martes, 5 de diciembre de 2006

Dia 3: La verdad sobre Bugman y los noruegos...


Hoy es mi tercer día como Bugman. Mi preocupación del primer día se ha transformado en desencanto e indignación. Veo que me ha tocado la parte menos agradable de ser Bugman. He tenido que reunirme con los japoneses y cambiarle el cuerito a la canilla del baño, mientras su otro yo recibe consejos acerca de como jugar al golf. Eso no es justo.
(Nota: he meditado algunos minutos acerca de si “su otro yo” es la expresión mas correcta para referirme a Gustav, debería decir “mi otro yo” ya que ahora se supone que soy Bugman, o tal vez “su otro él”?)
Eso sí, reconozco que he tenido alguna ventaja, al menos no he tenido que ponerme la gorra en la cabeza ya que en ese tema llevo años pareciéndome al autor de este blog. No soy zurdo, pero he decidido que para poder llevar adelante esta empresa (la de escribir en el blog durante una semana) deberé sacrificar algo. Además, Gustav tiene permiso para jugar al golf como diestro, yo usaré el mouse con la derecha, que diferencia hay?
Bien. Hasta aquí les conté algunas pequeñeces relacionadas con mi experiencia en estos días, pero es tiempo de que vaya al grano: explicar la verdadera razón por la que estoy desencantado e indignado.
Nunca se preguntaron porque Bugman sabe tanto de los noruegos?
No, verdad? Pues bien, he encontrado la respuesta.
Me corrijo: no encontré la respuesta, pero sí algo muy sospechoso.
Quiero que lo vean con sus propios ojos haciendo click aquí..
Lo ven? Que hace Bugman mencionado en una página de Noruega??
Quién es Josef Bugman?? Porque hablan tan bien de él??
Si hasta tiene su propio estandarte!
Tengo varias teorías:
1) Bugman es noruego, desciende de Josef Bugman (que aparentemente hacía cerveza y ahora venden su muñequito por internet), y Bugman inventó todo el asunto de los noruegos resentido porque no lo hicieron participar del negocio.
2) Todo lo que dijo Bugman de los noruegos es verdad, Josef Bugman era noruego, por lo tanto Bugman es extraterrestre! (o descendiente, al menos)
3) Josef Bugman es el único humano que dejaron vivo los noruegos, y Bugman como descendiente fue elegido como “agente de prensa” para “acostumbrar” a los humanos a la idea de convivir con extraterrestres.
Cualquiera sea la teoría correcta, la conclusión no deja de ser terrible.
(Me pregunto si ahora que estoy involucrado recibiré alguna recompensa o seré eliminado... Cualquier cosa, si desaparezco, hagan un enano en memoria mía, vendanlo en internet, y compartan las ganancias con mi familia)
Buenas nochess.
ACTUALIZACION (al ratito nomás): Es cierto que Bugman (el original) no dice en su artículo que los noruegos sean extraterrestres sino una civilización terrestre más avanzada, pero a esta altura de los acontecimientos creo que se trata de la Fase 1 del plan expuesto en mi teoría nro.3, tarde o temprano reconocerá que vienen de otro planeta.

2 comentarios:

Bugman dijo...

Vamos, es evidente que el asunto de Josef Bugman es una campaña noruega para confundir a mis seguidores. El mismo Rey Harald V está atrás de esto. Cuando le preguntaron cómo podía ser que Bugman fuera enano, si medía casi 1.80 m, el muy astuto contestó "Es simplemente un enano de elevada estatura".

Gustav dijo...

Emeefe, bien visto usted me está gustando mas para ser el verdadero Bugman que el verdadero Bugman, y dicho sea esto... bueno... ¿no me convida una de esas cervezas que son sinónimo de calidad?

Blog Widget by LinkWithin