viernes, 10 de septiembre de 2010

Premios Bitácoras 2010: PQUNPPPTVAPYYQELLAVSMEDA



Como una guía para los amables lectores, publicamos una serie de PQUNPPPQTVAPYYQELLAVSMEDA  (Preguntas Que Usted Ni Pensaba Preguntar Pero Que Tal Vez Alguien Preguntó Y Ya Que Estamos Las Leo A Ver Si Me entero De Algo) acerca de los Premios Bitácoras, edición 2010.




1.-Bugman, ¿qué son estos premios?

Son unos premios organizados por la gente de Bitácoras.com, un portal español acerca de bitácoras, o sea blogs, (o weblogs ,como les decíamos antes ¿sabe?).

2.-¿Y usted qué tiene que ver ahí?

Bueno, yo me presento, o mejor dicho, presento a los Sin-logismos de Bugman en el concurso, a ver si lo puedo ganar.

3.-¿Y yo qué tengo que hacer?

Lo que (si quiere) puede hacer, es votar por Los Sin-logismos de Bugman en la categoría "Mejor Blog Personal" para que quede seleccionado en una lista de tres finalistas y así pueda ser considerado por el Jurado como candidato a ganar uno de los premios.

4.-¿Y si no quiero?

Y, no, si no quiere no vote, no le estoy imponiendo nada, se lo estoy solicitando.

5.-¿Y no le da vergüenza andar así, pidiendo votos?

Bueno, la verdad es que sí, un poquito de vergüenza me da, pero no tengo más alternativa, si no le pido su voto, ¿usted cómo se entera de que ha que votar?

6.-Pero entonces ¿tengo que votar? usted me había dicho que si no quería no votara. Ahí, en la respuesta a la pregunta nro. 4, me dijo.

Es una forma de decir, usted no "tiene" que votar, a menos que quiera hacerlo. Me refería a que a lo mejor usted lo haría de buen grado, pero si no se lo dijera no se enteraría de que puede hacerlo.

7.-Ya me enteré y no quiero, ¿qué hago?

Nada, no haga nada, muchas gracias ¿eh?.

8.-De nada.

Estoy siendo sarcástico.

9.-Yo también.

Me alegro por usted.

10.-Bugman, yo sí quier votarlo, ¿cómo hago?

Bueno, muchas gracias, lo más fácil sería que hiciera clic en el aviso que está en la barra lateral, ese que dice "Premios 2010 Bitácoras.com" y loguearse si tiene usuario de Bitácoras, o también lo puede hacer con su usuario de Facebook o Twitter (si no tiene nada de eso, dese de alta, es gratis, y no le va a llevar demasiado tiempo). Entonces se va a donde dice "mejor Blog Personal", y hace click sobre la Crucecita, y automáticamente ahí le va a aparecer http://buguert.blogspot.com, que es la dirección de este blog. (ya que está ahí, peude ir a donde die "Mejor Blog de Humor" y escribir http://men-in-blog.blogspot.com, y así vota a Men In Blog como "Mejor Blog de Humor", gracias). Después completa las palabras esas raras que aparecen al final, le da click al botón "votar" y listo el pollo, digo el voto.

11.-¡Jajajaja! ¡Lo engañé, Bugman, soy el de la pregunta 7! ¡No lo voy a votar nada! ¡Gilipollas!

Je,je. Qué gracioso. Usted me suena conocido. ¿No nos habíamos encontrado antes en otra serie de preguntas

12.-No sé de qué me está hablando (jiji).

Bueno, me habrá parecido.

13.-Oiga, Bugman, y si gana, ¿qué le dan? ¿Plata?

No, plata no hay. En principio el ganador recibe una especie de trofeo, y  hay también unos regalos donados por los anunciantes.

14.-¿Y a nosotros? ¿Nada?

Bueeeeno....el año pasado me dieron un regalito (de 300 euros) y yo se los regalé a ustedes, quién sabe si este año no hago lo mismo (guiño).

15.-¿Qué le pasa en el ojo?

Nada, es un guiño (guiño), una especie de señal de complicidad, de que hay un acuerdo tácito entre nosotros...

16.-Yo no quiero ser cómplice de nada. ¿esto es ilegal? Ya me parecía.

¡No, no! ¡es una forma de decir! Complicidad en el sentido de que entre usted y yo hay cosas que no hace falta aclarar...

17.-A mí me tiene que aclarar todo. Yo a usted no lo conozco.

Bueno, está bien, olvídelo. (guiño)

18.-¿Otra vez el ojo ese? ¿Y ahora de qué me quiere hacer cómplice?

No, ahora me entró una basurita.

19.-Bugman, esto de votarlo a usted me parece mucho trabajo, ¿por qué debería trabajar para usted, me va a pagar?

Caramba, tampoco es que sea tanto trabajo. Son unos minutos, nada más.  Vea, yo he dedicado cientos de horas a proporcionarle entretenimiento y nunca le he pedido ninguna retribución, ¿verdad? Una vez al año, nada más, le solicito que haga una cosita de nada por mí. No me parece demasiado pedir.

20.-Eso de "proporcionarme entretenimiento" es discutible. Su blog me aburre mucho.

Entiendo, pero piense que tampoco le cobro nada por aburrirlo. 

21.-¡Bugman, Bugman! Yo ya lo voté, pero me parece que es muy poco agradecimiento para todo lo que nos da, ¿qué mas puedo hacer por usted?

Pero, qué amable es usted, no sabe cuánto le agradezco su voto, y su actitud. Si realmente quiere hacer algo más por mí, puede hacer campaña para conseguir más votantes para Los Sin-logismos de Bugman en la categoría "Mejor Blog Personal" en los Premios Bitácoras.com 2010. Si tiene blog, puede hacerlo ahí, o en Twitter, si tiene cuenta, o en Facebook, o mandando mails, o...

22.-¡Jajajajaja! ¡Badulaque! ¡Lo engañé otra vez! ¡Soy otra vez el de la pregunta 7! ¡Ni pienso hacer nada de todo eso!

Uf, es usted un maestro de disfraz, lo felicito. ¿Entonces no me va a votar, verdad?

23.-No sólo eso. Voy a hacer campaña por otro candidato, y lo voy a desprestigiar a usted en todas las formas posibles, y no voy a detenerme hasta verlo viviendo en la calle, completamente loco y hablando con gatos imaginarios. 

Oiga, ¿por qué me odia tanto?

24.-No lo sé, se me da naturalmente, como la caspa.

Usted está un poco enfermito, ¿sabía?

25.-Sí.

En fin, espero que por lo menos al resto de los amables lectores les haya quedado más o menos claro el asunto. Cualquier cosa me preguntan. No, no me molesta en absoluto. Buenas noches

26.-¿Bugman?

¿Sí?

27.-Rómpase una pierna.

Gracias.

28.-Lo decía en sentido literal, no como como "que tenga suerte"

Ya lo sé.



52 comentarios:

ADENOZ dijo...

Te puedo votar en la categoría "Blog político"?

A.R.N. dijo...

-yo tengo mas preguntas puedo?
-claro que si amable lectora.
-la gente que no tiene twitter ni fb ademas de vivir en una burbuja puede votar?
-claro, te inscribis y es gratis
-y nada mas?
-nada mas.

mire buggy, no se que diantres quieren, mas no me dejan votar porque la inscripcion es reciente. vaya y rompales algo.

Bugman dijo...

Adenoz, no, no puede. No existe esa categoría. No es mi culpa. No insista. Además este no es...bah.

A.R.N., gracias por la intención de voto. Lo que ocurre es que la gente de Bitacoras.com intenta que los votantes sean miembros activos de su comuunidad, por eso exige cierta participación. Fíjese que en la portada de Bitacoras, hay una serie de artículos publicado por bloggers de la comunidad, y usted puede votarlos, que es una manera de decir que le parecieron interesantes. Votando algunos de esos artículos (ese voto no tiene nada que ver con el concurso) ya va a ganar esa clase de actividad en la red que pide Bitácoras. También puede hacer comentarios, dejar recomendaciones, ese tipo de cosas, en resumen, participar dela comunidad.
Luego de hacer eso, no sé exactamente cuántos votos, pero no deben ser muchos, la van a dejar votar ¡gracias!
(esta respuesta es copiada de una que le dí a una lectora de MIB, que tenia exactamente la misma duda).

A.R.N. dijo...

buggy, otra preguntita... ud dice que teniendo fb es mas facil? digamos... no tengo que esperar?

Bugman dijo...

A.R.N., uy, eso la verdad es que no le sé. Pero mire que tenemos el testimonio de una apreciada lectora de este y otros espacios amigos que dice que (cito textualmente):

"Hoy me inscribí como usuario de Bitácoras.com

- Hoy comenté un artículo X y voté 2. Eso ya me habilitó para votar en los premios".

La verdad lo de facebook no se lo recomiendo, a menos ya tenga cuenta o quiera darse de alta para usarlo, y no le moleste ese asunto de las solicitudes de "amigos".
.

Anavril dijo...

Oh!!!


...¿era acá?

Io iá le voté. (anoche) ;- ) (guiño)

Por suerte ya tenia cuentaaaaa (la misma con la que me volvi loca para votarlo a usté el año pasado)
Esta vez fue re-papa.

Yoni Bigud dijo...

Usted es pura pedagogía. Vengo de decírselo en MIB (sitio que ha mencionado en este artículo menos de lo que nos habría gustado a los gandules), y se lo repito acá.

Yo lo voy a votar a usted. Sin rencores.

Un saludo.

A.R.N. dijo...

y se podra votar tres veces al mismo blog?

Bugman dijo...

Anavril, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. ¿le agradecí por su voto? Bueno, por si acaso, gracias.

Señor Bigud, gracias por su voto. No se preocupe, en la medida en que avance la campaña, MIB y su candidatura como "Mejor Blog de Humor" será mencionado en muchas oportunidades. De hecho, LSB y MIB formarán un frente electoral.
Y yo no me quejé cuando usted le sugirió a una amable lectora de MIB que concursara en mi categoría.

Bugman dijo...

A.R.N. no, con el mismo usuario y en la misma categoría, no, no se puede. Se puede votar a un mismo blog en tres categorías diferentes, eso sí.
(Oiga, su preguntas son muy atinadas, la gente va a pensar que esto es una cosa preparada entre usted y yo para ilustrar a los lectores. Lo cual estaría muy bien).

A.R.N. dijo...

no me cebe buggy que ud sabe que soy medio arisca.
otra cosa, los votos sirven tambien como nominaciones o uds se tienen que inscribir antes?

Elvis dijo...

Sr. Bugman, no se fíe. Creo que A.R.N. es en realidad quien le hizo la pregunta nº 7...

A.R.N. dijo...

elvis, simplemente estoy evaluando a conciencia el trabajo a realizar para pedir una retribucion acorde.
un gusto

Bugman dijo...

A.R.N., ¿No ve? ¿No le digo? ¡Esa es otra buena pregunta!
En efecto, los votos sirven como nominaciones, no es necesario inscribirse. De hecho, hasta que no comiencen a aparecer resultados parciales de las votaciones, no sabremos quiénes están compitiendo.

Elvis, no lo creo, ni por un segundo. No, claro que no. Que podría ser, podría ser, pero no, no, para nada. Jaja..qué ocurrencias.
Oiga, el preguntón psicópata, por su forma de expresarse debe ser español...usted es español...mmmhhh...

Mateo Sinluna dijo...

sabe señor bugman... me da flojera =)

tal vez lo haré algún día

=)

Nefertiti dijo...

le tengo que confesar: soy 100% desconfiada, y esto de tener que poner mis datos para darme de alta, o usar mi cuenta de facebook personal.... mmmmm no me gusta. Y si usan mis datos para algo??? Y si venden mis datos a inescrupulosos telemarketers? Y si me secuestran? y.... ok... ya sé... tengo una imaginación un tanto excesiva.

A.R.N. dijo...

si me permite buggy
nefertiti
puede sacar una cuenta de gmail con cualquier nombre y cualquier dato, mas luego ir a anotarse en bitacoras , hacer dos clicks en dos articulos sin leerlos y la habilita a votar.

A.R.N. dijo...

nefertiti, se puede sacar una cuenta en cualquier servicio, anotarse en bitacoras con esa cuenta y con un nombre cualquiera, vota dos articulos sin leerlos y tiene acceso a votar.

Elvis dijo...

A.R.N....¿Retribución? ¿se puede pedir eso?....
El gusto es mío.


Sr. Bugman, ná, no crea... bueno, sí, soy español, pero no tan inteligente como para engañarle...

A.R.N. dijo...

hay algo que no entiendo, si premian al que tiene mas votos y cada persona puede ingeniarsela para votar varias veces, que valor tiene? para que lo quiere buggy?

Bugman dijo...

Litoh :D , es comprensible. el universo se sostiene gracias a la labor de una multitud de individuos que hacen lo que deben hacer a pesar de la flojera, pero es comprensible. No se sienta culpable. Está muy bien.
(¿me sale bien la manipulación culposa?)

Nefertiri, yo (ay, caramba, se me adelantó A.R.N.)

A.R.N. usted es tan amable que me da miedo. ¿qué pretende usted de mí? Porque a esta altura merece que se lo dé sin hacer preguntas.

Elvis, no vaya a creer, a mí me han engañado presidentes que no podían atarse solos los cordones de los zapatos.

A.R.N., en realidad no gana directamente el que tiene más votos, los tres más votados de cada categoría pasan a una segunda etapa, y ahí un jurado decide quién gana. Igual es un poco como usted dice, pero qué se yo...llevo dos años participando, las dos veces llegué a la final. El jurado no me eligió, pero es bonito recibir algún reconocimiento público.

A.R.N. dijo...

ok, si le hace feliz.
haga feliz a buggy, en mis ratos de ocio hare votaciones para ud y no se que me debe, algo me debe y creame la fama cuesta...

Mateo Sinluna dijo...

ahahhaa por culpa entre a votar ¿sabe? pero me tira errores de conección facebook...creo que se quedará con un voto menos u.u

Jimmy Venegoni dijo...

Tengo el sábado libre y un programita que borra los Ip, escucho su oferta Bugman.

Mariela Torres dijo...

Yo ya lo voté, con la cuenta que dios sabe cuánto me costó dar de alta el año pasado, pero ahora fue fácil. Claro ahora también tenía experiencia.
De nada, lo hago con gusto.

Saludos.

unServidor dijo...

¿Me equivoco, o esos premios siempre los ganan españoles, cosa de después poder hacer las fotos de entregas de premios?

Damaduende dijo...

Oiga, bugman, yo le quería pregunt... Ah, listo ARN ya se me adelantó.
También le quería preguntar que... Ah, no, listo.
Y sí...
Uh, ARN también me sacó esa duda.
Ustedes se están haciendo los piolas y diciendo que no para despistar, pero esto está preparado de antemano, naidesss tiene todas las preguntas convenientes para todas las respuestas necesarias...
Puedo votar a ARN?

Bugman dijo...

Litoh :D ¿Y así es como se libra usted de su culpabilidad? ¿No le da vergüenza?

Jimmy, usted jamás escuchará de mis labios una oferta para hacer algo que esté comprometido con la ética.
Para eso tengo el mail.

Mariela Torres, ¡gracias! Contaba con usted.

unServidor, la verdad es que siendo unos premios organizados por españoles, con el apoyo de empresas y medios españoles, con fiestas y ceremonias que se hacen en España, es bastante natural que ganen candidatos españoles, simplemente porque allá son más conocidos. Igual si uno llega a la final le hacen mandar un vídeo agradeciendo el premio, para pasarlo en caso de ser ganador y no estar presente.
De todas maneras, lo que yo quiero es estar en la final como en los últimos dos años, después el jurado decidirá.

GuadaGN, sé que parece así, pero no, para nada. De hecho yo mismo dije que parecía así. No ahora no, antes.
Y en cuanto a lo del voto, la verdad no sé, debería preguntarle a A.R.N. o mejor que ella me pegunte y yo respondo. Algo así era. ya me hice lío.

Canoso dijo...

Yo, al de la pregunta 7 creo que lo conozco!!!
Tiene un blog que se llama algo así como "Thinksushi".
No, espere, debe ser "Thinkingsake"...
Mmmm, no, no me suena...Pucha, era algo con comida japonesa...
Wasabi!!!!
Sí, "Singing in the Wasabi"!!! Eso es!!! Por si no lo sabe, significa "Cantando en el Wasabi".
Y si uno canta, seguro que mientras lo hace le debe dar por bailar.
Pero bailar en el wasabi debe ser resbaloso.
Y algo resbaloso no se puede agarrar, es escurridizo. Como el tipo de la pregunta Nº 7.
Sin duda, es él.

ADENOZ dijo...

Puedo votarte con nicks diferentes, abriendo cuentas diferentes?
Eso sería fraude o que te quiero mucho?
Si me voy de rotation por un montón de ciber y voy cambiando el look (con/sin bigote, con/sin peluca, con/sin gorrita, con/sin pantalones), ¿se darán cuenta los gallegos?
Y si hago eso para votar mi blog?
Te molestaría?

Bugman dijo...

Carugo, eh...¿se siente usted bien? ¿No habrá estado singing in the sake, no? Me fascina su asociación libre. Es casi una asociación ilícita.

Adenoz,
1)Si, puede, en el sentido que ni yo ni el sistema de votaciones pueden impedírselo.
2)Sí, sería fraude, (aunque yo sé que usted me quiere mucho).
3)No, no se van a dar cuenta, ¿usted cree que los naturales de Galicia lo espían? ¿No habrá estado singing in the sakecon carugo, no?
4)Mire, no tengo manera de impedírselo.
5)Para nada, sea feliz, hombre.

ADENOZ dijo...

Pero, si yo te superara con ese procedimiento, vos no tendrías rencor hacia mi persona?
Yo no quiero que vos tengas animosidad havía mi.
Pero a lo mejor me embalo y me hago chiquicientas cuentas y me voto y salgo más votado que vos y quedo tercero y vos cuarto y encima gano.
NO te sentirías con un poco de ira?
No levantarías la ceja y dirías: "Y bueh, por lo menos fue feliz"?

No sé, quizás ya no tendrías el mismo trato conmigo.
Pero yo tendría un premio que vos anhelás desde hace tiempo.
Pero juro que no me voy a burlar.
Palabra.

Mickey dijo...

Bugman, verguenza el que roba!

Incluso el que soborna no debería tenerla.
Así que, deje esas cosas de lado, y empecemos a buscar tecnología electoral en el Correo Argentino y en La Matanza.

Bugman dijo...

Adenoz, ¿De verdad se tomaría tanto trabajo solamente para molestarme? Me siento halagado. La mayoría de las personas que me molestan se limitan a masticar con la boca abierta, hablarme mucho o existir.
Lo que no le perdonaría es que si su maniobra tuviera éxito, no viniera aquí a restregármelo en la cara.

Mickey, ¿le parece? Yo...a mí me gusta ganar o perder sin trampas...
¿Qué hago? ¿Me retiro?

Jazmin dijo...

Pero... recién ahora veo que se armó aquí toda esta batahola!!

Le podría decir que me costó mucho trabajo votarlo, y sugerir una devolución de su parte, pero la verdad es que me dio satisfacción que me saliera bien, así que...

Eh? Nah. Tampoco es como para que YO le retribuya a UD!

CGL dijo...

Aca no se vota nada... Dijo uno y se pueso los guantes!

Pero yo no le hice caso, y lo vote a usted Bugman; bue, en realidad mando Publicar comentario y allí voy...

Hablando en serio, no se con quienes competiras pero ciertamente tus post son muy entretenidos y ocurrentes; eso tienen que tener algun valor, no?

Saludos y suerte...

ADENOZ dijo...

No, no y no, loco.
Si hago todo eso no es para molestarte, ¡es para ganar!
No sos el centro de mi mundo.
Ya no.
Mi psiquiatra me dijo que mirara para adelante (sobre todo cuando manejo) y que pensara más en mi.

Siento verdadera empatía con la moralidad de Mickey.

Mateo Sinluna dijo...

la verdad, fuí sarcástico :S

PD: aun no puedo votar, me sigue tirando errores de conección de FB :S

Cuello de Pavo dijo...

Este año voy a lograr votarlo!...

Buena suerte pelado gilipollas!

Ananá dijo...

Te hice caso! y en bitacoras.com, dp de registrarme y toda la bola dice "Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) antes de seguir votando..." Eso es en TU blog o en el de ellos?

Mickey dijo...

Bugman, trampa??
Preferimos hablar de la corrección de los desvíos de la mayoría.

Y no de mucha vuelta!
Mire que este año eso está a mano. Pero en 2011, no solo se van a las nubes los presupuestos, sino que habrá poca disponibilidad.

Bugman dijo...

Jazmín, gracias...eh..¿devolución? No es política de la empresa...pero bueno...¿trajo la boleta? ¿Y el embalaje original?

CGL, muchas gracias. Vea, no se si tendrá algún valor, pero es lo único que tenemos, así que más nos vale que sí.

Adenoz, ¡entonces vaya y gane, caramba! Pero gánele a todos, ¿eh?
A mí sólo, no tendría ninguna gracia, ¿verdad?
¡Vamos que usted puede!
(Sí, sabemos de su ejem...moralidad)

Litoh :D , ¿entonces es usted el de la pregunta 7?
(Bueno, si no le sale, no le sale, lo importante es intentarlo...unas 745 veces).

Cuello de Pavo, ¡gracias, capullo!

Ananá, gracias, vea, la actividad es en la comunidad de Bitácoras.com
Comente en algún artículo de la portada, vote por un par más y la van a habilitar. Sí, es un incordio, pero así son las reglas, qué se yo.

Mickey, yo no...en fin...

Ceo dijo...

Ya lo voté, Mister.

¡Mucha merde! (Suerte)

Mateo Sinluna dijo...

Changos! creo que me ah descubierto...

=)

trataré de nuevo de votar... pero no le aseguro nada :)

A.R.N. dijo...

mire buggy, esto de votar es un laburito, ir... sacar una cuenta, o pedirle la cuenta a alguien, despues ir a bitacoras... hacerse integrante, validar , despues votar a los articulos (cuatro)sin leerlos... y despues.... al final de todo tener la posibilidad de emitir sufragio a favor de mib y sin logismos de buggy. creo, no se, que despues de tanto trabajo, merezco algo, una minima retribucion, por cada una de las veces que he hecho esto, en total seis hasta ahora... digamos... un chiste bueno por cada voto?? BUENO DIJE...
me debe seis chistes buggy.

A.R.N. dijo...

y... por explicar nuevamente como se logra el voto reiterativo... ponga ud el monto de chistes...
un gusto.

JuanRa Diablo dijo...

Si este año el premio fuera un apartamento cerca del mar, ¿también lo sortearía entre sus amables lectores?

Sea sincero.
Es por ver qué hago. :P

Bugman dijo...

Ceo, ¡muchas gracias!

Litoh :D, bueno, siga tratando, siga tratando. (Gilipollas) :)

A.R.N., ¿Chistes? Pero yo no hago chistes...¿y buenos? Me pone en un problema...¿por qué no pide plata, como todo el mundo?

JuanRaDiablo, caramba, la respuesta sería que no, pero se los alquilaría muy barato.

A.R.N. dijo...

porque la plata se devalua, se quema, siempre se la queda el otro y los chistes generan risas, las risas generan endorfinas que nos hacen ser felices y saludables... pero no... si es con mala voluntad no cuente...L V S T

Mateo Sinluna dijo...

yo creo que por cada vez que trate debería darme una comisión ah!

sabe? ahora estoy en huelga mientras no me pague por adelantado los próximos intentos no seguiré tratando :7

Seremejorquecoelho dijo...

jajajaja me he matado de risa Bugman jejeje XD en serio q si, muy buen dialogo como para hasta imaginarse la cuestion ;) bueh yo tambien estoy en los Premios Bitacoras para la mencion Mejor Blog Personal, recien comienzo estoy en la posicion 29, pero quiero felicitarte porq tenes un muy buen blog!

Saludos!

Bugman dijo...

Seremejorquecoelho, ¡muchas gracias y buena suerte, colega!

Blog Widget by LinkWithin