miércoles, 4 de agosto de 2010

La teoría de la conspiración


conspiración.
(Del lat. conspiratĭo, -ōnis).
1. f. Acción de conspirar (‖ unirse contra un superior).
2. f. Acción de conspirar (‖ unirse contra un particular).

(Diccionario de la Lengua española, Vigésima segunda edición)

Mi acendrado racionalismo me dicta que todas la cosas que pasan deben tener una explicación satisfactoria y completa, aunque a veces encontrarla sea una tarea de investigación ingrata y dificultosa, llena de marchas y contramarchas, pistas falsas y caminos sin salida.
Es importante aclarar que cuando me refiero a "las cosas que pasan" no incluyo aquellos fenómenos simples o complejos cuyas causas y efectos han sido revelados hace siglos y pueden encontrarse en los libros. Es decir, aunque para usted sea un misterio el hecho de que la madera flote, con poco o ningún esfuerzo conseguirá encontrar un texto que le expondrá claramente las razones de tal milagro. Puede que sea un poco más arduo comprender cosas como la física nuclear, pero poniéndole algo de voluntad y años de estudio es perfectamente posible. Bueno, eso dicen.
En el contexto de este artículo, las "cosas que pasan" son aquellas en las cuales las decisiones humanas tienen una influencia decisiva. (Volviendo al ejemplo de la madera, esta flotará aunque usted se oponga con todas su fuerzas).
La buena noticia es que la mayoría de las cosas que pasan nos importan un comino, y podemos vivir felices e ignorantes. Incluso algunas personas están convencidas de que una condición es garantía de la otra.

Es decir, ante un acontecimiento complejo y lleno de aristas donde hay involucradas personas cuyas decisiones son trascendentes tenemos dos caminos: o nos ponemos a investigar sus causas y las consecuencias, o nos olvidamos del asunto y nos quedamos tan tranquilos.

En realidad, hay un tercer camino: inventar las causas y las consecuencias, y darles un nombre atractivo: conspiración.

Los caminantes de este tercer camino están convencidos o intentan convencernos a nosotros de que existen en el mundo ciertas fuerzas oscuras encarnadas en un reducido grupo de personas que manejan en secreto todos los asuntos importantes.
Para decirlo en buen romance, hay unos tipos que cortan todo, pero todo el bacalao y usted ni se imagina quiénes son. No, yo tampoco.

No me diga, Bugman, ¿y a ver, qué hacen estos tipos?, preguntará el lector haciendo gala de un escepticismo verdaderamente encomiable.
Se dedican a conspirar, naturalmente, contestaré yo, un poco desilusionado porque el lector no ha podido deducirlo él mismo a pesar de todo lo que escribí más arriba.
¿Conspirar para qué? me preguntaré yo mismo, habida cuenta de que el lector ya se ha retirado vencido por el aburrimiento.

Lo cierto es que no podría contestar eso. Es que por lo general las conspiraciones denunciadas por los entusiastas de..bueno, de las conspiraciones, son un poco difusas. Casi nunca está muy claro para qué se supone que los Grandes Conspiradores se toman los trabajos que se toman. Se me dirá que su objetivo final es "conquistar el mundo", pero esa es una meta nebulosa si las hay, a ver quién me dice qué indicador hay que tener en cuenta para considerar al mundo "conquistado", "un poco conquistado", "casi-casi conquistado" o "a medio conquistar".

Los conspiracionistas tampoco ofrecen muchas pruebas de lo que afirman. Mejor dicho, ofrecen montones de pruebas, pero hay que tener muy pocas ganas de analizarlas para tomarlas como tales. Y este es el secreto de su éxito: la mayoría de la gente no tiene muchas ganas de analizar la información, y por otra parte las historias de misterio, poder detrás del poder, alianzas secretas y gobiernos invisibles son muchísimo más entretenidas que, pongamos por caso, la Tabla Periódica de los Elementos (aunque a mí el kurchatovio siempre me causó mucha gracia, jiji...kurchatovio...).

Para terminar, y para que se entienda mejor de qué demonios estuve hablando durante todo este artículo, veamos algunas de las teorías conspirativas más populares.

-La llegada del hombre a la Luna fue falsa, en realidad fue un montaje cinematográfico realizado por Stanley Kubrick para el gobierno de Estados Unidos.

-Paul Mc Cartney murió en 1966, y desde entonces fue reemplazado por un doble llamado William Campbell que era policía en Canadá.

-El Club Bilderberg. Este grupo existe, y está formado por personas realmente influyentes (millonarios, dueños de medios de comunicación, miembros de la realeza, presidentes). Se reúnen anualmente y vaya usted a saber de lo que hablan (a mí nunca me invitan a esos lugares), entonces les endilgan cosas tales como haber creado a los Beatles y a los Rolling Stones para controlar a la juventud.

-La mayoría de los líderes mundiales, entre ellos Barack Obama y la familia real británica, son reptiles humanoides de 2,1 metros de altura que beben sangre y provienen del sistema de estrellas Alfa Draconis. (No me digan que esta no es buena).

-Chemtrails.Las estelas que dejan los aviones en vuelo a gran altura no son fruto de la condensación, sino un reguero de productos químicos arrojados deliberadamente sobre la población. El objeto de esta fumigación masiva puede ser el control mental, o esparcir nuevas enfermedades para luego vender la cura, o controlar el clima, los conspiracionistas no se ponen de acuerdo.

-Existe un grupo de seres humanos que han mutado hacia una forma de vida superior, y lentamente se van apoderando del mundo. Una característica que los distingue del resto de la población mundial es la ausencia de cabello y la posibilidad de mover sus cejas en forma independiente y a voluntad.




Buenas noches.

52 comentarios:

Etienne dijo...

Si yo fuera un tipo perspicaz, le diría que usted está lejos de empezar siquiera a dominar el mundo pero como no lo soy, ya lo dije. ¿La razón? Esos humanoides deben ser alopécicos de nacimiento, que se piensa, ¿que no me di cuenta?

Además, las conspiraciones requieren de una gran parafernalia de efectos lumínicos, propaganda, alta tecnología y francamente, no veo nada de eso.

Solamente me llama mucho la atención que por más que no me gusta, no puedo dejar de comer rúcula... ¿Acaso aprovechan que está de moda en la comida y la están usando para controlar mentes?

Lola dijo...

Hasta la comprensión de la física nuclear pude llegar, mas a partir de ahí no pude seguir más sus razonamientos.
Si había que usar la tabla períodica creo que el Curio es un elemnento muy dado a la conspiración, por la cosa religiosa vio?
Ah, no era así no? No importa, acaso si los demás pueden conspirar con tantos disparates me voy a andar privando, con el reservoreo que tengo!

Bugman dijo...

Etienne, Pero no, la mutación contiene un gen que hace que el cabello se caiga alrededor de los treinta y...eh...no, no, claro, usted tiene razón.
¿Por qué no va y se come una ensaladita de rúcula?

Mariano dijo...

Yo lo vengo diciendo hace años, y usted lo sabe bien, los enanos están en todos lados y se preparan para dominar al mundo. Pero nadie me quiere creer. Me explayaría un poco más pero en este preciso instante, aquí en la redacción, se acaba de escuchar un estornudo proveniente del interior de la máquina de café. Y eso no es nada, desde el dispenser de agua le respondieron "salud".
Disimule, hombre, disimule...

Bugman dijo...

Lola, no se preocupe, no se perdió de nada.
Me acabo de enterar de que al Kurchatovio le cambiaron el nombre y ahora le dicen Rutherfordio. Si eso no es una conspiración, no se qué es.

Bugman dijo...

Mariano, lo suyo es enanofilia, o enanofobia, no se puede estar seguro.
Y esas voces que escucha son la señal de que es hora de que tome su medicación. (¡Ay!¡¿¿¿Quién me pateó el tobillo??!)

Se me están filtrando comentarios mientras contesto, lo que constituye, por supuesto, otra evidente conspiración.

Anavril dijo...

Conspiracion o no, yo tengo a 3 en el trabajo que siempre dudan de todo.

"A vos te parece???" suelen preguntar. "Y justo ahora?", "No es raro???" GGGrrrrr, como me molestannnnn

Si hasta vinieron del sindicato para hablarnos y tratar de que nos sumemos a sus filas....y dudaron!!!! "Es raaaaro, todo" dijeron.



Además, hay muchas enfermedades que seguro surgen porque alguien abrio una cajita de Petri...no me diga que no!!!! O justo despues de que se patento el Tamiflú (jijijiji)

Y le digo que yo estoy a medio camino de la mutacion (no quedo muy agradable) Hasta ahora sólo elevo la ceja izquirda.

El enmascarado) dijo...

¿Y los noruegos? Esos son los verdaderos responsables de nuestras desgracias y ni se los menciona. ¿Lo han hecho noruego, Bugman?

Winter dijo...

Yo sabía que conocía a Obama de algún lado! Y vea dónde vengo a recordarlo: En el blog de Bugman.
Este lugar es multipropósito. O no. Y seguro que hay una conspiración detrás de esto.

Elvis dijo...

Sr. Bugman, difiero con usted en su teoría sobre el montaje cinematográfico de la llegada a la luna...
Tengo informaciones fidedignas que revelan que el director de tal montaje fue un tal Steven Spielverg (quien como su apellido indica, tiene una ascendencia noruega). El señor Kubrick fué el primero a quien se lo ofrecieron, pero su idea del montaje no satisfizo a los yanquis, que finalmente se decantaron por el proyecto de Spielberg.
Por lo demás me deja usted de piedra... ahora me explico porqué Obama está todo el día sonriendo....

Saludos cordiales.

Maga h dijo...

Con todo respeto Sr Bugman, usted es un brillante conspirador!

Pablo dijo...

El hecho de que un conspirado como usted niegue todo confirma mis peores sospechas.

Si no fuese porque William Campbell es más talentoso que Paul McCartney, usted y sus amigos del Club Bilderberg se las hubieran visto de figurillas.

Neidorf dijo...

Quiere que le diga ? Bueno, le digo igual.
La que yo mas disfruto es aquella que reza que Estados Unidos tiene la culpa de todos los males del mundo, muy propia de, por ej., los políticos argentinos de izquierda.
No niego la probabilidad de que, para mantener su hegemonía, los de USA hayan jodido a algún que otro país por el camino, pero de ahí a pensar que en el Pentágono se reúnen a estudiar como perjudicar a todos y cada uno de los habitantes del mundo no estadounidenses... Y sobre todo, a ocuparse de un país tan inofensivo como el nuestro, que no necesita ayuda para auto complicarse... Que se yo...

Damaduende dijo...

Ha leido - o visto, hicieron una buena versión en cine con Gary Oldman y Tim Roth - Rosencrantz and Guildenstern are Dead? En ella hay una breve conversación en la cual dudan por un momento si Inglaterra es real o es tan sólo una conspiración de cartógrafos. Eso es lo que yo llamo una Conspiración, no me venga con cosas tontas como lagartijas de 2 metros que vienen de Alfa Draconis. Yo vi "V", a mi no me engañan... venían de otro lado...

Mona Loca dijo...

Algunas de esas teorías las había escuchado ( bueno, una: la de la luna)La de Barak...esa es seguro...en un capítulo de los Simpsons pasa!

A mí me llama la atención un sub-grupo ególatra de conspiracionistas que adhieren a la teoría de que un grupo de gente ( todos los que lo rodean, en realidad) están unidos para perjudicarlos.


Tengo el asuntito ese de la ceja (pero sólo funciona con una...) el temita del pelo es exactamente lo contrario.
Se ve que mi evolución quedó a medio camino.

=(


besos!

Victor dijo...

Muy bueno. A la gente le gusta creer cosas descabelladas. La mas divertida de los últimos tiempos es la que que dice que la vacuna contra la gripe H1N1 en realidad era para inocular microrobots que controlarán la mente de la población. Y bueno, no deja de ser una explicación de lo que nos pasa. Saludos

Anavril dijo...

Victor: algo asi paso en un capítulo de Archivos X ! en ese caso usaron la vacuna de la varicela.....:S

Anavril dijo...

y 18!

Yoni...dormiste!

:D

Yoni Bigud dijo...

Vea, yo creo en todas esas conspiraciones que menciona. Incluso la última. El hecho de que no se noten los resultados a simple vista es la mayor prueba de su ineficacia.

Sí, incluida la última.


Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Anavril: Me ganó por un pelito (gran metáfora considerando el marco). Nada me gusta más que traer mis terrores mágicos a este espacio.


Un saludo.

Stella dijo...

Yo no soy una persona desconfiada, pero coincido con lo de las conspiraciones que usted dice. Y además, confío en las conspiraciones tecnológicas, si me permite llamarlas así.
Por ejemplo, un caso claro, son los semáforos. Los muy turros conspiran en contra mío para hacerme esperar, siempre!

Solo me queda una duda, esos seres humanos de los que usted habla, que van mutando hacia una forma de vida superior, ¿son peligrosos?
Vea, le pregunto porque conozco uno, y, si bien, hasta ahora no me dio miedito, usted ha logrado sembrar una semilla de duda...

Julieta dijo...

También hay una conspiración para que cuánto más entusiasmada esté con la PC , se corta Internet o se pone re lenta.No había pensado en eso, tenés razón, y ahora que pienso la última vez que vinieron a revisar la instalación, el pseudo técnico levantaba la ceja, mmmmm....
Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Hay una teoría que dice que un grupo de personas cuyas capacidades se limitan a demostrar que tienen capacidades que no existen, poseen una gran ambición por controlar a millones de personas mediante coacciones disfrazadas de necesidades.

Creo que los llaman "Gobernantes" o algo así.

Cuello de Pavo dijo...

Para ser policía el tal william toca y compone de puta madre.

consulta, yo puedo mover a voluntad una sola ceja... en que nivel evolutivo me ubica eso?

Bugman dijo...

Anavril, me parece que sus compañeros de la oficina no son conspiranoicos, solamente son hinchacocos. Igual hacen bien en dudar de todo. Especialmente de los sindicatos.
Eso de las enfermedades, mire, yo soy un escéptico, descreo hasta de los antibióticos.
(Siga practicando lo de la ceja, puede parecer algo sin importancia, pero en el futuro va a ver cómo le va a servir).

Enmascarado, por favor no meta a lo noruegos, gente simpática y bien intencionada si las hay, en esto. (¿Qué hace, insensato, no sabe que me vigilan?).

Winter, pero si debe ser la primera vez que menciono a Obama...ya sé, es otra conspiración. Si seguimos así ya no van a quedar víctimas de las conspiraciones, solo conspiradores.

Elvis, que no, que fue Kubrick, recuerde que "2001 Odisea del Espacio" fue estrenada en 1968, aprovecharon los decorados que habían quedado.
Desconozco por qué Obama está sonriendo, pero no debe ser por lo lagarto, fíjese que los británicos casi nunca muestran los dientes (aunque es cierto que tienen dentaduras horribles).

Magah, gracias, pero lo único que tengo brillante es la calva. Ah, a lo mejor lo decía por eso. Entonces sí.

Señor Pablo, al Club Bildeberg no me han permitido entrar ni para servir el café. En serio. Pregúntele a alguno de ahí si me conoce.
Pero planeo infiltrarme para ver de qué la van esos tipos. Próximamente habrá noticias.

Neidorf, ah, si pudiera estar más de acuerdo con usted, sería usted, directamente. El antiamericanismo es una moda intelectual sumamente arraigada, que para sobrevivir necesita de gentes que no se hacen cargo de sus errores. Y como usted bien dice, en nuestro caso particular, hacer algo a favor o en contra de nuestro querido país debe estar en el lugar 23456789 de la lista de prioridades de cualquier administración estadounidense. Justo debajo de "comprar sobres tamaño carta". Aunque ellos deben decir "tamaño letter".

Guada GN, no vi ni leí nada de eso. Evidentemente, los inexistentes británicos bloquean el acceso a tan importante información. Cuídese.
(¿Y de donde venían los bicharracos de "V"? No me acuerdo).

Mona Loca, bueno, no sea tan dura, yo por ejemplo pienso que todos están en mi contra, pero no creo que se hayan organizado para eso, más bien me parece que es una cosa de voluntades individuales con y falta de coordinación. De otro modo ya estaría muerto, preso o loco.
(Usted también siga con lo e la ceja. La clase dirigente del futuro se reconocerá por ese gesto. Por ahí le conseguimos una gerencia media, una jefatura, algo así).

Víctor, microrobots para controlar la mente (nanorobots, diría yo), suena demasiado caro. Para eso ya tienen la publicidad, el marketing y ... (no, casi me voy por el lado e la política, y no quiero desvirgar este espacio). Salud.

Señor Bigud, ¿prueba de su ineficacia? ¿está usted seguro? Bueno, mejor, continúe así.
Muejeje...¡¡¡MBHUJEJEJEEEE!!! MBHUAHAHA..¡COF! ¡cof! (DIANTRES).

Stella, pero no, las conspiraciones son paparruchadas de gente que quiere...que quiere...uhmmm...no estoy seguro delas intenciones de...¡CARAMBA! ¡ESA ES LA CONSPIRACIÓN!
(Que yo sepa no representan ningún peligro para la raza humana "estándar". Igual, hay cada uno...)

Julieta, con la tecnología existe una conspiración real y efectiva, se llama OTP (Obsolescencia Tecnológica Planificada), que hace que uno se vea compelido a cambiar de computadora, celular o juguera cada dos años. Alguna vez escribí sobre eso, pero me da fiaca buscarlo.

RDP, cierto, y esa es una conspiración que no podría cumplir sus objetivos sin la directa y aparentemente voluntaria participación de sus víctimas. Patológico, realmente.

Cuello de Pavo, bueno, por acá había un policía que cantaba, ¿cómo se llamaba?
(En términos evolutivos, usted es mejor que una ameba, que ya es algo).

Princesa Adora dijo...

Jaja, como siempre aportando su "distinguido" punto de vista.
Ya que estamos hablando de esta palabra, le recomiendo leer la Conspiración de Dan Brown si es que todavía no lo leyó.-
Será demasiado facilista endilgar todo lo que es inexplicable a una conspiración del tipo que sea o es nuestra necesidad de encontrar un culpable?
En fin, lo mencioné en un post mío... si quiere pasar a ver... bienvenido!!
www.labandasiguiotocando.blogspot.com.
Saludos y ya lo extrañaba!

Canoso dijo...

Hey, Señor Bugman... psss, sí aquí, debajo de su escritorio.
Escuche, sáquele la batería a su celular que nos pueden rastrear y oir la conversación.
Mire, no sé si los norteamericanos llegaron a la Luna o es una filmación trucada pero lo que le puedo afirmar es que el Sputnik 2 que fue lanzado en el cosmódromo de Baikonur, en el actual Kazajistán el 3 de noviembre de 1957, no era el primer satélite tripulado como se nos quiere hacer creer.
Parece ser que Laika era una perra adistrada para manejar una nave que podía viajar en el tiempo...
Cómo lo oye!
Vió que nunca se habla de eso?
Siempre se dice que el pobre bicho sigue orbitando la Tierra.
Mentira!
Fuentes bien informadas me dijeron que un desperfecto en la nave hizo que ésta retrocediera 10 años en el tiempo y fuera a estrellarse en Roswell, Nuevo Mexico...
Una conspiración nos hace creer que nada de eso sucedió y que los que cayeron allí eran extraterrestres....
Por favor!!!! Mire si me voy a creer semejante gansada...

choripanboy dijo...

Lord,usté siempre jugando con fuego,ésto de las conspiraciones,
puede traer cola,y no coca,
perdón,poca...
Ahora reírse del 104,es riesgoso,
debe haber unos cuantos
seguidores del finado
Ígor Vasílievich Kurchátov ,de quien se dice que se está
revolcando en forma brillosa
(pero por la radiación,no por extraterrestre)
en su ataud de plomo,luego de que al 104 le cambiaron el nombre...

gamar dijo...

Usted tiene razón.
Desde siempre intenté ser parte de una resistencia a la dominación planeada por estrategas organizados y cínicos.
Sin ir más lejos lograron convencer a toda la industria de hacer que todas las roscas sean derechas.
Defendamos la rosca izquierda.

xavier dijo...

Bién, la calvicie avanza en mi cabeza, pero solo puedo alzar UNA ceja. ¿A quién culpo?

Ceo dijo...

Yo sufro de ataraxia, así que lo siento por usted, mister, y sus conspiraciones de cejas levantiscas.

Paper dijo...

Nonono la última teoría no tiene fundamento alguno !!!

Pero si me lo demuestra clara y concisamente pues ... mejor dejelo así jaja


Saludos Buggggggman !!

Victor dijo...

Anavril: Dios me libre! entonces era verdad... ja. Si así fuera no sabes la cantidad de petrodólares y narcodólares que irían a para a las fabricas de microrobots. Viendo lo que pasa no descarto la especie.

Bugman: si, había uno que le decían Nano.

Any dijo...

Obama y los caradecaballo reales ingleses SON reptiles humanoides, eso es vox populi. Para que contubernian ... ni idea, esas reuniones deben ser un embole absoluto.
Ud está seguro que se quiere apoderar del mundo? No prefiere alguna actividad mas recreativa y descansada, que incluya palmeras, daikiris y golf?
Algo de cierto en esta última teoría conspirativa debe haber, conozco poca gente capaz de levantar la ceja asi como ud ... yo misma hace años que lo intento sin resultado, maldición.
salu2

A.R.N. dijo...

partiendo de la base que no poseo un acendrado racionalismo ni grandes fobias conspirativas ni pasividades extremas, supongo, creo, siento, verifico y vuelvo a verificar y la mayoria de los mortales usamos las tres opciones de accion de acuerdo a "las cosas que nos pasen".
ud no, porque ud es de una raza superior ( como pinky y cerebro) que quieren conquistar el mundo.
besos buggy

Betina Z dijo...

Solo con que exista el club Bilderberg me basta y me sobra para anotarme en la lista de creyentes. Es aterrador. Y nadie podrá convencerme de que Ud no es uno de ellos.
A propósito: yo tampoco soy yo. Por las dudas.

Don Ramon Axl Cardenas dijo...

Conspiraciones eran las de antes. Antes habian confabulaciones en las que daba gusto participar, con envenenamientos, traiciones, muchas muertes y secretos.
Ahora son diferentes, como mucho se juntan un sabado a la tarde y le sacan el cuero a los vecinos.

Bugman dijo...

Pricesa Adora, a esta altura resulta obvio que Dan Brown, que siempre imagina conspiraciones en sus novelas, es un conspirador más. Y que su papel es imaginar conspiraciones ficticias para encubrir las verdaderas.

Carugo, usted razona como un verdadero conspiranoico, salta de A a 14 sin ningún pudor. Lo que usted no dice de todo esto es que en realidad la perra no se llamaba Laika, se llamaba Kudryavka. Ah, lo sorprendí, ¿verdad?

Chori, es cierto, me arriesgo, pero todo sea para despertar la mente de los estimados lectores. (Dicen que si uno apoya el celular en la lápida de don Kurcha, se carga en catorce segundos).

Gamar, por un lado simpatizo con su propuesta, pero por el otro recuerdo las contadas veces en las que me encontré con una rosca izquierda y las desagradables consecuencias que sufrí
por tratarla como una derecha cualquiera. O son todas derechas, o son todas izquierdas. De otra manera es un lío.

Xavier, a nadie, hombre, a nadie, la calvicie es una bendición. Y por lo de las cejas, practique, practique.

Ceo, usted no sufre la ataraxia, parece disfrutarla intensamente.

kkarlos, no me pida pruebas. Si usted es un creyente, no necesita ninguna, y si usted es un escéptico, ninguna le alcanzará.
¡Salud!

Any, la verdad es que no, no quiero apoderarme del mundo en absoluto. Debe ser un montón de trabajo, no se debe poder estar tranquilo ni un minuto. No, usted tiene razón, eso se lo dejo a los otros.
(No se si es posible aprender lo de las cejas, me parece que uno ya viene con eso).

A.R.N. , lo cierto es que tiene razón, la mayoría adoptamos cualquiera de los tres caminos según las circunstancias.
¡NARF! (ah, no, usted debe pensar que yo soy el otro).

Betina Z, pero no, los muchachos de
Bilderberg no hacen...bueno, lo cierto es que no lo sé, nunca estuve en esas reuniones, pero deben ser aburridísimas. O a lo mejor no, son muy divertidas, pero no se juntan para ver cómo someten a la población mundial a sus caprichos. Claro que esto tampoco lo podría afirmar, porque como dije antes, nunca me invitaron. Que no, que no, que nunca fui a esas reuniones. (Yo tampoco soy usted, por si acaso).

Don Ramon Axl Cardenas , su visión romántica de las conspiraciones me reconforta. Es cierto, los antiguos terminaban envenenando a un emperador, como mínimo. Estos de ahora no se que hacen. Inventan el iPad, suponga.

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

BIEN COOL!!! SALUDOS CORDIALES Y ESPERO QUE VISITES MI DEPRESIVO, OSCURO BLOG DE INVIERNO Y ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES...TE EMPIEZO A SEGUIR!!!

Titi dijo...

Es usted un gran transeúnte de ese tercer camino que menciona en su artículo. Estoy segura de ello.

Y habiendo dicho esto, agrego: este artículo (o el autor detrás de él, claro) ha logrado combinar de manera magistral mucha de la historia de este blog. Todo tiene referencia a algo que ya se ha dicho en este espacio. Supongo que a propósito...

Saludos, Mr. B.

depre forever dijo...

Bugman, Ud ,mismo dio la clave cuando dijo "los que cortan el bacalao", quiénes van a ser?
Su racionalismo tiene una falla, qué explicación satisfactoria tienen las elucubraciones mentales de una esposa o novia, por ejemplo, ehhhh?
Además es cierto que hay corporaciones que nos venden cosas que no existen ni existieron, el viaje a la luna, Isabelle Adjani y Sharon Stone, y mucho menos que las dos fueran amantes y que ambas se acostaran con Palmintieri (suertudo hijo de ...)
Muy diabólico todo.

Rocío dijo...

A todos los que levantan una ceja: no practiquen más. Yo levanto una sola ceja desde mi más tierna infancia y por eso tengo una arruga del lado derecho de la frente. ¡Tengo que usar flequillo para que no se vea! El otro lado está lisito todavía, gracias a la falta de ánimo de la ceja izquierda.

Elvis dijo...

Sí, es cierto, los decorados son los mismos, pero Kubrick se negó porque no le dejaron plantar algún naranjo, tenía una extraña obsesión por las naranjas, por eso tres años después hizo La Naranja mecánica y se sacó la espina... (cosa que le dolió bastante porque la tenía muy bien clavada...)

Mickey dijo...

Bugman, me da cosa decirlo, pero bueeehhhhh.... No hay otra.
Soy su superior jerárquico!
A mi el pelo se me empezó a caer bastante antes de los 30.

En mi rol, le recuerdo, que no hay que hablar mucho de nuestros secretos entre los humanos corrientes.

Y? dijo...

Dinero y poder, suficientes razones para conspirar.

Tetas y culos, suficientes razones para conspirar.

En ese orden porque las primeras nos acercan a la segunda.

MagnusGodmunsson dijo...

Todas las conspiraciones se unen, de acuerdo al padre de la Teoría Rweptileana (y autoproclamad hijo de Dios) David Icke, los reptilodies crearon a los judíos como híbridos esclavos en su plan de conquista planetaria! The plot thickens...
Saludos.

MagnusGodmunsson dijo...

Disculpe Bugman, le molesta si lo incluyo en mi modesto blogroll.

Bugman dijo...

MagnusGodmunsson , por supuesto que no me molesta, será un honor. Yo a usted lo leía hace tiempo,pero luego le perdí la pista. Estuvo un poco alejado de la blogosfera ¿no?

MagnusGodmunsson dijo...

Sí, fui secuestrado por los comandos secretos del Vaticano, pero logré escapar (como pegan esas monjas!).
Saludos y exelente blog.

Bugman dijo...

Magnus,eso no es nada, a mí me persiguen los noruegos.

Morel dijo...

Sabe que hay un libro escrito por un español, que se titula algo así como "Las conspiraciones más famosas de la historia".

Va desde la llegada del hombre a la Luna hasta el mismísimo Jesucristo, que al parecer no habría existido nunca.

Lo raro de todos estos libros, es que más allá de que a uno le cuesta creer estas cosas... luego de terminarlos desconfía hasta de un bebé recién nacido.

Porque le confieso: el otro día vi un bebé pelado, que al mirarme levantó una ceja.

Anónimo dijo...

Siento arruinar el entretenido sarcasmo sobre lo conspirativas que son las teorías de la conspiración. Este link no conduce a un virus para destruir a quienes desprecian tales teorías. Sólo son datos oficiales provenientes de la secretaría de Estado de Estados Unidos.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/10/101001_guatemala_reacciones_eeuu_sifilis_gz.shtml

Queda claro que es ridículo que un grupo de personas haga cosas sólo para dañarnos. No seamos tan ególatras.

Blog Widget by LinkWithin