miércoles, 6 de diciembre de 2006

Respuesta a Gustav

Gustav, le escribo mi respuesta aqui porque los comentarios los lee todo el mundo.
Acerca de "eso" que Ud. propone, me parece bien, pero primero haríamos que "ellos" vayan a "lo suyo", porque "lo mio" todavía es sólo un proyecto.
Y tenga cuidado, porque los extraterrestres pueden tener ojos en la nuca.

9 comentarios:

Bugman dijo...

Muchachos, muchachos. Si quieren conspirar en mi contra, van a tener que ponerse de acuerdo con los agentes de la CIA, la ex KGB, la MOSSAD, el MI5, los noruegos, la Compañía de Seguros La Segureta, los testigos de Jeohvá, el FBI, el Banco Mundial, un tipo que insiste en que le debo dinero, Microsoft, Motorola y la panadería La Moderna. Todos elos me vigilan todo el tiempo. Cada vez que salgo provoco embotellamientos de tránsito.

Emeefe dijo...

mmm...un tipo que dice que Ud. le debe dinero?
Ese es nuestro hombre!
Nos pasa el teléfono?

Bugman dijo...

Se desmadra, se despadra y se destía. Debería haber aprendido con aquello de la encuesta, pero no. Lo peor es que la semana que viene me van a empezar a llegar las cuentas de lo que estos dos se compraron en mi nombre.

Emeefe dijo...

Gustav, yo creo que vamos a tener que usar parte del dinero de la hipoteca del blog para hacer un viajecito, no me gustaría estar acá cuando se entere.

Gustav dijo...

Tiene razón Emeefe, cuando explote lo de los créditos mejor que estemos lejos. Déjeme pensar en alguna forma de salir pronto y limpios y mañana se la digo.

Y Gabriel, ¿Cómo sabe que no eran noruegos?

Bugman dijo...

Gabriel, en primer lugar le doy las gracias por volver a visitarnos después de tanto tiempo (Emeefe y Gustav, a ver si tratan mejor a los lectores, caramba). Le advierto que por lo menos hasta mañana este blog está en administración experimental a cargo de los dos mencionados comediantes, no se tome en serio nada de lo publicado esta semana. Bueno, no se tome en serio nada de lo publicado aquí, nunca.

Bugman dijo...

Oigan este gabriel es trucho!
Que cosas.

Emeefe dijo...

Como que trucho? Cuente, cuente, a que se refiere con que es trucho?

Bugman dijo...

Gabriel, acreditado y antiguo lector de este blog, tiene desde hace un tiempo un clon que no se sabe por qué anda usurpando su identidad. Es un poco difícil saber quién es quién (Gabriel lo explica bien en su blog, DIAS y DIAS, el link está ahí entre los blog amigos). Después de leer la explicación vi que el que dejó el comentario en este artículo es el clon.
Una pista, el verdadero Gabriel no comete faltas de ortografía.

Blog Widget by LinkWithin