viernes, 21 de septiembre de 2007

Cambiando de tema

Según mis planes originales después de tres años y medio de escribir en el blog yo ya debería ser famoso y millonario gracias a mis auspiciantes y mi vida debería estar llena de lujo y decadencia. A esta altura, ni siquiera debería estar escribiendo en persona, sino por medio de un ejército de escritores fantasma que me reemplazarían mientras yo estuviera esquiando en Suiza o buceando en Tahití.

Evidentemente algo falló.

Buscando posibles explicaciones encontré que casi todos los bloggers exitosos escriben sobre algo en particular, se especializan en un tema y se ganan cierta reputación de gurúes.

"Por supuesto, eso es", me dije, "Lo que pasa es que este blog es sobre cualquier cosa, no tiene tema, cada vez que alguien se ve obligado a describirlo se las ve en figurillas".

Ni lerdo ni perezoso me estrujé la cabeza (a mí me gusta estrujarme la cabeza, ¿Y qué? Yo no les digo nada a ustedes, que deben hacer cosas rarísimas) y se me ocurrieron algunas variantes que seguramente me llevarán a la gloria y la fortuna, y quién sabe a que en algún restaurante no me cobren la comida:



Blog de Poesía : Las Rimas de Bugman

Veo a la distancia tu figura tramontana
generosa de estío y con garbosa decencia
y me asalta inclemente poderoso de urgencia
hambre fugaz de milanesa napolitana.


Blog Geek : Los Gadgets de Bugman

Estuve probando el nuevo conflucionador de datos en tiempo real de la empresa Patological Inventives y me llevé una desilusión sólo comparable a la que sentí cuando me revelaron que Luke y Leia eran hermanos. Con ese beso que se dieron. El conflucionador no sólo confluciona a la velocidad de una tortuga renga, sino que además viene con solo un giplobite de memoria mastrisefarada inversa, lo que ya me parece una falta de respeto al consumidor. Mientras Patological Inventives siga insistiendo en sacar al mercado estas chapuzas, me quedaré con mi viejo Clerical Androginal SR5 , que solventa con creces todas mis necesidades de confucionación.


Blog Depresivo: El Grito Desesperado de Bugman

Sucedió. Finalmente, Marita me abandonó. Me quedo toda la noche despierto abrazado a la almohada porque todavía conserva un poco de su caspa. Nadie me volverá a querer nunca como lo hacía Marita. Mentira. Nunca me quiso. Pero nadie me volverá a querer. Me encierro en el baño con la esperanza de reencontrarme con el aroma de sus ventosidades. Pero se ha ido. Marita. Las ventosidades siguen allí. Tengo que arreglar el extractor del baño. Para qué.


Blog de Cine: Bugmanwood

El Director islandés Thor Johnsen, que ya conocemos gracias a su ópera prima Las calientes aguas del hastío vuelve para traernos El ciempiés que no podía zapatear , una película que desarrolla el tema de la inacabada marcha del ser hasta su disolución última en la multitud anónima. Cuenta la historia de Juanita, una mesera de un bar mexicano en Budapest, que luego de arrojar accidentalmente un café sobre un cliente se ve embarcada en un viaje inciático hacia la tintorería. La secuencia del tintorero informándole que la mancha dificilmente salga es una de esos momentos en que uno agradece a los hermanos Lumiere que no hayan decidido dedicarse a otra cosa, pongamos por caso la filatelia.


Blog Paranormal: Los Inexplicables Casos de Bugman

Nos dirigimos al pueblo de San Poquito, donde vamos a entevistarnos con Doña Ferencia, una vidente que asegura que canaliza energía ectoplasmática por medio de una ardilla embalsamada.
Apenas tocamos a la puerta de su casucha, Doña Ferencia abre la puerta y observa con interés nuestro micrófono y nuestro grabador. "Ustedes deben ser los periodistas", nos dice, y nos quedamos pasmados.

Blog Minimalista : Bug
Un pájaro.


Blog Críptico: Las Claves de Bugman

Se viene. El hombre del norte lo sabe y lo dice. Cuando las ballenas encallan, es señal. No me pidan salvación, soy solo un instrumento. Es claro que las paralelas se unen en el impropio, pero qué hacemos cuando las moscas ni siquiera quieren nadar en la sopa. Antes que tarde, mejor dejarlo para despues. Si no podemos recurrir a nadie, para qué tenemos que recitar las letanías, no me gustan los bardos con pies planos. Este es un aviso.



(Si después de esto el dinero y las multitudes de fanáticas arrancándose las ropas a mi paso no empiezan a llegar inmediatemente, no habrá ya argumentos remanidos que puedan convencerme de que mi falta de progreso no se debe al gigantesco complot que ciertas potencias innominadas han urdido contra mi persona. Envidia, señores, envidia. Eso es lo que pasa. Me tienen envidia porque soy pelado y juego al golf).

Buenas noches.


52 comentarios:

Alice dijo...

Señor Don Bugman,

Me da una envidia infinita su capacidad de escribir. Está, como siempre, excelente tu post.

Por cierto, pensé ue solo yo había visto la película del cienpiés, pero ya veo que hay por lo menos un fan más ;)

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Bugman, ya sabe usted la admiración que le tengo, ¿verdad?... Bueno, eh... ahora me encuentro con una pequeña duda... al leer este post he tenido la sensación (salvando la introducción del mismo) que usted ya ha contratado otros autores para escribirlo... ;-)
Permítame seguir expresando mi punto de vista, y mi opinión al respecto... Debe usted continuar con la diversidad de sus publicaciones. Uno de los atractivos que le encuentro a este blog es, precisamente, la versatilidad de los temas que desarrolla, que además usted lo hace de manera muy clara y fluída (¡sin olvidar por supuesto su excelente sentido del humor!)

Si la fama y el dinero no le han llegado todavía, estoy segura que deben tener mal escrita la dirección del blog o, en su debido caso, la del e-mail. :-)

Saludos!

capitanfla dijo...

Plvs Vltra.

Ud. es un grosso, (no Carlos Grosso).

@PaloMedrano dijo...

Hasta el blog paranormal venía bastante entero, pero el "minimalista" me superó completamente, y no pude reprimir una sonora risotada, que me acaba de valer una no menos vigorosa puteada (en mandarín) de mi cónyuge, que estaba durmiendo.
Le pido que tenga más cuidado, Sr. Bugman, o mi divorcio pesará sobre su conciencia.

dull dijo...

Inmoirtalizarse mediante el blog y no morir en el intento? renovarse o blogear? dificil cuestión.
excelente pòst, excelente su manufactura y excelente su manera de escribir.

un saludo!

Emeefe dijo...

Vea Bugman, creo que lo mas cerca que estuvo de ganar plata con este blog fue cuando mencionó aquello de la foto de la promotora sin bombacha!

TheJab dijo...

...

Comentaré otro día; yo sé que Bugman espera.

Unknown dijo...

Haga de lo que haga su blog, general o particular, todos los que te leemos lo seguiremos haciendo. Al menos, entre nosotros, ya es super famoso, no? Y eso, no es poco! jeje...
:D

Unknown dijo...

PD: Ah, y coincido con juan de los palotes medrano! el blog minimalista me superó a mi también! jajajajajaja (suerte que yo no desperté a nadie con mi carcajada...:D)

JuanMa dijo...

Sr. Bugman, este artículo deja patente una vez más, que lo suyo es la diversidad y no debe abandonarla. Ahora bien, la cuestión crematística se me antoja un argumento de peso y le entiendo. Un plan: si blog en estos momentos vale 33307, 86 $ ...¡Véndalo! Se gana la pasta, le pasa los sin logismos a otro y abre un blog nuevo en el cual pueda seguir en su línea. El plan me lo sugirió un amigo: Joan Murdock McMoney i Estalvis de padre escocés y madre catalana. Esa gente sabe, créame.

vivian dijo...

Estimado Mr. Bugman
Evidentemente el genio no cotiza
en bolsa. Yo tampoco, pero
si de algo le sirve,
aprecio el esmero y la gracia
que pone en decir "las cosas".
Como dicen que todo se paga
en esta Tierra, seguramente
algún día será recompensado
como lo merece.
Buenos Días
Vivian

vivian dijo...

Estimado Mr. Bugman
Evidentemente el genio no cotiza
en bolsa. Yo tampoco, pero
si de algo le sirve,
aprecio el esmero y la gracia
que pone en decir "las cosas".
Como dicen que todo se paga
en esta Tierra, seguramente
algún día será recompensado
como lo merece.
Buenos Días
Vivian

Geoffrey Firmin dijo...

Brillante, Bugman, como nos tiene acostumbrados. He oido por ahi que hacen plata los bloggers que terminan publicando libros, pero escriben mas o menos asi :" Hoy me levante re-cool. Of course, tenia que. Curti subte hasta la plaza y...Todo mal, man, ponele." Y creo que ni a punta de pistola lo obligarian a escribir a ud. de esa manera. Mantenga la pobreza con dignidad e inteligencia, como hasta ahora!
Abrazo cordial.

Stella dijo...

Pensé que solo a mi me habías afanado una carcajada con el blog minimalista, pero veo que ya somos unos cuantos!
No te preocupes, si algún día llegás a pasar hambre chiflame, tengo milangas en el frezzer!!

Y de paso te hago una promo! Mensaje para los comentaristas:
Si algún día o noche, están al pedo, vayan y hagan revisionismo posteano en este blog, empezando por el 2004!No se van a arrepentir!!
Saludos a todos!

Alice dijo...

Por cierto ue sobre el blog depresivo, a mi me abandono Marito, no Marita, pero con solo cambiarle una letra le dio nuevo significado, uno mucho mas hilarante a la depresión que me aqueja.

Ja ja ja.

Lo del abandono es cierto, tristemente.

ADENOZ dijo...

Usted es digno de lástima, mi estimado hombre insecto.
Tanta parla y no sabe un soto de marketing.
Ni un año hace que blogueo y ya tengo como sponsors a: Supermercado "El Coreano Piolo", preservativos "Algo puede fallar" y diurético "Abran cancha".
Y no busque un tema específico... Usted es un tema en sí mismo, tontito!!!

Anónimo dijo...

Mientras persista la duda y sea tan saludable y razonable como para provocar tus sabrosas reflexiones, todo bien. Si te defines por una, por favor, ¡Poesía no!¡Por lo que más quieras, no! Por otra parte, la gloria no cotiza en bolsa, aún no.

Freaka dijo...

si tiene fans (pero somos pobres econocmicamente y no podemos restituirle en dinero el valor de sus palabras)

Victor dijo...

Te cuento mi opinion. De las propuestas suenan mas viables la del Blog Minimalista y el Paranormal, me parecen ideas estupendas. A este último le agregaria "Conspiraciones" y "Fenómeno Ovni". La idea esta condenada al éxito. Un tema interesante para desarrollar también es el de actividades al aire libre y camping. Pensalo.

Saludos cordiales.

Claude dijo...

Mr. Bugman: Todas estas opciones son totalmente representativas de sus sin-logismos, así que creo que haga lo que haga el blog continuará diverso y entretenido como venía. Además, vamos, no cambie tanto que goza de estupendos lectores (lo sé porque rastreo a los comentaristas).
Por mi parte, renuncié a la idea de hacerme famoso y rico. La última vez que lo intenté fue haciendo una versión en castellano de "One", de U2, y titulándola "Tema para una telenovela venezolana". A los dos días RCTV (el canal de "Topacio" y "Cristal") perdía la licencia...

Has dijo...

Cheee el éxito y esas cosas tardan más tiempo, por lo menos en este medio. Yo me la juego que todo te va a llegar al tiempo de que termines con el manual del soltero urbano, y seguramente más de una señorita andará con ganas de desvestirse, pero no se atreven a confesarlo.
Así que yo esperaría un poco más, que la fama, la gloria, el éxito y los millones están en camino... Además ya nos tenes a nosotros que somos como una especie de devotos seguidores.
Si esto va seguir con las distintas secciones me gustaría ver más de: El Grito Desesperado de Bugman.
Saludos

Pola dijo...

No Bugman. Me temo que comete un error. Usted no escribe sobre cualquier cosa, usted escribe sobre "cualquier cosa" (las comillas marcan la diferencia).
Su blog trata de temas "cualquier cosa" para que la gente "cualquier cosa" (como siempre me dicen) pueda actualizarse en el campo de "cualquier cosa".

Efectivamente creo que su teoría sobre la envidia está muy bien fundada. Después de todo, solo en la carrera de informática (el campo en el que medianamente me desenvuelvo) la pelada total es como el cinto negro en las artes marciales.
¿Usted prefiere una medalla con pelos, o una pulida que brille?. Simple.

PD: Perdone mi delirio pero se me pasó la mano con las cucharadas de café.

Renegado dijo...

¿Como que con esto así no se hace plata? ¿Y ahora me lo dice? Hace casi un año que escribo cosas sin sentido de los temas mas diversos.
¿Y ahora que hago? Yo no sé mucho de nada ... Estoy perdido ...

No hay caso. Voy a tener que seguir laburando.

Saludos.

P.D.: El blog depresivo fue excelente.

Norberto dijo...

Yo no se si se trataría de que haga un blog temático, quizas podría poner secciones, como si fueran suplementos.
Podria abrir una seccion donde haya un consultorio sentimental y con concejos para el hombre y su vida intima, concientizando a la poblacion masculina de lo importante que es cuidarse de la prostata etc.

@PaloMedrano dijo...

Y el dramaturgo? Duerme? Deambula por Dinamarca? Delira con el desempeño del delantero Denis?

Despierte, dormilón! Deje de desayunar con doncellas drogadictas! Defina su destino! Denos debate!

J dijo...

jajajajajajaja no se por que pero el blog deprimido me recordo a alguien

el charlo dijo...

Comentarios por si le sirven:
- Al Blog de Poesía: Excelente, me ha abierto el apetito por más.
- Al Blog Geek: De acuerdo... lo del beso fue horrendo... me sentí como un comparador de textos integrado a la raíz de un paralelador de la marca Yugoslava "Miko Meta Colea".
- Al Blog Depresivo: Quizá por lo mal que funca el extractor le falte el aire... eso deprime...
- Al Blog de Cine: Del cine islandés nada como las pelis del Delta del Tigre.
- Al Blog Paranormal: Mire atrás del reflejo de su rostro en la pantalla... algo parece moverse...
- Al Blog Minimalista: Exc!
- Al Blog Críptico: Zapatillas! Me tiro del sexto piso, vivo en el quinto, al leer esto. No puedo quitarme la lombriz de la cabeza al recordar lo que haré mañana por la noche cuando duerma...

Acepte las críticas... sea MACHO!

no tan iguales dijo...

Aguante que así como está está bárbaro, ¿O acaso no tiene una lista enoooorme de seguidores, como todos los que comentaron acá arriba, eh? Fama ya tiene, viejo, no sea codicioso. Es más, me divierten tanto sus relatos que ya mismo loo agrego a mi lista. Eso sí, guita no hay.

no tan iguales dijo...

Aguante que así como está está bárbaro, ¿O acaso no tiene una lista enoooorme de seguidores, como todos los que comentaron acá arriba, eh? Fama ya tiene, viejo, no sea codicioso. Es más, me divierten tanto sus relatos que ya mismo loo agrego a mi lista. Eso sí, guita no hay.

Bugman dijo...

Alice, muchas gracias...pero ¿envidia? ¡No me diga que usted también está detrás de este complot! :)

Morochia, nos manda Bugman a decirle que no es cierto que nosotros que no somos sus escritores fantasma escribamos los artículos. Que tampoco contestamos los comentarios. Que él es el que está escribiendo ahora, y no el que está en al Caribe. Que muchas gracias.

Capitanfla, gracias, me infla usted el ego y ahora quién me aguanta.

Juan de los Palotes, me parece que el problema es que usted se acuesta muy tarde, a esa hora la falta de sueño hace que uno se ría de cualquier cosa, es como estar borracho o drgado. Me dijeron.

Dull, muchas gracias. Aquí, sin embargo, no hay cuestión alguna. Mire si va uno a moririse intentando alcanzar la inmortalidad. Para ser inmortal, lo más conveniente es no morirse nunca.

Emeefe, cierto. Si me hubiera avivado de cobrar dos pesitos por cada visita a la foto. (Pero igual debería haber compartido ganancias con Gustav, supongo).

Thejab, naturalmente.

Angie, ¿de veras? ¿Haga lo que haga? Jeje, no me tiente...(gracias)

Garfio, no creo que pueda vender el blog al precio que figura ahí, pero si quiere se lo cambio por un bocadillo del Museo del Jamón.

Vivian, muchas gracias,y no se preocupe que yo casi nunca digo las cosas en serio, en realidad ya me siento muy, pero muy recompensado.

Bugman dijo...

Geoffrey, ¿donde venden esos libros? Me pareceió re cool el adelanto. (No me sobreestime, yo a punta de pistola soy capaz de hacer muchas cosas, incluso sospechando que la pistola no tiene balas).

Stella, si algo (bueno) me llega a pasar, usted tiene asegurado el puesto de Representante. ¿10%, le va? Claro que si hay un bajón en los ingresos me va a tener que convidar milanesas...

Bugman dijo...

Alice again: Si le sirvió para reírse un poco, estupendo. Pero hay una frase que sirve tanto para cuando uno está en la cúspide como en la sima (está bien escrito, sima es un pozo muy profundo):
Esto también pasará

Mensajero dijo...

Ya llega el dinero Bugman, paciencia, siga alegremente el camino que va marcando; me permito darle un consejo, si se decide por el blog minimal, no cobre por palabra. ¡Éxito!

Bugman dijo...

Adenoz: ya le prometí a Stella el puesto de Representante, pero un entendido del mercadeo parece que es lo que me hace falta ahora. Los muchachos de "Whiskey Cinco Pelusas" me estaban tentando con un avisito y yo no me decidía, ¿a usted que le parece?

Profe, caramba, pero si escribí en alejandrinos y todo...

Freaka, gracias, ni se imagina lo sosprendido que estoy por el hecho de que alguien lea lo que yo escribo, y no me cobre nada a mí .

Victor, ¡pero eso de los OVNIS ya lo intenté!
Me parece que voy a probar con lo de la vida al aire libre. Sin duda estoy calificado para hacerlo, una vez fui a la casa de un amigo y salí al jardín.

Bugman dijo...

Claude, mi prolija falta de conocimiento en casi todos los aspectos me va a seguir impidiendo especializarme, de manera que tiene usted razón, seguiremos como hasta ahora.
Mis lectores me confunden sobremanera, yo también los encuentro en otros blogs y en los suyos propios y me da la impresión de que son personas inteligentes, no me explico qué hacen aquí.
(No renuncie a la fama y la fortuna, o si quiere renunciar a algo renuncie a la fama, que ser rico y con bajo perfil debe ser estupendo, también).

Has, caramba, por supuesto, ya quisieran otros tenerlos a uds. de visitantes y comentaristas. (Tal vez haya más de El Grito Desesperado..., no se me había ocurrido, pero no es mala idea, gracias).

Pola, es evidente que la gente anda "en cualquier cosa". Eso explica muchas cosas.
Ha tocado usted un punto sensible para mí. No logro que mi pelada brille. Tengo una tonsura mate, y eso que una vez a la semana meto la cabeza en una de esas máquinas para limpiar bolas de bowling.

Renegado, ¿usted, prestigioso y multipremiado colega "cualquiercosístico" no logra hacer dinero con el blog? Ahora sí que perdí la fe. Permítame deprimirme un momento...ya está.
(Otro al que le gustó el blog depresivo, ¿será que somos una manga de insensibles que nos divertimos con la desgracia ajena?
Jeje...por supuesto que sí)

Bugman dijo...

Norberto, ya una vez abrí el Consultorio Sexológico del Dr. Bugman...no, si probé de todo...
No me haga acordar de la próstata, que ya me va a tocar el examen anual....ayyyy...

Juan de los palotes, el dramaturgo detiene su descanso dominical para dedicarse a dialogar con los demasiado deferentes ...eh...lectores (donde hay un sinónimo con "d" cuando hace falta, demonios).

Jazmín, si le causó gracia, va usted por muy pero muy buen camino. Un beso.

Bugman dijo...

Charlo, usted tiene:
-Un horrible gusto para la poesía
-Un extraordinario conocimiento geek (pensé que yo era el único que tenía un paralelador Miko )
-Una espantosa insensibilidad y falta de empatía. No está bien burlarse de un hombre abandonado. Sobre todo si no le funciona el extractor.
-Una sorprendente cultura cinematográfica. De hecho, la película "Los isleros", con Tita Merello, fue una de las inspiraciones de Thor Johnsen.
-Una alarmante tendencia a creer en paparruchadas. Lo que se mueve en el monitor es una cucaracha. Roñoso. Ah, no este es mi monitor.
-Una .
-Un mensaje oculto.

Bugman dijo...

No tan iguales, gracias por el enlace, yo ya había hecho lo propio, je.
Sí que tengo lectores y comentaristas, muchos más de los que razonablemente podría esperar. Me parece que una vez alguien dijo que yo pagaba por comentario, y se la creyeron. ¿Estarán esperando todos el cheque cuando llegue a no se cuántos dólares, como los de Adsense?
Espero que nadie sepa donde vivo.

Mensajero, gracias, lo único que espero es que el dinero no venga en una valija desde Bolivariandia, que después me lo paran el la Aduana.

Anónimo dijo...

Bugman, se olvido del blog de espectaculos...

"la vi a la ex-virgen irse con un famoso numero 5 que parece que tiene flor de microfono, epa epa..."

excelente lo tuyo, como siempre (si, yo soy re-transgresor y te tuteo, tut tut)

DARIO dijo...

SOS UN GROSSO

TheJab dijo...

Nada. Que tengo el cerebro ocupado en otras cosas. Me alcanza para leer, mas no para comentar.

Anónimo dijo...

Bugman, no se gaste pensando... armate un juego, no importa sobre qué, poné un par de minas o próceres de la historia y después habilitá unos números telefónicos para votar... esa es la receta!

saludos, muy bueno el post

Gentleman dijo...

Nunca cambie!! siga con su estilo, desbordante de inteligencia.
un abrazo minimalista!!! ja ja.
saludos.

Mercedes Alfano dijo...

No te preocupes, en este país todo puede pasar y/o fallar.
Quizá te podrías especializar en la poesía, ya que es notable la sensibilidad que denotan tus palabras en la bella rima que has escrito

ADENOZ dijo...

Ya tengo el slogan!!!
"Whiskey Cinco Pelusas", ideal para embriagar a blogueras ilusas.

Entre nos... Probé un traguito y me cayó peor que un tetra vencido, pero bueno, son unos mangos.

Tango dijo...

Su varieté hace particularidad. Yo me quejo de lo disperso en mi caso. Una broma de gusto dudoso por cierto lo de emular decentemente blogs malos, como si fuera de maquillador por la vida.

Tal vez como encontraste la fama, quieres poder.

Abrazos!

:)

Bugman dijo...

Carpo, tutéeme todo lo que quiera, mientras no me mande a la tuta que me tarió. El blog de espectáculos se me había ocurrido, pero me parece que no estoy muy al tanto. Claro que no estoy muy al tanto de nada.

Darío, bienvenido, muchas pero muchas gracias.

Pasquín, ¡qué bueno! "El gen pelado" le pondría. Grandes calvos. ¿Sarmiento o Telerman? ¿Cavallo o el de La Mosca?

Gentleman, gracias, no tenía pensado cambiar, pero siempre hay que tener un plan B.

Mechas, gracias, yo sabía que alguien se iba a conmover. Ahora, usted me dice que "en este país todo puede pasar y/o fallar" ¿y quiere que no me preocupe?

Asenoz, oiga, que a usted le parece poca plata, pero cinco pesitos (me ofrecieron uno por cada pelusa) le alcanzan para tres kilos de papa de las del gobierno y le sobran unos centavos para sacar un crédito hipotecario.

Bromoluz, la broma de gusto dudoso es en realidad esta de emular malamente blogs decentes que vengo haciendo desde hace tres años y pico.

Anónimo dijo...

Me hizo morir de risa...
Genial!

no tan iguales dijo...

Acabo de darme cuenta de una cosa: usted, Señor Mr. Bugman, ya es millonario. Hay un solo pelado famoso que no nombró, por algo será: ¡¡¡usted ES el Indio Solari!!!

Opiniones Independientes dijo...

Sin duda haga un blog minimalista, mientras tanto yo le afano la idea "El cienpies que no podía zapatear" para una obra musical en Miramar.
Muy buen blog, va directo a mis recomendados.

Bugman dijo...

Tarumba ¡no se muera! Pero si se quiere ca**r, adelante, yo miro para otro lado.

No tan iguales...me acabo de sumergir en profundas reflexiones...en la foto, es verdad, nos parecemos con el Indio...¡Aguanten los Redondos, vieja!

Opiniones independientes, muchas gracias, haré lo propio.

Donbeto dijo...

No pude solidarizarme con el proyecto de Bló (aplicación retrógrada de plagio neologístico anterógrado) depresivo. Me meé (¿pasado de mear?) de la risa.
Saludo incontinente.

Blog Widget by LinkWithin