miércoles, 26 de noviembre de 2008

Grandes Olvidados (III). Robert Rightman




El Equipo de Investigación de Los Sin-logismos de Bugman llevaba meses jugando al truco y tomando mate sin siquiera simular que se estaban ocupando de algún caso. Les di un ultimátum, y esto es lo que me trajeron.







El abogado Robert Rightman se recibió con honores en la Universidad de Wichita, Kansas, en diciembre de 1964. Durante su ceremonia de graduación se produjo un curioso incidente: cuando el Decano estaba por entregarle la medalla de honor, la rechazó alegando que en un examen del segundo año de la carrera un profesor le había dado por válida una respuesta relativa a un juicio, pero él posteriormente había investigado y comparado precedentes y había llegado a la conclusión de que se había equivocado, por lo tanto, no merecía la nota que le habían puesto y tampoco la medalla. El viejo Decano Schwartz improvisó una palabras sobre el valor de la honestidad, la posibilidad de corregir los errores que a veces comete la Justicia y la conveniencia de cerrar la boca cuando nadie nos pregunta nada, y le encajó la medalla casi por la fuerza.


El episodio no pasó inadvertido para Martin Murchison, socio del estudio jurídico Murchison, Murchison, Murchison, Murchison y Murchison(*) (también conocido como The Fabulous Murchison's Five, o simplemente The M-5) , uno de los más prestigiosos de Wichita, que se encontraba en la ceremonia en virtud de ser de los principales benefactores de la Universidad.
Murchison le ofreció trabajo a Robert allí mismo, que no dudó ni un instante en aceptar la oferta. Nadie se negaba a The M-5.

Tres meses después, el nóvel letrado hacía su debut en el Juicio La Ciudad de Wichita versus Paul Giancarletti, donde se destacó fulminando pruebas, demoliendo testimonios, refutando pericias y citando numerosa jurisprudencia. Luego de su alegato final, el jurado no tardó ni diez minutos en dar el veredicto. Paul Giancarletti fue condenado a quince años en la Prisión Estatal de Wichita.  Y eso que el Fiscal pedía una multa de 50 dólares y seis horas de trabajo comunitario.

Los Murchison estaban furiosos. Rightman no solamente había arruinado un caso prácticamente ganado sino que lo había hecho a propósito. Porque las pruebas fulminadas, los testimonios demolidos y las pericias refutadas habían sido precisamente los de la defensa. El fiscal prácticamente no había dicho nada. Interrogado, Rightman respondió con toda franqueza:  "Giancarletti era culpable, hubiera sido una injustica que saliera absuelto". 
Unos sorprendidos Murchison le explicaron que su trabajo era defender a quienes lo cantrataban, sin importar su culpabilidad, y Rightman salió del estudio indignado. Abandonó su puesto ese mismo día, y en su carta de renuncia escribió: "No se sirve a la Justicia ocultando o falseando la Verdad".

Andrew, el más viejo de los Murchison, tuvo que ser atendido por un médico cuando a raíz del ataque de risa que le provocó la lectura de la nota se resbaló de su silla y cayó al piso.

Poco tiempo después, Robert fue citado por la Oficina del Fiscal de Distrito. Creyendo que su actuación en el juicio Giancarletti se explicaba por un deseo ferviente de ver a los criminales tras las rejas, le ofrecieron trabajo. Aceptó.

El juicio de William Tampert, acusado de asesinato en primer grado, en segundo grado, en curso preuniversitario y MBA en asesinato, será recordado por la comunidad jurídica de Wichita como uno de los más extraños de los que se tenga memoria. Aún hoy por los pasillos de la Corte se suele decir "No me vengas con un Tampert" cada vez que alguien hace o dice algo totalmente contrario a lo esperado.

Y es que Robert Rightman, el abogado demasiado íntegro, demostró toda su impresionante capacidad en ese caso.  El juicio terminó con seis condenas y una absolución. Los condenados fueron tres testigos de la Fiscalía, dos peritos de la Corte y el propio Fiscal, por ocultamiento de pruebas, falso testimonio, prevaricarto, ludibrio, halitosis, incitación al eutraperlio e intento de asesinato (el Fiscal, promediando una de las últimas audiencias, se arrojó encima de Robert y comenzó a estrangularlo). William Tampert fue absuelto de todos los cargos en su contra.

Cuando los oficiales se llevaban al Fiscal esposado, pasaron junto al responsable del insólito desenlace. Con la mirada perdida, el ahora reo le preguntó a Robert : "¿Por qué?", y él respondió: "No se sirve a la Justicia ocultando o falseando la Verdad". Lo curioso fue que pronunció las palabras "Justicia" y "Verdad" con mayúsculas.

Esa fue la última intervención de Robert Rightman en cualquier tribunal conocido.

 
El equipo de Investigación de LSB asegura haberlo visto en la playa de Ipanema, en Río de Janeiro, vendiendo choclos a los turistas. Dicen haberlo ubicado reconstruyendo meticulosamente una serie de pistas a lo largo de los años, y que lo reconocieron por viejas fotografías. Me presentan como prueba que la edad aproximada del viejo que hablaba el portugués con un leve acento extrajero era de unos sesenta y cinco años  (coincidente con la edad que Robert tendría hoy) y que, como su  íntegra naturaleza lo hubiera dictado, en vez de convencer a los potenciales clientes de las bondades de su producto, les advertía que los choclos no estaban muy frescos y que su margen de ganancia por unidad era bastante considerable.

Pero yo sospecho que me hicieron un cuento para que les pagara una semana en Río.


Buenas noches.



(*) Curiosamente, los cinco Murchison no eran hermanos. Eran primos.

67 comentarios:

el charlo dijo...

Me voy a Río entonces!!!
Créales... Para eso les paga el sueldo... Si luego estará desconfiando ni lo haga! Es para hacerse mala sangre...
Me falta un dato importantísimo Robert estaba desnudo debajo de la toga? O quizá la medalla era para taparle el rabo?

choripanboy dijo...

Me habían dicho que había algo raro con los choclos,y que éstos venían de un proveedor riojano,que solía decir frecuentemente:
"No me venga con un Tampert"
Desconocía casos de
"incitación al eutraperlio",
gracias por citarlo...

Unknown dijo...

Pero esto es un disparate , si Robert Rightman fué uno de los consultores en el caso Enron.
No puede ser que lo hayan visto en Río, o tal vez sí, pero vendiendo choclos, no lo puedo creer.

El Profe dijo...

Este Roberto debe ser pariente mío.

¿Ha visto a un vendedor de hardware convencer al cliente que con la PC que tiene le alcanza y le sobra y no necesita comprarse una nueva?

Menos mal que trabajo para mi (en cualquier momento me pego una patada en el culo yo solo).

SAludos

Cameron West dijo...

Impecable relato.... envidio profundamente esa imaginación.
Sanamente por supuesto

Unknown dijo...

Tiembla "Telenoche Investiga".
Lo que más me llamó la atención de esta impecable investigación, es que los Murchison no eran hermanos si no primos. Notable.
Slds.

m. dijo...

excelente, me encantó. RightMan, un superhéroe de los que ya no quedan.
Al margen, si algún día echás a algún miembro del equipo de investigación, mandámelo que lo ubico en la biblioteca nacional, ahí el conocimiento en mate y truco es altamente valorado.

Mar dijo...

La palabra Wichita me hipnotiza, no sé por qué.

@PaloMedrano dijo...

Me temo, Bugman, que su equipo de investigación le está tomando el pelo:

¡Wichita no queda en Tejas!

Bugman dijo...

Charlo, ¿desnudo debajo de la toga? ¿esas cosas hacen lo abogados? Lo sospechaba.

Chori, no me agradezca a mí, sino a la Jueza Barubarubudìa.

Cerriwden, puede ser que sea otro Robert Rightman, o puede ser que, como lo sospecho, los del Equipo de investigación me estén vendiendo pescado podrido.

Renegao, sí, lo he visto, es raro, pero lo he visto. De todas maneras si el cliente insiste, hay que darle gusto. nadie debe ser privado de su privilegio de comprar cosas que no necesita, si así fuera la tecnología nunca progresaría.

Cameron, como justamente hoy decía en otro blog, no existe envidia sana. Si quiere que me muera, o que me pase algo horripilante, dígalo nomás, aquí somos salvajemente libertarios. (gracias).

Moonport, eso también está en duda. En cualquier momento rajo a todos estos parásitos que en vez de investigar se la pasan viviendo y viajando a costa mía.

M. , en eso estoy pensando, mi paciencia tiene un límite. (Vendedor de choclos...vamosssss)

Tiburina, y si la dice muchas vecves se se aparece un oso hormiguero violeta que sabe cantar boleros.

Licenciado Palotes, es verdad, gracias, Wichita está en Kansas, aunque Wichita Falls está en Tejas. Ahora lo corrijo. Bah, mejor corrijo lo de Tejas, es más barato.

Mensajero dijo...

Los amantes del jazz recordarán un bonito álbum de Pat Metheny llamado "As falls Wichita, so falls Wichita Falls". El joven hombre de derecho debería tener 19 o 20 años para la fecha del release.
¿Podemos suponer que el mismo haya influenciado a Robert como para lanzarlo a su cruzada contra la tierra que le daba sustento?

dispersa dijo...

ud., se viene "con un Tampert" en sus post.

Por fin un justiciero de raza para la halitosis.

Q bien la pasa el equipo por las playas de Brasil...ante una baja ya sabe..

El Profe dijo...

Perfecta muestra de una historia de ficción. Es lindo fantasear con que un día nazca un humano íntegro, honesto per se y que ¡llegue a ser abogado! Nooo, no hay chance, pero soñar no cuesta tanto, un abrazo Bugman.

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Esta es la clase de misterio que no debe dejarse sin explicación. No le escatime los viáticos a su equipo de investigación.

No se sirve a la Justicia (así, con mayúscula) ocultando o falseando la Verdad (así, con mayúscula). Se la sirve Mintiendo (así, con mayúscula).

Un saludo.

Gabriela dijo...

Su equipo de investigación no encontrará un contador con caraaterìsticas similares para hacer un Grandes Olvidados Revolution?


Par Diaz.... abogados que creen en la verdad y en la honestidad... habráse visto!!

Anónimo dijo...

Rightman. Su apellido debe de ser una broma...qué casual que casualmente pasen tantas casualidades, como diria aquel humorista (el otro día pensaba comprarme un nuevo pedal de efecto para la guitarra y el vendedor me convenció de que lo que ya tenía podía perfectamente suplir mis necesidades).

sqrt(2)/sqrt(2) zalema.

Yoni Bigud dijo...

A la pelota... recién ahora caí con lo de Rightman. Hace varios días que vengo un poquito lento, y se me están acabando las cosas a las cuales atribuirlo. Que el calor, que el cansancio, que el paco...
Ya no sé qué decirme Señor Bugman. No sé.

Un saludo.

el charlo dijo...

Claro que sí! Por qué se cree que el ciclo lectivo termina en verano?
Robert la tiene clara, no como el agua donde hierve sus milhos... Jamás podría vender un "usado"... Que es otra cosa para el espacio del SU, el momento de comprarse el tutú que se puede...

El Señor F. dijo...

Y si contrata al vendedor de choclos para que investigue a los investigadores?

Mona Loca dijo...

Pero qué poca visión estos Murchinson!!
No sé como llegaron a tener un estudio tan importante!

Anónimo dijo...

Los abogados demasiado íntegros, están predestinados a vender choclos a los turistas en Río de Janeiro.

Saludos!!

PD: dicen que el estudio de los ahora es: Murchison, Murchison, Murchison, Murchison, Murchison & Sons...

Rocío dijo...

Este Robert Rightman es realmente admirable. Pronunciar las palabras con mayúscula me resulta aún más difícil que levantar sólo la ceja izquierda.

Claude dijo...

Yo sospecho lo mismo que Ud., pero la juerga de su Equipo de Investigación bien valió el post. O, desde el punto de vista de ellos, Ipanema bien vale una farsa. Espero que hayan encontrado a la afamada y arquetípica garota de ese lugar.

TheJab dijo...

Pues yo sigo intrigado con Obtusov (de los hermanso cirqueros ni el apeído recuerdo).

dispersa dijo...

Cristina Aguilera tiene una canción q se llama Rightman(el hombre correcto) ¿será el mismo?,no me conteste ,sé q si,¿q me dice?...

Naimad dijo...

Bien podría este hombre defenderlo de quienes lo acusan de Manfloro tras la visita al "especialista" en patios traseros... o ratificarlo, claro está.

El Profe dijo...

Hablar con la primera mayúscula no es imposible, se llama "énfasis", cuando hablas enfáticamente es como si fuera un título o un subrayado. Todas mayúsculas también se puede, se llama ¡GRITAR!
Un abrazo.

El Señor F. dijo...

Candorosa, Sons es "hijos", o es el apellido del nuevo socio?

igual, mi estudio favorito sigue siendo Dewey, Cheatem & Howe...

esteban lob dijo...

Nadie de ustedes ha reparado que nuestro ilustre personaje ha sido contratado por la policía brasileña para que, disfrazado de vendedor de choclos, controle la delincuencia "in situ".

¿Cómo no se han dado cuenta?

Bugman dijo...

Mensajero, es una casualidad sorprendente. Y un hipótesis probable. Estaría tentado a enviar de nuevo al Equipo de investigación, pero me van a matar con los viáticos.

Dispersa, jeje..."un Tampert". A ver si todavía lo ponemos de moda. ¡Qué maravillosa idea! ¡Pongámoslo de moda!

Profe, en un momento se me ocurrió que Rightman podría haber tenido una incursión en la política, pero una cosa es ficción y otra locura.

Yoni, usted porque no sabe las cosas que me facturan estos zánganos. Lo que sí sabe, evidentemente, son las cosas que facturan los abogados.

Gabriela, un contador...sabe, en realidad creo que la mayoría de los contadores son honestos. Pero no por elección sino por limitación.

Mr.Parker, ¿cómo que una broma? Todo lo que usted lee aquí es completamente en serio. Al vendedor de la casa de música le espera una vida durísima si sigue siendo tan honesto.
sqrt(2)/sqrt(2) zoabra.

Yoni, le iba a poner Schiapalampietra, pero quedaba muy estereotipado.

Charlo, pero acá no usan toga, ¿se reciben en tarlipes? (Por qué nunca fui a esas graduaciones a las que me invitaron). Uh, el auto del SU, claramente merece un capítulo.

Señor F. claro, porque el presupuesto de LSB es el mismo que el de la CIA. Un poco de realismo, caramba.

Mona Loca, al contrario, si los Murchison mantenían a Robert en el estudio no ganaban un maldito caso más. A no ser que el acusado fuera inocente, claro.

Candorosa, una conclusión verdaderamente inquietante. (Lo curioso que que Sons no son los hijos de ninguno de los Murchison).

Rocío, no vaya a creer que lo de la ceja es fácil, caramba. Y además también puedo levantar sólo la derecha.

Bugman dijo...

Claude, por las facturas que me están llegando pareciera que encoatraron a las garotas, a los garotos y a Vinicius de Moraes. Y parece que los invitaron a cenar a todos unas catorce veces.


Thejab, tenía que recordarme a los hermanos Grandichenko. Ah...son una sombra que me va a torturar hasta que me decida a terminar su historia.

Dispersa, bueno....sí.

Naimad,no necesito ninguna defensa. Los que me acusen de semejante cosa se descalifican solos. (Y a usted lo van a visitar mis abogados, pedazo de insolente).

Profe, de acuerdo, pero no me arruine el chiste, así no se puede, caramba.

Señor F. me mata la curiosidad. ¿Cuántos de los lectores habrán entendido la referencia?

Esteban, pero espere a que el ìnclito Robert encuentre alguna cosa turbia en la policía. Se va a armar la de Dios es Cristo.

no tan iguales dijo...

Hace poco un vendedor me vino con un Tampert. Me hubiera encantado conocer la frase para estampársela en la cara una vez respuesta de la sorpresa. Quizás él no lo hubiera entendido, pero no va una a andar haciéndose cargo de la incultura ajena y tampoco me dejó ganas de andar demostrando espíritu docente.

Anónimo dijo...

Me pareció excelente la historia de Rightman, desde ahora, inolvidable.

Anónimo dijo...

y yo como un pelotudo buscando "eutraperlio" en el diccionario...

Existe?

Hay algun abogado en la sala?

Charlo?

Rocío dijo...

Si... ya hablamos lo de las cejas... ya sé que usted puede. YO no puedo levantar sólo la izquierda, es mi ceja desobediente. Con la derecha me llevo bien, lo cual me ocasiona no pocos conflictos ideológicos internos.
Profe: no es lo mismo "enfáticamente" que "con mayúsculas". Es más lindo con mayúsculas.

Mauricio Maciel dijo...

Pudo haber sido todo sanata, pero te entregaron un informe digno del History Chanel.

el charlo dijo...

Sí usamos toga! Nos la prestaron, así que por las dudas me puse el calzoncillo...

No quise presionarlo por lo del SU, sépalo... pero es la voz del pueblo...

el charlo dijo...

Carpo no me rompa... Haga el reclamo ante el departamento correspondiente de LSB

Unknown dijo...

el charlo
¡Tu también, hijo mío!
El mundo está lleno de abogados.

choripanboy dijo...

Arriba me escribió Mr Bugm que debía agradecerle a la
Jueza Barubarubudìa lo de la incitación al "Eutraperlio",si Usté don Carpo la conoce ,pregúntele...

Bugman dijo...

NTI, es buenísimo eso de andar usando expresines inventadas con toda naturalidad y sorprendiéndose de que el resto no las conozca. Además sirve para detectar impostores (ahhh...un Tampert...claaaarooo...)

Ceo, eso, vamos a hacer remeras: "No se olviden de Rightman".

Carpo, en realidad es "eutrapelia"(virtud de la templanza que modera el exceso de diversiones y entretenimiento), pero al escribirlo me equivoqué, y después me gustó más cómo sonaba eutraperlio. Que no, no existe.

Rocio, La ideología limita,¿ve? Yo soy liberal, por eso puedo manejar mis cejas a voluntad.

Muricio Maciel, bienvenido. Ahora me hizo pensar. ¿No habrán visto algo en la tele y lo cambiaron un poco para que yo no me diera cuenta, estos sátrapas?

Charlo, togas, qué bonito. Tengo ganas de estudiar abogacía nada más que para poder usar una toga.
(paciencia, paciencia).

Cerriwden, claro, así estamos.

Chori, que era "eutrapelia" (¿se acuerda del asunto de Tato Bores?).

El Señor F. dijo...

y..

la van a entender más o menos los mismos que entendieron lo de "no somos dignos", y buena parte de los que se acuerdan de la Jueza Barubaruburía.


y, probablemente, todos los que no pueden dejar de ver esta foto
sin caerse de la silla de la risa.

piscuiza dijo...

Uy que ganas de comer choclos me dió! Ud es un maestro en eso de la publicidá subliminal.
Saludos

el charlo dijo...

Bueno... A un amigo mío se la hicieron comprar cuando hizo un master en una universidad de estas cristianas... Y la terminó usando de disfraz de Harry Potter (es idéntico, se lo aseguro)

cerriwden: Pero claro!! Yo también! Pero soy el abogado diferente... El que siempre está del lado de la justicia... Mi verdadero nombre es Robert Rightman! Ahí está! Lo dije!

Unknown dijo...

Desde que emprendi mi viaje por la blogosfera conocí más abogados que en toda mi vida y son buenas personas.Voy a revisar mis preconceptos.
Usted debe ser el hijo de Rightman.
¿Tiene la dirección de él?
A Perry Mason ya no lo voy a enganchar( la última vez que lo ví estaba en silla de ruedas), pero su padre tiene esa cuota de locura que lo hace agradable.

Little Butterfly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Little Butterfly dijo...

¿No conoce a ninguna periodista que sufra de esa extraña patología?. Yo sí.
Y a veces es una mujer detestable.

Su equipo de trabajo se hace el plato con usted.. digo, me parece.

El Señor F. dijo...

Cerriwden, nada más facil que enganchar una silla de ruedas...

Unknown dijo...

Ahora que usted me lo dice, señor F, lo comprendo,pero tal vez usted no entendió el alcance del verbo enganchar en mí.

no tan iguales dijo...

Bugman, F., que alguien me desasne, por favor: Cheat them and how lo entiendo. Pero ¿Dewey? ¿De qué me estoy perdiendo?

Unknown dijo...

Consultado que hube el Oráculo entre inciensos y velas, descubrí que
Dewey, Cheatem & Howe, es un gag usado desde Groucho hasta el Pato Lucas y los Simpsons.
Es un bufete de abogados que suena como:
"Do we cheat 'em? And how!"
algo así como
¿Hacemos trampa? Y como!
¡Si esto no es cultura, cultura dónde está!(cartel en la oficina de Fontevecchia)
Pd:No tan Iguales, el oráculo es san google que todo lo encuentra.
Pero que quede entre nosotras.

Mariano dijo...

Como letrado autorizado y sobre todo amigo personal del señor Naimad, quiero decirle, estimado Bugman, que el antes mencionado, o sea mi cliente, es culpable de cualquier cargo por el que decida usted iniciar las correspondientes acciones legales.

no tan iguales dijo...

¡Qué grande, Cerriwden! me faltaba una palabra (y un signo de interrogación), pero ya entendí. Gracias.

Anónimo dijo...

Bugman:

Quisiera ser miembro de su equipo de investigación. Por favor. No se trata de los viajes, a todo pago y en el mejor hotel con muqui cama adentro.

No, señor, soy una persona ética.
Pero si resolver el caso de manera fiable implica esos gastos, le extenderé mi factura A, sin IVA ya que pago monotributo.

Bugman, seguro que ser miembro de ese cuerpo investigativo debe ser interesante, no a la altura de CSI, ¿o me equivoco?

Salud, Bugman, digo, jefe.

Octavio
Mar del Plata

PD: Tengo el kit de CSI. Puedo descubrir dónde han estado las palomas en su casa en las últimas 24 horas.

Unknown dijo...

cerriwden, que los abogados sean buenas personas es tan raro como un cocodrilo vegetariano, ya que transitivamente si son buenas personas, no son abogados.
Pero usted conoce más de los astros que yo, asi que si dice que hay algunos buenos, así será.
Slds.

El Señor F. dijo...

Cerriwden:

¿Debo entender, entonces, que a usted no le va la onda devotée?

Naimad dijo...

No me diga que es como el Caimán... y se defiende con al cola?

Es una chanza donde Bugman, no sea pan flauta.

(Yo no tengo abogados porque prefiero que me defiendan lo súper heroes como Superman, Martin Karadagian o Musul Man)

Cameron West dijo...

no no... porque si usted se muere no lo puedo leer mas... no me sirve

danabanana dijo...

yo se que uste se mato escribiendo, pero a mi con wichita ya me vendio el post.
wichita, ohio, winsconsin y iowa, son estados que dan gracia.
siendo miembros de un pais de desgracias, mas o menos empareja.
bueno, vine, me hice fan y avise que volvi.
mas no puedo hacer por hoy. apago la luz del porche y me largo ultima.

Unknown dijo...

A veces juro que quisiera que algún cirujano tuviera la talla humana de algún abogado, y me refieró a la XXL.
Somos gente con oficios, y si bien los pediatras , y esto es verdad, se infantilizan y los psiquiatras se vuelven medio paranoides,y los traumátologos parecen mecánicos de coches de carreras, cada uno soigue siendo quien es,por aquello de genio y figura, y lo que Natura non da Salamanca non presta.
Señor F, no le entendí la referencia, pero creo que no.

Unknown dijo...

Robert Rightman sigue dando que hablar y generando polémicas.

Bugman dijo...

Piscuiza, lo malo es que subliminalmente también me convencen de que ya cobré la publicidad.

Charlo...gente grande...parece mentira...(¿Y no hay universidades donde los abogados se disfracen de Power Rangers? Siempre quise una excusa para disfrazarme de Power Ranger).

Little B. , eso que usted dice de mi equipo de trabajo lo sospecho de toda la gente que trabaja, ha trabajado y trabajará conmigo. Siempre tengo la impresión de que después de que me voy me sacan el cuero, se ríen y hacen toda clase de chistes a mi costa.

NTI, ahí tiene a Cerriwden, lista, eficiente, servicial y llena de recursos (gracias, Cerriwden).

Mariano, como abogado le auguro un gran futuro vendiendo choclos.

Octavio, lo siento, pero estamos en reestructuración. En palabras elegantes, esto quiere decir que en cualquier momento a los de Equipo de Investigaciones les doy una patada que se van a morir de hambre en el aire.

Naimad, siga a sí, siga así y se las va a ver con mi vendedor de choclos.

Cameron, bueno, entonces, sólo por darle el gusto, no me muero. Pero conste que esto lo hago por usted.

Danabanana, me encantan esos y le agregaría Utah y Idaho. Gracias por venir, gracias por hacerse fan, gracias por apagar la luz. En resumen, gracias.

Moonport, se ha creado una dinámica inter-comentaristas de lo más interesante. Dan ganas de no escribir nada más y quedarse viendo los diálogos.

el charlo dijo...

De Power Ranger? No serán los de ingeniería? No lo sabe?
Igual el tema es que uno se tropezaría mucho por culpa del casco, claro que el mismo evitaría cualquier tipo de lesión craneal...

Bugman dijo...

Charlo, me parece que no, yo estudié Ingeniería y si hubiera visto un Power Ranger lo recordaría, casi, casi seguro.
¿Serán los de Exactas? Hay cada uno, ahí..

Otro dijo...

Estimado Sr Bugman:
Voy a tener el atrevimiento de sugerir a los "Cuatro Excelentes Gatos"(con pedigrí) que asoman por mi blog que se aventuren por aquí,este relato me ha cautivado,da fe de la estulticia moral que nos carecteriza de un modo simpatico,edificante y no muy extenso.La deseo salud y buenos ratos(mentira cochina,le deseo ganas de escribir para seguir asomando por aquí,y encontrar algo)
En fin,haga usted una media y allá se lo barrunte.
Que le vaya bonito y no se junte con noruegos( o hagalo con sumo cuidado,leñe)
Buenas tardes...

Toupeira dijo...

Yo soy uno de esos gatos invitados, pero el pedigrí hace mucho tiempo que lo perdí.

Bugman dijo...

Toupeiro, bienvenido, no se preocupe, aquí no le andamos revisando los papeles a nadie.

Blog Widget by LinkWithin