jueves, 20 de noviembre de 2008

Me tomo un memento

Mientras me recupero emocional y financieramente de la reciente campaña (Adenoz, tengo aquí unos recibos que me gustaría revisar con usted), aprovecho la oportunidad para dar cumplimiento a un pedido de Dull, que me pasó un meme (si usted no sabe lo que es un meme, no importa, pero qué fuera de sintonía que está. Debería estar avergonzado. A ver si se entera. No se puede vivir en una media. Ah, claro, ya entiendo, usted es uno de esos que se las dan de intelectuales porque no usan reloj y no ven televisión. Bueno, bueno, vaya tranquilo, tómese un té de laurel y siéntese en su sillón de caña malaca a leer a Dostoievski. Nosotros seguimos aquí con nuestras nimiedades, espero que no le moleste).

Decía que me pasaron un meme y se titula “Siete particularidades de mi persona".

Suponiendo que al referirse a particularidades se trata de consignar aquellas cosas que son propias y nos definen o al menos nos hacen pertenecer a una selecta minoría, y tratando infructuosamente de recordar si alguna vez no he respondido alguna cosa muy similar, me decanto por las siguientes:


1) Tengo gran capacidad para acumular electricidad estática en mi cuerpo. Cada vez que me bajo del auto tengo que tocar algún metal para descargarme, aunque me resulta mucho más divertido tocar a otra persona.

2) A pesar de ser zurdo, aprendí (es una forma de decir) a jugar al golf como diestro. No puedo sacarme de la cabeza la idea de que tal vez si hubiera empezado como zurdo jugaría un poco mejor.

3) Me enfurece que me peguen con la palma de la mano en la nuca. Pierdo totalmente la noción de represalia proporcional, respondo con golpes de puño sin que medie proceso mental alguno.

4) Además de la habilidad de mover mis cejas por separado recientemente documentada en video, puedo mover mis orejas (las dos juntas, tampoco soy un fenómeno de feria).

5) Nací el día 16 del mes 6 del año 1966. Sin embargo se me esperaba unos diez días antes, de manera que mi fecha de natalicio bien hubiera podido ser 6-6-66. En resumen, me perdí de tener un papel protagónico en el Apocalipsis por llegar tarde.

6) Fui al cine a ver la película de Bob Esponja, y ni siquiera llevé a un sobrinito como excusa.

7) Uso el teléfono celular para hablar por teléfono.


Cumplido, estimado Dull. Pero fiel a mis retorcidos principios no voy a designar a nadie para que continúe la cadena, por las razones que he expuesto muchas veces. O tal vez una. Pero que las he expuesto, las he expuesto.

Buenas noches.


104 comentarios:

Rocío dijo...

Me gustaría estar cerca de usted cuando baja de su auto...

Rocío dijo...

Menos mal que a mi no me preguntan estas cosas, porque no llego a siete. Apenas tengo media particularidad; puedo mover una sola ceja. La otra nunca me quiso obedecer.

Unknown dijo...

Rocío, no sabe como la entiendo.
Yo solo puedo cerrar-guiñar un ojo.No sabe los problemas que me trajo cuando los microscopios venían con una sola lente ocular.Y para jugar al truco.

Unknown dijo...

"Tenés que escribir con la mano con la que tomás la sopa"
Así se perdió una zurda, pero quedó una especie de ambidextra.
Señor Bugman
¿quien se atreve a pegarle con la palma de la mano en la nuca?
Díganos, que vamos con el charlo y los muchachos, a "imponerles nuestra presencia", como dicen los chinos cuando toman represalias.
Eso no se hace.

Unknown dijo...

perdonad mi ignorancia pero.. quién leñe es Bob Esponja?!!! jajajaja...

Cameron West dijo...

El único motivo por el cual no te agredo literariamente es porque no la pasaste, porque una de mis particularidades es que odio eso de los premios, memes y sicericidios que se pasan y generan que todo el mundo poste lo mismo. Y por lo de bob esponja.... me preocupa...

Unknown dijo...

Me impresionó el tema de su movilidad orejil, Bugman.
No es que nunca lo haya visto antes, pero sí es la primera vez en humanos.
Lo imperdonable del post es que alguien que se llame Angie no conozca a Bob Esponja, el amigo de Patricio Estrella.
La educación pública y los yogures antiestreñimiento están destruyendo nuestra juventud.
Slds.

el charlo dijo...

Qué cosa... para mí que los que pueden mover las cejas por separado tienen físicamente la capacidad de hacerlo con las orejas, ya que no conozco a nadie que pueda solo una de las dos cosas...
Por lo de su nacimiento le consultó: Aprendió a llegar puntual? O sigue apareciendo tarde?
Muy buena la peli de Bob... definitivamente...
También pudo haber puesto que una cualidad es la de recibir las memes y no transmitirlas...

el charlo dijo...

cerriwden: Estoy de acuerdo, yo las cadenas ya las tenía por lo anterior... Hay mucha adrenalina... Hay que eliminarla...

RacuRock dijo...

le falto invitar a cinco participantes mas al final... no es que quisiera ser invitado ( cosa que dudo que lo haria ) sino que me gusta visitar las paginas de los invitados... si fueron elegidos es porque tienen algo ingteresante no?... ademaz viniendo de un campeon electrizado del movimiento de cejas es obligatorio visitarlos.. suerte

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Tiene razón con lo de la nuca. Debería estar prohibido.

Usted es un sujeto bastante particular.

Un saludo.

Pablo dijo...

¿Quién lo golpea en la nuca con la palma de la mano a esta altura de la vida? Ahora que pienso, probablemente le haya pasado cuando fue a ver la película de Bob Esponja. Los niños suelen ser crueles.

Espero que la violenta tunda que les debe haber dado haya sido educativa.

Adriana dijo...

Zurdo! claro por eso es tan genial, obviamente ud es zurdo, se nota a leguas(yo tnb soy zurda)
El tema del aprender algo de diestros tmb me ha tocado y creo q por lo mismo no soy un Jimi Hendrix en la guitarra. Algo que me sorprende infinitamente es q Angie no conozca a Bob! ni a Patricio! o a plancton!!! es imperdonable(yo tng DVDs de ellos)
Como es q mueve las orejas eh? bueno yo puedo mover el meñique del pie sin mover el resto de los dedos, cuenta como algo particular?
besos

dispersa dijo...

cerrriweden:me hiciste acordar a cuando me tapaba con la mano el ojo q no se cerraba en ese microscopio ¡¡q horror!!

Bugman: mi tío me hacía llorar moviéndo las orejas como dice,era niña, mis primas riendo y a mi me aterraba,si ya sé, crecí.. pero si me cruza no lo haga.Las palmadas suelen ser fastidiosas,en la nuca,en la espalda..coincido.Bien por Bob!!!Le hice la carta astral: Ud. es de géminis,uff costo.Otra cosa pensé q tenía treinta y pico

Mensajero dijo...

Secuencia invertida:
- Puñetazo
- Golpe en la nuca
- ¿Descarga de estática en el otro?

Si le va agregando secuencias antes y después le cuento que tiene usted un par de personajes entrañables.

Estrella dijo...

Yo lo único que hago con la derecha es manejar el mousse de la computadora. Misterios del zurdaje.

Ojo con Rocío, es que una cazaelectricidad.

Y en cuanto a la ceja que trepa, me causó impresión verlo en el video, tan armonioso y asimétrico.

Coki dijo...

Por mi parte, puedo mover las orejas (hasta en forma independiente) pero no levantar una ceja sola. Sería (o parecería, que es lo mismo) mucho más inteligente si pudiera.

Rocío dijo...

Mi hermana mayor es zurda y a pesar de total incapacidad para mover las cejas en forma independiente, sí puede mover las orejas. ¿Por qué?

Rocío dijo...

quise decir: a pesar de su total incapacidad...

m. dijo...

movés las orejas, qué capo. Lo de la ceja ay cómo me gustaría, mi mamá y mis tías todas levantan una ceja y te da un miedo. En fin, yo también tengo electricidad, acaricio a mi gata y otra que la creación de miguel ángel, hasta ruidito hacemos. Mi papá en sus mejores épocas erizaba las alfombras. Si no estaremos destinados a la combustión espontánea, me pregunto.
Quien te pega con la palma en la nuca es un irrespetuoso, bugman, se lo buscan.

El Profe dijo...

Tienes que admitir que posees una pelada muy tentadora para eso de las palmadas; yo no lo haría, en la nuca no, pero sí en la parte superior...por supuesto tendrías que estar sentado —me da la impresión que superas facilmente los 1.80 metros— para escapar antes de que te pongas en pie...
Comparto tu gusto por Bob y aún ahora cada vez que escucho "vive en el fondo del mar..." me acerco para disfrutar de algun capítulo de este simpático personaje.

Victor dijo...

De vuelta en la rutina del blogueo, que le vamos a hacer. Eso es una buena noticia.

No estoy muy de acuerdo en la utilización del termino "meme" para estas cosas, pero bueno, algo que caracteriza a estos tiempos es la utilización ambigua del lenguaje. Lo desarrollamos otro día.

Con respecto a las particularidades tenga cuidad con lo de la estática, especialmente cuando vaya a cargar combustible.

Yo también soy zurdo y juego (...juego?) hago como que juego de derecho. Supongo que es por haber aprendido con palos de ronga..., me pasó lo mismo con la guitarra... Hablando de deportes, en el polo esta prohibido jugar con la izquierda, eso es discriminatorio y no macana. No deja de ser una buena excusa para justificar la impericia. Sin embargo hay varios jugadores destacados que son zurdos.

Yo uso el celular para comentar en Los Sin-logismos de Bugman y además para hablar por teléfono.

Saludos

ADENOZ dijo...

Bug:
Si, claro... los recibos... OK.
Pero entendeme, yo también me estoy reponiendo de los últimos acontecimientos y... bueno... unos días en un bungalow que está en una isla frente a Rosario ayuda.
Aparte estoy recomponiendo mi relación con Felisa. No sabés lo arrepentida que está! Tiene tanta culpa que no duda en acceder a todo lo que le solic... En fin... los recibos no se van a ir.
Apenas esté a tono, paso con la Remington y sacamos cuentas.
No te voy a cagar justo a vos!!!
Sevemo.

P.D.: Ah, me olvidaba, una pavada. El alquiler del bungalow lo cargué en la misma cuenta, para no tener que abrir otra carpeta, viste?

Mar dijo...

Yo el celu lo uso para todo menos para hablar (dígase sms, ver la hora, bajar mails, escuchar mp3, escuchar la radio).

Y lo de la electricidad, por diosssss, cada vez que me levanto de la silla rayo de electricidad invisble a la pierna o si toco el picaporte, obvio que siempre doy grititos.

Anónimo dijo...

Lo que cuenta de su supuesta fecha de natalicio,me hizo correr un chucho de frío, al margen me sorprendí...1966?? usted podría ser mi padre! (un padre que me tuvo a una edad sumamente irresponsable, pero padre al fin)
Por mi parte, una particularidad o más bien una maña, es que no puedo tolerar que me toquen el tendón de aquiles (ubica?), ni haciendo un esfuerzo.
Otra:(y a riesgo de parecer una loca intolerante) me indignan (indignan eh?!!!)los estudiantes de arquitectura que se suben al bondi repleto con sus frágiles y gigantezcas maquetas y encima tratan de pasar al fondo diciendo "permiso, cuidado...si, gracias...permiso, cuidado", y así hasta ciudad universitaria.

Anónimo dijo...

Mr., me gustaría tener la habilidad de mover las orejas como signo festivo ante una mujer, para reemplazar los paupérrimos piropos que se me ocurren.

Mariano dijo...

Yo puedo mover circularmente una tetilla. No le voy a decir cual para no perder el efecto sorpresa.

Nadie dijo...

Vengo acá, como justiciera cuasi anónima a decir lo que ninguno de sus comentaristas zurdos se animó: VENDIDO!!!!!
La zurdera no es una cosa para tomarse a la ligera, que uno pueda rechazar cuando no le conviene, caballero. ¿Por qué anda dejando de lado a su pobre mano izquierda, que tantas satisfacciones le ha dado? Eh? Eh?
Espero que cuando los zurdos seamos llamados a dominar al mundo, usted no llegue tarde.

Perdón por la exageración imperialista, pero a mi me pueden Pinky y Cerebro.

Claude dijo...

¿Le dan palmadas en la nuca? Nunca me sucedió, quizá a causa de mi melena mugrienta.

dull dijo...

Lo de la estatica lo entiendo, a mi se me agudiza en invierno, tanto que me da miedo salir a la calle (se pasan muchas verguenzas). y Lo de la nuca es algo inpensable, dan ganas de cargar pistola. Debo confesarle que odio los memes y cadenas, prolongarlo en otros bloggeros a quienes admiro es como una pasion emfermiza. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

De todos los posts que he leído, este es sin duda el peor.
Qué manera de hacernos perder el tiempo, Bugman.*

(Aparte de también poder mover la ceja a placer, puedo literalmente poner los labios en diagonal...no se si se hace una idea de lo que le hablo)


* Y aquí concluye mi breve frustración. Comprobado está que este tipo de posts son los que más se disfrutan.

Mariano dijo...

Ojo, un pelado con estática es como un ciego con anteojos.

Elio Puntieri dijo...

Dos comentarios:
1-Para "descargarse" de estática, debe frotar la mano por su pelo antes de bajar del auto...
ehh... no, mejor olvídelo.

2- ¿Usted usa el celular para hablar por teléfono? Cómo se le ocurre eso? Comunista!!!

Mona Loca dijo...

AJAJAHHHH...ya me parecía medio zurdito uste, por sus posts.
Y ahora lo viene a confirmar así, sin rubor alguno.

tsk.

no tan iguales dijo...

Haber sabido que para descargar estática había que tocar metal (lo mío no es la física, evidentemente)... La gente viene a tocarme una mancha en la frente y se quedan pegados, no sabe lo difícil que era conseguir novio en la adolescencia.

Little Butterfly dijo...

Usted no se me ponga mal Bugman, pero lo mejor de este post son los comentarios que le han escrito, son fabulosos.

(¿y ve que Rocio avala lo que yo dije de su persona?).

J dijo...

y le gusto? digo la pelicula de bob esponja

Bugman dijo...

Rocío, mover un ceja es casi lo mismo que moverlas independientemente, el efecto es indistinguible sobre todo en fotografía. Deje de ver el vaso medio vacío. (Ay, las cosas que dice usted).

Cerriwden, yo tengo un amigo que para disparar con rifle se tiene que poner un parche porque no puede cerrar el ojo izquierdo. Pensé que era un caso único.
(Ahora ya no me pegan, esa es una gracia propia de adolescentes).

Angie, no le creo. No puede ser que no conozca a Bob Esponja, el que vive en una piña debajo del mar. Y a Patricio Estrella, y a Calamardo, y a Don Cangrejo. No le creo.

Cameron, lo entiendo, a mí tampoco me encantan, agradezco brevemente los premios y algunas veces hago estas cosas, pero nunca sigo la cadena. Qué le pasa, no me diga que no le gusta Bob Esponja. Pero qué tipo raro.

Moonport, tal vez usted imagine que muevo las orejas como ciertos cuadrúpedos, "aleteando". No, claro que no, apenas si puedo desplazarlas unos milímetros hacia adelante y hacia atrás merced al uso de músculos faciales que forman arte de la dotación estándar de todas las personas. Lo de Angie es raro. Rarísimo, diría yo.

Charlo, nunca se me ocurrió que ambas capacidades estuvieran relacionadas, pero sí conozco gente que mueve las orejas y no las cejas, incluso algunos que no pueden separar los dedos de la mano saludadndo al estilo vulcano. Hay gente rara. (No, ahora soy extremadamente puntual, otra vez no me agarran).

Racurock, cómo le va, tanto tiempo. No sigo las cadenas porque de esa manera tenemos a media blogósfera hablando de lo mismo por semanas, a veces las contesto porque me lo piden, como en este caso, con irresistible amabilidad (los blogs que tengo en la columna de la izquierda son los que yo sigo, para mí son todos interesantes).

Yoni, prohibido y penado. Se me antoja una de las cosas más humillantes. Ah, cómo odio que me den un sopapo en la nuca. ¿Lo contrario a ser un sujeto particular será ser un sujeto estatal?

Pablo, no, por suerte nadie lo hace, al menos no me ha pasado en varios años. Bueno, sí, una vez un amigo que estaba borracho. Y terminó sentado en el piso. No le voy a negar que fue fácil derribarlo, ya venía a medio caer.
(En la película de Bob éramos unos doce, me senté lejos de cualquier otro ser humano. Es que ese tipo de películas que requieren reflexión y concentración prefiero verlas así).

Adriana, un estudio de no se quien publicado en no se donde dice que los zurdos somos re cool. Lo dice un científico,creo. Sí, lo del dedo cuenta. ¡Vive en una piña debajo del maaar...lalalalalalalalalá...!

Dispersa, otra con parálisis ocular diferenciada, veo que eso es más común de lo que pensaba. Y que afecta principalmente a las mujeres que usan microscopios. Interesante. Lo de las orejas no es aterrador, caramba. Y sí que tengo treinta y pico, desde hace más de diez años.

Mensajero, no se, ¿serán Itchy y Scratchy?

Estrella, ¡otra zurda! Somos legión. Y eso que no quise abusar y hacer el mismo truquito con la otra ceja. Es hipnotizante. Si busca en el blog hay un artículo que se llama "nunca cejes" que contiene un testimonio fotográfico (ya que no en video) de semejante hazaña.
No se preocupe, tengo electricidad para repartir.


Coki, es verdad, levantar una sola ceja da un aire de intelectual, pero mover las orejas independientemente es mucho más divertido, puede servir para iniciar una conversación con una extraña.

Rocío, es lo que yo digo, esas capacidades no están relacionadas. Pero si además no puede dilatar las narinas, entonces es raro, definitivamente. Muy raro.

M. yo solía disciplinar a mis sobrinos levantando la ceja de forma amenazante. No sabe la cara de despiadado/enajenado que puedo llegar a componer. Ahora ya crecieron, si no llevara la pistola en la cintura no me respetarían ni un poquito. Qué lindo tener una familia eléctrica, eso de abrazarse dando gritos y saltando y convulsionando es estupendo.

Profe, unas palmaditas cariñosas en la calva las soporto bastante bien, por aquello que dicen que da suerte. Pero el sopapo en la nuca es más fuerte que yo. (la verdad es que no llego al metro ochenta, estoy ahí, casi, casi, pero sin tacos no llego). ¿Verdad que Bob Esponja es una obra maestra del humor absurdo? Yo sostengo que el que dice que es una pavada es porque no lo entiende.

Victor, entiendo sus objeciones sobre la palabra meme, pero elegí el camino más corto hacia el entendimiento. ¡No me diga que juega al golf! A ver cuándo vamos a perder pelotitas juntos. Lo del polo es claramente discriminatorio, el reglamento empieza prohibiendo expresamente jugar con la mano izquierda.

Adenoz, a usted le pago las vacaciones, pero a Feli, no. No es una cuestión de dinero (ya estoy arruinado de todos modos) sino de principios.

Tiburina, a eso me refería, utilizar el celular para hablar por teléfono es una excentricidad. (otra eléctrica, tenemos que encontrar una forma de comercializar eso, ahí hay un negocio, no se cual todavía, pero hay un negocio).

Ouchurus, no me queda muy claro si la sorpresa viene porque soy menos joven de lo que parezco o al revés. Y estoy casi-casi seguro de que no conozco a su madre, quédese tranquila. Si se pone así con el tendón de aquiles, no me quiero imaginar cómo reaccionaría si le tocaran el hueco poplíteo.

Bugman dijo...

CEO, tampoco vaya a pensar que lo mío es para hacer fiestas, es un movimiento bastante discreto. para impresionar a una dama supongo que haría falta hacer una especie de aleteo, o aplauso.

Mariano, eso es muy raro. Disculpe mi escepticismo, pero necesito pruebas.

Nadie, en el golf el movimiento es muy complejo, se supone que la mano dominante debe ser la que va por arriba en la empuñadura, que a la sazón es la que va enguantada. En el caso del jugador diestro es la izquierda, o sea que no es realmente una traición lo mío. No me haga sentir mal, también juego al básquet como diestro. Debe ser por eso que soy malo en todo.

Claude, ya no, por suerte. Imagínese, un hombre grande, a las trompadas porque le pegaron una colleja (así le dicen los españoles).

Dull, ¿y ahora me viene a decir que usted odia estas cosas? Qué barbaridad, me hizo caer como un chorlito. En fin, de todos modos me alegro de haber satisfecho sus inconfesables deseos.

Mr. Parker, me parece que no leyó lo suficiente. Y no, no le entiendo lo de los labios en diagonal, ¿es algo que se deba hacer poniéndose bizco al mismo tiempo?

Mariano, ¿o como un sordo con tiradores?

Waitman, tengo pelo. Lo que pasa es que me crece en una distribución de herradura que no me agrada, por eso me afeito la cabeza. Bah, para qué me gasto.
(decirle comunista a alguien en estos tiempo es más o menos como acusarlo de jacobino).

Mona Loca, no me diga que la letra me sale inclinada o un poco corrida, como a casi todos los zurdos. Al final esto de la computación no es tan bueno como dicen.

NTI, no le creo, a los jóvenes les encantan las experiencias fuertes. (Y ojo cuando se descargue, porque usted también siente la patada).

Little B., la verdad no me ofende en absoluto, faltaba más. Lo de Rocío, vea, no sé a lo mejor es una electroadicta, nomás. (sonrojo).

Jazmín, sí, me gustó. No pienso justificarme ni disculparme. Me gusta Bob Esponja, qué tanto.

Rocío dijo...

Desde que leí esto que me dieron ganas de leer en un sillón de caña malaca, pero no me convence para el living. ¿Alguien tiene un sillón de caña malaca y me permite ir a leer a su sala de estar? Soy discreta, leo casi sin molestar a los demás.

Rocío dijo...

Mi hermana la zurda se compró un cosito que lo tocás y se te va la estática, y cuando estás así todo con estática y lo tocás, aparece una carita que sonríe. Es fascinante.

Anónimo dijo...

Además de estas 7 particularidades, ¿tiene alguna más?... vamos, no sea tímido, señor!!

Y Bob Esponja, lo más!
Que nadie se atreva a hablar mal de Bob...
Ni de usté, obviamente!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

justamente con eso me amenazaba un ex novio estudiante de medicina, fijesé!hacía tiempo que no lo escuchaba...
saludos

Bugman dijo...

Rocío, quiero un cosito de esos que tiene su hermana. Con urgencia. Dígame cómo se llama, dónde se compra, no me deje así, por favor.

Candorosa, vamos, tampoco es cuestión de andar contando intimidades, dónde tengo un lunar, esas cosas. Que hay gente, caramba. (¿Spongebob Squarepants, Spongebob Squarepants!)

Mariano dijo...

Es muy bueno Bob Esponja. No tanto como Andrés Calamardo, pero es bueno, tiene lindos temas.

Con respecto al movimiento circular de tetillas, veo que usted es un picarón...

choripanboy dijo...

y yo que les hice creer a mis hijos que era el único que movía las orejas...
bueno a mis nietos les contaré que las muevo como Bugman y el tío de Dispersa,
a Coki no lo cuento,
demasiado individualista...

choripanboy dijo...

Maître Bugm:
debería considerar la habilidad de Mariano para la nex campaña !
y recuerde de sacarle al Adenoz los superpoderes,pués con su interpretación de la distribución de la riqueza,seguro que le funde el blog...

Rocío dijo...

Y no sé cómo se llama el cosito. Creo que lo compró en Tokio. Si se le hace difícil conseguirlo tenga en cuenta que a mí la carita sonriente me sale fácil...

el charlo dijo...

Sabía que el saludo Vulcano de Star Trek es en realidad un símbolo de los Kohanim, LA tribu de los judíos? (teníamos 12, pero algunas cerraron)
Tanto Leonard Nimoy como William Shatner son de la cole... nada más... Qué grande en Boston Legal, no?

El Profe dijo...

Para variar nací el 13 del 6 del 66
(si, si, la yeta)

Además puedo levantar la ceja izquierda mientras como una riquísima cangreburger.

Y con el celular, también soy de esos extraños personajes que lo tiene solamente para hablar (cuando no se me vence el crédito por falta de uso).


Nos vemos en la tiendirijilla de Ned Flanders.
(Vamos, no me diga que no la conoce)

SAludos

El Señor F. dijo...

sobre la cuestión 2:

Yo soy zurdo.

Pero a juzgar por mi desastre de caligrafía, a veces sospecho que en realidad era diestro, y fue todo un chiste muy cruel de mi maestra de primer grado..

Me solidarizo con respecto a la cuestión 3, también.
Espero que nunca nadie le haya tirado bolitas de papel mojado a ver si se quedaban pegadas. Eso hubiera sido el Apocalipsis (¿ve que no estaba tan lejos? 10 días no son nada)

El Señor F. dijo...

pd:

Ya me parecía raro que los de la sinagoga de Plaza Lavalle fueran trekkies..

TheJab dijo...

Nomás vengo a comentar para no perder mi lugar en...

¡oiga used (jijiji)! ¿qué le ocurrió al top ten de comentaristas?

Unknown dijo...

Resultó un blog con comentaristas zurdos geminianos. Dios los cría y el viento los amontona.
Charlo,la señal que hace Spock ¿ No es la de los levitas? ¿O me engañaron?.

Unknown dijo...

te prometo que no tengo ni pajolera idea, Bugman, jajaja (de verdadddd)

Unknown dijo...

Con respecto al celular, en mi caso es un fiel Nokia 1100, por lo que no puedo usarlo más que para hablar y enviar mensajes de texto.
Me impresinó su similitud con el Bebé de Rosemary, Bugman.
Por la fecha de naciemiento, digo. Nada más.
Slds.

Unknown dijo...

cerriwden ,me parece que en este blog está discriminando a los que somos diestros y no movemos los cartílagos del cuerpo a voluntad, las pestañas, orejas o alguna tetilla en forma circular.
¿Qué sigue?.¿Discriminar a los que tenemos pelo?.
Bugman sea más tolerante, caramba.
Slds.

Unknown dijo...

Moonport
lejos de mí discriminarlo por tener frondosidad pilosa.
Sería como auto discriminarme
( estoy orgullosa de mi pelo), y tampoco hago acrobacias con ninguna parte de mi cuerpo.
No me malinterprete, por favor.
Fué una especie de estadística casera.
¿Usted que día nació?
Para la estadística.Y por la mayoría de geminianos.

el charlo dijo...

cerriwden: Es lo mismo, fíjese:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kohen
Son (o somos según me dijeron) descendientes de Aaron, hermano de Moises, y luego terminan siendo de la tribu de Leví...
Ah... Yo soy del 18/6/76, diez años después que Ud. Buguert, solo que diestro, y me iba algo bien en el golf... quizá deba volver a intentarlo...

Bugman dijo...

Mariano, no, por favor, soy curioso, nomás. Bueno, un poco picaròn tambièn. Qué tanto.

Chori, no cre que sus nietos sepan quién es Dispersa y mucho menos Bugman. Yo que usted les digo que las mueve como el Capt. Picard. El blog ya está fundido, no hay nada que perder.

Rocío, usted me està haciendo propuestas indecentes. Continúe así.

Charlo, qué dato más curioso, yo sabía que ese gesto que hace Jesús con el dedo mayor y el índice juntos tenía que ver con su tribu, pero este dato es nuevo, gracias.
(Shatner en Boston Legal está reivindicándose después de años de ser un actor mediocre. Un capo).

Renegao, cómo no voy a conocer el "Leftorium". Qué clase de inculto cree que soy. ¡Saludirijillos, colega!

Señor F. Otro zurdo, acá pasa algo raro. Las bolitas de papel masticado me causan mucho asco, me llegan a tirar una de esas y se me queda pegada y se arma, se arma pero se arma bien aramdo.

Thejab, ve lo que pasa, llegar es fácil, lo difícil es permanecer.

Angie, no insista, no puede ser. No puede ser. NO PUEDE SER.

Monnport, en realidad me parezco a cualquier bebé. Estoy pelado, por la noches me despierto llorando cada cuatro horas, me hago pis encima y babeo .

Charlo, si la fecha de nacimiento define el carácter (cosa que no creo, a pesar de lo que diga la encantadora Cerriwden) usted está en problemas, igual que yo. Mis condolencias. Otro que juega al golf, o jugaba. A ver cuándo vamos a sacar divots a alguna cancha, caramba.

ElFlaco dijo...

Que pelotudo me siento todavia no entiendo bien lo que es un meme, lo mas cerca que estuve fue de la meme pero deje la mamadera hace muchos años, una verdadera lastima.
Para variar y seguir siendo contrera soy derecho pero armo un ovillo, enrollo el trompo, el reel, el yoyo, agarro la guitarra y algunas cosas mas como un zurdo.

Yoni Bigud dijo...

Mire Señor Bugman... si usted fuera un sujeto estatal, al menos podría contar con la estabilidad del empleo. Eso no es poco.

De cualquier modo entiendo que es mejor ser un sujeto particular.

Un saludo.

Bugman dijo...

Flaco, Bienvenido,¡qué alegría que su mujer lo dejara leer este blog!
(No, no, usted ha sido muy amable, no tengo que llamarlo más pollerudo, lo siento, lo siento...)

Yoni, en realidad soy cada vez más un sujeto privado. De todo.

Mar dijo...

Ah cuando me da electricidad es rayo invisible pero se escucha un chasquido juro que se escucha!, bueno yo lo escucho y no, no estoy loca!, algunosme han dicho que lo escucharon, no creo que lo digan solo para darme la razón.

m. dijo...

totalmente, bugman. Y las chicas nos ahorramos la permanente!!

Unknown dijo...

cerriwden soy del 20 de mayo, y tengo un año más que el Bebé de Rosm...digo Bugman.
Slds.

el charlo dijo...

Bugman: Ojo que ElFlaco no es el de DC, es otro!
Estoy de acuerdo con lo de Shatner y que siga así!
Yo practicaba golf durante la secundaria, lo que me mata es que mi viejo me insiste AHORA que tenía futuro, y me quiero matar... porque ya habré perdido todo, me tengo que ir a un driving a practicar, pero las milanesas las levantamos cuando quiera!

ElFlaco dijo...

Mr bugman exactamente como dice el charlo, este flaco e otro flaco, eso si tambien doy gracias que mi mujer me dejo leer este blog.

Me parecio que era demasiado pronto para que me conociera tanto, en fin que por aca .

Bugman dijo...

Charlo, qué papelón, bueno, tampoco voy a andar viendole el pedigree a cada flaco que entra. Y me parecía que el flaco demócrata chino no había entrado nunca.
Mire, el swing se pierde y se recupera, yo todavía estoy en el pierde, pero en cualquier momento me arreglo.


Flaco, lo confundí con el otro flaco, pero no cambia en nada el hecho de que es bienvenido. (¿Su señora es brava como la del otro flaco?)

Una sobreviviente. dijo...

Rocio no es por escupirle el asado sabe?, pero el señor Bugman, bueno, él... es casado.


(si Bugman no es mío entonces no será de NADIE.. música de novela mexicana de fondo.. ♫♫uhuhuh♫♫)

Unknown dijo...

Moonport, depende de la hora y el lugar ¡usted casi es de geminis1 o tal vez lo sea, ya que ese día a las 6 AM el Sol estaba a 29ºde Tauro.si nació cerca de la medianoche tenemosotro geminiano.
Y tiene Júpiter que todo lo incentiva Y Venus que todo embellece en géminis, sin hablar del Nodo Norte(Caput Draconis) en 13ª geminis; los Nodos son los ejes del destino.
¿Ve que no discriminaba?

Gentleman dijo...

ando muy perdido ¡como me pude perder todo esto! y no pude votar ¡mierda!
abrazos bugman.

siempre pasaremos.

Unknown dijo...

Charlo
usted ha nacido bajo el signo de Géminis, sindudamente,y su sol, en compañía exacta de venus se potencia por Mercurio, el regente del sol también en géminis.
Pero tiene Marte y Saturno en Leo, y Luna en Piscis.
Por eso es compasivo y de cadenas tomar. A propósito no las deje oxidar.
Besos.

Gabriela dijo...

meme vendrá de Me-Me y el significado de la palabrita en inglès? Nunca entendì el por què del nombre de este tipo de cuestionarios que a veces son divertidos y otras ya se pasan de pelotudos.
Este que le tocò a ud tiene que ver con la introspección a altos grados de autoconocimiento o incluso con la incapacidad del inventor del mismo ya que consta de una sola pregunta que en vez de ponerlo a pensar a él lo puso a pensar a ud.


Por otro lado me quedé en eso de que no usar reloj y no mirar televisiòn es de intelectuales. Yo no uso reloj ni miro tele y disto mucho de eso, sobre todo porque Dostoievski no llegò a mi biblioteca.

saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si yo pudiera coordinar que dos partes de mi cuerpo se movieran de forma independiente, no me llevaría puestos los pasamanos de los colectivos con la cabeza.

Unknown dijo...

Gabriela
disculpe la intromisión, pero leer a los rusos no significa ser intelectual; por sus comentarios los conoceréis.
Ahora que usted No quiera ser una intelectual, se lo acepto. Hay cada mamotreto que se autoproclama intelectual.
El tema de los memes lo leí en El gen egoísta si quiere se lo mando en pdf.

Bugman dijo...

Desencantada, sin palabras.( Sin palabras porque aunque dice que no, sospecho que mi mujer lee el blog).

Cerriwden, lo siento, pero no está permitido ejercer la astrología en este lugar. No a título gratuito, pase por favor a mi oficina que vemos los detalles del contrato.

¡Gentleman!¡Tanto tiempo! (no se perdió gran cosa, hombre, además el asunto ese lo resolvió un jurado, los votos sirvieron y alcanzaron para llegar a la final).

Gabriela, la verdad es que no me entusiasman mucho los memes (La palabra no significa "te encargo que escribas sobre tal cosa en forma de lista y que después se lo pases a otros", es un neologismo que inventó Richard Dawkins en "El gen egoísta, tiene que ver con la tranasmisión de la información cultural entre individuos y entre generaciones).
Con respecto a eso que la dejó pensando, no le busque la vuelta, es una descripción arbitraria y sin sentido, los acàpites de mis artículos son el equivalente a aclararse la garganta antes de empezar a hablar.

Relato, también podría dejar de usar tacos de 15 cm. para viajar en colectivo.

ADENOZ dijo...

Ah... Dawkins... Mirá vos.
O sea que cuando esa chica me dijo que le hiciera un meme se refería a otra cosa y por eso el cachetazo.
Lo único que falta que ahora me digan que el pete es el “Plan Estratégico de Transformación Escolar”
Qué cosa, no?

Anónimo dijo...

XD

Uso el movil para llamar por teléfono... XDDDDD

Qué gran frase !!!!!! XD

Bugman dijo...

Adenoz, no me diga que era eso, nomás. ¿O sea que mañana a la noche me voy a tener que ir a una conferencia?
"El PETE constituye un espacio que favorece el liderazgo pedagógico de los docentes en el aula"
Y, sí, es de imaginarse.

Caracolo, cómo le va, pase, pase, esta es su casa. No me va a decir que no es raro eso de hablar por el celular. ¡Un saludo!

BLACKMAMBA dijo...

Probo con plataforma de corcho?
El teléfono yo lo uso para llamar, tampoco como maní con gusto a jamón. Minimalismo tecnológico debiera llamarse eso.
Me impresiona lo de las cejas y orejas, le falta poder girar el codo y le diríamos el Pibe Bugzooka.

Rocío dijo...

Desencantada... ¿por qué me dice esas cosas tan feas? ¿Eh? ¿Por qué?

Mala.

Indis Creta dijo...

Chicas, chicas, no se "pelien" que Bugman tiene un solo amor y se llama Marita! Bueno, claro, ¡aparte de su mujer!




¿Era Marita la loca o me confundí y acabo de embarrarla mas? Marita, Martita, algo asi era...¿no?

Victor dijo...

uy ... esto descarriló.

Cuidad la intimidad de Bugman!

Discreción.

(me retiro con disimulo)

Jardi dijo...

Creo que me pueden agregar oficialmente a la lista de geminianos; yo nací el 1ro. de Junio de 1985. Soy mucho más joven que Bugman claro.
Además de mover las cejas independientemente, muevo los pectorales también de forma independiente.
A pesar de ser diestro como y uso el mouse con la mano izquierda, esto último porque se me hace mucho más fácil cuando tengo que usar el teclado numérico y el mouse simultaneamente.
Y otra de mis particularidad es que no tengo celular; tampoco uso reloj porque me estorba cualquier chunche enrollado a la muñeca o el cuello. Nunca respondo cadena... ¿Que hago escribiendo esto entonces?, carajo!!!, mejor me voy... bye.

Jardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa dijo...

No toda persona o hazaña de ella ,o cosa especial,o distintiva,q se menciona es de alguién conocido,(y de algunos q si,mejor no saber)asi q no coarte a Chori,en su anécdota con sus nietos,además quién sabe si en un futuro, no estaremos hablando de ud,eh???
..y decir Dispersa tampoco suena mal...
¡¡¡por el futuro!!! vamos, no sea holgazán.

Unknown dijo...

Indiscreta, es bueno que nos recuerde la existencia de Marita en la vida del señor Bugman.
Esa Marita se ha ganado el justo desprecio de las fans del Señor Bugman.
Pero el amor es así; no sé muy bien como, pero dicen que es ciego sordo y hasta, si me apuran un poquito, débil mental.
Este es un comentario susurrado entre fans, Usted Señor bugman, seguro no escuchó.
No,no, si Marita es una mujer excepcional.Todas lo pensamos.

Anónimo dijo...

Estimado: yo tambien puedo mover las orejas. Y cada una por separado. Y no, no soy un perro.

Saludos

Indis Creta dijo...

Cerriwden, es cierto, Marita es a-mo-ro-sa!!


¿Y que pasa que ahora de golpe son todos geminianos y zurdos?
¡Sepan que yo no!
Pero solo porque no quise. Se me metió en la cabeza que iba a ser taurina, ¡y lo cumplí!

El Señor F. dijo...

hago una humilde cooperación para que esto llegue a los 100 comentarios.

El Señor F. dijo...

Y con respecto al "asunto Marita", sólo puedo decir lo siguiente:

Damas, la envidia que les inspira Marita se huele desde Kamtchatka. Cómo se nota que algunas de ustedes aún no pueden comprender cómo ese ente manipulador y maloliente logró atraer la atención del maese Bugman de la misma manera que atrae la de los cuadros más preparados de la Interpol.

Cómo ese monumento de mujer, pese a sus múltiples faltas, a tal vez no cumplir con los cánones de belleza que esta cruel sociedad impone y a haber vendido (según las malas lenguas) su alma allá por el 82 para conseguir una entrada para un concierto de V8 en la cancha de Chacarita, consiguió conquistar definitivamente el corazón de nuestro anfitrión.

Y eso, señoras y señoritas (y algún señor, también habrá) se debe a que ustedes no han captado la esencia misma del amor.

Nada más para decir.

Bugman dijo...

Blackmaba, una vez me disloqué el hombro, ¿es lo mismo?. Igual no pienso repetirlo. Duele.


Indis Creta, no le diga loca...no le diga loca..no sabe cómo se pone...

Dispersa, está bien, pero como dice no me acuerdo quién y no tengo ganas de investigar, no me interesa alcanzar la inmortalidad a través de mis obras, para eso, prefiero no morirme nunca.

Carpo, mis respetos, esa habilidad le debe haber producido grandes satisfacciones. (No me diga que las dobla como un caballo, porque me desmayo si veo eso).

Señor F. Usted dice, así, al pasar, "ente manipulador y maloliente" y a mí se me pianta un lagrimón. Qué crueldad.

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Indis Creta:
usted taurina desde el momento del parto, se le nota.
PD: No me puedo extender hasta arreglar los honorarios con el Señor Bugman. ¿Cuanto cobran por el alquiler de la sección comentarios?
Me puede salir una fortuna.

Mariano dijo...

Che, viendo el panorama que presenta la Davis, que tal si le ponemos un poquitito de huevo y volvemos a pasar los 100.
No sé, digo, algo es algo.
Tengamos nuestras propias satisfacciones...

Bugman dijo...

Mariano, pongámonos caprichosos y lleguemos a 99. Porque sí, porque somos guapos.

Mariano dijo...

Bueno, pero en el próximo post me promete 200. O 199, al menos.

Bugman dijo...

Mariano, ¡Hecho!

el charlo dijo...

100 de nuevo? No será demasiado ya?

Jardi dijo...

Lo siento, no me pude resistir poner el comment No. 101. La verdad es que no me gustan los números redondos... Salud!

Unknown dijo...

Impresionante su conocimiento astrológico, cerriwden.
Nací a las 8hs del 20, por lo que soy de Tauro, según me dijeron.
Sinceramente, no hago mucho caso de la astrología occidental.
Si me parece interesante la versión china, con sus animales y elementos.
Igualmente, gracias por la descripción de mi momento.
Slds.

Anónimo dijo...

No se acordo de agredecer al proxicaptor que lo hizo famoso?

Andrea S.

Loris Lane dijo...

no, no,no...no pienso hacer la meme.... Y no es por rebelde, sino porque ya contestè esta misma en otro blog... jeje

Pero su fecha de cumpleaños me ha llamado la atenciòn.... quizás ya se lo han dicho, pero tiene usted un karma especial. De acuerdo a mi reciente consulta con los astros, usted es un tipo con un carisma brutal y es capaz de convertir una situación negativa en un aprendizaje interesante.... (no lo digo yo, son los astros, eh?)

Buena fecha y lo anoto en mi calendario de cumpleaños, para el siguiente año.

Buenas noches Sr. Burgman!

Blog Widget by LinkWithin