lunes, 4 de diciembre de 2006

Being Louis Bugmanvich

Disculpen estas lágrimas... no, no son de la emoción por estar entre los ganadores del supermegahiperfabuconcurso, en realidad,
son tan pocas las personas a las que quiero agradecer por esta mención que temo no recordar a nadie.
Lo que me sucede es que esto de ser Bugman está siendo mucho más difícil de lo que pensaba. Para empezar me tuve que poner una gorra de pileta color piel en la cabeza. Que me vean así en la oficina honestamente no es gran cosa, ya he hecho cosas peores, hasta me parece que de esto ni cuenta se dieron. El asunto es que no pude sostener ni por un mes una imagen mas o menos respetable en mi nuevo edificio. Esta mañana el portero me miró con una cara como si estuviera diciendo 'Desde el primer día que te vi ya me imaginaba que no eras el muchacho ese serio que querías aparentar'. Si, tengo un portero de mirada muy expresiva.
Después me está costando mucho escribir y manejar el mouse con la mano izquierda. Ayer tuve que escribirle unas cosas a un amigo en un papel y aún poniendo el mayor de mis esfuerzos y todo mi deseo por hacerlo prolijamente lo único que pude lograr fue una letra asquerosa que parecía la de un disléxico mal recuperado.
Por suerte aún no he sido víctima de las palomas de ninguna forma; me imagino que el corto entendimiento de estos plumíferos superado por la complejidad de concepto de este concurso las tendrá suficientemente confundidas como para no saber en que domicilio exonerar sus intestinos. Eso sí, he recibido algunas miradas suspicaces por la calle. A las primeras no les presté mucha atención, imaginé que quizás eran debidas al gorro de pileta; pero cuando empecé a notar que estas personas presentaban los típicos rasgos de las razas nórdicas no me quedó ninguna duda. Son los noruegos.
Ahora los tengo que dejar porque tengo que pasar a retirar unos palos de golf para zurdos que me compré en mercadolibre. Por favor, deséenme suerte.

Buenas noche.

4 comentarios:

Bugman dijo...

Pero qué hace, insensato? Cómo va a comprar palos de golf para zurdos? Yo juego al golf como diestro! O sea que si es diestro va a tener que jugar normalmente pero simulando cierta incomodidad, o poner cara de "No estoy seguro de que si jugara como zurdo lo haría mejor". Bueno, ponga cara de que le duele algo, es igual.
Por otra parte, tardé mucho en recuperarme de su post. La foto es simplemente hilarante.

MissRoxyMusic dijo...

muyyyyyyyy bueno jajaja
ahi vas Bugman!!!
sabia k seria una tarea dificil

Gustav dijo...

Mmm... ¿qué respondería Bugman en esta situación? Supongo que respondería puntualmente a cada una de las cuestiones aparecidas en los comentarios anteriores.. veamos..

Sr. Bugman I, por los palos de golf no se preocupe, era una estafa, solo eran unos palos comunes y corrientes y el tipo que los vendía lo único que había hecho fue espejar la foto que puso en el anuncio para tratar de venderlos mas caros. Así que me limité a ponerle cara de 'Me estas queriendo pasar a mí, Pajarón?'.

Srta. Nyx, intentaré responder a sus interrogantes lo mejor posible.

Cuántas cucharadas de azúcar le echará al café? Le echará azúcar?
Depende del volúmen del recipiente que contenga al café (vulgarmente conocido como taza).

Qué perfume usará?
Los que me regalan, aún tengo un Pibes sin estrenar que me regalaron a los 12 años.

Cuántas veces por semana se meterá a la ducha?
Ah! este si es un aspecto que jamás descuido, una vez por semana al menos me baño, aunque no haga falta.

Preferirá un baño de inmersión?
Preferiría un baño de inversión, de esos que con el tiempo dan rédito.

Qué clase de ropa interior usará?
La que más a mano esté.

Con qué mano se rascará?
Con esta.

Qué se rascará?
Aquí, ve?

Será para tanto?
No me lo creería.


Y finalmente, Srta. RoxyMusic, muchas gracias por sus elogiosos comentarios, lástima que me llegan justo la semana en la que soy otra persona. No hay nada que hacerle, es la historia de mi vida.

Puf! Bugman, realmente lo compadezco, mire si será difícil su vida que somos dos tratando de cubrirla y no damos a basto.

Bugman dijo...

Gustav, le voy a hacer un poco más llevadero el desafío, y contestaré las preguntas que sagaz y aviesamente se hace la Srta. Nyx:


Cuántas cucharadas de azúcar le echará al café? Le echará azúcar?
Bugman toma té.
Qué perfume usará?
Es cierto que uso los que me regalan, pero como desinfectante. De ninguna manera voy a revelar aquí que perfume uso realmente.


Cuántas veces por semana se meterá a la ducha?
Ah! este si es un aspecto que jamás descuido, una vez por semana al menos me baño, aunque no haga falta. Es verdad.

Preferirá un baño de inmersión?
Preferiría un baño de inversión, de esos que con el tiempo dan rédito. No es cierto, me da asquito revolcartme en agua sucia.

Qué clase de ropa interior usará?
Uso...uso...uso?

Con qué mano se rascará?
Con esta. No, con esta!

Qué se rascará?
Aquí, ve? Un poquito màs abajo...ahì, sì, ahí...ahhh...qué alivio.

Será para tanto?
No me lo creería. Evidentemente.


Roxy: Por fin los lectores se dan cuenta de que ser yo, no es de ninguna manera la actividad llena de glamour que se esperaban. Bien merecido lo tienen. Je.

Blog Widget by LinkWithin