miércoles, 15 de septiembre de 2010

Instrucciones para bajar (o subir) la tabla.


Un estudio de la Universidad de Worcesterforhamshire ha determinado que el 23.456543545 % (1) de los divorcios podría evitarse si se eliminara el conflicto que resulta de omitir la acción de bajar (o subir) la tabla del inodoro después de que alguno de los integrantes de la pareja termina de expulsar sus aguas menores.

Siempre me ha resultado un misterio que las parejas se peleen por esta nimiedad. Por abrumadora mayoría, se señala al integrante masculino como responsable de no bajar la tabla. Aunque también existen quienes se quejan de la omisión inversa.
Es conocida la diferencia anatómica entre los sexos que determina su idiosincrasia a la hora de expeler orina: los hombres lo hacen parados, las mujeres, sentadas. La tabla del inodoro que sirve de asiento suele ser levantada por el macho de la especie al ejecutar estos menesteres, ya que de esa manera se aumenta la probabilidad de evitar salpicaduras, mientras que las hembras la bajan para que, justamente, les sirva de asiento. (No se observan diferencias significativas entre los sexos cuando de deposiciones sólidas se trata).

Los diseñadores de inodoros han tenido en cuenta este dato y aplicando el concepto de estandarización han dotado a la tabla de un par de bisagras que facilitan la operación de subida o bajada. Se puede afirmar, sin temor a equivocarse, que dicha operación no supone un esfuerzo descomunal ni requiere de un entrenamiento especializado. 

Sin embargo, la queja y el conflicto existen. Una de las posibles explicaciones es que los individuos que acaban de orinar sufren de una clase de amnesia selectiva que les hacen olvidar todo lo relacionado con el uso del inodoro. Esta condición mental transitoria estaría relacionada con el ruido de descarga (fluossssshhhh) del artefacto.

La solución es tan obvia que no me extraña que a nadie se le haya ocurrido antes:  pegar en un lugar visible, probablemente cerca del botón de descarga, un papel conteniendo las siguientes instrucciones:

ACCIONES A EJECUTAR LUEGO DE SATISFACER LA NECESIDAD FISIOLÓGICA DE EXPELER ORINA.

1.-Identifique la tabla del inodoro. Es una parte móvil del mismo que presenta la particularidad de poseer un agujero suficientemente grande como para acomodar un trasero humano sin permitir que su propietario se caiga dentro de la taza. Es necesario distinguirla de la otra parte móvil, comúnmente llamada "tapa", que no posee agujero alguno.

2.-Una vez identificada la tabla, evalúese la posición en que se encuentra. Existen dos posibilidades :
a) La tabla descansa en posición horizontal (posición baja).
b) La tabla está apoyada en un ángulo ligeramente mayor a 90 grados sobre la pared del baño, encima de la otra parte móvil, la tapa (posición alta).

3.-Identifique su sexo. Si no lo sabe de memoria, puede examinar su aparato reproductor, recordar su nombre o preguntarle a su pareja a viva voz. Es importante que no abandone el cuarto de baño para realizar esta pesquisa.

4.-Si como resultado de la acción 3, usted ha determinado fehacientemente su pertenencia al sexo femenino, pase al punto 5. En caso contrario, proceda de la siguiente manera de acuerdo a la posición de la tabla relevada en el punto 2 :
a) Si la tabla está en la posición consignada en 2.-a) (baja), pase al punto 6.
b) Si la tabla está en la posición consignada en 2.-b) (alta), ponga una mano en el borde más alto de la misma y mediante un leve tirón, rompa la inercia de la misma y sepárela de su punto de equilibrio. Una vez superado el mismo, notará que el elemento tenderá a desplazarse de manera de ir acercándose a la posición baja, pivotando sobre sus bisagras. No suelte la tabla, acompáñela en su movimiento manteniéndola suavemente agarrada, hasta que se detenga. Si ha seguido usted las instrucciones en forma correcta, ahora la tabla estará reposando en su posición baja. Pase al punto 6.

5.-Proceda de la siguiente manera de acuerdo a la posición de la tabla relevada en el punto 2 :
a) Si la tabla está en la posición  2.-a) (baja), tome con una mano el borde de la misma más alejado de la pared. Ejerciendo una fuerza moderada, tire hacia arriba hasta que la tabla no ofrezca resistencia, y suéltela. Si ha seguido usted las instrucciones en forma correcta, ahora la tabla estará reposando en su posición alta.
Pase al punto 6.
b) Si la tabla está en la posición consignada en 2.-b) (alta), pase al punto 6.

6.-¡Felicitaciones! Ha dejado usted la tabla en una posición óptima para que su pareja pueda utilizar el inodoro sin complicaciones. Es usted una bellísima persona, y si su pareja se queja es porque tiene problemitas. Si no tiene otra cosa que hacer, puede abandonar el cuarto de baño. Pero antes, lávese las manos. No sea roñoso (a).

FIN DE LAS ACCIONES A EJECUTAR LUEGO DE SATISFACER LA NECESIDAD FISIOLÓGICA DE EXPELER ORINA. 



Este ha sido un aporte de Los Sin-logismos de Bugman en favor de la felicidad conyugal, y en contra de la prosperidad de los abogados de divorcios.

Buenas noches.



(1) La Universidad de Worcesterforhamshire es famosa por la precisión de sus estudios.

62 comentarios:

Lola dijo...

Muy bueno. Sobre todo porque acabo de entender algo más: muchísimo niños se niegan a utilizar el inodoro porque, si reproducen la situación frente a su progenitor de sexo opuesto tendrán miedo que éste o ésta las tire por el mismo o le baje la table repentinamente sobre su amiguito respectivamente.
Usted le quita trabajo a los abogados de divorcios y yo a los psicologos infantiles... se imagina qué feliz podría llegar a ser el mundo sin estas especialidades y si todo el mundo utilizara el inodoro pensando en el otro. La conferencia por la paz mundial de la ONU, un poroto.
Saludos!

Princesa Adora dijo...

no seria más fácil usar letrina???
màs letrinas menos divorcios!!!

Jazmin dijo...

Tuve un novio que hacía pis sentado.
Si me hubiera casado con él, quizás no me habría divorciado. Mire ud las implicancias del tema de la tabla, caramba.



No sé por qué la gente no pisha en el bidet que, a partir de sus instrucciones, surge como una opción unisex.

Jazmin dijo...

Oia, me olvidé de levantar la tab...digo, de dejar el seguimiento.

LadyMarian dijo...

jajajaja Bugman, por su culpa casi despierto a mi hija con las carcajadas.

Nunca entendí el problema con la tabla del inodoro y nunca discutí con ninguno por eso (y mire que he tenido cantidades de discusiones originales!). No lo entiendo simplemente!
Lo importante es que dejen el baño limpio!!! Una revisadita antes de irse les vendría bien a unos cuantos.

Mariela Torres dijo...

Gracias, gracias, sí, soy una bellísima persona.

Saludos.

Chipi dijo...

tema que ha inspirado el nombre de nuestro blog con Lulú.

tan dificil no es che!

A.R.N. dijo...

siguiendo esta misma logica de pensamiento a su post le faltan un par de anexos a saber:
1. como y cuando colocar el rollo de papel higienico en el adminiculo que esta en el banio.
2. lista de acciones necesarias una vez finalizado la ducha o banio de inmersion ( llamese ubicar la ropa sucia en su lugar, secar el piso del banio, no dejar la toalla tirada en el piso)
besito buggy

A.R.N. dijo...

ufa

Eleanor Rigby dijo...

Q tema la tapa del inodoro! Da que hablar siempre...Quién tiene que bajarla,él cuando termina o ella cuando quiere empezar? es un dilema para muchos.

Me ha hecho pensar en mi...en casa d mis viejos, veamos, somos 3 hermanas, más mamá 4 mujeres(una genia en matemáticas yo) Mi viejo siempre se aseguró q esté baja la tapa p nosotras...hasta la llegada de mi novio, lo que hizo q e deje de respetar eso, algo así como un aliado encontró, eran 2 y se sintió feliz(?)

Ya nos mudamos d ahí, vivimos los dos solitos con mi novio, y la verdad es que no recuerdo haber tenido que bajar la tapa si él lo usó antes...

hay cosas peores para pelearse q la tapa alta o baja!

Stella dijo...

El tema de la tabla está en el TOPFIVE de las causas de divorcio!
Si, señor!
Y ahora, gracias a este post tan esclarecedor, seguramente habrá muchas discusiones menos, y bajará muchísimo la tasa de parejas infelices!
Bugman, usted se merece no solo el premio al mejor blog personal, sino también, al blog que aporta un gran servicio a la comunidad!!!

Jazmin dijo...

Todos comentarios de mujeres.
Curioso, no? Digo, en un tema que específica y directamente alude a una conducta masculina (aunque hay hombres que hacen pipí sentados, ok)

¿Qué querrá decir ésto?
Que no comentan porque se sienten avergonzados, y es una especie de mea (jijiji) culpa...?
Que están silbando ♪fiuuuu♪ mirando para otro lado...?
Que no les gusta que uno del palo haya exprimido el tema...?


Hum...

LadyMarian dijo...

Jazmín, es que ni les preocupa el tema! Vamos a decir la verdad, cuál es el problema con la tapa??? Nadie habla de lo que dejan sucio! Eso sí es un problema. Cuánto tiempo podés tardar en bajarla!

Será que mi ex tenía taaaantos defectos peores que esto no me impactaba...? jajaja

Lo peor que te puede pasar es que distraída te sientes y te encuentres que no hay tabla. Más de una se cayó en el agua! (No, yo no, por suerte!)

A.R.N. dijo...

lady, se cayo al agua? jua la sola idea me hizo matar de risa.
-vamos a la pile?
- no gracias, hoy nade en el inodoro.
jajajj

LadyMarian dijo...

ARN: Qué conste que yo no fui!! jajaja Bueno, a mi hija una vez casi le pasa (es chica así que le hubiera costado salir). Y no había hombres en la casa para culpar! Creo que ella había levantado la tapa porque le había sacado punta a los lápices ahí.

El Señor F. dijo...

Muy bueno.

Me hizo acordar a mi señora abuela, que sostenía, más seriamente de lo que parece, que el secreto para llegar a las bodas de oro era, justamente, tener dos baños y dos televisores.


Por el otro lado, desde el Frente Machista Revolucionario "Comandante Chauve Guevara" me hacen llegar un comunicado en el que sostienen que no claudicarán jamás en la disputa sobre la Tabla (así, con mayúscula). Sostienen que renunciar a esa lucha (ellos lo llaman "mojón de soberanía", lo que, teniendo en cuenta que hablamos de inodoros, nos resulta poco feliz) implica abrir las puertas (o, mejor dicho, levantar la tapa) a otros reclamos insalvables, como el de aplicar desodorante de ambiente después de usar el baño.

Polémica.

El Señor F. dijo...

pd:

Marian, ¿por qué tu hija tuvo que levantar la tabla para sacarle la punta a los lápices?

Es más; ¿por qué fue a sacarle la punta a los lápices al BAÑO?


Cuantas preguntas!

El Señor F. dijo...

Maldito yoni.

Jazmin dijo...

Sr. F, su señora abuela, una sabia. No, no digo que sabía una, digo... bueh, me entendió.

Si las personas renunciaran a metros de living para ganar otro baño, sería el mundo distinto.
Y concido con lo del desodorante. Primero, el aerosol no va más, es perjudicial para el medio ambiente.
Segundo, es peor el remedio.
Tercero, quien no se banque la naturaleza de su marido, que cambie de especie, por ejemplo, casándose con un jazmín (no, conmigo no, viva la igualdad y todo, pero no), con una planta de jazmín.
Cuarto, si no, que vaya a hacer popó a lo de Carlitos.

Viejex dijo...

Soy otro de los que no entiende esta polémica.

Tanto unos como otros deberían dejar la tabla en posición baja, lo mismo que la tapa (esa que usted claramente describe como "esa parte móvil sin agujeros")

Sobre todo al deponer las "aguas mayores" ya que esta simple maniobra atenúa los efectos sobre las pituitarias del ocasional futuro ocupante del biorsi, de manera mucho más efectiva que la mezcla nauseabunda de olor a "mierda" con "bosque de bambú".

A.R.N. dijo...

una finura lo de ud viejexxx

A.R.N. dijo...

repito
una finura lo suyo viejex
estoy perdiendo el idioma.perdon

Jazmin dijo...

Mi ex suegro, que en paz descanse, al que nunca conocí, transmitió a las siguientes generaciones una enseñanza que habla de las buenas costumbres y el respeto por el otro que se respiraba en épocas pasadas.

Casi parece un verso del I Ching.

"Hay que dejar correr el agua, a medida que caen los duraznos".

Nefertiti dijo...

Durante mi último año de matrimonio, en lo único en lo que estuvimos de acuerdo fue en desear que nuestras causas de discusión tuvieran que ver simplemente con bajar/ subir la tabla del inodoro...

Definitivamente puedo vivir con eso. Pero algo que me desagradaba profundamente era entrar al living y notar que el señor había girado la tele y estaba mirandola desde el baño, mientras "meditaba" con la puerta abierta.... DISGUSTING!

Jazmin dijo...

jajajajajaajaja... Nefer!! Sos la de la publicidad!!


Por favor, decime que la recordás!

La señora llega a su casa, y empieza a olisquear por aquí, por allá, cuando se da cuenta que la tv, prendida, transmitiendo un partido de fútbol, está colocada en dirección al... baño!
Y ahí, está tu ex marido, sentadito, totalmente en offside :P

Nefertiti dijo...

exactly!!!! Me sentí muy identificada con el videito en cuestión, y con la terrible cara de "boludazoyonofui" del señor.

Mona Loca dijo...

Como dijeron antes, esta antinomia no va mas.
EL punto es que se deje todo en perfecto estado de aseo.

Hasta el aire, como bien hace notar el detallista Viejex.

Mickey dijo...

Bugman, aun en época de matrimonio igualitario, nunca me animé a preguntar a mis amigos gays sobre esto.
Será este un tema de discusión central también para ellos?
Obvio, me refiero a las parejas chico-chico, en su caso, chico-travesti.
Las demás, seguro se ríen de todo esto.

LadyMarian dijo...

SEÑOR F:
En casa no hay papeleros en los cuartos, por lo tanto le quedaba el baño o la cocina. Yo le dije que fuera al baño para que usara el cesto del baño (la cocina le quedaba más lejos) pero evidentemente ella prefirió el inodoro (calculo que le molestaría la tapa del cesto del baño). Evidentemente la chica es prolijita y por eso levantó la tapa del inodoro para que no se ensuciara al sacar punta. jajaja

Jazmin dijo...

Sr. Bugman, fíjese que ahí arriba se le descompuso el Buguermatic, me parece.

Bugman dijo...

Lola, no sabía lo de los niños. Yo hacía mis cosas en un cajoncito de arena, hasta que cumplí 15 años.
Sí, sí, un mundo sin abogados, ni psicólogos infantiles. Y sin escribanos. No se olvide de los escribanos.

Princesa Adora, bueno, para el caso también podríamos usar pañales.

Jazmín, qué cosas, pis sentado. Yo creía que eso era cosa de viejitos. O cuando el asunto era un combo.
(Me hizo acordar, no se por qué, pero en el gremio de los actores, es como una tradición hacer pis en el lavatorio. Asco).

LadyMarian, yo tampoco entiendo , no es nada del otro mundo, las evidencias sugieren que la gente está loca. (gracias).

Mariela Torres, me habían dicho, me habían dicho.

Chipi, ¿ve? ahí está, confirmadísmo, es un asunto serio. No se por qué, pro es serio.
Miren este blog, estimados lectores.

A.R.N., bueno, vamos por pasos caramba. Además el conflicto es con la tabla. El blog que puse más arriba es "Tan difícil es bajar la tabla", no "tandifícilesdejarelbañoencondicionespedazodecerdoyonoestoyparalimpiartodastuscochinadasquetecreésqueestoesunhotel"

Eleanor Rigby, me hizo pensar...¿será, en el fondo, una rebeldía?
¿Como si ceder en eso fuera perder el último reducto de la masculinidad? Qué cosas.

Stella, muchas gracias, usted sabe, lo mío es un apostolado. (va cheque, no lo cobre hasta el lunes, por favor).

Señor F., vea, yo tengo dos televisores y dos baños. Negociamos con mi mujer quién habría de usar cada uno, y me dispuse a disfrutar de años de paz. Pero resulta que a mi mujer le gusta más la ducha y el lavatorio del mío. Entones se lava los dientes y se baña en el mío y hace todo lo demás en el suyo. Como resultado yo tengo medio baño y ella uno y medio. Le ofrecí cambiar, que se quede con todo el que uso yo, pero ella ya decoró el suyo a su gusto. Bueno, al menos no tengo el asunto de la tabla.

Bugman dijo...

Señor Viejex, de acuerdo, to bajo la tapa, que para algo está. Pero es raro encontrar la tapa baja, la gente está loca.

Jazmín, es una técnica muy efectiva y recomendable. Y que me vengan a decir los ecologistas que se gasta mucha agua.

Nefertiti, ¿sabe que en el baño de un hotel donde me alojé una vez había un televisor LCD empotrado en el espejo? uno podía ver Bob esponja mientras se pasaba la ídem. O mientras meditaba.

Mona Loca, no, no, no..."perfecto aseo" tiene mucho matices. El agua, por ejemplo, se evapora solita.

Mickey, la verdad es que no lo sé, pero si responden a su anatomía, no debería haber ningún problema.
A no ser que...bueno, no, haga de cuenta que no dije nada.

Tenax, go to cucha.

Briks dijo...

qué tiene ud en contra de los abogados que se dedican a los divorcios?

LadyMarian dijo...

BRIKS:
Invertir en los abogados que se dedican a los divorcios es una de las formas más útiles de gastar la plata (si es que uno piensa divorciarse, claro). Si son buenos y honestos te simplifican las cosas! Es plata muy bien invertida.
Ah! Y psicoanalista también!

Julieta dijo...

Qué manera simple de solucionar un problema que viene de muy lejos..Excelentes y sencillas instrucciones que habría que colocar en lugar visible del baño..Se evitarían discusiones y divorcios..Creo que con este post has contribuido mucho a la paz hogareña.
Saludos..

LadyMarian dijo...

Me quedé pensando si las discusiones en la pareja sobre la tabla del inodoro no serán un forma de descomprimir broncas que tienen otro origen. O sea, se evitan discutir sobre otras cosas importantes y se descarga el fastidio con el tema de la tablita.

Visto así, podría llegar a ser una forma de evitar divorcios. Es más probable que haya un divorcio por una infidelidad que por la tabla del inodoro! Bueno, supongo que es más probable...

Bugman dijo...

Señor Briks, no contra loas abogados de divorcios. Contra todos los abogados. Y contra los escribanos, que también son abogados. (Igual a usted le tengo estima).

LadyMarian, psicoanalistas...uf...no me haga empezar.

Julieta, muchas gracias. (Igual le aseguro que si lo mío contribuye en mejorar algo, es de casualidad, nomás).

LadyMarian, no sé, tengo la teoría de que un marido infiel es muy cuidadoso en la casa. Además la infidelidad supone mucho trabajo (es una idea que debo desarrollar), mire si un tipo que se la pasa haciendo toda clase de cosas para ocultar una doble vida va a amilanarse ante una tabla de inodoro.

LadyMarian dijo...

Sí, siempre y cuando el marido no quiera ser descubierto. La cuestión es que hay muchos casos donde parecería que sí quieren ser descubiertos, aunque no sean concientes de eso. Se la pasan dejando pistas como si quisieran que los descubrieran. Las mujeres, en cambio, saben ocultar mejor las huellas.

Mire, no sé qué decirle, yo no me divorcié por terceros (o cuartos) así que mi opinión no tiene mucho peso.

Damaduende dijo...

Expeler orina. Que feo. Por alguna razón, su manera tan correcta de decirlo me resulta muchísimo mas desagradable que el viejo y conocido hacer pis.
En mi casa el tema de la tabla no pincha ni corta, la verdad que mechupaungüé, ahora, me molesta mucho que siendo yo tan relajada en el tema si arriba o abajo, el hombre en mi casa no la levante - a la tabla - dejándola después en la posición que mas le plazca, y sí la deje a veces salpicada. Ve? La tabla da para muchísimo.

Yoni Bigud dijo...

Conozco las instrucciones, pero no soy muy efectivo a la hora de respetarlas. Dice mi psiquiatra que es un modo bastante autodestructivo de expresar mi rebeldía. Y la señora Bigud coincide.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Sr. Bigud, ud se la busca con los numeritos, no diga.

Me quedó picando... ¿por qué "autodestructivo" le dijo su psiquiatra?
¿Acaso hace pis con la tabla Y la tapa bajas?

Bugman dijo...

LadyMarian, vea, yo estoy en contra de la infidelidad por múltiples razones, pero si hay que hacerla, hay que hacerla bien. Igualmente, repito, los infieles me parecen la mar de paparulos.

Guanda GN, a mí me gusta decir "hacer aguas menores, pro ya lo había usado en el artículo y no me quería repetir.
(Ah, no, dejar la tabla salpicada es muy de chancho, no tiene disculpa).

Señor Bigud, si están todos de acuerdo no hay discusión, todo queda en paz.

LadyMarian dijo...

Sí, estoy de acuerdo, pero le aviso que los infieles creen que el paparulo es usted. ;-P

Sil dijo...

... o se compran una tabla japonesa y ya está, jijiji!

Betina Z dijo...

Ahora que leo a GuadaGN noto que a mí también me sonó medio feo lo de "expeler orina". Primero porque a "expeler" la asocio necesariamente con "flato", y segundo porque la palabra "orina" es una de las más horribles que puedan concebirse. En cambio, "pis" y "pedo" me resultan la mar de simpáticas.
Otra cosa: no llegué a nadar en el inodoro pero, tal como refiere LadyMarian, me pasó de sentarme distraídamente,sin percatarme de que la bendita tabla estaba levantada: la sensación no es nada agradable, como si de pronto el artefacto se transformara en un inmenso agujero chupador. Mmmm, está bien: esta útima expresión fue casi tan poco feliz como su "expeler orina". Pero es que... ¡usted, también, con estos temitas!

gamar dijo...

La bajeza de tan sólo admitir que eso es problema nuestro me desilusiona.
Pero ser tan pollerudo como para sugerir sutilmente que la posición correcta de la tabla es "baja" creo que supera cualquier intento de admitir a esa persona dentro de la raza dominante.
por lo tanto quedará expuesto a cargadas en el picado, lavará los platos en los asados y será el que anote los puntos en el truco mientras los demás juegan, mofándose de él, por supuesto.

Me refiero al que hizo el estudio, no usted que sólo lo menciona para hacer ver que la ciencia está corrompida.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Tristes conclusiones algunas que se han comentado,en fin,he conocido a varios con ése problema,a Usté don Lord,no se le escapa nada,pero,clarooooo !!!
con dos baños cualquiera se hace el bañólogo.
Si me permite señalarle
dos puntos que no ha considerado:

1-Si la tapa esta flojeli
y se cae sola, el hombre(el que hace pipí de parado) se
puede defender luego de la segura reprimenda de la/los que hacen pipí de dorapas?

cómo?

quien le creerá?

2- porque nos reprochan que ensuciamos la tabla cuando ésta está baja,si ellas fueron las que la dejaron baja?

bueno no lo molesto más,buen fin de semana señorito de los los dos baños...

Bugman dijo...

Sil, estupendo, estupendo. Una vez más la tecnología es la respuesta.

Betina Z, yo...en fin, tenga cuidado.

Gamar, ahora que lo pienso, aunque hubiera sido yo, difícilmente sería objeto de represalias, al menos en la forma que usted dice. No me haga entrar en detalles, porque ya se les va a ocurrir otras formas.

Chori, si la tapa está floja o mal diseñada y se cae sola, el caballero la tomará con una mano mientras hace lo suyo, o procurará tener la mejor puntería, o utilizará un poquito de papel (le papier par avant)higiénico para solucionar sus impericias.
O directamente se abstendrá de contestar las reprimendas con otra cosa que un chasquido de la lengua.
(Ja, y eso que no le dije que además tengo toilette para las visitas y baño de servicio, y un árbol).

JuanRa Diablo dijo...

Auguro un gran fracaso.

El que es capaz de expeler la orina no llega a mancillar ni a incomodar, el que jode es el que mea y salpica.

Diríjase a esos.

Bugman dijo...

JuanRaDiablo, su comentario me hizo expeler orina de hilaridad.

Canoso dijo...

Señor Bugman:
1) En este momento estoy en una fiesta en la casa de unos amigos.
Al parecer, en el toilette (en donde ahora me encuentro)están haciendo refacciones y falta la tabla del inodoro. Cómo debo actuar?

2) Tengo genitales externos pero mi vegija es interna. Me siento o hago de pie?

3) Tomé mucha cerveza. Apuresé!!!!!!

Sweet Tiff dijo...

jajajaa muy interesante el post...pero la verdad que el hecho de q dejen la tapa alta es casi el defecto más noble q puede tener un hombre...hasta me resulta una boludez ya...

jode si encontrarla alta o sucia, pero yo no me gasto mucho, lo llamo q venga a bajarla o a limpiarla asi yo me puedo sentar...cada vez q la deje alta. asi se curaron jajaja

eMe dijo...

Arriba o abajo, ok, se lo puedo bancar.
Pero lo deja sucio y le armo un escándalo, para qué le voy a mentir.

Ahora falta que por favor escriba las instrucciones sobre la puerta.
"Puerta Abierta/Cerrada, dime cómo la dejas y te diré qué tan rápido te separarás"

Cuello de Pavo dijo...

En mi opinión el levantar la tapa es un favor que nosotros les hacemos... si quieren que la dejemos abajo después no se quejen si se resbalan cuando se sientan

eMe dijo...

Cuello, me mataste!!! jajajajaaa

Some dijo...

Pero están en pedo? me recontra calienta que rompan las pelotas con este tema, mear el inodoro y no limpiarlo es de lo peor, pero cuando terminaste, si no bajaste la tabla da igual, con ese criterio los hombres tendríamos que hacer berrinche x que cuando entramos al baño, la tabla esta abajo!! ¿O hay una ley que así lo indique? (igual voy a seguir haciendo lo que a mi me parece). Perdón x los exabruptos (y x usar la palabra exabrupto, que fea palabra).

El enmascarado) dijo...

Genial su post, Bugman, y desopilantes comentarios.

Los japoneses tienen resuelto el problema mediante un inodoro, de forma similar al conocido bidet aunque un poco más largo, y ambos sexos hacen sus funciones corporales en él.

Lo curioso es que se sientan mirando hacia la pared dando la espalda a la puerta del baño.

Sí, Jazmín, antes que pregunte le aclaro que también se sientan hombre y mujer frente a frente, pero para otra clase de funciones corporales.

Jazmin dijo...

jajajajaja... Enmascarado, long time no see...!

Pero, ud me conoce?? ¿Cómo sabe que estaba dándole vueltas a la imagen en mi cabeza tratando de descifrarla?
Todavía no lo logro, le diré.

Saludos. Es bueno saber de ud.

A.R.N. dijo...

no entiendo como es eso

Blog Widget by LinkWithin