martes, 16 de enero de 2007

¡Tenemos ¿un? ganador!


El Comité Organizador de Concursos, Sorteos, Kermeses y Timbas de Los Sin-logismos de Bugman desea agradecer a todos los participantes de este certamen. Quisiéramos decir que en cierta forma todos han ganado, porque la mera participación es en sí un triunfo y...bla,bla,bla.
Seguramente muchos se han quedado sin competir porque se enteraron tarde, pero así es este mundo. Si fuera otra manera yo me hubiera llenado de plata especulando con divisas, y tendría a Stephen King o a Mario Vargas Llosa escribiendo el blog en mi nombre. Pero estoy divagando.

El tema que con tanta destreza he tarareado para ustedes, con notable swing y brillantes arreglos imitando en forma impecable a la Glenn Miller Band es:

¡"In The Mood"! (también hubiéramos aceptado "De Buen Humor")

Y fue adivinado prestamente por Pola, ¡apenas 40 minutos después de publicado!.
Pero también adivinó la inefable Srta. Nyx, y ¿debemos castigarla por acceder al blog una horas más tarde?. Ya se que con ese criterio entonces deberíamos haber esperado una semana hasta que todos se enteraran del asunto, pero nada. El jurado ha tomado su decisión. Y sanseacabó.

Por lo tanto, declaramos ganadores tanto a Pola como a la srta. Nyx, y ambos serán premiados con sendas reseñas de sus respectivos blogs, y sendos reportajes.

Les ruego a los premiados que tengan un poco de paciencia, los reportajes serán realizados por e-mail, y probablemente se necesiten un par de idas y vueltas. Una vez cumplida esta parte, se procederá a la publicación. Si por alguna razón (porque los persigue la Justicia o los acreedores y prefieren mantener un perfil bajo, por ejemplo) cualquiera de los vencedores desiste de su premio, hágamelo saber por canales privados. Se garantiza discreción o chantaje, según corresponda.

Una advertencia, que el que avisa no es traidor: la reseña blogueril que haré podrá contener elogios desmedidos, panegíricos inenarrables y aplausos incontenibles, pero también críticas despiadadas, detallismos quisquillosos e ironías corrosivas.

Mientras tanto este blog continúa con su programación habitual. Circulen, damas y caballeros, circulen.

Buenas noches.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh! Qu'emoción!

Estuve toda la tarde soñando con este momento! Yo siempre quise que me hagan un reportaje desde que vi que le hacían uno a Gerardo Romano acostado boca abajo, mientras le hacían masajes en un spa. Desde esa posición, completamente aceitado, se la pasaba deciendo cosas fuertes, transgresoras, malas palabras... re canchero!

Ah... y ahora me toca a mí. Bueno, cuando sea el momento del reportaje me aseguraré de poder enviarle unas imágenes similares (llenas de actitud) para que ilustre tan maravilloso artículo.

Qué explosión de felicidad!

Nyx

Pola dijo...

Siii!!!

Los 30 minutos que estuve escuchando una y otra vez la canción para ver si coincidia con el tararéo tuvieros sus frutos!!.
Espero con ansias el reportaje Bugman. Conoceré su opinión de mi humilde y debutante blog (y resopndere segun cual sea el caso con publicidad o atentados terroristas).

Un saludo. (Y disculpe por no leer la letra pequeña del contrato sobre donde responder)

Bugman dijo...

Brillantes ganadores, ya he enviado la preguntas del reportaje a cada uno de ustedes. Luego vendrá la reseña, y probablemente la fama y la fortuna.
(Pola, no me haga esos chistes, que este blog está bajo supervisión noruega).
Salud, trunfadores!

Anónimo dijo...

Que tal Bugman, he estado fuera un tiempo, regreso y veo que hay muchisimo matarial que leer, en particular me gustó mucho el blog de la viejita en la parada del colectivo, ¿es real? ¿ o se le ocurrió para animarnos?. El blog del reglamento de tránsito es muy bueno parece que las observaciones las hicieron en mi país y no en Argentina; en fin aprovecho la oportunidad para felicitarlo y desearle un feliz 2007.

Bugman dijo...

Olaff, cómo anda, tanto tiempo...
Feliz año!
La anécdota de la viejecita lunática es verdadera, se lo juro por mi tridente.
Salud!

Virginia dijo...

Cielos, pues es que me entere tarde del post y ademas como no sabía la respuesta opte por la clasica mexicanada de "a ver si le atino" jajaja pero no...

Saludos!

Anónimo dijo...

No pensaba participar (?) pero, por que a veces no me llegan las actualizaciones de su blog, buguerto. Me llegan "a veces", ni siquiera es que no me llegan. Que hay de aleatorio en su comunicacion via mail de nuevos posts?
Saludos.

Ponja

PS: No puedo creer que manejes peor que hace 3 anios cuando estaba embarazada. Seguis con el Astra?

Bugman dijo...

Virginia, eso que usted llama "mexicaneada" nosotros lo llamamos "argentinada". Como verá, loa latinoamericanos somos todos parecidos.

Bugman dijo...

Ponja,he desactivado la actualización por mail al menos por el momento. En parte porque no todos los posts le interesan a los que recibían los mails (que no están muy al tanto de cómo es esto de los blogs) y porque estoy escribiendo muy seguido y a muchos les molesta recibir cada dos días un artículo, que encima habla de cosas que no se entienden si no se visita el blog . Voy a ver si busco otro método de suscripción.

(Y yo no manejaba mal ni hace tres años ni ahora, no he tenido un solo choque. El Astra sigue andando estupendamente, gracias. :P)

Anónimo dijo...

Claro, entiendo. Gente mal copada que recibe 10 spam cada 10 minutos y se quejan de sus articulos cada dos dias? El problema es que yo por culpa de esa gente (?!) me perdi el concurso este en que ni pensaba participar... (?)
Me alegro que su Astra este bien.

Ponja

Gustav dijo...

¿Cómo que por mail?
No, no, no... así no...
Bugman, tiene que conseguirse unos sillones individuales colorados, unas cortinas, alfombra, una mesita con unas flores sintéticas y convertir su casa en un talk show, La hora de Bugman, o Los Sin-logismos TV, o cualquier otro nombre ingenioso de esos.
Tiene que invitar a los dos ganadores juntos, se tienen que sentar todos mirando para el mismo lado y usted con unas tarjetitas en la mano tiene que ir haciendo las preguntas. Puede poner especial énfasis en aquellas que sospeche que traerán alguna disputa entre Nyx y Pola. También conviene que en algún momento, preferentemente al comienzo, diga como mirando a la cámara la reseña de cada uno de los blogs.

Vamos Bugman, ahora que organizó el concurso hágase cargo.

Bugman dijo...

Ponja, no se queja. Ahí al costado tiene una nueva forma de suscripción, que no se si funciona en realidad. Es un buen momento para probarla.

Bugman dijo...

Gustav, la verdad es que la idea me gusta, yo lo llamaría "Si querés bloguear, blogueá", pero como sucede con muchas buenas ideas nos encontramos con un obstáculo tremendo para concretarla: me da fiaquita.

Anónimo dijo...

Bueno. Listo.
Email Subscription Confirmed!
A message will be delivered to (supongamos) ponja@ponja.com.ar if the publisher has produced new content on that day. No new content, no email for you.

Ahora posteese algo, Buguerto, asi se si me avisa. (?)
Vamos, ma que fiaquita ni ocho cuartos...

Ponja

Anónimo dijo...

Ah, no... ademas me hace esperar...

Ponja tamborilleando los dedos...

Chuminis dijo...

Chale, me enteré demasiado tarde del concurso, eso me pasa por andar de vacaciones...

Aunque ni de broma le hubiera atinado a la canción, me hubiera encantado ganar sólo para ver cómo me reseñarías.

Bugman dijo...

Chumina, bueno, mejores cosas hay para hacer en vacaciones que andar participando de concursos.

No tenga duda de que la reseña sería amable, porque yo no soy un crítico despiadado. Mucho menos con gente que me cae bien. Igual me cuesta un poco referirme a la obra de otros, quién soy yo para hacer eso.
(Lo que sería divertido de ver es si se arma alguna polémica con su blog, a veces los tontos son entretenidos)

Chuminis dijo...

Jajajaja sí, definitivamente creo que sería entretenido.

Usted también me cae bien Bugman. Le mando un abrazo ^-^

Anónimo dijo...

........este blog se ha convertido en algo así como "breves comentarios disparadores de chat"...
el mecanismo es el siguiente: buguerto escribe algo, nyicscxx y los ciberamigos le empiezan a contestar y se arman unos minidebates que se bandean entre lo fútil y lo trivial, que logran que ya sepamos de memoria como viven, piensan y escriben cada uno de los escribientes.
cuando en el recital de pet shop boys, ellos interpreten el tema "being boring", me voy a estar acordándo de estos comentarios de blog...
fuzzzzz (quien, si no)

Anónimo dijo...

los escribientes que escriben en este blog son escribidores profesionales de escrituras redundantes.
escriban cosas piolas. o no escriban.
y por supuesto, no escriban atrás de este mensaje. no dá para escribir nada.
fuzzzzz( quien, si no)

Anónimo dijo...

buguerto: aprovecho este blog, ya que es el único sitio en el cual puede ubicárselo. (no contesta mails, nunca está online en el msn, no contesta el celular o bien tiene que cortar en segundos....en fin...
a juzgar por la poco predisposición a entablar diálogos de cualquier tipo, encontrarse para salir a cenar, emborracharnos y patear tachos, o lo que fuere, no creo que le interese mucho lo que voy a escribirle....pero ayer 13 se ha conmemorado un aniversario de mi natalicio.
no he hecho demasiado jolgorio.
cualquier cosa que quiera saber que tal estuvo todo, fíjese en la revista "caras" en la sección "gente in", donde hay fotos, o bien en "la nación" en la sección "sociales" hay también retratos de los invitiados y una breve nota sobre que tal estuvo todo. (no vaya a creer que es así como ahí se relata: no fué ni tan genial, ni estuvo el caviar beluga tan fresco. El reportero estaba arreglado con el mozo)

(quien, si no)

Bugman dijo...

Fuzzzter, deje de hacer berrinches de novia abandonada. Estuve de viaje. Feliz cumpleaños. A este paso, pronto va a ser tan viejo como yo. Le traje su revista favorita.

Anónimo dijo...

Fuzzzzz, lo veo cautivado! Tiene usted permiso para hablar del blog de Bugman, de Bugman, de los comentaristas de Bugman (entre los que no se cuentan ninguno de mis amigos), incluso de usted mismo! sin antes mencionarme.

Es más, puede usted despacharse en cualquier otro post de este prolífico y maravilloso reducto.

No rechazo su devota atención, ni mucho menos. Pero la formación reactiva con la que se defienden los neuróticos de medio pelo no me parece suficiente ofrenda.

Por otra parte, el considerar triviales a los comentaristas de este blog no lo pone a usted por encima de esa situación. Déjeme traerlo a la realidad: hace usted los comentarios más vulnerables que he leído en mi perra vida. Cúbrase!

Con amor

Nyx

Anónimo dijo...

It's the best time to make some plans for the future and it's time to be happy.
I've read this post and if I could I desire to suggest you some interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

my webpage garden center signs

Blog Widget by LinkWithin