domingo, 16 de noviembre de 2008

Allí estuvimos.

41 comentarios:

TheJab dijo...

En muchos lados, seguirá.

Mona Loca dijo...

Y en el centro de la atención, como corresponde!


bah, dejelós, nomas,con su humor de gallegos.

Usté está en el Podio, y no porque se lo hayan ofrecido ellos.

Loris Lane dijo...

Y si..... organiza usted su concurso??? y luego todos votamos en su pagina? y se declara ganador y hacemos una linda ceremonia? y ya de paso nos deja ver el video del agradecimiento, no?

El Profe dijo...

Bueno, señor.

Volví un poco menos calentito.

Lo felicito por haber llegado hasta ahí.

SAludos

Mariano dijo...

No, pará, en serio. ¿Posta nos ganó un blog que se autodenomina "el blog del garrafón"?
No jodamos. Quédese tranquilo Bugman, es prefible compartir la derrota con amigos que el triunfo con tipos que... no, no puedo salir de mi asombro, "el blog de garrafón"...

BLACKMAMBA dijo...

Y claro el Blog del garrafón, que me seguro que de músiquita de fondo tiene: mi pipi amarillo oh oh oh, o la del tractor.
El Blog del garrafón pero por favor! Ridículo!
Por ahi si en vez de Los Sinlogismos de Bugman su blog se hubiera llamado: El blog del pinguino de Pippo ganaba.

BLACKMAMBA dijo...

Y claro el Blog del garrafón, que me seguro que de músiquita de fondo tiene: mi pipi amarillo oh oh oh, o la del tractor.
El Blog del garrafón pero por favor! Ridículo!
Por ahi si en vez de Los Sinlogismos de Bugman su blog se hubiera llamado: El blog del pinguino de Pippo ganaba.

Anónimo dijo...

¡¡Aguante Bugman!!

No se preocupe. Menos mal que la paliza fue de photoshop, sino ya tenía cita con una sexy doctora.

Te envío mis calurosas felicitaciones por el podio. Yo no podría ni ganar una copita cindor, pero al menos lo que cuenta y contará es la experiencia recibida. La próxima vez, Bugman, los que reciban la paliza serán los otros competidores.

Arme una campaña más completa, lave a los cerebros de todos los que leen un blog ajeno al suyo, convénzalos y serán suyos.

Ánimo, no hay que llorar por la leche derramada, a tomar lo que quede.

El año que viene, organizamos algo entre todos, y si desea, un búnker bien completo, lleno de personas haciendo 2300 llamadas por día, como en las campañas presidenciales, yo iré puerta a puerta. Podríamos vender limonada e informar a la gente de su candidatura. Organizar una orgía, podría ser, si no fuera tan mal visto, pero siempre podemos tener en cuenta otros recursos.

Por ejemplo, diseñe ud. un virus informático en que "cuelgue" la pc, pero en la pantalla, se despliega un panfleto de campaña, con un dedo acusador permanente en el botoncito "Votar aquí".

Si necesita voluntarios para propagar el virus, yo me apunto.
Acá en Mar del Plata, aún rodeados de gallegos y valencianos, podemos convencerlos.

Un abrazo!! ¡¡Aguante!!

Octavio

PD: Si lo siguen confundiendo con el Cap. Picard, yo soy William Satner.

Anónimo dijo...

Bugman:

Aclaro que lo de William Satner, no de viejo sino de joven, eh!

Octavio
Mar del Plata

Victor dijo...

Vamos todavía... Se mandó un campañón Bugman.

Pero mejor que haya perdido, por ahí si ganábamos se me descarrilaba.

Saludos

Unknown dijo...

Estuvo muy bueno que se pongan nerviosos,creyendo como estaban, que eran los únicos en ganar a placé(suena bien, pero no sé si está bien expresado), la mosca en la orejas, bah!.

Naimad dijo...

Bueno, que pretende... Que encima lo veamos a este tipo por la calle y le peguemos con un bate de beisbol en el marote?

(Yo ya me compré el de aluminio, y llevo siempre una media de mujer para ponermela a modo de máscara)

Bugman dijo...

Thejab, seguiremos, seguiremos, y a todos aburriremos.

Mona Loca, si estuve en el podio fue porque ustedes me pusieron allí, esta foto es un agradecimiento. Pero estoy preparando otro.

Loris Lane, nada, nada, que el video se queda donde está. tengo un poco de vergüenza, todavía. Un poco. Ya se me va a ir, también.

Renegao, bien, tranquilo, lo que hicimos tiene su mérito, hace unos días nadie nos conocía, y ahora...tampoco, pero menos.

Mariano, no se meta con los muchachos de El Pito Doble, no le hacen mal a nadie. Y se divierten, y al parecer divierten a mucha gente. No es poco.

Blackmamba, tranquila, ya pasó. Mire asta donde llegamos, no hasta donde hubiéramos llegado, y se va a dar cuenta de que estuvo muy , pero muy bien.

Octavio, gracias, estamos bien, no se preocupe. (Pero le juro que yo me parezco muchísimo más a Patrick Stewart que usted a William Shatner, a cualquier edad).

Victor, tiene usted mucha razón. La victoria no enseña nada, la derrota, en cambio enseña que...es mejor la victoria. (Pero qué lindo ver el banner en entrega de premios, me gusta mucho esa foto).

Cerriwden, "a placé" o " a placet", creo que significa "llegar segundo" en la jerga burrera. Je, esos fuimos nosotros. Ahí tienen, andaluces.

Unknown dijo...

Salir segundo a veces no es tan malo,Bugman. Mire, por ejemplo, del caso de Al Gore.
Se dedicó al tema del calentamiento global, ganó un Oscar, se llenó de plata y encima, se salvó del bolonki de ser presidente, con todos los desastres que hubo luego.
Slds de su público que lo sigue.

Cameron West dijo...

y bueno.... peor hubiera sido ni siquiera figurar.....

Yoni Bigud dijo...

Y de la derrota aprenderemos... digo yo adjudicándome no sé cuáles méritos.

Otra vez será Señor Bugman.

Un saludo.

Cara de Silla dijo...

A quien hay que romperle las rodillas?

Mensajero dijo...

Como le dije en el comentario anterior, haciendo un paralelo con los festivales de cine, las películas que ganan suelen se aburridas. Las que le gustan a la gente son despreciadas por la crítica.
Deje eso para los intelectuales.
Mejor que el premio del jurado es obtener el premio del público.

Elio Puntieri dijo...

Vamos, que no decaiga, hombre!!

Al menos, no tendrá que repetir la frase "No somos dignos... no somos dignos".

Gabriela dijo...

pero hombre!!! vamos.. arriba ese ánimo que despuès de todo mire hasta donde llegò!!!

Seguro que el del garrafòn no se puso esa camisa negra que tanto lo favorecìa ni se afeitò la cabeza sin cortarse para MESEjante video que se mandò.

Vamos, se me lava la cara y que la vida sigue!!

Saludos!

Mar dijo...

Yo creo que hay que festejar igual, después de todo el blog le hace conocer gente con muchas patologías interesantes que le dan material de posts para rato.

El Profe dijo...

Estimado Bugman, estaba pendiente de todo lo inherente al premio pero no pude comentar; estoy plenamente contigo en que nada debe afectar, ni en un ápice, a tu singular y muy apreciada elegancia, entonces además de esa apropiada sonrisa sólo resta añadir: "fue muy agradable mientras duró" ¡Ah! también esas pocas palabras que siempre tienen, para toda circunstancia, a flor de labios los verdaderamente grandes —y tú lo eres— "Muchas gracias"... creo que los que te apreciamos podemos unir nuestras voces porque ciertamente disfrutamos de la emoción de verte llegar a ese podio; hilar sutilezas para aplacar algún negativo sentimiento —por legítimo que sea— afectaría a esa preciada elegancia, por tanto...¡Nada!¡Que la procesión vaya por dentro! ¡¡Fuerza canejo!! Un muy apretado abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero ostias!!! si hubieran puesto su foto con la ceja levantada, arrasaba!!! (?)

Saludos!!!

PD: y no hablemos más de este tema, que me sigo calentando con estos gaitas!!!

el charlo dijo...

Cuándo pasamos a la clandestinidad y empezamos a bombardear? Aprovechemos ahora que parece que la ETA tampoco anda bien...

Little Butterfly dijo...

Búgman, no se reprima más... libere el mal perdedor que todos llevamos dentro y descárguese con gusto, aqui tiene varios hombros amigos.

@PaloMedrano dijo...

Acá lo importante, lo fundamental, es ubicar en forma urgente un culpable, al que podamos adjudicar este amargo fracaso.

Y esa persona, ese responsable de hundirnos en el lodo de la vergüenza, ese ser nefasto que se autodesignó 'jefe de campaña' y nos catapultó a la derrota, tiene nombre y apellido:

Adenoz!

Unknown dijo...

Vamos, vamos....que aquí no ha pasado nada, y tenemos muchos temas que tratar y jacuzzis que no se van a llenar solos, ferreteros incapaces de humillarse frente al espejo, y proxicaptores sueltos que deben ser documentados para probar su existencia.
Arriba ese ánimo, aportemos algunas bolu...digo, ideas, que al fin y al cabo este es un blog de humor.
Bugman, largue esa botella de cogñac Napoleón del '83, y tipee algo para que sepamos que sigue de este lado, hombre.
Slds.

m. dijo...

pucha digo, recién llego. Ya dijeron todo. En fin, la próxima vez nos ponemos más las pilas, bugman, y te hacemos campaGna por toda Latinoamérica.

Bugman dijo...

Moonport, ¿usted dice que me dedique a dar conferencias por todo el mundo? Suena interesante, pero hay que conseguir un tema con "punch". Y hay que ser famoso, y uuuhhhh...suena a mucho trabajo.

Cameron, eso es relativo. ¿Usted prefiere estar muy cerca de conseguir algo y perderlo, o estar tan lejos que ni vale la pena preocuparse?

Yoni, estoy pensando si esa vieja superstición de que la derrota enseña algo no será un consuelo inventado por perdidosos.

Pitty, no, no, calma, calma. Aquí no utilizamos esos métodos. (Va nombre, fotografía y localización por sobre cerrado).

Mensajero, todo eso es cierto, yo solamente quería decir que le gané a alguien, nada más.

Waitman, pero si no somos...

Gabriela, noto con beneplácito que en el video no se notaba que no me había bañado.

Tiburina, no, si hay mucho para festejar, por ejemplo aprendí a editar videos.

Profe, gracias. No ha pasado nada, y sinceramente fue muy divertido mientras duró. Y si duró tanto fue por el apoyo de los distinguidos lectores y comentaristas, así que no hay nada de qué arrepentirse, hemos dado lo mejor de nosotros.

Candorosa, bueno, no es para tanto, no se sulfure. Creo que voy a mencionar el tema una vez más, pero le juro que va a ser la última.

Charlo, calma, calma, caaaalmaaaaaaa. (Que nos vigilan, hombre).

Little B. no, de ninguna manera. Hemos peleado con armas nobles, y habremos de aceptar la derrota con la misma nobleza. No hay nada de qué quejarse.( Por lo menos en público, je)

Moonport, no se preocupe, mi falta de productividad se debe a que estoy atareado, mi ánimo está intacto, y en breve continuaremos con los despropósitos habituales.

Licenciado Palotes, ni en broma. Si hay un responsable de esta derrota no soy más que yo. Adenoz hizo todo lo que estuvo a su alcance para colocarnos en el podio, y lo logró. Lo que sucedió después se debió exclusivamente a mi insolvencia como humorista. Al menos a mi insolvencia para convertirme en la clase de humorista que prefirió el jurado.

M., gracias, aunque estoy pensando seriamente en retirarme de las competencias. Bah, mentira, me divertí como loco.

el charlo dijo...

Mire que con cerriwden estamos reclutando... Primera misión taparles las cloacas, segunda secuestrarles algún jugador de fútbol... Torres? Puede ser...

ADENOZ dijo...

Ehhh...
De onda, Bug.
Ya está. Se terminó. A otra cosa. Ya fue. Cambiemos de tema y post.
Que se metan en el orto el premio.
Empecemos a laburar para el próximo, porque... Quién te dice? Capaz que en el 2009, con El pito dob... digo Los Sin-logismos, logramos el objetivo.

P.D.: debido a la acusación nefasta de Palotes, donde me acusa de ser el total responsable de la debacle, solo puedo responderle con la altura y charme a los que soy afecto y que siempre me caracterizó:
El Licenciado se la come.

no tan iguales dijo...

Pero a mí las tomas falsas me hicieron morir de risa. Que el nabo de Kutchevasky se dedique a otra cosa: hay una nueva estrella en el firmamento.
Y lo importante es participar.
Mierda, carajo...

Unknown dijo...

Adenoz:
nobleza obliga.
los payés no sirvieron contra la magia europea, por eso vamos a tomar medidas más aguerridas, todo en el más absoluto secreto, como se habrá enterado por el comentario de el charlo.
Usted no estuvo solo en esto, se me traspapeló la carta XVI del Tarot, ya que mi hija perdió la escuadra 3060 y fué lo que encontró a mano.

PD:Patrick Stewart,joven y con pelo en
"Yo, Claudio" era realmente feo, no como el señor bugman. Ahora , en la foto de DC, pelado y con 20 años + está muy bueno.

Indis Creta dijo...

Me llego a enterar que el del pito fanó por diferencia de un voto, y me cuelgo del cable del maaaaauuuuus!

el charlo dijo...

Por un voto? A la pepituar! Le dije que había que mandar la docena de facturas a los jueces!!!

cerriwden: La foto es hallazgo de el carpo... la verdad es que encuentra cosas raras... pero está idéntico al buguert por las mañanas... o noches... da para ir a las convenciones de Star Trek o X-Men... Bueno... a ver... le tiro otro ataque terrorista: Limpiarles el agua a los puestos de pancho, así no saldrán tan ricos!

thegorila dijo...

Estimado Mr, Bugman: disculpe que viva colgada de la palmera.. recién me entero de toda esta movida. El video me mató..!!! Ud. no está para premios pedorros... deje que los gallegos se pongan contentos nomás.. Ud. está para el cine, sin escalas !!! Veo en Ud. al nuevo Súper Agente 86 !!!
Mr. Bugman.. cuando sea grande, puedo ser como Ud. ??
Mis felicitaciones y saludos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Mr.Bugman, recién me desayuno que no ganó!... ¡¡No puede ser!!... ¡Acá hubo otra cosa! ¿No será una venganza de los gaitas por la nacionalización de Aerolíneas?!!!

Bugman dijo...

Adenoz, una más, una más y no más. Es que ya lo tengo hecho...

NTI, a lo mejor debería haber seguido con mi truncada carrera de actor, quién le dice hoy sería...no se...el Puma Goity.

Cerriwden, gracias (sonrojo)

Indis Creta, que no, que fue decisión del jurado, no se persiga.

Thegorila, bienvenida, gracias, ...
¿Cómo "cuando sea grande"? ¡Yo no soy "grande"! Lo que pasa es que hace muchos años que soy chico.

CEO, nada, no busquemos fantasmas ni sombras que se menean, la cosa es así, como cayó, quedó. Yo me divertí mucho.

Unknown dijo...

AH!
¿Y lo que se divirtió adenoz allá en Sevilla?
Uno disfrutaba de leer sus comunicados.
Pero la propuesta de charlo está buena, aunque no estoy muy segura que sean afectos a los panchos.
¿Aguarles la manzanilla, con el agua que sacamos de los panchos?
Estr es un movimiento terrible como en el club de la pelea.
No pasarán , andaluces, no pasarán.
Usted quédese tranquilo, bugman, no van a a saber de dónde les cayó la maceta de malvones.

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos de puta madre Bugman. Se te echó de menos, porque en verdad, los premios fueron lo de menos. Nos reimos un montón y las cervezas corrieron más de la cuenta. Nunca unos contrincantes se hicieron tan buenos amigos.

Otro año será tío... por mi parte, creo que está más que bien ser finalista.

Un saludo.

Bugman dijo...

Caracolo, sí,la verdad es que me hubiera gustado estar, pero justo ese día el avión privado lo tenía que usar mi mujer.
Por los videos y las notas que vi por ahí, me doy cuenta de que se divirtieron "un jartá". (Pero hombre, claro que está muy bien llegar a la final, ¡felicitémonos todos!)

Blog Widget by LinkWithin