lunes, 20 de septiembre de 2010

Bitácoras 2010 - Repercusiones


¿Ya votó a Los Sin-logismos de Bugman en la categoría "Mejor Blog Personal" en los Premios Bitácoras.com 2010? ¿Ah, no sabe cómo? Bueno aquí le decimos. Muchas gracias.

Buenas noches

ACTUALIZACIÓN (20/09/2010): ya están saliendo las primeras clasificaciones parciales . No se los digo para que se fijen que por ahora vamos primero (ejem), porque esto es muy volátil, la procesión es larga y hay que administrar la vela. Es para que aquellos estimados lectores que haciendo gala de una integridad a toda prueba, han manifestado su interés en conocer a los potenciales competidores de LSB antes de decidir su voto. Bien, allí están, caramba. Ya pueden votar guiados por sus inquebrantables principios.

26 comentarios:

Canoso dijo...

E-x-c-e-l-e-n-t-e!!!!!
Qué bárbaro el video, che, es impresionante.
Lo felicito.
Cómo no votarlo si este documento es más que convincente?
Mire, tan chocho estoy que si puedo, lo voto otra vez...
Gracias, me alegró la mañana del lunes.

choripanboy dijo...

Muy bueno Lord!!!
ni Duran Barba lo hubiera hecho mejor!
Le recuerdo que todavía no nos mandó la cal para las pintadas...

Mona Loca dijo...

No tiene nada de qué preocuparse.
Con el voto oriental, seguro gana...ellos son la mayor población mundial.

Así que si no gana, hay tongo.


besos

Ya voté, OBBBVVVIIO

Damaduende dijo...

Mire, fui y me obligaron a sociabilizar, a dejar comentarios, a leer notas, así que si después de todo mi esfuerzo por probar que no soy una máquina ni que entré sólo para votar - que gente desconfiada, Dio´mío, a donde vamos a ir a parar - uste´no gana, me van a escuchar.
O no, porque soy una persona muy antisocial en realidad, pero que voy a pensar muy mal de ellos, lo voy a hacer.

Stella dijo...

ajajajaja el peladooo!
Es muy gracioso!!
Buenisimo el video! Debería ponerlo en el costadito para que no se pierda!

A.R.N. dijo...

ya se pueden saber los datos parciales buggy?

Bugman dijo...

Carugo, muchas gracias a usted. Si quiere le digo un montón de razones para no votar, pero me dicen acá mis asesores que mejor no.

Chori, no, cómo cal, ahora se usa la Internet 2.0, estoy repartiendo cuentas de Twitter y de Facebook.

Mona Loca, ¿le parece? Mire que muchos lectores uruguayos...ah...jaja...ahora sí, lo entendí. jeje.
Gracias.

Guada GN, gracias por tomarse el trabajo, es un poco engorroso, pero bueno, ellos son los que ponen la casa, no vamos a andar expeliéndole orina en la alfombra.
Yo le aviso cuando tiene que empezar a pensar mal.

Stella, estuve tentado de hacerle decir al pelado "Hola, soy Bugman y..." (gracias).

A.R.N., ya puse ahí una actualización. No es para festejar todavía, falta mucho, pero al menos ya sé que alguien me votó.

Rebeca dijo...

Mr. Bugman descolló con este video.

Lo voto a presidente si quiere

eulez dijo...

Bua! Así de mala será esta clasificación que mi egoblogoirrelevancia está entre los 25 primeros (el 25, en concreto...).

A.R.N. dijo...

gracias bug y las de mib?

Bugman dijo...

Rebeca, muchas gracias, pero la boca se le haga a un lado. Las macanas que podría mandarme yo siendo presidente.

Eulez, bueno, bueno, me viene a hacer publicidad aquí, qué barbaridad :)
¡Mucha suerte!

A.R.N., de esa categoría todavía no salió nada, yo le aviso.

Damaduende dijo...

Oiga, pero mire que bonito se lo ve, ahí sentadito en el primer lugar...
Mire, expeler orina no sé, pero que les meamos el boliche, si uste´pierde, les meamos el boliche...
Bueno, no, alguien mas lo hará, porque yo, como ya le dije anteriormente, voy a estar ocupada pensando muy muy mal de ellos.

Mariela Torres dijo...

¡Va primero! ¡qué alegría!
El video está buenísimo, el mundo ya está enterado de que tienen que votar su blog.
Este concurso es más difícil que el mío, en el mío son blogs rosarinos, en el suyo son de todo el mundo, pero yo le tengo fe.

Saludos.

Bugman dijo...

Guada GN, bueno, usted piense mal, pero con fuerza. No, tanta no, a ver si expele...algo.

Mariela Torres, gracias, igual no sabemos si vamos a permanecer ahí, ahora hay que mantenerse (sí, cada vez es más difícil, pero lo peor es que los votos no aseguran el triunfo, después viene un murado y decide entre los tres finalistas de cada categoría, hasta ahora llegué a la final dos veces...y perdí).

Anavril dijo...

Lord! Lo importante no era competir???
Claro claro...
Pregunta, los beneméritos sres ibéricos estos , lo entenderán a ud?

LadyMarian dijo...

Muy bueno el video!
Ya está! Ya ha sido votado!

Besos

Yoni Bigud dijo...

Lo noto algo eufórico con este primer puesto parcial. Qué videito se nos mandó eh...

Celebro su momento. Espero que se prolongue hasta el premio.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Sepa usted disculpar.

Bugman dijo...

Anavril, claro que lo importante es competir, pero lo agradable es ganar.
(No me han entendido los años anteriores, o mucho peor, sí me han entendido y por eso perdí).

LadyMarian, muchas gracias. Ha votado y no ha abandonado sus principios. qué maravilla.

Señor Bigud, ¿de veras me nota eufórico? Porque no estoy eufórico para nada. Debe ser la medicación nueva.( Estas posiciones son tan volátiles como las promesas de un político).

xavier dijo...

¿Es usted el que molesta a la reportera yanqui? Muy bién, proselitismo de calle, desde Chacho viajando en bondi no se veía algo así.

Ceo dijo...

¡Genial el video me causó mucha gracia, el jurado si lo vió se debe estar destornillando de la risa!!!

Bugman dijo...

xavier, no, no soy yo, es que todos los pelados son iguales. (Sabe que estuve tentado de poner en ese subtítulo "Hola, soy Bugman y..." No se por qué demonios me arrepentí.)

Ceo, muchas gracias, usted siempre tan exageradamente amable.

Unknown dijo...

no lo conocía y ahora lo conozco un poco espero conocerlo más. ¿Soy muy recurrente?. saludos

Unknown dijo...

Ah ... muy bueno el video.

ADENOZ dijo...

Che, me parece a mi o desapareció un comentario mío?

Anita la bibliotecaria dijo...

Ya cumpli y lo voté.

Crucemos los dedos

Blog Widget by LinkWithin