lunes, 10 de noviembre de 2008

Hasta la burbuja que viene

El toletole mayúsculo que el mundo está experimentando estos días se debe a la existencia de algo llamado burbuja inmobiliaria que acaba de hacer ¡plop!.

Tarde o temprano las cosas habrán de calmarse, como viene pasando desde siempre.

Pero mientras tanto, incluso en este preciso momento, otras burbujas están inflándose, y puede que usted mismo esté insuflando sin saberlo.

El Grupo Único de Recopilaciones Universales (G.U.R.U.) de Los Sin-logismos de Bugman ha extrapolado las tendencias que se están produciendo ahora mismo, y ha hecho varios pronósticos. Después pidieron una pizza, y me la cobraron a mí.

* La Burbuja Lavandera, o Bubble-Rap

La creciente tasa de divorcios continuará duplicándose cada año hasta llegar un momento en el cual las parejas comenzarán a tramitar la separación antes del matrimonio. Esto producirá millones de hombres viviendo solos y demandando los servicios de lavanderías automáticas. El negocio de las lavanderías crecerá exponencialmente, hasta que en algún momento la cantidad de calcetines perdidos (es un hecho que el 65% de los calcetines enviados a las lavanderías desaparecen y terminan en alguna clase de mercado negro) será tan alta que los hombres dejarán de usarlos, les saldrán ampollas en los pies y aumentará el ausentismo laboral.

Sin embargo, esto nada tendrá que ver con el colapso de las lavanderías, que se producirá por el aumento del jabón en polvo.

* La Mc Burbuja

Los locales de comida rápida que ya surgen como hongos después de la lluvia por todo el planeta continuarán medrando. La gente comerá cada vez más por la angustia que le provocarán las sucesivas explosiones de otras burbujas, hasta que finalmente esta también estallará. Nos referimos a la gente.

* La Burbuja Celular, o Movilbuja

La tendencia actual de fabricar teléfonos celulares con más y más prestaciones de dudosa utilidad se intensificará, junto con la irracional necesidad de la gente de obtenerlos. Asimismo las compañias continuarán sus campañas de mercadeo agresivo, llegando a ofrecer teléfonos celulares en las maternidades donde los recién nacidos podrán firmar contratos de servicio con la huella de su pie derecho. Pero la calidad de las llamadas no mejorará en absoluto, hasta el punto en que será más práctico entenderse a los gritos que mediante los telefonitos. En ese momento un visionario patentará un nuevo dispositivo de comunicaciones: dos latas unidas por un hilo.

* La Burbuja del LCD (mal llamada "burbuja lisérgica", por un error de tipeo)

Los televisores de pantalla de cristal líquido (LCD) continuarán bajando de precio y aumentando de tamaño. Llegará un momento en el que será más barato comprar televisores gigantes que construir paredes, y entonces empezarán a surgir los "lcdificios". El constante bombardeo de imágenes desde los cuatro costados producirá una idiotización colectiva y un gran porcentaje de la población morirá ahogada en su propia saliva. Desgraciadamente para los productores de televisores, este porcentaje incluirá a todos los técnicos, ejecutivos y operarios de sus fábricas.

* La Burbuja de los Blogs, o Blogbuja

Muchos bloggers descubrirán que es más fácil citar a otros bloggers que producir contenido propio. Lentamente irá creciendo la cantidad de blogs que se refieren a otros blogs. Después de algunos años apenas diez bloggers estarán produciendo todo el contenido del mundo, y luego cinco, después tres y finalmente uno solo. Y un día, un comentarista lo acusará de plagio.

Buenas noches

PD: Hoy, 10 de noviembre, es el Día del Dibujante. Aprovechen y saluden al gran CEO, estupendo exponente del oficio y distinguido lector de este blog.

58 comentarios:

no tan iguales dijo...

Lo de los bloggers YA sucede, je.
Este artículo me recordó, vaya uno a saber por qué asociación de ideas, a un cuento de Asimov cuyo nombre lamentablemente no recuerdo, que cuenta cómo se van sofisticando las computadoras hasta llegar a... mejor no lo cuento, por si le interesa leerlo -aunque va a ser difícil que lo consiga si no le digo el nombre. Salvo que ya lo haya leído. O que el librero sea celoso de su trabajo y conozca todo lo publicado. Bah, qué sé yo, no sé para qué me meto en estos bretes, si quiere lo lee y si no no.
Buenas noches

Bugman dijo...

NTI, ¿En serio? No puede ser, yo no puedo ser el único que escribe. Ah, ya entiendo, usted es la que me acusa de plagio. Se acabó la blogósfera, caramba.
(El cuento al que se refiere será "¿La última pregunta"?).

TheJab dijo...

"El constante bombardeo de imágenes desde los cuatro costados producirá una idiotización colectiva y un gran porcentaje de la población morirá ahogada en su propia saliva"

... bueno, creo que lo primero ya ocurre.

(lcdificios, jeje.)

TheJab dijo...

"Lo de loc bloggers ya sucede", dice no tan iguales. Como ejemplo, el circo del absurdo.

Oiga, no me han llegado los depósitos pero me han llamado para ofrecerme más trabajo. ¿Tiene used algo que ver en eso?

{La anterior pregunta originalmente había sido formulada con un simple '¿Tiene usted algo que ver?', pero conociéndolo, con su corto alcance que tiene para identificar las elipsis (como en la entrevista que dio hace algunas semanas, en que le preguntaban de los hijos y si había pensado) he preferido extenderla hasta el punto de considerarla excenta de toda duda, es decir, agregué dos palabras. Espero que funcione, con usted nunca se sabe.}

Victor dijo...

Yo me acuerdo de la burbuja de la canchas de Paddle, que barbaridad. La gente no soportaba ver un terrenito libre, indefectiblemente le metía una cancha de paddle encima. No es casualidad que muchas viviendas, estacionamientos y locales comerciales tengan módulos de 10x20 y las paredes sean verdes. Los aficionados reservaba con semanas de anticipación para jugar 1 hora. Eso fue así hasta mediados de la década infame; si mal no recuerdo la crisis terminal coincidió con la privatización del sistema jubilatorio. De lo que no tengo ninguna duda es que se trató de una una operación basura de FBI o de FMI.

Saludos

ps, muy buena la recomendación el blog de CEO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por las razones que aduce, Señor Bugman, la burbuja lavandera o Bubble-Rap, no sólo parece subsistir a la burbuja de los parripollos, canchas de paddle(Victor dixit),santerías y otros rubros, sino que irá creciendo, tal como plantea el estudio de G.U.R.U.
Es bueno que se explícite la irracionalidad de las burbujas.
En cuanto al tema de los bloggers, no lo considere más que un "homenaje"; he descubierto que con esta palabra se justifican las mayores tropelías.

Mona Loca dijo...

Ahogarse en su propia baba, hay unos cuantos a los que ya les ha pasado!
Ustè es un visionario!!!


Y lo de los calcetines...confieso con rubor que en casa se pierden casi en el mismo porcentaje que en una lavandería... serà una señal del destino de que debería "lavar para afuera"?

Me dejó pensando...

choripanboy dijo...

Hay que comprar jabón en polvo porque va a aumentar ???
Gente hay que ensuciar menos,
ó diseñar ropa descartable de papel,por ejemplo,así los cuellos de las camisas se podrán limpiar con una goma de borrar no?.
Bueno ,hasta que las gomas aumenten...

Unknown dijo...

Como Víctor también recuerdo la burbuja de las canchas de paddle (¿paddle bubble?). Fue un poco después de la respectiva a los video clubes (había dos: beta-bubble y vhs-bubble).
Notable su comentario por lo predictivo, Bugman.
Habrá que invertir en una fábrica de zoquetes, o en una de latas de conserva para el futuro teléfono móvil.
En fin, el mundo de las finanzas es tan confiable como Silvia Süller.
Slds.

Stella dijo...

Chori, si las gomas aumentan, Moria explota!!

Me da mucha pena el augurio de los televisores LCD, yo quiero uno bien grandote, pero no quiero morir ahogada en mi propia saliva!

Stella dijo...

Me acordé de algo.
Las mejores burbujas son las de las bolsitas de plástico que uno no puede dejar de aplastar con los dedos!! ¿No son adictivas?

el charlo dijo...

Burbujas... qué programa... yo lo veía...
Bueno, entonces me voy anotando en alguna de las que dijo, la onda es retirarse a tiempo no?

Anónimo dijo...

Mr.Bugman, ya hice el depósito en su cuenta. Hasta el próximo post.
Cordialmente.
Ceo.

Pablo dijo...

"...apenas diez bloggers estarán produciendo todo el contenido del mundo...". Llamativamente, son exactamente las mismas palabras que uso en mi post "hasta la burbuja que viene" de próxima publicación.

dispersa dijo...

Cuánto burbujeo !! yo entre tanto me preparo para las burbujas de champagne por su triunfo.

Estrella dijo...

Perdón que lo contradiga, bugman, pero como dice la mona loca, los calcetines huérfanos YA son un problema. En todo caso, el CAME (cENTRO DE ayuda a la media extravíada) tendrá que ampliar sus instalaciones, para poner en marcha un nuevo plan innovador: el par de medias, de ahora en más, no tiene que ser igual, vale una azul con una blanca; la deportiva con la de seda; la de hombre con la de corazoncitos de la quinceañera. Los tiempos cambian, hay qye aggiornarse.

m. dijo...

tal cual, lo de los bloggers ya está pasando, el fenómeno metablog, que es doblemente atractivo porque no tenés que pensar y encima los otros bloggers te agradecen que los hayas mencionados.
Al margen, gracias bugman, por hacerme creer de nuevo en el futuro, por darme una razón poderosísima para seguir adelante: el Lcdificio.

y? ya ganasteS? cuándo te dicen?

Adriana dijo...

uyy debo confesar q estoy contribuyendo al aumento de la tasa de divorcios... ni modo, asi estoy mejor y feliz :P
Besos

Anónimo dijo...

Para los que vayan sobreviviendo a la hecatombe, estoy pensando en fabricar las "Burbujas Alojamiento"... ¡¡para dar albergue a enamorados!!

Este sistema evitará además, la proliferación de enfermedades de transmisión sexual... pues dentro de la burbuja, ¡¡solo cabrá una persona!! (?)

Saludos!!!

PD: dije "para dar albergue a los enamorados", nunca dije "a parejas de enamorados", conste.

El Profe dijo...

Una vez más todo lo descrito es una revelación sólo superada por el Apocalipsis. El trámite de divorcio previo al casamiento incluye acuerdos para la repartija de hijos —cuando no su definitiva inexistencia— total separación de bienes y régimen de salidas individuales y derecho a un amante —mínimo— por temporada... y si es así ¿No será mucho mejor permanecer SU o SR? Talvez se frenaría la burbuja lavandera y la Mc, por lo menos.
¡Ah, que bueno fuera que estas burbujas se deshicieran como las burbujitas mencionadas por Stella! a propósito esa costumbre de reventar las burbujitas de empaque ¿No le parece una costumbre muy, pero muy irritante? Saludos Bugman.

Naimad dijo...

La gente comerá cada vez más por la angustia... y porque pierde los caletines también, Maese Bugman... Se da cuenta Ud que no es una mala medida? El mundo va a dejar de andar a medias, se van a acabar las charlas a medias tintas, y seguramente la gente dejará de tener media hora de descanso.

Yoni Bigud dijo...

Hoy en día, mientras me baño, juego con el burbujero de mi hija. Y me divierto muchísimo.
No me importan las demás burbujas, aunque su post es excelente.

Un saludo.
PS: En este comentario he dicho solo verdades. Juego con el burbujero, y lo hago con entusiasmo.

Bugman dijo...

Thejab, lo sospechaba, pero eso de gente muerta en un charco de baba todavía no lo he visto. (Claro, debe ser que en la TV lo ocultan).
El circo del absurdo es otra cosa, no hay un blog que se llame "Circo del Absurdo", usted me entiende. Acepte lo que le ofrecen, es buena plata si usted no tiene escrúpulos.
(Jaja, escribió "Tiene used"
jojojo...)

Víctor, nunca supe por qué exactamente se pinchó la burbuja del paddle, ¿pasó de moda, nomás?
(Ceo maestro).

Cerriwden, lo del "homenaje" es otra categoría, a mí me "homenajearon" más de una vez, la primera me ofendí y armé todo un escándalo, después me calmé.

Mona Loca, sí, usted está absolutamente calificada para poner un "Mona-Rap", pero apúrese que la burbuja está creciendo, y ya sabe, si entra y sale cuando debe, se va para arriba. Como las burbujas.

Chori, no me diga que usted ahorra en dólares, oro, euros. Yo ya hice acopio de 16 toneladas de "Limzul". En dos años salgo a vender y hago un desastre.

Moonport, lo de los videos sí es explicable, vino Errols y Blockbuster y se acabó lo que se daba. Errols se fue, pero el otro todavía está. Veremos por cuanto tiempo. (Silvia Suller, por favor, acabo de almorzar).

Stella, el secreto es dejar una de las paredes libres. (Era en "1984" donde la mujer del protagonista se encerraba en una habitación con las 4 paredes de pantalla?).
Sí, las burbujas de empaque son un vicio.

Charlo, ¿se acuerda de Pistachón Zig Zag? El secreto es salir a tiempo, incluso cuando está haciendo plata. Pero claro, ¿quién se va de un negocio que le da plata?

Ceo, no me imagino qué he hecho yo para generar una acreencia, pero con que siga dibujando me considero muy bien pagado.

Pablo, siga así, y me voy a indignar y solamente van a ser nueve.

Dispersa, gracias, ¡ése es el espíritu!

Estrella, me convendría muchísismo esa moda, tengo docenas de medias solitarias esperando redención. Claro que son de una época pretérita, en la actualidad me compro todas las medias del mismo color.

M., usted se lo toma a broma, pero el Lcdificio no está tan lejos. El otro día ví una pantalla de 100 pulgadas. 100. Si la pusiera en mi casa tendría que ver la tele desde la ventana de mi vecino.
(No, no gané, el sábado anuncian el asunto, hay ceremonia y todo, como no voy a estar me pidieron que les mande un video con el agradecimiento, por las dudas).

Adriana, hace muy bien. Ahora los calcetines no son su problema.

Candorosa, disculpe lo rústico de mi afirmación pero los que hagan uso de esas burbujas deberán ser necesariamente una manga de onanistas.

Profe, no se si será mejor ser SU o SR, pero tener todo arreglado antes de casarse no me parece muy descabellado. Me gustó, creo que lo voy a incluir en la plataforma del D.O.L.A.P.E.
La costumbre de reventar burbujas del material de embalaje es, en efecto irritante...cuando el que revienta es otro. En caso contrario es de lo más relajante. Pruebe, pruebe, va a ver cómo se engancha.

Naimad, a riesgo de convertir esto en una especie de sucursal de Circo Beef , también es cierto que desaparecerán programas como "Sorpresa y media" y "Naranaja y Media", y expresiones como "mass media". Lo que no me va a gustar es que no se pueda pedir pizza a la media masa.

Yoni, ¿y usted cree que a mí me puede mover un pelo (metafóricamente hablando) el hecho de que usted juegue con juguetes diseñados para niños de cero a dos años? ¿A mí, que me encanta Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos?
Por favor, busque otra cosa para escandalizarme.
("lalalalaalaaa debajo del maaaaar...")

Mensajero dijo...

De todas las que mencionó sin duda la que más me impresionó es la de las lavanderías, que no deja de ser un derivado de la que enuncia como provocadora: la burbuja del matrimonio...¡cuántas actividades, cuántos servicios pueden surgir a su alrededor!
Otra burbuja que explotará (y ahí sí los anticapitalistas se harán una fiesta) es la del marketing y la publicidad. Mesesplico: toneladas de buenos solo para esto, trabajamos de inventar necesidades, de cargar a los productos de connotaciones y caracter, de conquistar un espacio en el cerebro del consumidor.
Así, las marcas (brands es más cheto) tienen un valor per se que se suma a otras variables que definen su índice de capitalización bursátil.
Cuando alguien se de cuenta que somos todos unos charlatanes...¡ otra que hipotecas sub-prime!

Mariano dijo...

Lo más jodido es, a las claras, la problemática planteada con los LCD.
Imagine a Tinelli, en un 72 pulgadas.

Pd: me emocionó con la mención a Circo Beef.
Pd2: en cualquier momento le digo que lo quiero.

El Profe dijo...

MmmmhhmmNo, no, obedientemente probé pero me irrita igual o más que tan solo escuchar "ese" ruidito, además temo que si llegara a relajarme con algo así sería momentos antes de ahogarme.. ¡Y sin siquiera haber disfrutado de un LCD gigante!
La idea de Estrella para que no sea mal visto o chocante el llevar calcetines desiguales ¡es genial! y en todo caso Chiche Gelblung ya hizo una parte con sus estrafalarias medias.

Bugman dijo...

Mensajero, los profesionales del marketing son creadores de burbujas. La desaparición de "su" burbuja crearía un tembladeral de proporciones. Como nadie quiere eso, la gente finge que les cree. Puede estar tranquilo.

Mariano, la toxicidad de Marcelito es tan concentrada que es letal aún en 14 pulgadas.
(Venga, tontito, deme un beso).

Profe, usted es una curiosidad estadística, es la primera vez que alguien me dice que no le gusta reventar las burbujitas. ¡Brindo por un mundo de medias asimétricas!

Mariano dijo...

Estoy anonadado. Es la primera vez que en un blog me invitan a besar al pelado.

Bugman dijo...

Mariano, me parece que está saliendo poco.

ADENOZ dijo...

Y vamos con el comment n° 30!
Vamos muchachos, no se me queden, que para el 100 falta un toco.

Bug, solo puedo decir (si no lo han hecho) que se ve que no vivís en una burbuja.

¿Qué? Todos mis comentarios tienen que ser un dechado de originalidad? O acaso no tengo derecho a ser inocuo? Claaaro, ahora todos son supercomentaristas..
El único que tiene superpoderes soy yo, me lo dijo Bugman. Y quiero ese que hace que pueda mirar a través de la ropa de las minitas. Si, ése me gusta.

P.D.1:En breve, un análisis de los jueces del concurso Bitácoras.
P.D.2: Bug, si contestás a cada uno de los comentarios con un comentario individual, hacemos número, no sé si...

Sevemo.

Bugman dijo...

Adenoz, usted tiene licencia para hacer comentarios anodinos, sabemos que tiene otras preocupaciones.
Tampoco se preocupe por la cantidad de comentarios, no creo que el jurado se fije en eso.
Por último tenga cuidado con el análisis. Preferiría que eso fuera información reservada, tenga en cuenta que no a todo el mundo le gusta que lo analicen. justamente por eso yo dejé el análisis y con la plata que me ahorré me tomé un crucero al Caribe.

Mariano dijo...

Mientras no entre mucho...

TheJab dijo...

Jajaja...
Sí, eso de 'used' es apenas uno entre muchos errores dedodeo... de dedlo... no... de odeo..de deddo.. do dedo... de remi... do o dod...

Bah, usde ementiende ¿no?

Bugman dijo...

Mariano, ¿ve a lo que me refería? Dígame si no parecen los comentarios del Circo.

Thejab, non nlo ol entiedno.

no tan iguales dijo...

¡Sí, La Última Pregunta, gracias por recordarlo! Y no se preocupe por este muchacho Isaac, no va a andar.

El Señor F. dijo...

La Blogbuja ya es una realidad.

Lo leí en un blog el otro día.

Y los lcdificios me hicieron acordar a Farenheit 451

El Señor F. dijo...

.. otra cuestión es que entre los commenteadores nos quedaremos sin ideas originales, y, como no leemos lo que se puso antes, caeremos irremediablemente en la repetición, condenándolo a usted a hacer un copy paste en las respuestas.

De todos modos, no nos daremos cuenta.

Bugman dijo...

NTI, no me costó nada de nada, yo soy un devoto de este muchacho Isaac. Que no vaya a creer, ¿eh? yo le tengo fe, algo va a hacer.

Señor F., lo peor es que eso que leyó en un blog era una cita de otro blog que se refería a un tercero donde se comentaba lo que decía un cuarto, hablando de lo que publicaba el primero.
(eso era, Farenheit 451, y yo como un gil pensé en 1984)
Eso de hacer copypaste en las respuestas no estaría tan mal, no sabe el trabajo que me lleva contestar comentarios agudos. Pero es buena gimnasia mental.

Anónimo dijo...

Los usuarios de las "Burbujas Alojamiento... ¡¡obvio que serán acérrimos onanistas!!!

Para cuando estén aplastados y babeantes por los LCD, sin medias y a punto de explotar por tanta comida chatarra, ¿cómo supone usté que será el sexo por entonces?

Saludos reiterados.

Mariano dijo...

O sea que de contestar comentarios graves y esdrújulos ni hablar, ¿no?

Bueno, usted trajo el Circo acá...

aquiles m. dijo...

Don Bugman:

Nos vamos a quedar haciendo globitos.....

Unknown dijo...

Tuve un déja vu de lo nunca ocurrido y me ví en una tina de baño de bronce, inmersa en burbujas con olor a rosa, y tomando una burbujente copa de champagne.
Cuando saqué del fondo un mugroso calcetín verde.
Ni soñar puede una.
Ahora mi cerebro asocia burbujas con zoquetes.

Unknown dijo...

Como siga avanzando la crisis, tendrán que darle otros usos a los lcd's, seguramante.No se si como paredes o portaretratos, pero pagar 15K para ver la tele de hoy, no creo.
Y allí todos diremos: "Bugman lo dijo y todos pensaron que vivía en una burbuja."
Menos mal que sus fieles seguidores saldremos a defenderlo a capa y espada, dando fe de su esférica profecía.
Slds.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mientras seas vos el que quede, por mi que estalle la Blogbuja.

Naimad dijo...

Y los caramelos media hora? Y eso de ver el vaso medio lleno? Y las Medialunas????

Esto se está volviendo medio turbio...

Bugman dijo...

Candorosa, qué futuro tan bonito. Gordos, descalzos y onanistas. Parece el título de una película.

Mariano, no, los que no contesto son los comentarios obtusos.

Aquiles, me dio otra idea, voy a empezar a acaparar chicles Bazooka.

Cerriwden, podría ser peor. Podría haber encontrado el pie. (Sí ya se, le di el tiro de gracia a la fantasía, lo siento, lo siento).

Monnport, ¿15 k? Me parece que los están tratando de pasar como alambre caído. (Me encantaría pasar por profeta, los pelados de cabeza afeitada tenemos un aire como místico).

Relato, caramba, muchas gracias. Pero le he dicho trescientos mil trillones de veces que no sea exagerado.

Naimad, a mí no me importa ni medio. (se vino el circo, nomás, ¿dónde están los enanos?)

Naimad dijo...

Acá nomas tengo uno... mire...

(Ve... los enanos son como media persona)

Bugman dijo...

Naimad, eso me parece medio discriminatorio.

Naimad dijo...

Ud. no me deja pasar ni media, eh!

Occam dijo...

Sencillamente brillante. El de las paredes de LCD me hizo acordar a la antiutopía de Bradbury, Fahrenheit 452. Lo del triángulo de las Bermudas para los calcetines sucios es rigurosamente cierto. Una conspiración de orientales los reenvía a China y Japón. Allí hacen títeres como la rana Renée, pero que hablan en chino o japonés. Los japoneses en particular, recitan haikus.
Pero la burbuja más peligrosa es la de las burbujas, o burbujuja. Cuando explote ésa, y no tengamos a qué mierda echarle la culpa, se nos viene el Armagedón.
Un abrazo.

ADENOZ dijo...

Ok, master. Te envió por mail cerrado "sólo para tus ojos", el análisis del jurado. Después decidí si se publica o no.
Solo quiero decir que está todo joya con los tipos, si nos atenemos a lo pactado. Pero... ¿quién es de no cumplir lo acordado de palabra?

Se me ocurrió una búrbuja para aquelarres: La burbruja.

Ok, ok, sigo con lo mío.
Sevemo.

Trabajadores de larga distancia dijo...

Cada vez más lineas en menos manos.. DOTA y PLAZA ya controlan 1/3 de un mercado
que mueve $1600 millones anuales por la venta de boletos y una cifra prácticamente similar en concepto de subsidios estatales.

Metrovías y TBA no se quedan afuera del monopolio del transporte público.

¿Más subsidios millonarios a las empresas para un peor servicio?

Sus ganancias millonarias nunca les bastan y pretenden no solo seguir tratandonos como vacas, sino exprimirnos mucho mas: Los empresarios estan planeando un aumento de tarifas

¡Basta de Subsidios a los monopolios del transporte!
¡Por un Transporte Público Económico y de Calidad!
¡¡NO AL BOLETAZO!!!

* COORDINADORA DE LUCHA X EL TRANSPORTE *
http://coordinadoradetransporte.blogspot.com

sumate a ésta lucha!
coordinadoradetransporte@yahoo.com.ar

Bugman dijo...

Naimad, es que estoy medio al cuete.

Occam, permítame que lo corrija, es Farenheit 451 (la temperatura a la que arde el papel). No se preocupe, yo al principio dije 1984.
Sobre las medias perdidas, yo tengo otra teoría: les salen agujeros negros y se van a otro universo.
Acaba usted de inaugurar otro temor universal, y otro motivo de consulta médico-psiquiátrica: la ansiedad por estallido de burbujuja. No se si podré dormir esta noche.

Adenoz, lo prefiero así, gracias. Leeré el informe y luego me lo comeré, tal como usted me ha recomendado (me pregunto si no hay otro método para deshacerse de documento comprometedores, mire que en una película vi que los quemaban o algo así).
Caramba, la estimada Cerriwden ya tiene motivos para preocuparse. (Burbruja, jejeje, burbruja...je..disculpe, estoy ansioso).

Unknown dijo...

Lo de los zoquetes y los agujeros negros es una interesante teoría, Bugman.
¿Será esa la misteriosa Materia Oscura que los científicos dicen que existe pero que aún nadie ha descubierto?.
Mire si además del premio bitácoras se gana el de la revista Science.
Impresionante año, Bugman.
Slds.

Unknown dijo...

Me parece que corresponde Señor Bugman y Adenoz que les avisé a ambos, por este medio, que la burbruja ya estalló.
Por su popia tensión superficial, pero fundamentalmente porque proliferaron a la sombra de la progresía bienpensante, una secta de fanáticos conocidos como
refutadores de pseudociencias. que pincharon la burbruja.
Estos chicos la tienen muy clara hasta que les cae una maceta de malvones rojos en la cabeza, le rayan el auto nuevo, o un misterioso fenómeno atmosférico les inutiliza la banda ancha.
Hemos quedado una pocas en pie.
Y no somos rencorosas (bueno, una gran minoría)por lo que pueden consultar cualquier duda sobre estos extraños acontecimientos.
Besos a los dos.

Bugman dijo...

Moonport, ¿los de Science que regalan? A ver si me convenía anotarme ahí.

Cerriwden, mire, fanático no, progre tampoco, pero sí soy lo que usted con deliciosa elegancia llamó "científicamente correcto".
Por lo tanto tengo explicaciones racionales a todos esos fenómenos que ha mencionado. (Sobre todo al de la maceta con malvones rojos, si sabía que se iba a poner así no la espiaba desde abajo de su balcón).

Cameron West dijo...

Lo de los blogs es algo así como los programas de televisión que pasan escenas de Tinelli ¿no?...

Blog Widget by LinkWithin