lunes, 20 de noviembre de 2006

Bugman en el recuerdo


Hace algún tiempo, los muchachos de Sospechosos Habituales tuvieron la buena idea de rescatar del olvido sus viejos artículos publicando cada tanto un resumen con un vínculo a lo escrito en la misma fecha pero de otros años. Espero que no se enojen si les tomo prestada la iniciativa, así los amables lectores pueden comprobar cómo vengo deteriorándome mentalmente con el tiempo.
Voy a empezar haciendo una síntesis de lo publicado hasta noviembre de 2004, y luego, al final de cada artículo nuevo que escriba haré referencia a lo sucedido hace uno y hace dos años por fechas parecidas.
¿Se entendió? Claro que sí, esto lo entendería un niño de 5 años (Rápido, traíganme un niño de 5 años, no entiendí ni jota *)
Bueno, así rebotó la pelota en sus comienzos:

Por ahora es bastante, tengo la esperanza de que alguno de ustedes sienta un poquito de curiosidad. El resto de los viejos artículos será exhumado cuando sea pertinente, en pequeñas dosis.

Buenas noches.

* Frase de Groucho Marx

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más curioso es la capacidad de auto-egolatría que esto provoca en cada uno de nosotros. Yo, si sigo pensándolo, voy a acabar subiendo al ego de un argentino para poder ver el bosque desde lo más alto. Favor de ayudarme?

Bugman dijo...

Estimado sky: No sé si refiere a este artículo, a este blog o a todos los blogs, a mí o a todos los argentinos, a todos los argentinos o a los argentinos que tienen blog... De todas maneras "auto-egolatría" me suena redundante (a menos que signifique un ególatra que va a todas partes en su automóvil).
Me está acusando de ser argentino? No tengo defensa. Me está acusando de ser ególatra? No tengo interés en defenderme. Ahora, si me acusa de ser calvo, se las va a ver con mis abogados.

Magda dijo...

Jajajajaja!!!, sí que me hiciste reír Bugman, eres un argentino simpático. El que algunos argentinos sean ególatras, no significa que todos lo sean. Mmmmm.... ¿ó si lo eres?. La mejor respuesta la tienes tú.

Para mí, vos sos agradable ché!

Norberto dijo...

Bueno, el egocentrismo, la nacionalidad, en fin, no se que decir.
Pero lo que tengo claro es que los calvos somos una nacion a parte, y deberíamos reclamar ante la ONU la existencia de un territorio para calvos, podría ser el desierto del Sahara, que este todo pelado.
Alli la alopecia y la seborrea sera como tener sangre azul.
Claro que los especialistas en tratamientos capilares serian considerados personas no gratas o personajes demoníacos.
Vamos Bugman, vuelva a la politica, Ud. tiene ser el lider de esa revolucion.

Bugman dijo...

Estimada Magda: No es que sea ególatra, esto de pararme arriba de un pedestal para hablarle a la gente fue recomendación de mi traumatólogo porque tengo pies planos. Lo mismo con el trono, en realidad es una silla ortopédica. El altar con mi foto fue un regalo de un amigo bromista, y que en mi tarjeta de visita diga "Bugman, Supremo Director de Todas las Cosas" fue un comprensible error de la imprenta.La neta es que me vale madres que me digan ególatra, si es que todos los bloggers somos una bola de locos que escribimos para que nos den apapachos aunque sean virtuales. Si además la gente nos lee y se divierte, pues qué padre.
(Me salió bien?)
Le mando un beso humilde.

Bugman dijo...

Norbert/ Beto/ Norby: Tiene razón, tenemos al DOLAPE medio abandonado, pero el Sahara le parece? Yo propongo un territorio menos inhóspito, una isla del Pacífico, podría ser? Podríamos ir y afeitar todos los cocos, como primera medida.
Bald power.

Magda dijo...

Gracias por la visita Bugman, y.... creo que me convencieron los argumentos anteriormente descritos, jajaja!
¡Besos mexicanos!

Norberto dijo...

Bugman, si trazamos un paralelo entre Ud. y un artista musical, este post no sería nada mas ni nada menos que un Best of, o Greatest hits, de un musico que luego de un tiempo de trayectoria ya ha editado varios discos.
Hasta ha tenido gente que le ha hecho covers con las habituales polemicas de derechos de autor.
Ahora faltaría una actuacion en vivo.
Eso si, no nos pida que le iluminemos con encendedores...

Bugman dijo...

Norbert, se imagina lo que podría ser una presentación en vivo? Qué se yo, un escenario conmigo escribiendo un post en calzoncillos? No, deje...a ver si todavía me pongo loco como charlie garcía...

Blog Widget by LinkWithin