jueves, 16 de abril de 2009

Sin comentarios

Mientras pienso sobre sobre qué demonios escribir, o me decido a terminar y publicar alguno de los artículos que tengo en borrador, les traigo unos desvaríos que aparecieron en las primeras épocas de este blog, y que en su momento merecieron la indiferencia del público. Veamos si el tiempo los ha mejorado, o si realmente ameritan un "no comments".





Buenas noches.



 

37 comentarios:

Stella dijo...

Si viene alguien y me dice que soy una contrahegemónica, yo me preocuparía mucho. Mas que nada porque no tengo la más pálida idea de lo que quiere decir, pero suena feo.

Después paso y leo los otros post. Está bueno esto, es como la Revista Viva, uno tiene para leer toda la semana.
¿O era La Nación la revista? Bué, no me acuerdo, pero se entiende igual...

Cameron West dijo...

los tres son brillantes... pero si esto es una vatación voto por "cositas sueltas"... ¿como? ahhhh ¿que no se vota nada?... bueno... lo siento... ya voté...

Vulgar dijo...

Que tiempos aquellos en los que tenia solo 2 (!!!) comments !!
Beso, Bugman.

Julieta dijo...

Muy buenos los tres ,seguro que esa época no tenías comentaristas inteligentes como los que tenés ahora y no comprendieron lo que escribiste..Excelentes !!!

Octavio dijo...

Bugman:

Muy buena tu idea de reproducir algunos post antiguos. Cuando releí el primer "cositas sueltas", enseguida me acordé del día en que lo leí por primera vez, pero no la fecha, y era cuando estaba atendiendo el ciber hiper-mega-asaltado.

En fin, le envío mis saludos, y por favor, si no encuentra cosas nuevas para escribir, no dude en el reciclaje.

Un abrazo!

Octavio.

Unknown dijo...

¿Dónde firmo para convertirme al pastafarismos?.
Es la religión a la que siempre quise pertenecer.
¿Se puede comer jamón y huevos de pascua a la vez?
Slds.

Artus dijo...

Perdón Sr.B, pero ninguna mujer le ha dicho?
- guapo
- majo
- bonito
- chulo
Creo q' deberá cambiar la nacionalidad de las féminas. Salga con españolas o húngaras y tal vez cambien los adjetivos.
Me olvidaba, tb. están los: gilipollas, cabrón, y otras linduras....

En cuanto al Pastafari, me superó. Las religiones alternativas, no son lo mío. Me quedo con el Budismo.

Lo del mundo se cae a pedazoe, nos demuestra la tristeza de Bugman, viviendo su soltería, en una hermosura de vicisitudes diarias...

Saludos Sr.B

Mensajero dijo...

Los creacionistas son unos hipócritas. Y unos pervertidos además. Aceptan la correlación pero luego sostienen la monogamia y se oponen al divorcio.

Las casas dan mucho trabajo, los departamentos un poco menos, pero los hoteles, nada de nada.
Ahora entiendo que jamás debí pedir ese crédito hipotecario.

Extraordinario es un excelente administrador del cash flow.

Claude dijo...

¿Ud. podía tener piojos en el año 2004, cuando publicó esas primeras cositas sueltas? No lo digo por su higiene sino por su cabellera, se entiende.

Sobre las cosas que no funcionan en los departamentos, hay que tener en cuenta que a veces el operario no es mejor que el daño. La semana pasado un inoperante que vino a arreglar una luz y arrancó todo el aparato y todavía no volvió me forzó al romanticismo: tuve que usar velas hasta que me cansé de esperar y compré un aparato nuevo y lo puse yo mismo.

El Manifiesto Pastafari amerita mi simpatía.

Mi suposición sobre los comentarios es que muchas veces son proporcionales a la cantidad de bloggers que esperan que se los devuelvan, que tienen más que ver con el número del público que con el contenido de los posts, aunque algunos han despegado lo suficiente como para no ser objeto de esa expectativa y me animaría a decir que Ud. se cuenta entre ellos.

¿No había en este sitio una categoría titulada "desenterrando cadáveres" o algo así?

Saludos.

Mariano dijo...

¿Vio? Esto es como cuando muestran una vieja cinta con el primer comercial de detergente que protagonizó Bruce Willis.
Me hizo acordar. Quizás por la pelada, vaya uno a saber.
Igualmente, un hallazgo.

Viejex dijo...

Vulgar, no tenian comments en absoluto hasta hoy.

Cometí un pecado al comentar en las entradas originales?
Avise, don Bugman, si los queria mantener virgenes de comments los borro.

Gabriela dijo...

pastafirsmo si.. pero sin pesto.

Departamento, me sale mas caro el mantenimiento de todos los componentes de mi depto que el mantenimiento de mis componentes personales. Piedad por favor!!

cositas sueltas: lo màs raro que me dijeron fue pero que te pusisssteSSS nnnnlosojo!? en una fiesta de disfraces a la que fui con pestalas postizas metalizadas de colores. Nunca un adios hermosaAdorè a su verdulero!!!

Que lindos refritos!! Felicítolo.

Bugman dijo...

Stella, a mí me lo dijeron y me reí mucho. No hay que darle mucha importancia a un epíteto del que uno no conoce la definición.

Cameron, no , acá no se vota, usted tiene el vicio del concursante,caramba. (Gracias).

Vulgar, y cuatro visitas, o ninguna. Igual me siguen maravillando los comentarios, sean 2 o 200. Continúa pareciéndome increíble que alguien se tome el trabajo de dejar comentarios. Es casi magia.

Julieta, no tenía comentaristas ni visitantes. Eran tiempos duros para la blogosfera. No me conocía nadie, bah.

Octavio, gracias. En una época me tomaba el trabajo de incluir a final de cualquier artículo un enlace con el artículo correspondiente a la misma fecha (o parecida) de años anteriores. Después me dio pereza.

Moonport, por lo que tengo entendido, si quiere puede comer huevos de Pascua rellenos con jamón.

Artus, claro, me han dicho cosas bonitas, pero esas no tienen ninguna gracia. Me encanta como hablan las españolas, me llegan a decir "majo" con acento madrileño y me convierto en un ser completamente manipulable.
La tristeza la tengo ahora que la soltería quedó atràs. (No, mentira, que si mi mujer lee esto me mata).

Mensajero, a mí tampoco me caen muy bien los creacionistas fanáticos, digo, que cada cual crea lo que quiera, pero de ahí a tratar de imponerlo como idea científica hay un zanjón.
Si sabré yo el trabajo que da una casa, que me mude a una hace un año y medio y todavía extraño que las cosas las arregle el consorcio.

Claude, bueno, todavía puedo tener piojos. Piojos muy resistentes y con entrenamiento de supervivencia, claro.
Yo arreglo casi todo en mi casa, y lo hacía también en el departamento. Salvo lo que requiere una habilidad especial, no se, carpintería, albañilería fina, herrería o medicina nuclear.
Los comentarios, bueno, es indudable que a mayor cantidad de visitas más comentarios, pero también tiene que ver con lo escrito. En aquellas épocas yo no tenía muchas visitas, y mi calidad no ha mejorado mucho. Me parece que usted tiene razón.
(No había una categoría, pero un día escribí un artículo parecido a este, se llamba "exhumando cadáveres" o algo así. Qué memoria tiene usted,caballero).

Mariano, ¿usted dice que mejor me vaya a hacer propagandas de detergente? Lo sospechaba.

Viejex, no, qué pecado ni pecado. Ahora me va a obligar a hacer el viaje hasta allá para contestar los comentarios, pero ya sabía que eso iba a suceder.

Gabriela, nunca se compre una casa. Usted no tiene idea de los que es eso. Una sangría, vea. Aunque la casa esté nuevita.
Agradezcole.

El Señor F. dijo...

Vini, vidi, commentidi.

Calavera dijo...

¡Ah, astuto pelado!
Conque refritando entradas, ¿eh?. Encima de a tres juntas...

¡Abrazo de Teletubby!

Bugman dijo...

Señor F. , et ego respondi.

Calavera, no, cómo dice eso. Refritar sería copiarlas y pegarlas aquí como si fueran nuevas, lo que hice es muy distinto. Bueno, un poco distinto. Ligeramente. Está bien, es lo mismo.
¡Ota veeeee!

La Rana dijo...

Don Bugman, un gusto leerlo... y un gusto saber que no estoy sola en esto de enfrentarme a las cosas insñolitas que ocurren en mi hogar. Lo más extravagante de mis últimos días fue una gigantesca hilera de hormigas que atraviesan todo mi baño. Todavía no logré dilucidar de dónde vienen o hacia dónde van o lo más importante: que diablos planean hacer en mi casa!!!!

Besos, y pase a visitarme.

Unknown dijo...

Querido señor bugman
Este texto merece todo honor.
Me preocupa el parecido del Gran dios espaghetti con Yog Sothoth, pero en general es una religión divertida, como el discordianismo:
El puro caos es la realidad y nuestros intentos de ordenarla merecen una carcajada: por eso los devotos de Eris, no creen en nada de lo que leen o ven y sólo tienen la obligacion religiosa de comerse un pancho con fritas en total soledad.Pero sólo los viernes.
Remozar textos dormidos, nos activa a nosotros también.
¿Acaso no era usted otro cuando los escribió?
besos
(cometí el mismo error de viejex, pido disculpas y agradezco sus respuestas).

Pablo dijo...

¿Qu hubiese pasado si todos los comentarios hubiesen sido hechos en los post respectivos? ¿en el 2012 hubiese reposteado "sin comentarios" con los links a post que sí tienen comentarios? Esto es cómo la explicación del profesor en "Volver al futuro II".

Tiendo a pensar que los fanáticos son irracionales, pero que muy cerca se puede llegar a encontrar con los coherentes.

Mona Loca dijo...

Pero será egocéntrico, don Bugman!!


miremeló acá, intentando reparar su época no-comments aprovechando su fama actual!!!


( ahora los voy a leer a ver qué onda)

besicos

Bugman dijo...

La Rana, bienvenida. Las hormigas son habituales visitantes de mi nueva casa,sus intenciones siempre han sido un misterio para mí. Porque no es que se coman las plantas, marchan de un lado a otro en fila, sin transportar aparentemente nada.

Cerriwden, no se disculpa, me tienen de acá para allá con los comentarios, pero tampoco es que tenga que pagar el pasaje. No se si era otro cuando los escribí, Parménides diría que sí, pero si se fija, estoy bastante parecido. Que es otra forma de decir que no he mejorado nada con el tiempo.

Pablo, en el 2012 se acaba el mundo,así que discutir que hubiera pasado es inconducente. Debería saberlo. Deje de pagar ese crédito.
A mí los fanáticos no me caen simpáticos desde ninguna distancia, vea. Además suelen tener mal aliento.

Mona Loca, si esto es la fama, he vivido engañado, pero gracias.

Unknown dijo...

cerriwden, por favor acláreme quién es Yog Sothoth porque me quedé afuera (aunque para mi El Gran Dios Pastafaris se parece mucho a la esposa del gobernador chaqueño que anda redistribuyendo dengue por la patria).
Perdone mi ignorancia, como decía el Maestro.
Slds.
PD: Me dirán malo, pero

Bugman dijo...

Moonport,Yog Sothoht es un personaje del escritor Lovecraft, como Cthulhu. Lovecratf no tenía todos los patitos en fila, según dicen.

Unknown dijo...

Bugman
¡Pero como me dice eso del Gran Maestro Eich Pi Lovecraft!
Estamos de acuerdo, era racista, fóbico y paranoico, pero los patos los ponía parejitos.
Y además desde Los horrores de Dunwich, hasta el reciente Batman con el Arkham Asylum, sigue vivo y dando de comer.
(Moonport me gustaría mandarle la imagen de Yog Sothoth, para que vea el parecido. Parecen parientes)
Besos

Bugman dijo...

Cerriwden, mire, yo leí algo, no mucho, confieso, del muchacho, no me diga que no estaba un tanto cu-cú.
Y sí, los dos monstruos tienen un aire de familia. Aunque a
Yog Sothoht le faltan las albóndigas. Por ahí es un caso de Potente Gen.

Unknown dijo...

Gracias cerriwden y Bugman por iluminarme.
Al mediodía, le pregunté a mi proveedor asiático, chino más precisamente, de almuerzos sobre Yog Sothoh mientras me envolvía mi queso de arroz y mi fau chau, a lo que me respondió que no, que estaba casado con una sola mujer.
Evidentemente debo mejorar mi pronunciación del mandarín.
Slds. y buen finde.

Cameron West dijo...

Maldición.... tengo concursitis....

Octavio dijo...

moonport:

¿Fau chau? ¿Qué es eso? ¿Puede explicarlo?

Y por cierto, dicen que el mandarín es uno de los idiomas más complicados para aprender.

Aprovecho para enviarle el siguiente mensaje a Bugman:

¡Tengo insomnio otra vez cuando se supone que debía estar durmiendo!!

Ciao, queridos.

Octavio.

no tan iguales dijo...

No comments.




¡Era broma, era broma! Si aunque Ud. no publique refritos yo me refrito sola buscando en su archivo artículos de épocas en que no lo conocía y mi vida era triste.
Así fue como casi pierdo mi trabajo por reírme de manera desaforada mientras leía Cuál es su Gracia.
Claro que ya no puedo hacer eso porque los muy malditos de los informáticos no me dejan entrar.

Octavio dijo...

Queridos, ups, parece que empiezo a figurar en el ranking de Bugman (ver comentaristas top).

¡Cuánto honor me hace estar en los que más hablan que 10 loros juntos! Estoy dispuesto a convidarles a los demás miembros facturitas, cebar mate y compartir algún que otro producto prohibido.

Ah, claro, no lo menciono porque sino, deja de ser prohibido.
¿Esto que tengo en mi bolsillo? No, no, basta, saquen sus deditos curiosos de ahí, más tarde se los muestro. ¡Y dejen esa pastafrola quieta! ¡Tengo el cuchillo y voy a cortar!

Bueno... un beso, saludos!

Octavio.

PD: moonport, cualquier día intercambiamos comidas. Yo cocino comida italiana, pida lo que quiera!

choripanboy dijo...

Octavio: usté mucho comentarios y amagues,pero a ver cuando invita densério...

Bugman dijo...

Octavio, cuente ovejitas. Infalible, si lo acompaña con un valium de medio kilo.

NTI, ¿los informáticos no la dejan entrar al blog? Qué barbaridad.Yo que usted los denuncio a...no, deje, mejor déjelo así.

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: La verdad es que los tres posts son brillantes. Los he leído en orden cronológico, aunque no sé por qué se lo estoy contando.

Recuerdo que cuando entré a su blog por primera vez anduve buceando en las profundidades del mismo por más de una hora. Y, oh casualidad, creo recordar que leí el de las cosas que funcionan mal en su casa. Tendría que haber comentado, maldita sea. Le habría dado una sorpresa. ¿O los comentarios le llegan también a su casilla? ¿O no le habría importado un corno?

Bueno... no importa. Lo que quería decirle es que esta vez no pude evitar la percepción de un curioso detalle: Noto que en el año 2005 usted hablaba, muy suelto de cuerpo, de un sistema de compensaciones cósmicas.

No sé muy bien dónde diablos encaja esto en nuestro intercambio de ideas ocurrido hace unos días, y cómo me beneficia, pero sepa que voy a averiguarlo. Y será muy pronto.

Un saludo.

PS: Fantástico lo de pastafari.

Unknown dijo...

Octavio, mire que esto de ser un comentarista top no es tan fácil como parece.
Hay cuestiones de imagen que tenemos que cuidar, ya que miles ahora nos observan. choripanboy tuvo que bajar unos kilos y cambiarse la camiseta, Stella y cerriwden visitaron al cirujano más de una vez, Gabriela renovó su guardaropa y El Charlo ahora tiene guardaespaldas.
La fama cuesta, estimado.
Slds.

TheJab dijo...

Será el sererno, pero a mí ninguna bendición me ha resultado más efectiva que la bendición pastafari.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estimado, le cuento que hace aproximadamente 3 semanas, estaba en la casa de una amiga y le mostré todas las cositas sueltas, desde la primera.

Saludos!

Bugman dijo...

Yoni, gracias, pero no crea que agarrarse de un recurso literario-humorístico de hace 4 años va a darle ventaja alguna en nuestra disputa. Newton también hacía chistes.

TheJab, ¿Cómo sería esa bendición?

RDP, Calculo que sería una amiga bastante cercana, uno no le anda mostrando las cositas, sueltas o atadas, a cualquier desconocida.

Blog Widget by LinkWithin