viernes, 8 de diciembre de 2006

¡Gran concurso gran!


Festejando lo que a cada uno de ustedes se le ocurra festejar, Los Sin-logismos de Bugman lanza el mega-súper-archi-híper concurso "Bugman por un día".


Premio:

El fabulantástico premio consiste en : ¡Ser el editor exclusivo de este blog por todo un día! ¡El ganador o ganadora podrá escribir sus artículos aquí, y yo pasaré a ser un humilde comentarista!



Bases y condiciones:

Solo tienen que responder la siguiente pregunta y si lo hacen correctamente el premio es suyo, y si me apuran un poco hasta se los llevo a domicilio. La pregunta es:

¿Cómo se llama este blog?


Espero sus respuestas pronto, no pierdan esta excelente oportunidad de escribir en este prestigioso blog. Sean la envidia de sus amigos. Envíen su respuesta ahora y no se arrepentirán.




Bueno Emeefe, ahora solo tenemos que esperar que pique alguno y nosotros ya nos libramos de esto, ¿qué le parece si mientras tanto para matar el tiempo nos jugamos un partidito al ajedrez? Abro yo.
Peón 4 Dama.



6 comentarios:

Emeefe dijo...

Bueno,Peón 4 Rey, pero la verdad es que siendo Bugman todavía creo que preferiría una partida de Backgammon

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE POCO AGUANTEEEEEEE MUCHACHOS!!

Gustav dijo...

¡Correcto! En realidad este blog se llama Los Sin-logismos de Bugman, pero Que poco aguante muchachos es suficientemente parecido como para que le demos la respuesta por válida.
Felicitaciones Roxymusic, la vida de Bugman queda en sus manos.

Bugman dijo...

Pero...qué cosas...me demoro un poquito en volver y ya se rifan mi vida...nada, nada, YA ESTOY DE VUELTA. Gustav, Emeefe, gracias por todo, prontito por la salida. Y llévense su ropa sucia! No pienso lavarles lo calzoncillos!!!

Anónimo dijo...

El Blog no se llama.

El Blog se titula.

Saludos

Kimberly Salas dijo...

Hola a todos,que hacer por internet saludos

Blog Widget by LinkWithin