viernes, 14 de noviembre de 2008

Bugman-tomas falsas

Alea jacta est, la suerte está echada. Si hasta ahora no hicimos nada bueno para que el Jurado nos elija, no lo vamos a hacer ahora.

Mañana a esta hora ya se sabrá el resultado, yo voy a pasar todo el día lejos de mi computadora jugando un torneo de golf (en el que tengo aún menos posibilidades de ganar) así que me voy a enterar por la noche.

Los muchachos de Bitácoras.com me pidieron que les enviara un video agradeciendo el premio, por si acaso. Me imagino la alegría de los muchachos de la competencia si acaso tuvieran que aguantarse mi cara saliendo en pantalla gigante como una especie de Big Brother con acento porteño.

Tuve que grabar el video a las apuradas y muy temprano por la mañana antes de salir a trabajar. A pesar de mi entrenamiento actoral, no me salió al primer intento.
Mientras esperamos la seguramente sabia decisión del Jurado (me reservo el derecho a cambiar de opinión), disfruten de las tomas falsas.

(¿La versión final? Bueno, si me dan un premio se las muestro ).

Buenas noches.


34 comentarios:

el charlo dijo...

Bueno, bueno, bueno... a mí personalmente me encantan los furcios de grabaciones... así que Gracias!
Luego, si fue antes de ir a trabajar tengo que preguntarle si llegó a su oficina... Ya el sol estaba menguando en las últimas tomas...
Había que darle más a la subida de ceja!
También lo noté poco convencido al que aparece de que fuera Bugman... No nos habrá puesto un doble, no?

Coki dijo...

Bueno, por lo menos tenemos claro cómo va a comenzar el agradecimiento por el premio.

Claude dijo...

¡Vamos todavía! Intentaré enviar convincentes mensajes telepáticos. Y qué flash ver una filmación de su cara levantando la ceja izquierda y todo. Para el Archivo Histórico de Blogger.

Mona Loca dijo...

IMAGINO que no habrá dejado de aparecer en el video final de tres cuartos perfil y la cejita levantada.

De lo contrario sabremos que no es usted quien dice ser.

Yo creo que el lamentable error lo cometerán si no lo premian...

Cruzo los dedos hasta mañana. (Luego le envìo la cuenta del kinesiólogo.)

Victor dijo...

Bien!... bien... creo que en dos o tres tomas mas sale perfecto.

Mis sinceros deseos de éxito.



Buena suerte y hasta luego

Alice dijo...

Soy faaaaaaaaaaaaaaan!!! Te aviso de una vez, si algún día vienes a México y no nos tomamos una cerveza me lanzo a verte allá nomás a patearte :P

Pero con cariño!!

Yoni Bigud dijo...

Deje Señor Bugman... no mande nada.

Que tenga suerte. Se ha hecho todo lo humanamente posible.

Un saludo.

Mariano dijo...

Cómo garpa el truco de la ceja.
Como cábala, voy a seguir repitiendo el ritual y dejar el mantra que tanto resultado nos ha dado en ocasiones anteriores.
"Animo y a doblar clavos con el ojete hasta mañana".

Nótese que dice "clavos" y no "calvos". Digo, este es un post de furcios...

Unknown dijo...

Señor Bugman
¡Que emoción ver que lo de la ceja levantada no era un truco de Photoshop.
Claude esa es la actitud,Telepatía, la mona haciendo cruces y mariano repitiendo mantras soeces.
El charlo, a lo mejor trabaja de noche, usted vió como son los pelados.
Yoni, se ha hecho más que lo humanamente posible, pero lo copio a Victor con su saludable : Buena suerte y hasta luego.
Coki, pero no sabemos el final.
Alice, es tentador formar un grupo de fans del Señor Bugman.
Está lloviznando
¿Se juega al golf si llovizna?

dispersa dijo...

que lindo!!! eh .. eh .."el video", YO quiero uno!!!.Me gustó la parte que se tocó la nariz.

El discurso? adhiero a yoni bigud..Eso le pasa por mentir .No es un lamentable error,escucho? ´

Creo q va a ganar!!! y le pediría q grabe otro ¡¡dele!! sonriendo,ud puede.

QUIERO Q GANE,BUGMAN

ADENOZ dijo...

AY ay ay.
Cómo se me escapó el detalle del video?
No lo tuve en cuenta, entre tantos detalles.
En fin, ya está en vías de solucionarse.
Hemos contratado los servicios de Patrick Stewart (si, el pelado de X-men), un actor shakespereano, para agradecer en una forma casual y respetuosa.
El tipo la tiene reclara, en tres tomas sacó el personaje y nos hizo un videito como Dios manda. Y encima nos cobró precio de gomía.

El lunes vuelvo con el premio en la valija diplomática.
Sevemo.

Anónimo dijo...

ahahhhh...! Bugman existe!! es un ser humano de carne y hueso!!incluso tiene cejas y sabe usarlas!
Ha roto la burbuja de misterio que lo rodeaba...
...todavía no me repongo del shock...

Little Butterfly dijo...

Es un gusto volverlo a ver!.
Se que ganará, no cabe pensamiento alguno que indique lo contrario.


(me reí mucho con ese gesto extraño de nariz.. muy humano)

Wish u the best!!

Naimad dijo...

Un placer conocerlo...

Se que este rejunte de herrores ha sido editado también... por eso le pregunto: que hizo con el garzo???

Mañana donde son los festejos??

Anónimo dijo...

No sabia que Patrick Stewart hablara tan bien castellano! Cuánto le pagaste? Al final no es taaaan buen actor, pero bueno, si el presupuesto no daba para Bruce Wilis, está bien...

Felicitaciones!!!

Cara de Silla dijo...

Estas igual a Bugman!

Anónimo dijo...

Renuncie al video, envíe una carta...

Unknown dijo...

Acabo de leer, Señor Bugman que el ganador recibirá una especie de kit para bloggers (lote de productos relacionados con los blogs)
O sea, le van a entregar un montón de comentadores , seguramente hispanoparlantes, con acento de madriz.
¿Y nosotros dónde comentaremos?
No importa, con tal que usted esté feliz y sonría de una buena vez.

BLACKMAMBA dijo...

¿Se nace habilidoso para levantar la ceja o es algo que se logra con paciencia y entrenamiento?

Renegado dijo...

Si siempre piden que uno haga un video si gana, es una suerte saber que jamas voy a ganar nada en este medio blogueril.
Las cámaras me dan como fobia.

Y para que le resultara mas fácil pronunciar el discurso, se hubiera dibujado una carita graciosa (y con una ceja levantada y todo) en la parte de atras de la cabeza y lo hacía leyéndolo de espaldas a la cámara.
Le dejo la idea para la próxima vez.

Exitos.

Anónimo dijo...

Bugman:

Muy buen collage de tomas falsas!
Me encantó y me sorprendió mucho.

Ojalá que gane, se lo merece.

A decir verdad, tiene en el vídeo, más pinta de Lex Luthor que de Bugman. Se lo ve más gordito que en la famosa foto de ud. con la ceja levantada. ¿Tiene apetito a las 5 AM? Con razón seguro que sale seguido al súper, más experimentado que nunca evitando los líos que conlleva, como tal explicaba en aquéllos post de hace ya un, millón de años.

Reitero mis deseos de que gane, "Mucha Merde" como me gusta decir.

Un saludazo!

Octavio
Mar del Plata

PD: Deberíamos los bloggers seguir su ejemplo, dejar imágenes en vídeo para la posteridad, así a uno se lo conoce mejor. Me dió la impresión de ser un tipo muuuuy serio, seguramente ocultando una UZI en algún cajón por si en la pantalla de su pc dice que ha perdido. Úsela, pero con discreción, y entréguela con otras huellas (mire CSI, muy útil).

TheJab dijo...

¿Apoco le daría más gusto ganar el torneo de Golf?

El Profe dijo...

Vamos Bugman, viejo y peludo!!!...

bue... vamos Bugman, viejo!!!...

esta bien, vamos Bugman!!!.

SAludos

ADENOZ dijo...

This is the endddd...

El sueño terminó.
Qué falló? Tal vez un exceso de confianza? Cálculos aventurados sin sustento?
O el hecho de trabajar con mi otra agencia para "El pito doble"?
En fin, ya está.
Y esa sensación de estar olvidando algo...
El Bugbun luce desolado. El eco de insultos de mis empleados reclamando sus salarios y las amenazas no tan veladas de cartas documento resuenan en el ambiente.
Solo mi fiel Feli se mantiene a mi lado. Cuando vuelva de comprar cigarrillos, nos dedicaremos a analizar las causas que determi... Un momento... Feli no fuma. O sea... creo que no volverá. La entiendo.
Y saber que me olvido un detalle importante me distrae.
Apago las luces y me retiro un tanto meláncolico y con la certeza de que finalmente tendré que ponerme a trabajar si quiero remontar la debacle. Si, aceptaré el ofrecimiento de mi tío en la curtiembre. Es un trabajo legal y medianamente remunerado.
En el viaje en colectivo hacia mi hogar reflexiono sobre lo acaecido en estos últimos días y lo injusto de las decisiones de un jurado inclemente.
Y entonces surge el recuerdo... Me olvidé encerrados a Los Tres Nerditos!!
Y bueh, mañana paso y los libero.
O no, que se yo.
Igual, Bug, se peleó con lo que se tenía a mano.
Otra vez será.
Mi premio lo tenés, si te alcanza.

Buenas noches.

El Profe dijo...

Volví porque leí el comentario de Adenoz.

Pero que coños se han creído, os digo que el mejor de toos los blogs de humor es del bugman, vale.

Joer que a los que entré de ganaores son toos gaiegos como io. Pos que se haga justicia, cabezaeuevo!!!




Perdón, acabo de tener una sobredosis de hispanidad.
Ya me pasó.
Estoy bien, gracias.
De verdad, ya me pasó.

SAludos

Anónimo dijo...

Iyo Bugman... Matemos a los del pitodoble !!!!

XD

Pd - Lo mejor, los diferentes tipos de sonrisa !!!!! ... qué gracioso!!!

Unknown dijo...

Adenoz
así es la humanidad
cuando estás arriba se pelean por quien te sopla los mocos, después se retiran " a por tabaco"; así pasó con varios tíos míos que no se les ha vuelto a ver.
Creo que nos dimos cuenta tarde.
Creo que hubo esa práctica tan conocida por nosotros y que llamamos fraude.
Y de nada vale ahora que hablemos de ganador moral, porque tenemos la moral por el piso.
Encima estos andaluces sobradores, me despiertan mis instintos más primitivos.
Besos, Adenoz.
Habrá otra campaña, no vaya a la curtiembre que después ni los tres nerditos le sacan el olor.

Nadie dijo...

Solo hay algo que no me termina de quedar claro: ¿Usted es Bugman?

el charlo dijo...

cerriwden: Bueno, eso es cierto... no lo pensé... hacía falta una creativa para decirlo!

Mar dijo...

La verdad admiro a la gente que puede levantar así las cejas, las mías se niegan, se niegan!

Anónimo dijo...

Mr.Bugman, ese video está para ganar el Martin Fierro. Ahora si quiere algo más emprolijado, véase la serie de Kojak en el canal retro y copie.

m. dijo...

Hola. Soy Bugman. eh no sorry. Hola Bugman. Soy M.
estuvo bueno, tiene razón el charlo con lo de la ceja, es más importante que la pelada, déjeme decirle.
"la pelada" con todo respeto.

ElFlaco dijo...

Hola no soy bugman, pero te falto la cara de sorprendido al recibir el premio como en los oscares vio!
No el afloje excelente blog no tiene un pelo de zonzo.

descobar0989 dijo...

No leí los 33 comentarios por que masomenos decían lo mismo, de echo diré masomenos lo mismo que los 33 comentarios anteriores a mi. Es usted real!! Pensé que su foto era una clase de avatar robado de una red social. Pero me apunto con la que le invito una cerveza en México, ojala se eche una vuelta y me permita invitarle una cerveza. Saludos!

Blog Widget by LinkWithin