jueves, 30 de abril de 2009

Brevísimo

Recién me estaba fijando cuáles son las búsquedas en Internet que traen a la gente a este rincón y me encontré con esta gema:

"imagenes de portaretratos de floiggers sin fotos" 

Pasando por alto la ortografía, ¿no es genial? ¿Soy yo, o las personas están cada vez más majaretas?

Buenas noches. 


ACTUALIZACIÓN (01/05/2009): Mona Loca, en su blog La Mona en Seda, ha cometido el amabilísimo desatino de hacerme un reportaje. Si los a su vez amables lectores aún siguen preguntándose hasta qué grado de estulticia soy capaz de llegar, vayan y lean mis respuestas. Un papelón.
(Bah, no importa, esto no es más que una excusa para que conozcan el blog de La Mona, que se las trae).

ACTUALIZACIÓN (04/05/2009) : Me voy de viaje, esta vez por aquí cerca. Dejé un par de entradas programadas. La que se llama "cinco" va el viernes, tengan paciencia, hay una razón importante para que así sea. Los que ya la descubrieron a ver si disimulan, caramba. Por favor, por favor, no rompan nada.

63 comentarios:

Stella dijo...

Confiese, ¿dónde tiene escondidas esas imágenes?

m. dijo...

de floggers que no tienen fotos en la vida? carenciados, diríamos? o portarretratos sin fotos? y cómo sabe que son de floggers si no tiene la foto? o es un portarretratos que tiene inscripto flogger flogger flogger flogger?
qué maravilla, la cantidad de cosas que entran en una oración.

Cameron West dijo...

la pregunta que me viene a la mente es ¿que diantres busca esa persona?

Bugman dijo...

Stella, le juro que si las tuviera, se las mostraría, pero primero debería entender de qué habla este muchacho.

M., sí,sí, todo eso. Habría que ir a la casa de un flogger, robarle un portarretratos, retirar la foto, después así vacío fotografiarlo y más tarde subir la foto, y este buscador estaría encantado. O no, o es otra cosa. No entiendo, juro que no entiendo.

Cameron, maldita sea si lo sé. (Qué elegante, dijo "diantres" en vez de "carajo").

Unknown dijo...

Para mí es claro:
El chico es un flogger y estaba, pobrecito, buscando portarretratos para poner su foto, pero quería o bien que fuera original, o bien que la imagen de otro flogger no contaminara su apreciación estética.
Clarito.
Saludos.

Ceo dijo...

¡No entiendo ni medio! pero leyendo los comentarios adhiero al de Cerri que me parece el más lógico.

TheJab dijo...

Como used diga. (No le veo la gracia)

Cameron West dijo...

no se porque cuando entro a su blog se me contagia el vocabulario.... al igual que el usted que ni por asomo uso nunca.... (el ni por asomo tampoco lo uso nunca)

Yoni Bigud dijo...

Está visto que el cerebro humano continúa siendo un misterio.

Usted no aclaró nada con su búsqueda. Y ni le cuento todas esas personas.

Un saludo.

Bugman dijo...

Cerriwden, suena razonable, le concedo eso, ¿pero acaso existen portarretratos "de floggers"?. Si es así, cómo no se me ocurrió. Otra vez me dormí, mecachis.

Ceo, sí, no está nada mal la explicación de la estimada, que debe haber escuchado cosas aún más raras en su trabajo.

TheJab, pero, ahora resulta que tengo que ser gracioso.

Cameron, usted me trata con el mismo respeto también en su blog, que convengamos que suele ser un bolonki. Aprecio esa deferencia.

Cameron West dijo...

es que usted inspira ese trato... no me pregunte por que porque nunca respeté a los pelados (son gente traidora) pero es así

Bugman dijo...

Yoni, gracias por su aporte a la confusión imperante, esto comienza a encaminarse lentamente hacia el incierto rumbo de los tomates.

Bugman dijo...

Cameron, no se de dónde saca esa peregrina idea acerca de los pelados. Es como decir que todos los petisos son fanfarrones. Que es cierto, pero no tiene nada que ver.

hsm1967 dijo...

Que búsqueda más pelotuda, con el perdón de la palabra.

Cameron West dijo...

creamé señor bugman....es un pelado quien se lo dice....

Minombresabeahierba dijo...

no lo hacía flogger...no se porque me los supuse skinhead...

Estrella dijo...

Como dice yoni, la mente del hombre es un misterio. Hasta yo me sorprendo a veces de mis propias búsquedas. Que se le va a hacer...
Saludos!

Vulgar dijo...

te tengo que mostrar los enlaces al mio .. jajaj creo que tengo un publico bastante "pasional."

Mariano dijo...

Bueno, si me disculpa el léxico, a mi blog llega gente buscando enanos pijudos y enanas tetonas.
Amén de los que lo hacen tratando de dar con fotos de Luisa Albinoni en tanga, que, después de este comentario, también llegarán hasta aquí. Yo que usted, cuando eso suceda, cierro con llave y pregunto quién es.

Mariano dijo...

Hola, si, déjeme entrar que soy yo de nuevo.
Como le decía, fui a chequear las búsquedas del día y me encontre con un "Google (cl) : si me corto las cejas vuelven a crecer?"
Mejor vayamos sacando los botes que está subiendo el agua...

Blus dijo...

Son terribles esas frases de búsqueda; ahora, si buscaba un portarretratos sin fotos, para qué tenía que ser necesariamente de floggers? en fin...

Saludos!!

Unknown dijo...

Bugman
Creo, que si fuera flogger, me gustaría enmarcar las fotos que subo con determinado estilo: dark, por ejemplo.
Y le agradezco su conmiseración.
He escuchado cosas más extrañas aún fuera del trabajo.
Besos

Briks dijo...

no quiero ser mala onda (menos cuando en poco tiempo voy a ser miembro del mismo club) pero...
para flogger...se te complica el peinado




Quedo buenisimo el reportaje de la mona que no significa, en éste caso que haya quedado para la mona

Julieta dijo...

Realmente esa búsqueda habla muy mal de la gente ,no se entiende ...para qué portarretratos sin fotos ?es muy temprano para esos planteos...

El Profe dijo...

Perdón por entrar así, todo sucio, pero recién llego.

Estuve nueve días luchando por sobrevivir a los ataques de la naturaleza.

Diga que tenía la cuchara de cronidio irradiado. Si no fuera por ella ahora sería pasto de gusanos.






Opppps. perdón, me equivoque de puerta.
Estaba buscando "Naturalmente" y aparecí acá.


SAludos

Si ahora quiere la cuchara, creo que no se la voy a vender.

Pero si quiere un portarretratos de flogger vacío (si, ya se, joven, los floggers son vacíos, pero le hablo del portarretratos, caramba), tengo unos lindos de cristaluminium. La foto no se ve, pero tampoco se deteriora con el tiempo.


SAludos Bis

Mona Loca dijo...

Lo realmente sorprendente no es que se busque "portarretratos de floggers sin foto"...sino la idea de que se puede ser un "flogger sin foto"

No es la foto lo que define al flogger?????

Como verá, la frase de búsqueda tiene miles de interpretaciones.
Que bárbaro, esto de la polisemia del lenguaje, vio?

Gabriela dijo...

un flogger sin foto es como Pappo sin guitarra o Harry el sucio sin su 9 mm...

Es casi casi lo mismo que una torta de chocolate diet!!!

el charlo dijo...

Dulce paradoja... Dulce paradoja... Jefe... Muy buenos los posts anteriores... El de la naturaleza me pareció de una pulcritud racional envidiable...

gamar dijo...

No no, con los petisos no. Que con el tiempo también podemos llegar a pelados.

Alelí dijo...

Mi mente entró en corto, no entiendo desde el principio, ¿Como sabe como lo buscan?
Por otro lado esa persona como tantas otras está aburrida con su vida, me da la impresión...

choripanboy dijo...

el del porta retrato sin foto ,no sería el flogger invisible?..

Bugman dijo...

Hugo, no tiene por qué disculparse, aquí no nos horrorizamos si alguien escribe la palabra "búsqueda".

Cameron, pero usted es un pelado parcial. ¿Es medio traidor entonces?

Minonombre, me ha descubierto. Soy el único flogger que no usa el peinadito. Ni la ropa. Ni tiene fotolog.

Estrella, no, si hacer no vamos a hacer nada. Bueno, sí, nos vamos a burlar un poco de este muchacho. Pero con cariño.

Vulgar, me imagino las guarradas que aparecerán en su lista de keywords. Lo que siempre despierta la curiosidad por saber por qué llegaron hasta usted.

Mariano, pero si hay un lugar adonde yo iría a buscar enanos es al suyo. (Y al final no me enteré de lo de las cejas. Yo diría que sí).

Blus, ese es el punto. ¿Los floggers tendrán portarretratos con fotografías de ellos mismos por toda la casa? Agregarán todos los días un portarretrato nuevo?

Cerriwden, seguramente, ¿pero en Fotolog hay portarretratos? Estoy dándome cuenta de que aparte de una información superficial y prácticamente inevitable acerca del fenómeno blogger, no sé nada de nada.

Briks, ya sé, ya sé, pero yo sería una nueva especie de flogger, el flogger calvo. Y un poco jovato. Y vestido normal. Un no-flogger, bah.
Ni siquiera tendría fotolog. Humm...empieza a gustarme la idea.
(Ahora voy a lo de La Mona, diríamos que el reportaje quedó hecho una monada).

Julieta, no me diga que recién se da cuenta de que la gente está cu-cu. Acéptelo, todos estamos un poco así.


Renegao, basta. No trate de venderme más cosas. Me gasté todos mis ahorros en los anteojos de titaluminium, y el cristaluminium además se pone como chicle cuando se coloca cerca de un magnetrón. Y yo siepre pongo mis fotos arriba del microondas.

Mona Loca, en el blanco. Exactamente, esta búqueda es casi oximorónica. (Ya leí el reportaje, qué vergüenza, no me acordaba de mis respuestas, pero qué bonita es usted al publicarlo, gracias).

Gabriela, y si vamos más allá esto de buscar un ortarretrato (no, no, peor, la imagen de un portarretrato) del flogger sin foto sería como buscar la imagen de la funda de la guitarra de Pappo sin guitarra o de la sobaquera de Harry el Sucio sin su Magnum .357 (no era una 9 mm, si le dice eso Harry va a pensar que lo está tratando de Maricastaña de la Donosa Castidad).

Charlo, gracias, "Pulcritudracional" es mi segundo nombre. No sabe cómo me cargaban en el colegio.

Gamar, petiso y pelado es lo más. Piénselo, un individuo con esas características no tiene más remedio que desarrollar una personalidad arroladora. O eso, o esconderse en un sótano húmedo y alimentarse de cucarachas.

Alelí, es muy fácil, el contador de visitas tiene una página de estadísticas donde aparece esa información. Recién entró uno buscando "de qué material está hecho un libro". Maravilloso.

Chori, eso explicaría muchas cosas, por otra parte muchos floggers se sacan fotos en el espejo, a lo mejor este además de flogger es vampiro y no se refleja.

Alelí dijo...

ahh!! gracias por la info. Como no tengo contador supongo que esa info me la debo. Pero es bastante llamativo...lo que buscan y sobre todo porque como resultado caen en este magnifico espacio!

El Señor F. dijo...

Claro, búrlese. Viene esta persona buscando una paradoja perfecta (flogger sin fotos), y usted lo ningunea. Ese hombre (o mujer) seguramente alcanzó tal profundidad metafísica que se olvidó de la sintaxis. Y de la gramática. Y del buen gusto.

Así como usted se olvidó de promocionar al proxicaptor.

Saludos!

hsm1967 dijo...

Natita ¿ sos la yo creo que sos? con esa foto del pelado en tu nick tengo un pedo que ni sé para donde agarrar!!! ayudame mujer!!!!!!

Bugman dijo...

Alelí, póngase uno, es gratis y proporciona horas de diversión. Y de depresión. Es completísimo, vea.

Señor F. ¿cómo que me olvidé de promocionar el Proxicaptor? ¿Leyó el reportaje? Usted está para buscar portarretratos de floggers sin fotos. (¿Sabe que hoy ya entraron cuatro buscando eso? Usted debe ser uno, seguro).

Hugo, siéntese. Respire hondo. ¿Siente mareos? Aparte de "Natita", tiene usted alguna otra visión imaginaria? El "pelado del nick". ¿lo está mirando? ¿Tiene una ceja levantada? ¿De qué renflunflas está hablando?

The Bug dijo...

Lo único que uno puede deducir con certeza es que el buscante no tiene la menor idea de cómo buscar.
Es más, estoy casi seguro que llegó a Google por error.

morgana dijo...

Es necesario que pusiera la excusa de la búsqueda para que vayamos (porque yo lo hice, opppvio) todos tras el link del reportaje?
Conmigo funcionó. Y si yo vengo a ser la media, entonces funciona. Sin dudas.
Beso sin ánimo de lucro,
M.

Claude dijo...

Estoy tentado de mandarle a Cumbio su foto de perfil, Mr. Bugman.

Cando dijo...

¿No sabe donde se venden los portaretratos de floiggers?
Dele sea bueno, pase el dato!!!

Saludos!

Artus dijo...

Perdón, Mr B, no quisiera corregirlo (pero.., lo estoy haciendo). El personaje de Harry "El sucio", siempre uso una Magnun .44, no una .357; hay una diferencia apreciable de calibre. En unas de las últimas películas, llego a usar un modelo de .44 AutoMag. No hay de que, su asesor en armas...
Saúdos.

Bugman dijo...

Alelí, sí, caen en este magnífico espacio y huyen despavoridos (y no vuelven, vea).

The Bug, claro, debe haber llegado a Google buscando "gugle fliger foto de portaretrato" en Yahoo.

Morgana, conste que el link al reportaje lo puse después. Pero me halaga que me crea tan astuto.

Claude, mire si me contrata para su programa de TV...

Cando, no se, suena a que son flogger judíos, por ahí por Villa Crespo...

Artus, mecachendié, tiene razón. Me ha dejado como un vulgar píchiruchi.

Cara de Silla dijo...

En DC dejan estos comentarios:

emmmm
5comentariiooo…solo qeeriia inviitarlos a qee firmen ii effeen mii metroo jojo =)
emmm graziiazzz
c looz qiiere bz000zzzz
emhyytahh♥
http://www.metroflog.com/######
chauuuuuuu

Bugman dijo...

Pitty, yo que ustedes aprovecho y les encajo publicidad de portarretratos.

Octavio dijo...

Bugman:

Hola, quisiera poder hacer comentarios como siempre, pero por favor, me gustaría mucho que todos los que están comentando además de ud., se permitan leer esto con la cabeza fría y pensar si la tecnología definitivamente se pasó de rosca.

Este link les doy para que lean y se informen:

http://www.taringa.net/posts/info/1950051/Mondex-%5BBio-Chip%5D.html

No pensemos que es un post hecho por un paranoico, esto es muy serio y se está por aplicar en muchos países en esta época.

Apenas se aplica el sistema, la persona deja de usar la tarjeta de crédito, por ejemplo.

Suena práctico pero te mantienen vigilado gracias al GPS vía satélite y no es joda.

Piensen con la cabeza fría. Y después den sus conclusiones.

Hay un blog donde está tratando de juntar apoyo para que podamos decir "NO al Mondex", por algún lugar tenemos que empezar:

http://nomondex.blogspot.com/2008/11/mondex-y-la-marca-de-la-bestia.html

A pesar de las profecías religiosas que se citan, son mera coincidencia muy importante, pero es para que pensemos con calma: ¿en qué nos estaremos por meter?

Un abrazo, perdón la temática pero como son todos muy buenas personas, quise avisarles de algo peligroso.

Un beso a todos!

Octavio.

Bugman dijo...

Octavio, por favor, ejerza el pensamiento crítico, lea atentamente el artículo que usted mismo cita, encuentre las pequeñas contradicciones, las verdades omitidas y las mentiras flagrantes. Ni siquiera está bien escrito.
Lo que más me ofende de los conspiranoicos es que tienen una forma de redactar propia de un muchacho de once años.
Quizás el dato más sorprendente que he encontrado en el artículo de marras es que se puede dominar al mundo invirtiendo nada más que un millón y medio de dólares en investigación.

Por otra parte ya existen cosas que llevamos en el cuerpo y que sirven para identificarnos y que no requieren ninguna implantación, las huellas digitales y el iris. La identificación biométrica se está generalizando paso a paso.
Y resulta mucho más barata.

Unknown dijo...

Bugman, el solo hecho de que haya actualizado el blog un primero de mayo, es de por sí loable, más allá del reportaje.
Un saludo y felíz día (atrasado).
PD: ahora leo el repotaje.

Octavio dijo...

Bugman:

Con el debido respeto a su persona, mi comentario por más que le parezca mal redactado, son mis palabras más sinceras y sin agredir a nadie.

Es cierto lo de biométrico pero es un abuso este sistema que quieren implementar, una cosa es el ADN otra muy distinta un sofisticado sistema de GPS con audio y/o detección de movimientos, sin negar que se está cocinando algo mucho peor que esto.

Quisiera pasarle la data del documental que he visto, es corroborable totalmente pero como en sus palabras parece no estar de acuerdo a que una persona libremente alerte por las dudas y por el bien de haber tratado de ayudar a la gente con algo que quizás con suerte, finalmente no suceda, espero sepa entender que si finalmente un Nuevo Orden Mundial se realiza, usted querrá que le diga un "te lo dije", pero para entonces no sé si podré hacerlo.

No me considero un conspiranoico de cualquier clase, sólo un humano que se preocupa porque aunque parezca mentira tal o cual cosa amenazante, es un peligro tales cosas que más tarde nos va a costar hasta la vida para arrepentirnos.

Quisiera poder seguir contándole, pero por respeto a su persona, lo dejo pensando con esta frase:

"Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." - Ghandi.

Octavio.

Rocío dijo...

qué linda palabra, "majareta"
la voy a usar mañana en algún momento

TheJab dijo...

¿Cinco?

"Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Los Sin-logismos de Bugman no existe."

:S

Unknown dijo...

¿Cinco cerditos desaparecidos?
¿No estarían sus fotos en los portarretratos?
Desilusiones.
Esperaba encontrar una entrada para reflexionar sobre los misterios de la vida.
Besos

Bugman dijo...

Moonport, eso no es nada, el primero de mayo me la pasé paleando tierra en mi jardín. Debo haber movido media tonelada, por lo bajo. Si eso no es trabajar, no sé lo que es.

Octavio, así como le pedí que lea bien el artículo que menciona, le pido que lea bien mi comentario. No le dije que su comentario haya estado mal redactado, le dije que el artículo lo estaba.
Tampoco mencioné el ADN en ningún momento.
¿De manera que hay pruebas? Me encantaría verlas y analizarlas. Recuerde que un documental no es una prueba per se.
Lo que nadie dice es cómo harían las Grandes Potencias Malvadas e Innominadas para obligar a toda la población mundial a aceptar el implante de un chip electrónico subcutáneo, sobre todo si su extracción sería (cito el artículo), mortal.
Para esto sería necesario tener gobiernos totalitarios en todo el planeta, y si eso sucediera, el chip (que existe, aunque no tiene todas las siniestras características que se le atribuyen, y que un reducido grupo de personas en el mundo utiliza por propia vluntad, resignando parte de su privacidad en beneficio de su seguridad) sería el menor de nuestros problemas.
Disculpeme, pero alguien que dice no ser conspiranoico y repite el latiguillo del "Nuevo Orden Mundial" está cayendo, al menos, en una contradicción.
Hombre, no me molesta que usted exponga en un comentario su preocupación sobre algo que cree que es cierto, lo que le dije, y le repito, y le repetiré a cualquiera que me traiga historias de fantasmas escritas en forma infantil y descuidada, con datos incomprobables, con cifras risibles, con referencias deliberadamente oscuras y conclusiones que no se basan en ningún hecho como el artículo que usted menciona en su comentario, es que lea atentamente, analice, intente comprobar algo de lo que se dice y se permita dudar.
Y por favor no sea condescendiente conmigo.
Eso sí me molesta, y mucho.

Rocío, ¿verdad que sí? Estos españoles tiene unos vocablos encantadores.

TheJab, fue una torpeza mía, publiqué un artículo que tiene que salir el viernes y el feed lo agarró al vuelo.

Cerriwden, ¡Conspiración! ¡Nuevo Orden Mundial! ¡Chips subcutáneos en los cerdos! ¡La gripe porcina!
O fui yo, que publiqué un artículo por anticipado y después lo borré y lo programé para que aparezca el viernes.

Stella dijo...

Uh, un fin de semana que ando desaparecida y me caigo del top de comentaristas!
Un traumatólogo a la derecha, por favor!

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Acabo de pasar por lo de Mona, y comprobé que el grado de estulticia al que usted es capaz de llegar es altísimo. Tiene su mérito. Lo felicito.

En otro orden de cosas, he leído de nuevo mi comentario del día jueves en este mismo artículo, y quiero decirle que coincido plenamente con su respuesta.
¿En qué estaba pensando yo el jueves por la noche? Lo único seguro es que tengo que comentar más temprano, o dejar el Yoni Uoquer (sospecho que esa fue la causa).

¿Por qué me figura como si usted hubiera escrito un artículo titulado "cinco"? ¿Se arrepintió?

Un saludo.

Bugman dijo...

Stella, lo difícil no es llegar, sino mantenerse.

Yoni, dando por descontado que usted sabe perfectamente lo que significa "estulticia", le retribuyo el elogio diciendo que usted también es capaz de lograr grandes cosas en la materia. (Tomá).
El jueves parece que estábamos todos en otra cosa, o usted demostró lo que digo más arriba, en todo caso, no se preocupe.
Y el artículo va el viernes, porque tiene que ir el viernes, porque es el viernes donde tiene que ir. Estuvo unos tres minutos publicado y lo pescaron los feeds, por eso aparece pero no está. Va el viernes. Le juro que sí.

Unknown dijo...

Querido señor bugman
Usted es parte de los movimientos conspiranoicos, pero por alguna extaña razón, todos los queremos; debe ser el aparato ese que construyó bajo las órdenes de la mente asesina de Andrómeda, y que envía ondas cerebrales hipnoticas a través de la santenas de titanumilium.
Estupendamentemen espero que la estulticia y la estuosidad no sean contagiosas, porque ya tenemos dos casos autodiagnosticados.
Besos

Cameron West dijo...

felices futuros 5 años del blog....
y si... el reader es un botón...

Bugman dijo...

Cerriwden, lo más curioso acerca de la conspiración es que ni siquiera los conspiradores saben que son parte de ella. Lo cual, por supuesto, garantiza el éxito.

Cameron, sí, el reader. Y usted.

Unknown dijo...

a ver si un día de estos me explicas cómo se averigua cómo llega la gente al blog de uno...

Buen viaje! sobre todo, si es de placer!

Besos. Angie.

Cameron West dijo...

le avisé de los pelados.... se lo dije....

Gabriela dijo...

a mi me encanta las palabras nuevas que aprendo aca:
majaretas, instulticia, antifonario...

el dia que me las acuerde las digo todas juntas en una reuniòn de amigas.

O miro seria al mozo y le pregunto si alli sirven majaretas salseadas.


Ahora se puso a sembrar pastito??

Buen viaje y recuerde que los chocolates no se ponen en la heladera por lo que le recomiendo que los que me traiga los compre a último momento.

Bugman dijo...

Angie, es de trabajo, pero gracias. (eso es cosa del contador de visitas, fíjese, debe haber una estadística que le diga de donde vienen).

Cameron, sí, pero no le creí. Iluso (yo).

Gabriela, estulticia. Es-tul-ti-cia.
-Ingeniero, la estulticia le sale a usted por los poros.
-En cambio usted, Arquitecto, conserva la imbecilidad muy dentro suyo.
No estoy sembrando, resulta que hice la galería en casa y sacaron como una tonelada de tierra para hacer el contrapiso, y de paso me arruinaron parte del jardín con el cemento y la tosca y demás porquerías, así que tuve que sacar la montaña de tierra, limpiar de impurezas una parte, cavar sobre la zona arruinada y rellenarla con la tierra limpia. Podría haberle pagado a otro para que lo hiciera, pero me hubiera sentido un maricastañas de la donosa encarnación.

Mickey dijo...

Bugman, me aguanta hasta que termine el mundial, eh?

Blog Widget by LinkWithin