sábado, 22 de agosto de 2009

Consejos para malvados (primera parte)


Señor Malvado: ¿Está cansado de que sus planes para conquistar el mundo fracasen miserablemente? ¿Detesta cuando el agente secreto de turno se escapa de sus ingeniosísimas trampas? ¿Ya no recuerda la última vez que un gobierno cedió a sus chantajes?
Deje de angustiarse. Olvide para siempre de esas noches de insomnio preguntándose si tal vez había equivocado su vocación y en vez de malvado usted debería ser coreógrafo o perito mercantil: Los Sin-logismos de Bugman, siempre atento a las necesidades de cualquiera que pueda favorecerlo en caso de que se de vuelta la tortilla, le acerca estos sencillos consejos que evitarán de una vez por todas que ganen los buenos. Aunque cada vez sea más difícil entender quiénes son los buenos. En todo caso, si sigue estos consejos es probable que usted gane. A menos que sea bueno. Entonces no sé qué hace leyendo esto. ¿No ve que empieza diciendo:  "Señor Malvado"? Usted además de bueno es medio tarambana, ¿verdad?. No me explico cómo es que gente como usted es la que siempre gana.



1.-Revise sus metas.
Sabemos que queda muy bien en los círculos malvados decir que la meta de uno es conquistar el mundo, entendemos que es como una especie de tradición, pero es hora de que comience a analizar las cosas un poco más fríamente. Para empezar, hay mucha competencia. Todos andan detrás de lo mismo. El mercado ya está saturado, lo que menos necesita el mundo es otro malvado intentando su conquista.
Por otra parte, conquistar el mundo es una meta difusa. ¿Cómo sabría que todo, pero todo el mundo está a sus pies? Siempre habrá algún rebelde, algún malvado rival, algún despistado, alguna organización en las sombras que realmente mueva los hilos y le importe un bledo quién diga ser el mandamás planetario.
Además, el mundo es terriblemente complicado. Supongamos que lo conquistara , ¿sabe la cantidad de esfuerzo y dedicación que debería invertir nada más que en administrarlo? Estaría saliendo de la oficina a cualquier hora todos los días, trabajando los fines de semana, nada de vacaciones. Su mujer y sus hijos quejándose todo el tiempo,  ¿Para eso quiere conquistar el mundo? ¿Para tener la vida de un empleado de clase media?
Propóngase un objetivo más concreto, por ejemplo, una ciudad. Sí, es posible que en las convenciones de malvados alguien intente burlarse de usted por ser un villano de alcance municipal, pero usted sí habrá logrado algo, no como sus colegas que sueñan con el mundo y no pueden evitar que el gato les orine el sofá. Y se puede hacer una respetable carrera como malvado metropolitano, ahí tiene a El Pingüino, El Acertijo, El Capitán Frío, El Guasón, todos famosísismos enemigos públicos que sin embargo jamás salieron de Ciudad Gótica.
En resumen, deje que los demás se disputen el mundo, usted dedíquese a conseguir resultados.


2.-Haga planes simples.

Sabemos que otra costumbre del gremio es exigir que el logro de los objetivos se realice a través de una serie de pasos previamente planeados con gran inteligencia. Es lo que llaman El Malvado Plan.
Estamos completamente a favor de la planificación, de la estrategia y de la previsión, pero no encontramos ninguna razón para que El Malvado Plan deba ser siempre increíblemente tortuoso, complicado y caro.
¿Es realmente necesario secuestrar a la hermosa hija del brillante científico para obligarlo a construír un rayo de la muerte con el que desintegrará un monumento nacional como muestra de lo que puede hacer si los gobiernos de la Tierra no aceptan sus demandas? ¿Hace falta entrenar a trescientas mil nutrias con cinturones de explosivos para que se desplacen por el sistema de desagües y se ubiquen estratégicamente por toda la ciudad listas para inmolarse cuando usted apriete un botón rojo en un control remoto con una antena retráctil?
¿Es imprescindible gastar  millones en equipos de telecomunicaciones para intervenir las transmisiones de televisión de todo el mundo con el único objeto de que usted salga en vivo anunciando su Malvado Plan?
¿Que pasó con los métodos probadamente eficaces utilizados por organizaciones exitosas, como la Cosa Nostra? ¿Qué pasó con el soborno, la amenaza y el asesinato?
En vez de secuestrar a la hija del científico, ofrézcale muchísimo dinero. Si no acepta, amenácelo, y por último, mátelo. Ya va a ver que el próximo no se va a poner tan remilgado. En lugar de interferir todos los canales de televisión, cómpreles el espacio. Y olvídese de rayos de la muerte, nutrias explosivas y cosas estrafalarias. Es hora de volver a las fuentes. Soborne, amenace, corrompa, engañe, mienta, traicione.
En resumen, hágase político.


Continuaremos con más consejos para malvados en la próxima entrega.

Buenas noches

56 comentarios:

Cuello de Pavo dijo...

porfin alguien que nos da buenos consejos, (soy un cientifico malvado que intenta dominar el mundo de medio tiempo, es un hobbie nomas), lo voy a tener en cuenta... pero, ¿me puede decir donde me meto ahora el ejercito de nutrias?

Uncle Leo dijo...

Canto Dubai!!! Sorry, canté pri! será MI ciudad, MIA!!! JAJAJA (con vos de malvado, obvio)
A todo esto, es notable el parecido que usted tiene con DR EVIL, podrían postularse para el PG de nuestro amigo Yoni, con todo respeto

(usted es harto mas bonito)

Liana dijo...

Estimada Sai:¡por fin veo su maldad! Estaba temiendo que Ud. fuera todo bondad, pajaritos y carita bonita, a pesar de su testa...La idea de hacerse de una ciudad la he tenido hace bastante tiempo; sólo espero agazapada una oportunidad de dar el zarpazo. Hasta ahora nadie se ha dado cuenta de mi maléfico propósito pero temo seriamente que los noruegos se hayan avivado. Mi traje negro de cuero brillante, mi antifaz y botas altas hasta la rodilla me deben haber delatado...Si no, no encuentro motivo para que los coches se paren y me ofrezcan dineros...
Saludito

Sirena engañosa dijo...

Senor bugman otravez me inclino ante ustes por su escrito es, increiblemente sublime.

Esta muy bien echo, a su manera ( que eso lo hace genial por si solo). Eso si, el remate de la frase:
" En pocas palabras hagace politico" Fue el toque perfecto, para darle el oro.

Gracias por escribir.


BESOS


RUBI

La candorosa dijo...

Como usté bien dice, dominar el mundo es una tarea que lleva mucho tiempo y para evitar las quejas de esposas e hijos, no solo alcanzará con achicar el objetivo, sino que lo mejor para ser un malvado sin reclamos, será... ¡¡¡ser soltero!!!

¡Saludazos!

fians4k dijo...

Pero que buen recopilatorio para mi próxima PyME.

Un detalle, que onda con los villanos que pretenden destruir al universo? Acaso no piensan que si destruyen el universo entonces no tienen donde quedarse?

Espero ver cubierta tal incógnita con la magistralidad que solo usted puede iluminarnos, Sr. Bugman.

Saludos de villano frustrado.

Titi dijo...

Buenas noches, Bugman.
A mí lo que me preocupa es la foto del personaje malévolo que eligió para esta entrada.
¡Estoy segura que esa ceja hacia arriba, y la sutil sonrisa casi escondida la vi en otro lado!
Saludos. Y como siempre, felicitaciones. Usted no pierde ese don para escribir ni cuando da consejos como estos.

Zer0 dijo...

Yo también tuve como meta dominar el mundo, pero después me case.

Saludos cordiales.-

Victor dijo...

Bugman: usted es el Osho de los malandrínes, el Bucay de los malvados. "Sr. malhechor: Si se lo propone, usted puede lograrlo con los textos de autoayuda Bugman"

gamar dijo...

Impecables los conceptos y humildemente quisiera agregar que en este mundo frívolo deberían pensar un poco más en la imagen. No puede ser que los malvados se presenten siempre como adefecios o payasos que den risa.
En ese punto deberían aprender de los políticos, que son una especie de malvados más evolucionados.
Saludos

ADENOZ dijo...

Me alegra que alguien se acuerde de estos pobres desdichados y me sumo con la propuesta de fundar MC, Malvados Conocidos (porque, encima, no los íbamos a cargar con el rótulo de "anónimos", no?).

-Hola a todos, soy el Dr. Tremendo y fallé, una vez más, en dominar el mundo.
-¡Hola, Dr. Tremendo!

Ah, me olvidaba, he notado una contradicción en el post. Es donde dice... Un momento! No quiero quedar nuevamente como el "malvado" gramático-obsesivo. Si yo me dí cuenta, los demás lectores también pueden hacerlo. Eso pasa porque no leen con detenimiento (y deleite, agregaría, pero suena balín) y se apuran a comentar para congraciarse con Bug.
Les doy un tiempito y después te deschavo.
Sevemo.

P.D.: no podrás dormir y releerás una y otra vez el artículo... Mueeejeeeeejeeee. Pero la contradicción está! Mueeee... Ajj, me tragué una mosca.

Hegeliano dijo...

Ahhhhhh, lo agarre, ud., es un reformista que apoya a Daniel Craig como el nuevo Bond.

No lo permitiremos, queremos decirle al mundo que las bolivianas no estan tan buenas como la rusa esa y que menos aun tienen un servicio secreto y que los villanos no hacen negocios con AGUA WTF?????????????.

Los villanos no matan asi nomas y no compran aire en los canales, ni tienen asesores de imagen.

Si a los sombreros voladores asesinos, si a la cerbatana de Flint Peligro Supremo, si a las minas rubias en bikini y por ultimo si al martini "shaked, not stirred".

Mona Loca dijo...

Un temita que puede ser interesante, y que tal vez decida tocar en su próxima entrega, es esa manía que tienen los malvados de contarle tooooodo el plan secreto al agente que atraparon.

Claro, claro, ya sé que ellos piensan que total...mandarse la parte frente a un futuro muerto no es grave, pero ya se ha comprobado que "puede fallar" y entonces el agente se escapa con toda la info de los próximos pasos a seguir.

O sea: si no quieres que lo sepan todos, no lo digas a nadie!!!
O al menos...si el agente se escapa, ¡¡cambia el plan, maldita sea!!

Victor dijo...

Después de leer el diario me pregunto ¿En la ARG hay muchos malhechores o es también una sensación? Insisto, me parece que el libro de autoayuda para gente maléfica va a ser un best seller.

Ochurus dijo...

Y si en vez de nutrias, usa chinchillas, ni entrenarlas hace falta, son de inteligentes! Sincronizan relojes y le explotan todo al mismo tiempo...se ahorraría bastante el malvado en cuestión.





(el de las chinchillas fue el primer post que leí suyo...
ahaaa...que tiempos aquellos...)

Camilo Canegatto. dijo...

PASO A PASO.

Reynaldo Carlos Merlo.


Filósofo contemporáneo.





Esta fórmula mágica me ha dado muchos resultados.

Julieta dijo...

Sos un genio dando consejos y escribiendo ,leí todo y no había caído en la cuenta de que hablabas de los políticos ,qué otros ?..Es que sigo siendo tan inocente a veces .....Beso

Bugman dijo...

Cuello de Pavo, como hobby es muy absorbente esto de dominar el mundo. Si quiere tomárselo así, tranquilo empiece por dominar algo más manejable, digamos, su casa.
(Ahora, si ya había formado el ejército de nutrias es que taaaaan como hobby no se lo tomaba).

Uncle Leo, bienvenida (sí, a mí no me engaña). Dubai suena muy interesante, pero tiene un inconveniente. Ahí hay gente con muchísimo dinero, los sobornos deben costar una fortuna. (gracias, yo no tengo cicatriz).

Liana, bueno, así también se conquista una ciudad.Juntando material para futuras extorsiones.

Sirena engañosa, no será para tanto, gracias.

Candorosa, sí, esa es un posibilidad. Es más, podría decirse que es la única.

fians4k, está muy bien el enfoque pyme para dominar, no el mundo, claro, pero sí una pequeña región. A eso me refiero, caramba.
No, destruir el universo ya no es de malvado, es de loco de remate, no vamos a perder el tiempo dándole consejos a esa gente.

Titi, muchas gracias. (Sí, sí, bueno, pero yo no me chupo el dedo, caramba.)

Zer0, no sabe cómo lo entiendo. En este momento yo me conformaría con conquistar un baño de mi casa.

Víctor, me está entusiasmando. ¿Habrá tanto mercado de malvados como de giles? Bueno, no me importa lo que sean si fueran a comprar el libro.

Gamar, muy buen punto, será desarrollado en otra entrega, gracias.

Adenoz...usted es un malvado. Y de los buenos, porque ha logrado que relea un par de veces el artículo, cosa que me desagrada mucho. Es en la introducción, ¿verdad? Vengo diciendo que los malos fracasan y al final digo que siempre ganan los malos, ¿no?
Ahora lo arreglo. Sepa que además de agarrarme en una contradicción, me ha dejado pensando que nadie lee lo que escribo, o que lo hacen por encima. En fin, me amargó el día, espero que esté feliz.

Hegeliano, lo lamento, pero usted está pasado de moda. Ya no estamos en los sesenta, las organizacones malvadas se han profesionalizado y sus asistentes femeninas no usan minifaldas plateadas. Se lo digo con todo el cariño que me despierta esa época, mire, el ringtone de mi celular es el sonido del teléfono rojo de Filnt, pero lo tengo como una especie de souvenir. Estos consejos están dirigidos a las nuevas generaciones de malvados, con Licenciatura y MBA.

Mona Loca, pero claro que sí, ese será un tema a desarrollar, otra costumbre que tiene que cambiar si es que queremos tener una generación de malvados profesionales y eficientes.

Víctor, lo malo de la Argentina es que aquí cualquier plan fracasa. ser un malvado porfesional aquí es todo un desafío. (por eso parecen triunfar los malvados improvisados).

Ouchurus, pero no, cómo chinchillas, las chinchillas son adorables, cómo va a hacer inmolar a las chinchillas. Usted es una desalmada. Me parece que ya está como para hacer el curso.

Falangista, es correcto. Pero mire que algunos van al trote.

Julieta, gracias, y hágame el favor de seguir siendo inocente. Cínicos, sobramos.

Winter dijo...

Y si bajamos el nivel de expectativas?

Hegeliano dijo...

Mire que casualidad, el ringtone de Flint es mi aviso de SMS, todo el mundo me lo envidia y no se lo doy a nadie.

Nati Alabel dijo...

Este es el post que Cerebro* tendría que haber leído una década atrás!





*Cerebro, de "Pinky y Cerebro", los ratones de la Warner que todas las noches trataban de conquistar al mundo! Un dibujito muuuuy delirante.

ADENOZ dijo...

Mueeejee... cof, cof... puajj. Definitivamente debo cambiar de risa.
Muy bien, Bug, esa era la contradicción.
Pero esto no termina. Como buen malvado, revelaré mis planes: proyecto apoderarme de este blog y sus comentaristas, para luego copar toda la blogosfera.
Estoy preparando comentaristas (lavándoles el cerebro y las pilchas) para que critiquen tus escritos y creen el caos.
No sé como escaparás de esta, porque no puedo fallar, además siemp... Eh? Ya? En serio? Cómo vuela tiempo... Se terminó mi horario, hay otros villanos esperando.
Nos vemos, Bugman.
Atentamente
Dr. Tremendo

Cuello de Pavo dijo...

y... digamos que tengo DEMASIADO tiempo libre

Mr.Halls dijo...

No Bugman, la maldad no garpa.

Lo suyo tiene que ver más con praderas en flor y canastas de mimbre. El atuendo, si lo hubiera, la música y el estilo de los saltitos queda a su libre albedrío.
Acéptelo.
Paz y amor...

choripanboy dijo...

Muy buena esta primera parte,el problema que se viene es que si todos se hacen políticos ,a quién van a chorear después...

Yoni Bigud dijo...

Tiene razón Señor Bugman, el que mucho abarca poco aprieta.

Como el villano que soy, aspiro a que la totalidad de mi futuro imperio me quede a distancia de caminata.

Yo quisiera establecer un reino de terror, tomemos por caso, en la planta baja de mi edificio. Tres departamentos, dos parejas (una es la mía), tres niños y un anciano con un perro. No puede fallar. Sobre todo porque me conozco unas amenazas bárbaras.

Un saludo.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, me complacería mucho si pudiera ayudarme con algún plan, maquiavélico o no, que me permita conquistar mi casa...

Ya he intentado casi de todo..., incluso secuestré a mi propia mujer, pero ha seguido haciendo dentro de la casa lo que ha querido...

En fin, espero que su manual me pueda servir para algo...

el charlo dijo...

Súmele que además realizan una selección de personal cuanto menos básicamente mala... Sus lacayos son siempre torpes, idiotas y sin iniciativa.
No puede ser que ataquen de a uno al héroe...

Alelí dijo...

jajajajja me encantò la imagen del malvado que no puede evitar que el gato le orine el sillon.

muy divertido! me encantò...ahora me voy a contratar un publicista y un asesor de imagen...ya me conoceran.

besos

Viejex dijo...

Dr Tremendo, por favor publique algo como la gente, haga el favor. Encima el alopécico planea dar una segunda entrega de esta bazofia!!! Ponga algo con culos, tetas, enanos en bolas...MMMBUEJEJJJJ...ajjj! cof, cof!!!

Antonio dijo...

Esta guía ya era necesaria desde hace rato. Los malvados tienden a repetir patrones de comportamiento que van en contra de sí mismos.

Por ejemplo, siempre que atrapan al agente enemigo se ponen a contarle sus planes malvados, olvidando que el agente siempre escapa con la información ¿Qué no podrían quedarse callados por lo menos una vez, y ocupar ese tiempo en algo más productivo, por ejemplo, eliminar a su enemigo?

Un Abrazo.

El Profe dijo...

Muy lindo, sí, prácticamente una guía de superción personal...sin embargo, me parece que hay una contradicción en el consejo a los malvados de volverse a la política —entendiendo que los políticos son los "malvados" por excelencia, con sus métodos y planes— pues nadie puede volverse lo que ya es. Un abrazo.

Fabiana dijo...

Señor Bugman:

Por fín álguien que entiende que hay que dar un paso a la vez!

Mire, yo estoy en algo mas sencillo..
Estoy planificando la conquista y sumisión absoluta de los inquilinos de mi edificio..

Emmmm..
Sep, todos somos inquilinos..
Que de que me puede servir eso entónces?..
Bueno hombre!
Por algo se empieza, no? :P

Natita dijo...

soy muy buena para ser mala...

Caz dijo...

Pero qué bien salio en la foto, Bugman! Haciendo el trucoceja y todo.

Calavera dijo...

Pero cómo... ¿ya se le había ocurrido a otro dominar el mundo?
Maldición, tengo que ver más tele.

Elio Puntieri dijo...

Es notable. Hasta los malvados hoy son políticamente correctos.

Maldición.

Ceo dijo...

Estos consejos me vienen al pelo porque se los voy a vender al malvado del portero de mi edificio, que domina al consorcio pero no totalmente, y con ellos los puede someter sádicamente hasta el ahogo prefinal. Yo, total estoy por mudarme.

Georgells dijo...

Sabíamos que su maldad no tenía limites Sr. Bugman. Pero esto rebasa con creces nuestras más descabelladas apuestas.

Esperaremos con avidez la segunda parte, sin duda.

G.

Bugman dijo...

Winter, sí, en parte se trata de eso, pero no está mal que los malvados tengan sueños. También son seres humanos. No me haga llamar al INADI.

Hegueliano, me enorgullece compartir cierto nivel de "frikismo" con usted.

Natalia Abel, mire si a mí me va a tener que explicar quiénes son Pinky y Cerebro.
"To prove their mousey worth
They'll overthrow the Earth
They're dinky.
They're Pinky and the Brain, Brain, Brain, Brain,
Brain, Brain, Brain, Brain, NARF"

Adenoz/Dr. Tremendo, no le veo mucho futuro a su plan. Me parece que debería haber insistido con aquello del grupo musical, gran parte de la población fue casi lobotomizada en aquellas épocas.

Cuello de Pavo, un villano que se precie de tal trabaja, no se me quede, que el mundo no se conquista solo.

Mr. Halls, usted me ofende. Sólo por esa insinuación voy a elaborar mi propio plan malvado, pero como malvado moderno, no se lo voy a contar a nadie, hasta que sea demasiado tarde...MUEJEjejeje...cof! ¡ARRGGHHH! (Demonios, esto de la risa malvada sí que es difícil).

Chori, siempre queda algún gil que trabaja, no se preocupe, aunque sea a uno solo le van a secar las faltriqueras.

Yoni, bien, bien, por ahí van los tiros. Le voy a mandar unos consejos especiales para aterrorizar a todos en las reuniones de consorcio. A mí me han servido mucho cuando vivía en departamento para evitar que pusieran helechos en el palier.

Elvis, ahí vamos muertos. Mire, en mi casa yo tengo dos baños, intenté que mi mujer usara uno y yo el otro, incluso bajo amenazas. Pero no hay caso, mi mujer tiene dos baños y yo ninguno. Si logra su propósito, el que va a tener que darnos consejos es usted.

Charlo, un punto para tratar en futuras ediciones. Si no profesionalizamos también la selección de personal, no hay pyme malvada que aguante.

Alelí, bien, bien, ese es el camino, contratar a profesionales. pero le hago notar un detallecito, no se despida con "besos", sino con un "Muejejejej...¡cof!¡cof!" (¡demonios!).

Viejex, a ver si se empieza a reír como un malvado de fuste, con esa risa cascada no va a asustar a nadie. ¡MUEJEJEJEEEEEE!
(¡Ahora sí! ¡JA!¡Argh! ¡Cofcofcof! ¡REDIANTRES!)

Antonio, sí, sí, y cien veces sí. Ese es un comportamiento muy poco profesional. Será tratado en su momento.

Profe, sería como una especie de postgrado, un "blanqueo", si se quiere.

Fabiana, pero lo suyo es más parecido a hacer un gremio. Que no deja de tener su parte de malevolencia, claro.

Natita, me deja con una especie de ambigüedad. ¿Es usted muy eficiente en el ejercicio de la malevolencia, o por el contrario su bondad es tal que le impide dedicarse al asunto?

Caz, y eso que en la foto no salió mi hermano el enano.

Calavera, ese es el punto, se le ocurrió a un montón de gente. Algunos ni salen en la tele.

Waitman, es el signo de los tiempos. Se puede ser malvado, pero sin discriminación, por ejemplo.

Ceo, asegúrese de tener al portero de su lado, al menos hasta que se mude. La capacidad de daño de estas gentes no debe ser subestimada. No quiero ni pensar lo que harían de coordinar sus esfuerzos.

El Señor F. dijo...

¿Qué vamos a hacer esta noche, F?
Lo mismo que todas las nooches, Pinky, TRATAR DE CONQUISTAR LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS!

(Ya sé, objetivo muy modesto. Pero pienso ponerme de acuerdo con los yorugas para tomar Gualeguaychú, y con los agrarios para el resto.. y de ahí bajar a Buenos Aires en una gesta símil-Caseros, pero sin los brazucas atrás)

Bugman dijo...

Señor F, They're Pinky and mister F, F, F, F .
(Oiga, ¿recibió mi mail? ¿No piensa contestar?. Así no va a conquistar ni Curuzú Cuatiá).

Canoso dijo...

Sr. Bugman:
Usté es un verdadero asesor de imagen.
Si algún día me lanzo a concejal por San Isidro lo contrato.
Una duda: Las cometas y sobornos son deducibles del impuesto a las ganancias? Porque si es así, empiezo a pedir facturas...
Saludos!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

O sea que los nuestros ni siquiera sirven para intentar Gobernar el mundo...

Elvis dijo...

Sr. Bugman, no se preocupe, su problema tiene solución, si su propósito es dominar un cuarto de baño. Es más difícil cuando se trata de cualquier otro espacio, pero para dominar el baño, basta con que sea ustéd lo más descuidado posible, o cerdo según ellas, ya sabe, no levantar la tapa del water, dejar el bote de pasta de dientes abierto, cuando se afeite no limpiar el lavabo, dejar las toallas tiradas por el suelo, esconder el papel higiénico..., verá como rápidamente el enemigo huye de su territorio..., nunca falla.

Mensajero dijo...

Como los hippies y los punks, los malvados han sido asimilados por el marketing y convertidos en un producto.
Todo comenzó cuando mi querido Sigfrid se transformó en el médico de Love Boat.

Mr.Halls dijo...

¿Se da cuenta?
Un Malvado que se precie de tal, jamás, repito JAMÁS se ofendería... Es un signo de debilidad, hombre.
Y ni que hablar de la risa final. Un papelón lo suyo.
Tome amigo, tome un caramelito de propóleo y no se olvide la bolsa de agua caliente para dormir...

¡Malvados eran los de antes!

ElFlaco dijo...

Como primer requisito habria que poner que para ser malo hay que se inteligente si no se esta en presencia de un completo idiota que siempre sale mal parado, con esto reducimos la lista en un 75%.

El Señor F. dijo...

No recibí ningún mail!

El Señor F. dijo...

(Bah, sí.. recibí unos doscientos, en esta semana. Pero ninguno de usted)

Bugman dijo...

Carugo, no, creo que no, pero para eso existen la "fundaciones". Si quiere sobornarme por alguna razón, le paso los datos de la mía.

Relato, no me haga empezar a hacer la lista de las cosas para las que no sirven, no me haga empezar. No, por favor.

Elvis, no crea que no lo probé. Pero cuenta con la complicidad de la señor que hace la limpieza, la muy taimada. Como le dije, es un guerra perdida.

Mensajero, quisiera pensar que lo hizo como parte de un Malvado Plan. No me destruya la ilusión, por favor. Que Sigfrid es, por lejos uno de mis malvados preferidos.

Mr. Halls, recuerde este día. Porque este es el día en que usted se ha ganado un enemigo muy poderoso. No, no soy yo, pero le voy a contar a mi hermano. Recuerde este día, le digo. Es martes.

ElFlaco, no crea, los idiotas tienen una capacidad de daño infinita. En la práctica, son más peligrosos que los malvados.

Señor F., qué contrariedad. qué contrariedad. Haga una cosa, mándeme uno usted (mi mail está en el perfil), así verifico su dirección. A lo mejor usted tiene una dirección de mail que nunca revisa. Pero apúrese, que hay cosas cocinándose.

Felipe Iglesias S. dijo...

Yo diría que más que hacerse político, hágase Secretario General de un partido: Siepre estará en el poder, pero no lo derrocarán como al presidente. No necesita carisma. No necesita de polémicas. Ud. siempre detentará el poder sin que nadie sepa quien carajo es Ud.!

Saludos, El Cerdo

ElFlaco dijo...

Estimado Bugman la capacidad de daño es innata en el hombre pero para ser malo de verdad hay que ser inteligente.
El malvado verdadero tiene estragia, planeamiento, control de los errores el idiota se cree malo y solo llega al daño sin disfrutar la previa ni el post.
En fin me imagino que debe ser asi por que como hay que ser inteligente no me da para mas.

ADENOZ dijo...

Las cosas no van como lo planeé.
Tendría que renunciar a mi trabajo estatal para dedicarle más tiempo a mi plan de apoderarme de tu blog.
De todas formas, algo adelanté.
Ya tengo el respaldo de la temible organización delictiva comandada por 8 científicos gays: la OCTOPUS.

Jijiji? Suena pelotudo.
Ñaka ñaka ñaka? demasiado excéntrico.
Qué dilema!

Natita dijo...

Estimado Bugman, le respondo:

Por momentos soy una desgraciada, así que se puede entender que soy muy eficiente en el ejercicio de la malevolencia, como dice...pero en líneas generales soy una santa.

Así que le voy a dar una respuesta para dejarle más duda aún:

Momento Jelinek del día: "lo dejo a su criterio"

Bugman dijo...

Felipe Iglesias, muy pero muy buen consejo, ése es el espíritu de un malvado moderno: perfil bajo, todos los beneficios, ninguno de los inconvenientes.

ElFlaco, estoy de acuerdo, un malvado debería ser inteligente. Pero no por perderse el disfrute de su propia crapulencia los idiotas dejan de ser dañinos.

Adenoz, OCTOPUS, es sencillamente estupendo. (Creo que la risa malvada de ellos es algo así medio afectado, algo como Juijuijuijui).

Natita, ¡pero yo no tengo criterio!
Pensé que eso había quedado claro hacía rato.

Blog Widget by LinkWithin