miércoles, 24 de enero de 2007

Reseñas y Perfiles (II)

Continuando con la serie Reseñas y Perfiles, hoy le toca el turno a Bijou, el blog de la Srta. Nyx, orgullosa ganadora (premio compartido) del último concurso de Los Sin-logismos de Bugman.


La Reseña


Bijou es uno de esos blogs que podríamos definir como de interés general, sin que eso signifique que no tiene ningún interés en particular.

La Srta. Nyx no es una principiante en estas lides, y nos trae recomendaciones de música , de cine y apuntes sobre juegos , sin olvidar algunas deliciosas observaciones personales llenas de gracia.


Porque Bijou puede ser gracioso pero además tiene gracia.

Una vez por semana, (o cuando se le antoja a la autora) Bijou presenta Les Soirées du Petit Bijou, pequeños compendios de perlitas encontradas en la blogósfera (en los cuales a veces tengo el placer de ser mencionado, lo cual me hace reflexionar sobre el eclecticismo de la Srta. Nyx).

Me gusta cómo escribe Srta. Nyx. Su estilo es elegante sin ser pretencioso, sencillo sin ser basto, directo y amable.

Bijou está en Vox, una plataforma para blogs quizás poco conocida (entendiéndose que el que no la conocía era en realidad quien escribe, a lo mejor es de lo más popular). Este reducto blogger tiene la particularidad de estar construido en torno al concepto de vecindario, razón por la cual si queremos dejarle un comentario a la Srta.Nyx debemos registrarnos y tener un blog, en otras palabras, convertirnos en vecinos. No me gusta eso, me niego a hacerme socio de un club solamente porque me cae bien uno de sus miembros.

Todo Bijou, desde su diseño lejanamente Art Deco hasta la extensión de sus artículos invita a una visita relajada, civilizada y cordial. Como deberían ser las visitas en la vida real.

No hay en Bijou catarsis histéricas, provocaciones groseras ni balbuceos incomprensibles. Hay, como dije en otra ocasión, finesse, savoir faire y patefuá.



El Perfil


La Srta. Nyx es una antigua amiga de la casa. Cuando Los Sin-logismos de Bugman era un blog desconocido (aún más que ahora), uno de los primeros enlaces que tuvo provino desde el finado Interzone, el espacio que ella mantenía en esos años donde se mostraba ligeramente más discola que ahora. Rápidamente se convirtió en comentarista estrella de este blog, privilegio que se ha ganado vitaliciamente. Además, curiosamente, cumple años el mismo día del año y me enteré en el reportaje que le gustan los mismo sabores de helado que a un servidor. No hace falta aclarar que en este blog, estamos a favor de la Srta. Nyx.

"Soy desobediente y tengo problemas (muy serios) con las matemáticas"


LSB: ¿Desde cuándo tiene blog?
N: Desde fines del 2005 a la fecha tuve 5 blogs sucesivos en diferentes hostings: Interzone, Interzone (Reloaded), Hellzapoppin', Holy Cats! y Bijou. El episodio figura en mi libro autobiográfico "El Secreto de mi Exitazo" (página 2, capítulo 11: "Mi Diáspora"... como verá, se trata de capítulos muy breves).

LSB: ¿ Cómo fue que se enteró de que existían los blogs y que cualquier hijo del vecino con acceso a Internet podía tener uno?
N: Yo siempre tuve mi kiosco. Hace muchos años fundé junto a mi hermano un dignísimo BBS sobre hacking & phreaking (que por entonces era el último grito de la moda). Luego tuve mi propia página web, hoy tengo un blog, mañana una central atómica en el cometa Halley... Yo creo que es parte de
una evolución lógica.

LSB: ¿Para qué escribe en un blog?
N:Para dar qué hablar.

LSB: Defina Bijou en cinco palabras.
N: Extraordinario, rutilante, fantástico, inconcebible, único... sensacional, re diver...

LSB: Esas son 8 palabras, suponiendo que "diver" es una palabra. ¿Es una manera de afirmar su independencia desoyendo las consignas o tiene problemitas con las matemáticas?
N:"Diver" es media palabra. Soy desobediente y tengo problemas (muy serios) con las matemáticas.

LSB: ¿Le importa que su blog tenga visitas?
N: Me importa que quien lo lea (si es que alguien lo hace) lo aprecie sinceramente, aunque no publique comentarios o no me visite con regularidad.
La popularidad en este caso es tan virtual como todo lo demás. La gente está sola escribiendo y los demás están solos leyendo. Es un episodio de soledad compartida... que entretiene, que distrae, pero que no ofrece satisfacciones mayores. Yo prefiero ser popular en el bar de la esquina donde todos tengan la oportunidad de tocar mi divino manto o de llevarse mi foto autografiada (a un precio bastante accesible).

LSB: ¿Revisa sus estadísticas?
No se puede poner un contador en Vox. Aunque para mí es relativamente fácil deducirlo: cuando el servidor se pone lento es porque una cantidad incalculable de personas bonitas intenta entrar al Bijou ocasionando una evidente congestión en el sistema.

LSB: He visto que usted es sumamente generosa citando a otros autores en su blog. ¿Le gusta ser nombrada y citada por otros?
Depende en qué contexto lo hagan. Es de muy mal gusto invocar mi nombre cuando se habla de algo funesto, bárbaro, sucio, roto o pinchado. Es del tipo de gente que combinaría unos zapatos magníficos con medias de toalla (a media caña).

LSB: Entonces esto que escribí : "Vimos a la Srta. Nyx la otra noche. Llevaba un sombrero un poco sucio, (aunque le quedaba bárbaro) y estaba acompañada de un señor de aspecto funesto. No nos llamó tanto la atención que el tacón de uno de sus zapatos estuviera roto como que llevara en su mano un globo de colores brillantes desinflado y evidentemente pinchado" mejor lo dejamos sin publicar, no?
N: No es de buen tono, va a quedar mal escribiendo eso (además no era un globo).

LSB: ¿Es preferible que hablen mal de uno antes de que no hablen en absoluto?
N:Es preferible que si alguien habla (mal o bien) sepa hacerlo con propiedad, sobre todo cuando no están presentes para recepcionar un posible (y buscado) patadón en la encía. Chumbar por escrito es una costumbre muy común entre mujeres dejadas y enanos viejos devoradores de plátanos.

Nos quedamos con ganas de preguntarle si tiene mucho trato con enanos viejos devoradores de plátanos.

LSB: ¿Qué sabor de helado prefiere?
N: Limón-Chocolate

LSB: ¿Todo junto en un mismo cucurucho?
N:Yo no me atrevería decir "cuc*ruch*" en otro lugar que no fuera en la intimidad de mi alcoba. Pido de los dos, por teléfono, sin "aquello".

Cucurucho, cucurucho, cucurucho. Estamos con ganas de escandalizar.

LSB: Algunos recordamos Interzone, su pasaje previo por la blogósfera, que nos mostraba a una srta. Nyx peleadora, corrosiva y suspicaz. ¿Por qué lo clausuró de pronto? ¿Por qué en vez de abandonarlo como hacen todos lo asesinó y después borró las evidencias?
N: Tuve que eliminarlo porque los blogs abandonados me producen mucha tristeza. De pronto encuentro un blog que (por alguna razón) me entusiasma, veo la fecha del último artículo publicado y descubro que fue escrito el 22 de diciembre de 1810 (por ejemplo)... Me dan ganas de llorar, me invade un frío de cementerio, veo gente muerta!... Es como despertarse dentro de un barco fantasma! Nadie debería hacer algo así.

LSB: Su nuevo emprendimiento, Bijou, es completamente diferente de aquél. ¿Esto refleja un cambio de igual magnitud en su vida o fue nomás porque se le cantó?
N: Mi vida ha dado un vuelco tremendo, como el de Lady Di en el Puente del Alma.

Cómo puede ser que haya preguntado esto. Parezco una periodista de revista femenina. Mil disculpas a los lectores y a la entrevistada. Supongo que semejante pregunta merecía esa respuesta.

LSB: ¿Tiene o tuvo algún otro blog del cual no estamos enterados? Colabora en algún otro blog actualmente?
N: Tuve dos blogs experimentales en Splinder y My Space. Pero eran incómodos, como sentarse en una silla de plástico.

LSB: Leí que usted pasó 10 años de su vida vistiendo exclusivamente con ropa de color negro. ¿Fue una etapa de pertenencia a alguna tribu urbana o estaba gorda y el negro le disimulaba los rollitos?
N: Nada que ocultar; todo divino. Aquí hay testigos de que (más que ocultar) mi vestimenta dejaba en exhibición más del 85% de mi constitución física. Fue una darkeada de muchos años (cada vez más difícil de justificar, por otra parte).

Nos quedamos con ganas de foto.

LSB: ¿Por qué eligió Vox como plataforma para Bijou?
N: Es el mejor lugar para un blog informal y desahogado; yo estaba buscando algo así. Además, a qué negarlo --> Vox Me Hace Brillar.

LSB: Pero Vox está concebido como una comunidad cerrada, una especie de country virtual. Para dejar comentarios hay que hacerse socio o propietario. No es como vivir en una especie de ghetto dorado?
N: Llega un momento, Bugman, en que el éxito es tan fuerte... tan arrollador... que uno vive con miedo a ser secuestrado por la gente de Terra Blog. ¡Yo sufrí panic attack y me salió caspa!

LSB: Por qué no tiene fotos suyas en su blog? Tiene miedo de que la reconozcan por la calle y se arme un tumulto?
N: En Bijou todavía no he publicado ninguna foto, aunque lo haré oportunamente. On the other hand, temo que me fajen.

LSB: Nyx (o Nix) es, según el Diccionario de Mitología Griega y Romana de Pierre Grimal, la diosa y personificación de la noche. Es por eso que eligió su seudónimo?
N: Cierto.

LSB: Mire, para hacer esa pregunta tuve que bajar la escalera y buscar el dichoso libro a fin de verificar la referencia, y en el proceso me machuqué el dedo gordo del pie derecho contra la mesita ratona (estaba descalzo). No podría responderla con algo más que una palabra?
N: Corrijo: Cierto, me encanta esa figura porque no se puede estereotipar. Para algunos es trágica, triste y misteriosa, mientras que para otros es divertida, desfachatada y explícita. Para mí es Fuerte. Una de las primeras crituras divinas y una madre prolífica (yo también quiero tener muchos hijos y me imagino que serán todos igual de fuleros e insoportables que los suyos).

Imaginamos que la Srta. Nyx se refiere a los hijos de Nyx o (Nix) y no a los míos (de los que no hay pruebas de su existencia, el ADN era trucho). Como dato cultural, los hijos de la diosa Nix eran unos cuantos, algunas tradiciones dicen que mil. Sabemos de Moro (la Suerte), Hipno (el Sueño), Momo (el Sarcasmo), las Moiras, la Angustia, Filotes (la Ternura), Geras (la Vejez) y otros que andan por ahí.

LSB: La srta. Nyx de Bijou se parece a la srta. Nyx que camina por la calle y va a la verdulería?
N: Por supuesto! No voy a pretender tan poca cosa, imagínese. Si uno está dispuesto a fingir una situación debe hacerlo en grande. Decir, por ejemplo: "Soy multimillonaria y tuve un affaire con Robert De Niro". Cuando yo fabulo, FABULO (y suelo involucrar a gente famosa).

LSB: ¿Cuáles son sus blogs preferidos, aparte de este?
N: El de Gustav, el de Juan Hundred y el de Lector Mal-Herido. Este último (por alguna extraña razón) me fascina, aunque no lo confiese abiertamente. Sucede que Lector Mal-Herido es muy mala persona... además es puto y snob (él mismo lo admitió).

LSB: Sabemos de una sospechosa relación que usted mantuvo o mantiene con un habitante de Finlandia. Noruega y Finlandia son casi lo mismo, como Argentina y Uruguay. Confiese, srta. Nyx, es usted una agente Noruega?
N: Cada vez estoy más cerca de serlo.

Bueno, ustedes lo leyeron. Si me pasa algo, ya saben a quién preguntarle.

LSB: Un lector me dijo una vez que los bloggers somos unos freaks que son leídos por otros freaks. ¿Qué tan freak es usted?¿Tiene alguna conducta freak?
N: Claro: no tengo iPod.

LSB: Confiésenos su más secreto temor.
N: Tengo miedo de ser devorada por una barracuda (suena espantoso). On the other hand, temo que me fajen.

Nota: Las barracudas no son tan grandes como para devorar a una persona, a no ser que se las demos previamente procesada en una picadora.

LSB: ¿Tiene algo más que agregar?
N: Gin.

LSB: ¿Mintió en este reportaje?
N: Descaradamente. Once de cada diez estrellas lo hacemos.


Buenas noches.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Up, me'mocioné! Gracias, Bugman por referirse tan cordialmente hacia mi persona y hacia mi humilde establecimiento. Aunque Vox no tenga la amabilidad de cederle un espacio para comentar, usted estará siempre invitado a servirse una copa... o un helado! (le debo el cu*cur*cho... y no me abuse del limón).

Me voy al lloradero porque se me está cayendo una lágrima de felicidad. (Y qué suerte que las barracudas no sean tan grandes.)

Besos!

Nyx

Pola dijo...

(Aplausos)

En verdad Bijou es un blog infaltable para refregarse por el ojo.
Incluso me arriesgué a hacer mi casita del árbol en el vecindario cerrado Vox para poder comentar. Todavía seguridad no me ha hechado, por lo que parece que pueda hacer otra residencia (blog) ahí... o es que no me descubrieron todavía.

Un brindis (con una copita de helado de limón-chocolate) por la srta. Nyx

Magda dijo...

No he tenido el gusto de visitar a casa de Miss Nyx, pero si usted ha reseñado tan exquisitamente su sitio, prometo hacerlo a la brevedad.
Muchos besos Mr. Bugman!

Magda dijo...

Ah!, me olvidaba. Si el calor es menor a 40 grados Celsius, con mucho gusto se lo cambio. En estos lugares, el señor clima no se anda con medias tintas. O hace muuuucho calor, o hace muuuucho frío.
Ni hablar! ;)

Wolvh Lórien dijo...

muy buena la entrevista! me c*gu* de la risa

Wolvh Lórien dijo...

cucurucho cucurucho cucurucho...

perdón, me tenté a pisar la línea entre lo permitido y lo censurable, a veces me pasa

Anónimo dijo...

aupa buguerto!

Bugman dijo...

Srta.Nyx, no tiene nada que agradecer. En realidad hice esto para poder jactarme por ahí de que la conozco.
Y a ver si usa sus influencias para que los de Vox me den un pase, un salvoconducto o una puertita de servicio, caramba.
Besos!

Bugman dijo...

Pola: Salud! Me alegro que se haya hecho devoto de Nyx, y la verdad es que es de lo más meritorio que se haya hecho propietario del country. Es más de lo que hice yo,pero bueno, es un cuestión de principios.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" (Groucho)

Bugman dijo...

Magda, vaya tranquila a la casa de la srta. Nyx, que le va a gustar.

Dónde se hace el trámite para cambio de temperaturas?

Besos!

Bugman dijo...

Lobogris,muchas gracias, sea usted ampliamente bienvenido. Conste que le estuve devolviendo la visita.

(Y puede decir "cucurucho" todo lo que quiera, en este blog somos salvajemente libertarios).

Bugman dijo...

Loli ta : Entre todas las expresiones de aliento, entre todos los gritos de guerra, entre todas las manifestacines de entusiasmo, me quedo un millón de veces con la suya.
Tengo una especie de debilidad por los giros españolísimos, me resultan encantadores.

Aupa Buguerto!

Me morí de amor. Gracias.
(Y mil veces bienvenida).
Nota: Me encantan sus greguerías.

Gustav dijo...

Yo puedo certificar, con firma de escribano público si es necesario, que la señorita Nyx es una de las mujeres más sexies del planeta tierra y sus alrededores. No conforme con esto además es culta e inteligente. Pero hay algo en especial por lo que le tengo muchísimo afecto, es completamente impredecible. Creo que ni en un millón de años podría llegar a entender como funciona su cabeza.

Gustav dijo...

Una cosa más, yo creo que Bugman hizo todo esto de las entrevistas porque en realidad tiene ganas de que le hagan una entrevista a él.
Así que si me lo permiten me voy a tomar el atrevimiento de hacerle las primeras tres preguntas.

1) Que barbaridad, ¿no le parece?
2) ¿Pero vos estás loco?
3) ¿No le da vergüenza?

Anónimo dijo...

* Gracias, Pola. Si bien su presencia en Vox ya está levantando sospechas, nadie se va a animar a decirle nada. Imagínese... yo entro ahí con la mano en la cintura mostrando la culata del revolver ¿qué van a decir?

* Gracias, Lobogris. Pero, por favor, basta de decir esas cosas que uno tampoco es de madera...

Me hizo tener pensamientos de lo más impuros...

* Bugman, no se preocupe... estoy en el caso ¬¬

Cuando se quiera acordar "Vox" se va a llamar "Nyx" y se va a poder entrar sin credenciales (también se le otorgará un choripán y un vasito de vino a cada uno... y un almanaque re porno a modo de souvenir).

* Yajaja...Gustav, usted sabe que mi amor propio ya era "así" de grande... Después de esto me da miedo salir a la calle con algo tan enorme. Me lo van a querer tocar! xD

Gracias por sus piropos ;) aunque la gente va creer que le pagué...

(Acá es donde usted tiene que decir "No, no" "Para nada" y yo después le hago entrega de la otra mitad... del billete -compre cinta-)

Nyx

Wolvh Lórien dijo...

Nyx,

le pido disculpas, no quise hacerla sentir así.

Gustav,

aún la mujer más impredecible, tiene botones y palancas que uno puede accionar y con la que recibe una reacción predecible. Sino, observe el efecto que le produce la palabra cucurucho...

La aventura de conocer a una mujer es esa: encontrar esos botones y palancas, y de a poco desvelar así sus misterios más ocultos.

Bugman dijo...

Gustav, todo lo que usted dice de la Srta. Nyx ya lo sabíamos o lo sospechábamos. Lo que quieren saber las multitudes de lectores y lectoras que ahora mismo están fantaseando con tener un tórrido romance con la Srta. Nyx (yo mismo me anotaría, si no fuera por la Circunstancia. A propósito, le presento a Circunstancia, mi novia paraguaya), son otras cosas: tiene mal aliento?
Se tira gases? Ronca? Come con la boca abierta? Usa bombachas agujereadas?

Bugman dijo...

Gustav (nuevamente) me ha descubierto. Me alegra que me haga esa pregunta, porque me permite referirme a un tema tan trascendente como nimio, tan complejo como sencillo, antiguo pero a la vez actual, desconocido por la gran mayoría de la población al estar presente en todos lo medios, y que va a marcar el camino de las futuras generaciones siendo que no tiene la menor importancia...
...
...
Eh...
Me repite la pregunta?

Bugman dijo...

Srta. Nyx, a propósito, yo se que a usted estos temas tan mundanos le molestan por poco elegantes y groseramente pragmáticos, pero sepa comprender. Lo que queríe decirle es que su cheque fue rechazado por el banco. Seguramente es un error de ellos, pero insisten en decir que no tiene fondos. Podría por favor, en un momento libre dedicarle un minuto de atención al asunto?. Gracias y disculpe la molestia.

Bugman dijo...

Lobogris, me permito recomendarle que lo olvide. Los hombres necesitamos creer que en efecto existen esas palancas, pero lo hacemos porque si no nos volveríamos locos. Por ahí puede encontrar uno o dos botones que hacen exactamente lo que dicen que hacen, pero pare de contar.
De todas maneras...
¡CUCURUCHO!

MissRoxyMusic dijo...

Voy para alla INMEDIATAMENTE!!!
ja ja ja ja
Saludos Bugman!!

Tango dijo...

Hola.

Me gusta tu blog.

Le he dedicado tiempo adicional.

Saludos.

Anónimo dijo...

* Lobogris, yo palancas no tengo. Eso sí, tengo un botón en el hombro que si lo apretás te pido plata y/o cigarrillos. Y si lo apretás un miércoles... te pego.

Arriesgao como Indiana Jones, el Lobogris!

* Bugman, la respuesta a todas esas preguntas (menos a la última)es "Sí, pero con muy-mucha onda".

TODOS vamos a tener, más tarde o más temprano, nuestra reseña aquí. Y TODOS queremos hacerle un reportaje a Bugman, pero eso es más difícil porque Bugman (hasta ahora) es una sola persona... va a tener que hacer otro concurso para seleccionar al entrevistador. Yo ya estoy ensayando algunas poses de periodista cool por si acierto.

Y ya deposité. Sin querer le pagué a tanta gente que me quedé sin fondos. Se lo dije... mis problemas matemáticos son serios (más que nada por las consecuencias).

Nyx

Bugman dijo...

Roxy, dicen que la srta. Nyx es impredecible. ;)

Bugman dijo...

Bromoluz, halógeno y luminoso visitante, muchas gracias. El tiempo que ha perdido no se lo puedo devolver, pero gracias, bienvenido.

Bugman dijo...

Srta. Nyx, se ha fijado en la cantidad de comentarios que ha despertado su entrevista? Oh, la fama. (Iba a escribir oh, la femme, pero me van a decir afrancesado).
(Será cierto que TODOS quieren reseña y reportaje? Caramba, voy a tener que aprender a hacer esto).
En cuanto a entrevistarme a mí, bueno, no se preocupe, recuerde que en una época fui tres.
(Me llamaron del banco otra vez, seguro que es un error, no se preocupe, yo lo arreglo).

Anónimo dijo...

Ahh... Qué le cuento?

Contraté al vecino para que cada 8 horas me toque el timbre y me diga:

"Recuerda, Nyx, que eres mortal".

1- Mi fama me sale carísima.

2- Detesto a mi vecino.

3- Se acuerda? "Sic Transit Gloria Mundi"...

(Con su permiso, me voy a retirar al lloradero).

Nyx

Anónimo dijo...

Ke weón más pesao es este tipo, sobretodo porke es un ególatra, un presumido, un engreído, un pelmazo y un digno imbecil.

Anónimo dijo...

La del ultimo comment fue Circunstancia? (!)

Ponja

Bugman dijo...

Srta. Nyx, la fama es puro cuento. Qu[e quiere que le cuente.

Bugman dijo...

Anónimo, aquí respetamos las opiniones de cualquier estúpido, pero le pedimos que escriba en correcto castellano.
Muchas gracias.

(Ponja, Circunstancia es paraguaya, no chilena).

Anónimo dijo...

¿Ké es para ti lo correcto? ¿Ké piensas ke es lo correcto? ¿Por ké das esas respuestas tan vacías? ¿Por ké crees ke un modo de escribir es lo correcto y el otro no, si lo importante es lo ke dice el mensaje en sí? ¿Por ké dejas ke predomine en ti el ego? ¿Ké te hace pensar ke estas capacitado para dar oratorias vanas? ¿Por ke esa incertidumbre tuya? ¿cual es la causa de tus vanas costumbres? ¿Por ké siges esa doctrina? ¿Por ké te catalogas como un idiota y sin embargo te enojas cuando te dicen tus verdades? ¿Por ké ese afan de decir sandeces? ¿Has pensado en como la fama corrompe tu vida? ¿Por ke aun dejas ke tu ego te domine? ¿Por ké eres tan terco? ¿Ké objeto tiene despreciar a tu semejante? ¿Por ké infundes el egoismo? ¿Por ké no escuchas a tu torturado niño interior? Y para terminar...
...Gosa Hoyen solía decir: «Cuando la gente me pregunta

cómo es el Zen les cuento esta historia:

»Dándose cuenta de que su padre, que era un ladrón, se

estaba haciendo viejo, el hijo le pidió que le enseñara el ofi­cio,

de modo que pudiera continuar con el negocio familiar cuando

su padre se hubiera retirado.

»El padre accedió, y esa noche irrumpieron juntos en una casa.

»Abrieron un gran arcón y el padre le dijo a su hijo que se

metiera dentro y cogiera la ropa. Tan pronto como el mucha­cho

estuvo dentro, el padre cerró el arcón y empezó a hacer mucho

ruido hasta que todos en la casa se despertaron. En­tonces se

escabulló con sigilo.

»Encerrado dentro del arcón, el muchacho estaba

enfada­do, aterrorizado y confundido por no saber cómo salir

de allí. Entonces se le ocurrió una idea: simuló el ruido de un gato.

La familia ordenó a una doncella que tomara una vela y exa­minara

el arcón.

Cuando abrieron la tapa el muchacho saltó fuera, apagó la vela,

salió empujando a un lado a la asombrada doncella y echo a correr.

La gente corrió tras él.

»El muchacho vio un pozo a un lado del camino y arrojó dentro

una gran piedra y se escondió en la oscuridad. Los perseguidores

se reunieron alrededor del pozo intentando ver al ladrón ahogándose.

»Cuando el muchacho regresó a casa, estaba muy enfada­do con

su padre e intentó contarle la historia. Pero el padre le interrumpió:

"No te molestes en contarme los detalles, estás aquí, has

aprendido el arte"».

Anónimo dijo...

Bugman: ¿Por qué no fumas marihuana?

Ponja.

Anónimo dijo...

Yajaja, Ponja!

Bugman: ¿Por ké no le hundes la cabeza entre los hombros de un puñetazo, weón? xD

* Anónimo:

En primer lugar, no voy a permitir que arruines los comentarios del post sobre MI entrevista con tu budismo violento. Bajáte ya mismo de mi éxito! No te cuelgues de mis tetas!

En segundo lugar, no voy a permitir que llames "egocéntrico" a Bugman porque me da envidia!

y en tercer lugar... Cómo "cuando alguien me pregunta qué es el Zen", quién te preguntó? No fantasées con nosotros...

Bugman, discúlpeme, pero le traje polémica. Es un re karma. Estoy re atrapada en la porquería del Samsara! Y me re gusta!

Nyx

Bugman dijo...

Ponja, qué quiere, que me ponga a escribir sandeces, weón?

Bugman dijo...

Srta. Nyx, no se preocupe. Polémica es cuando dos a más personas intercambian ideas. En este caso...

Bugman dijo...

Anónimo, yo lo conozco. ¿Por "ke" no firma sus mensajes?
Usted no nació "del lado ekivocado del espejo", usted es un provocador módico, que en la mesa de los provocadores a lo sumo podría cebar el mate (gracias Jorge Asís).
Sin embargo, está invitado a regodearse en su estulticia cuanto quiera, yo no voy a detenerlo. Que lo disfrute.

Anónimo dijo...

Que conste que yo no fui el webon que te sugirio fumar marihuana. Yo se de su vieja adiccion a la coca light. Ponja con punto al final!!!, que humillacion que me plagien asi. Aunque yo tambien tengo tetas de las que se cuelgan, parece...

Ponja (the real one)

Anónimo dijo...

Ah, yo soy la unica que no leyo lo que pegaron del zen? Me aburri en la segunda palabra.
(?)
Ponja

Anónimo dijo...

Ay pero que chido ¿como surgió todo este lio guey?

Mexicanote.

Anónimo dijo...

De acuerdo Bugman tienes razón.
Veo ke no tienes resentimientos y eso es muy bueno. Me siento tonto al decir esto, pero tengo ke decirlo antes de ke esto vaya demasiado lejos. Por favor Disculpas por haber arruinado tu ímpetu como persona. No suelo ser una persona rencorosa, pero lo ke escribiste en el blog del 'Decadencia del Ingenio' me molestó mucho, (además de andar depresivo en ese instante) y no encontré mejor ke descargar mi ira hacia tu blog. Asi ke disculpas. No me interesa saber si piensas ke soy una persona patética, me interesa ke no hayan más disputas ke no valgan la pena. Vuelvo a reiterarte: DISCULPAS

Wolvh Lórien dijo...

Bugman,

mire que sí. Las mujeres tienen palancas y botones más allá de lo que ellas admiten o incluso conocen, eh?

Y hablo de palancas metafóricas, esas que vos accionás y lográs un resultado previsible...emm...bueno...creo que cuanto más aclaro más oscurezco, mejor déjela ahí. Conste que estamos hablando de mujeres, no de otra cosa.

Nyx,

siendo así como dice, me gusta la idea de apretar el botón de su hombro los miércoles.

Pero hay que probar las combinaciones secretas, como las de las maquinitas de street fighter y esas cosas, cuyos secretos sólo están al alcance de unos pocos elegidos...

Anónimo dijo...

Ay, Ponja. Yo pensé que usted le había hecho una chanza a Bugman mandándolo a fumar marihuana y me causó mucha gracia.

Pero ahora que veo que también se cuelgan de su talento, me indigné. Este es un medio salvaje, no te perdonan el carisma.

Aunque también hay belleza... en este post hubo de todo: risas, llantos, peleas, sexo, droga, rock & roll y hasta un pedido de diskulpas. Pucha, qué way!

Nyx

Bugman dijo...

Ponja qué incómodo debe ser andar por ahí con un individuo colgado de las tetas. Me imagino el equivalente masculino y se me erizan los pelos de la nuca (sí, tengo pelos en la nuca)

Bugman dijo...

Anónimo, usted me confunde. Pensé que estaba jugando al cretino en el blog de Jaime, no me diga que se tomó en serio algo de lo que se escribe en "La decadencia..." Ahora se me ocurre que si no estaba jugando al cretino, será usted un cretino auténtico? En todo caso está disculpado.

Bugman dijo...

Lobogris, le admiro el optimismo, pero mire que gasté fortunas en comprar fichas para las maquinitas y las palancas no hacen lo que se suponen que hacen, o a veces sí y a veces no, o hacen dos cosas simultáneas o no funcionan o uno va al otro día y las cambiaron de lugar o directamente no están más.

Bugman dijo...

Srta. Nyx, no estoy muy seguro, pero por una cosa o por otra este artículo cuyo tema era su exquisita persona va en camino de ser el más comentadoe del blog. Ni siquiera con el escandalete del plagio se ha logrado tanto tole-tole. Me parece que me voy a tener que colgar de sus tetas yo también, queda lugar?

Anónimo dijo...

Agárrese, Bugman, con confianza. Va a parecer la estatua de Rómulo y Remo, pero... Qué más da, mientras estemos en el candelero...

(Vamos, fuerza, que hacemos 50!)

Nyx

Bugman dijo...

49!
U-no más!
Y no incordiamos más!

Anónimo dijo...

en una parte del reportaje, esta ignota escritora dice que uno de sus mayores temores es "ser devorada por una barracuda"......

no solo comparto su lógico temor, sino que la chica no sabe con quien está hablando, ya que Ud. me entregó a uno de esos malditos seres subacuáticos asesinos depredadores y salvajes.
me salvé por un pelito, corriendo por la superficie del mar.

nik-nix-vix o como caraxos se llame: aléjese de bugman, in the other hand, será devorada.

pd: no use "in the other hand", para decid "y por otro lado", ya que en inglés se usa "by the way"


FUZZZZZ

Anónimo dijo...

50!!!

1- No soy escritora; las escritoras son fuleras, usan pantalones y no tienen orgasmos.

2- Soy increíblemente superficial y estoy a favor de la tontería por la tontería misma.

3- Yo uso "in the other hand" para decir "en la otra mano", que es esta misma. No fantasee con mis intenciones.

Nyx

Bugman dijo...

Bueno, ya es oficial, este es el artículo más comentaso de la historia del blog.

Fuzzter, usted jamás estuvo ni cerca de ser devorado por esa barracuda flacucha y pequeña que le mostré en auqella oportunidad. Es más, si yo no me hubiera acercado lo suficiente para señalársela (prácticamente tuve que tocarla para que usted la viera) ni siquiera la habría percibido.
"By the way", es el equivalente inglés de "a propósito", mientras "On the other hand" (no IN the other hand) es como decir "por otra parte", los dos son correctos.
La srta. Nyx no es ignota en estos ambientes. Usted es ignoto, pero no importa, aquí aceptamos a los devotos de todas las religiones.

Srta. Nyx, veo que ya conoció a mi amigo Fuzzzter. No se deje llevar por las apariencias, en realidad es un buen tipo. Como las barracudas.

Anónimo dijo...

No se preocupe, Bugman, no me parece un mal muchacho su amigo Fuzz... sólo que me tiró con "escritora" y me ofendí un rato.

Es verdad que usted tuvo uno de esos montruos abominables en la mano? Y es verdad que, encima, se lo andaba entregando a la gente como si fuera un pan con dulce de leche?

Bugman, usted no conoce límites!

Nyx

Anónimo dijo...

Srta Nyx. A Buguerto lo conozco desde hace como 12 años, jamas lo hubiera mandado a fumar marihuana que es de sucios zurditos hiposos, conociendolo lo hubiera mandando a tomar una linea que es de yuppies de traje de marca y convertible. ;)
Bugman, uno se acostumbra a todo, incluso a todo lo que cuelga... (?)
Fuzzzzz aca? Se acabo la paz...

Ponja

Emeefe dijo...

Bugman: yo que Ud. a partir de ahora incluyo la palabra Nyx en todos sus artículos. Este post se parece a la propaganda de cerveza Quilmes: hay mucha gente, hay mar (simbolizado por la barracuda), tetas (ver comentarios varios), discursos, y el "sabor del encuentro" (Fuzz, Ponja, Bugman y... yo mismo)

Bugman dijo...

Srta. Nyx, yo no tuve en la mano al bichejo, permítame aclarar la situación antes de que el rumor de que yo ando confraternizando con barracudas se difunda. Simplemente estábamos con Fuzzzz haciendo "snorkeling" en Cuba y ví una barracuda a unos tres metros de profundidad, le pregunté al muchacho si la había visto y me dijo "no, en donde". Entonces me sumergí y a unos 50 centímetros del animalito la señalé para despejar toda duda. Cuando salí a la superficie Fuzzzz era probablemente el objeto más rápido que se haya visto deplazándose en medio líquido, y lo hacía en dirección a la costa. A la barracuda no le molestó.

Bugman dijo...

Mi estimado Emeefe, no caigamos en la vulgaridad de aprovechar la popularidad de la Srta. Nyx para aumentar la nuestra. No nombremos a la Srta. Nyx en cada comentario. La Srta. Nyx se puede sentir ofendida. O a lo mejor a la Srta. Nyx no le agrada. Dejemos a la Srta. Nyx tranquila. además la Srta. Nyx no nos ha dado permiso. O la mejor sí, que dijo que nos podíamos colgar de sus tetas con confianza. Me refiero a las tetas de la Srta. Nyx.

Anónimo dijo...

bueno, bueno...
a) bugman defiende a su escrit... eh...su cibercomentadora oficial, y aclara el diferendo idiomático a su favor (disfrazado de empate)
b) esta entrada del blog es la mas comentada, pero porque se ha transformado en un foro. "charle con bugman", se llama
c) nix-vix-rix- como-sea: las escritoras sí tienen orgasmos, a menos que se dediquen a no-ficción; acerca del punto nro. 2 en su comentario hacia mí, le comento que no me cabe la mas mínima duda.... y con respecto a su explicación de que "in the other hand", quería decir "en la otra mano; y que es esta misma"....eh..no sé bien que dijo, pero...mire que curioso: contra su pedido, eso sí alimentó mi fantasía con sus intenciones....
d)quien firma como "Ponja", es la mismísima Laura C. ? Yo pensé que vivía en Groenlandia! (y estaba algo enojado, porque no había recibido postales Groenlandesas(no me corrijan el gentilicio: me gustó ese)
e) Últimamente, y luego de que hayan fallado los intentos de contacto pora teléfono, celular, contestadores, mails, msn, palomas, vecinos indiscretos y compañeros de trabajo, los comentarios de Esta Entrada De Blog (y solo ésta),son la única manera de comunicarme con Bugman, obtener respuestas de su parte; por ello, agrego acá mismo que: cuándo nos juntámos a comer algo y charlar sobre la vida de las medusas y la nueva política del partido Noruego Ezak?
f) Fuz
g) Gato
h) Sawer o Jack? Quienes son los Otros? Que es el humo negro? Que está pasando?

bye

FUZZZZZ (por si no quedaba claro que era yo)

Anónimo dijo...

Andres, Gato, Fuzzzzz: Sí, soy yo.
Me encuentro en Kinderland, no en la tierra verde que vos mencionas. Las postales están cubiertas de baba y otros fluidos, no las recomiendo.

Ponja = Laura C.
----------------
PS: para quien es la invitacion?

Bugman dijo...

Fuzzzz, a ver si se deja de usar este artículo como foro, que esto ya es cualquier cosa. Bueno, ya era cualquier cosa y ahora se está transformando en cualquier otra cosa. Qué cosas.
Ponja, usted encima lo alienta...
No hay caso, este blog era de lo más ordenadito y ahora me ponen las patas arriba de la mesita ratona y me tiran las miguitas al piso.

Anónimo dijo...

Fuz:

No sea insistente; me aburrrreeee. Que no sepa cuál es la definición de "escritor/a" o que considere que los blogs son para escritores aficionados es un problema suyo, de nadie más. Que crea que los demás disfrazan un empate como si aquí hubiera una puja por algo... es un problema suyo, Fuz.

Que no QUIERA escribir "Nyx" y que antes de hacerlo se tome el trabajo de pensar tres o cuatro nombrecitos, también es un problema suyo. Conozco varios tipos como usted.

Lo que quiero decir es que no me interesan sus problemas; no soy Luisa Delfino.

Nyx

Anónimo dijo...

ay, ay, ay....!!.....
esta chica, nix...
le diré algunas cositas:
ud. conocera gente como yo, pero no exactamente a mí. soy particularmente único, especialmente irrepetible

por otro lado, todos sus comentarios terminan en la idea de que tengo un problemita por acá, otro problemita por allá..... le diré que es muy vieja aquella máxima, que no con poca razon pregona que "quien describe a otra persona, dice en su descripción mas de sí mismo que del tercero referido..."

es su caso.



fuzzzzz

Anónimo dijo...

neta me dan weba.. XD

Blog Widget by LinkWithin