lunes, 8 de enero de 2007

Nunca cejes

A raíz de la revelación de que yo poseía el don de controlar mis cejas en forma independiente, se me ha desafiado a ofrecer pruebas de tamaña destreza. Como afirmaciones extraordinarias exigen demostraciones extraordinarias, aquí les ofrezco esta pequeña secuencia fotográfica:


(También muevo las orejas, pero eso no sale en las fotos). Si alguien desea contratarme para animar fiestas y ágapes, por favor diríjase a mi representante.

Buenas noches.

15 comentarios:

Chuminis dijo...

Buuuuugmaaaaan!!! Así de cerca te ves más Locke que nunca!

Por otro lado, se ve usted muy galán con esos ojos tan bonitos ;)

Pola dijo...

Asique usando esas habilidades espantó a la anciana que mencionaba en el otro post.

Un saludo.

Unknown dijo...

jajaja! qué bueno.. menudo repertorio tienes! por cierto, bonito color de ojos...! Saludos desde Sevilla!

PD: Yo también sé mover las orejas, igual un día de estos montamos una empresa de espectáculos y nos forramos, no...? :P

Bugman dijo...

Chumina, me estoy ruborizando en este mismo instante, gracias. (Si sigue alimentando mi ego de esa forma, hoy no voy a poder entrar a mi casa porque no voy a pasar por la puerta).

Pola, ya ve, dominar las cejas puede ser extremadamente útil. Casi tan útil como saber esperanto o depilar visones.

Angie, nos falta alguien que pueda eructar el abecedario completo y nos vamos de gira. (Sonamos, ya me alimentaron el ego otra vez. Ya veo que me tengo que ir a un hotel).

Patricia Villanueva dijo...

¿Acepta contratos como ceja ajena?, ¿y si lo llamo para que se pare juntito a mi y exprese con sus ojos lindos y sus cejas saltarinas, mis más ocultos pensamientos?-... así yo puedo mantener la mirada penetrante y neutra mientras usted se desata en cejístico bacanal.... ¿qué dice?

Anónimo dijo...

Bugman:

Fantástico! Este año me caso con cualquiera y me gustaría mucho que usted pudiera animar mi fiesta de bodas a cejazo limpio... Es que se me cayó el número de Raphael ("El Niño"), para serle franca.

Y sí: lindos ojos.

Bugman se nos está mostrando por partes xD

Nyx

Bugman dijo...

Patricia, lo mío estaba más orientado al "show business", pero por ser usted, lo voy a considerar. Ahora que, si se produce una mala interpretación, las piñas las tengo que recibir yo? Para sacar un seguro, digo.

Srta.Nyx, cómo se va a casar con cualquiera...bueno, qué se yo, a lo mejor tiene suerte. Cuente conmigo, cobro barato. Hasta me puede pagar con sanguchitos. ( Así que las chicas quieren piel, eh? Qué cosas, ojalá hubiera tenido un blog hace 20 años...)

Emeefe dijo...

Mire Bugman, yo escribo este comentario porque no tengo otra cosa mejor que hacer, pero ni piense que voy a hacer un comentario sobre "sus ojos". Si es por mi va a poder pasar por debajo de la puerta si quiere.
(Esteee...cuanto me cobra por enseñarme a mover las cejas?)

Magda dijo...

¡Qué hermosos ojos Bugman!, ya te habías tardado en mostrar tus habilidades a través de las imágenes.

Definitivamente mi preferida, resulta ser la segunda fotografia: cara de niño bueno que no rompe un plato.

Muy expresiva mirada, creo que en conclusión usted erró su profesión... mmmm, aunque no se muy bien a que se dedica.

Besos!

Anónimo dijo...

joder yo soy incapaz de mover una ceja sola... y mira que lo he intentado... :(

MissRoxyMusic dijo...

Heyyyyyyyy que bonitos ojos Bugman!!!
Deberias ponerle numero a cada mirada!!
Para que digas: "ahora va la mirada #46" ja ja ja ja
Saludos!

Anónimo dijo...

*bugman, con esas cejas y una respetable cuenta bancaria, no lo para nadie. un respetuoso saludo.
JH

Bugman dijo...

Emeefe, no se preocupe, tampoco esperaba que me dijera "que lindos ojitos" usted también. Aunque acá no juzgamos a nadie, eh? Mire, si usted siente la necesidad, no se reprima, que a esta altura no vamos a andar con prejuicios, eh? Vamos, tontito...deme un beso.

Magda, gracias, (otra vez alimentando mi ego, si seguimos así me voy a tener que comprar ropa nueva). Se refiere a que yo debería haber sido actor? Yo fui actor! (por poco tiempo). Algún día les contaré.

Tyler, se que usted debe pensar como muchos que a los acróbatas cejeriles les están dadas todas las ventajas de esta tierra, pero le aseguro que la cosa no es tan glamorosa como la pintan. Más de una vez tuve que trabajar asustando a niños para que se coman sus verduras.

Roxy, gracias! (Que no, que ya no me entra la camisa, que barbaridad). Lo de los números es una idea fantástica. Me permite usarla, o ya la tiene patentada?

Mi muy estimado JH, por qué será que de las dos condiciones solamente puedo reunir la menos utilitaria. Si tuviera una respetable cuenta bancaria le podría pagar a las personas para que juraran que puedo deletrear "esternocleidomastoideo" con las cejas.

Virginia dijo...

comprobado que eres Lucifer, pobre viejita ahora entiendo porque corrió, pero como a mi me gusta lo que da miedo, me interesan tus servicios, ¿puedo contratar a una sola ceja?, me gusto más la derecha...

Bugman dijo...

Virginia, lo siento. El paquete viene completo, con ambas cejas, cabeza, tronco y extremidades. Lo más que puedo hacer es depilarme la ceja que más le gusta y enviarle los pelitos por correo certificado.

Blog Widget by LinkWithin