martes, 30 de marzo de 2010

Cositas sueltas 24


-Desde que aprendí a leer entre líneas, todos los libros me parecen iguales.
-Lo bueno de ser pesimista es que uno nunca recibe malas noticias.
-Hace unos días, por alguna razón no podía acordarme del nombre del actor Dennis Hopper. Cuando por fin pude rescatarlo de algún rincón de mi memoria, dije, bromeando, que ese recuerdo iba a desplazar algún otro en mi cerebro, por ejemplo  la fecha de mi cumpleaños. Desde entonces cuando alguien nombra a Dennis Hopper automáticamente se me da por cantar el Feliz Cumpleaños. (*)
-Vivo con la sensación de haber llegado al mundo muchísimo antes de que hubiera empezado la fiesta. Y ahora que la cosa se pone buena, me da sueño.

Buenas noches.




(*) Me enteré de que Dennis Hopper está muy enfermo. Todos mis futuros cumpleaños están arruinados.

43 comentarios:

Winter dijo...

Bugman, entérese: Está chocando contra el calendario!

Bugman dijo...

Winter, eso debe ser, un choque. Por eso me duele todo el cuerpo.

Anita la bibliotecaria dijo...

Tuve q googlear a Dennis Hopper. Claro q lo conosco, vi muchas pelis de él.
Una pena, lo q le pasa ahora.
UN gran actor.
Ud cumple los años el mismo dia q él? xq vi yo los cumplo 2 dias despues q Hopper.

Maga h dijo...

Me recordò a Pavlov. Usted està teniendo un cuadro severo de Reflejos codicionados.
Cambie de link, saque a Hopper de su huella mnemica!

Siempre un gusto leerlo!

Stella dijo...

Siiiiiii, yo tengo la misma sensación que ud en su última frase!
Me alegra no estar tan sola en la fiesta del mundo!

Canoso dijo...

Yo llegué a la fiesta en el momento justo pero no tenía invitación.
Así que la miro desde afuera...
Lo de la memoria es tan real!!!
Me pasa fundamentalmente con los nombres.
Por ejemplo, veo nítidamente la cara del tipo, se que se rapa la cabeza, que tiene aire de persona inteligente y despunta un fino humor. Además levanta la ceja pero no puedo recordar su nombre...
Algo así como Bicho, Bichi,
No, no, Bichi Fuertes, no...
Un saludo Sr.,,, este, en fin... un saludo a secas.

Mona Loca dijo...

Pero...y quién córcholis es Dennis Hopper?
aver.

ah...me muero de intriga de saber cómo este actor salió en una conversación.

Con respecto a las fiestas...le cuento que mi madre era enfermizamente puntual, así que yo siempre era la primera en irme.

Espero que en "la fiesta de la vida" ésa que usted dice, no se siga la regla!
:S

Alelí dijo...

ajjaajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajjajajaj

geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!

lo del cumple me mato! y que pasa cuando te cantan el cumple? que te sale hacer/decir?

beso

Viejex dijo...

Al leer entre lineas tampoco lee malas noticias...¡usted es un pesimista!

Marga dijo...

Pobre Hopper, debe ser duro abrir una revista y ver que todo el mundo dice que estás en las últimas.

Pablo dijo...

Trate de ver si puede derivar a Hopper al Payaso Plín Plín. Como es lo mismo no creo que se de cuenta. Aunque parece que de nada se va a dar cuenta el pobre.

En fin, yo atribuyo mi falta de conocimiento en varios temas esenciales al haber retenido los nombres de Stanley Tucci, Forrest Whitaker, Paul Giamatti o Steve Buscemi.

Jimmy Venegoni dijo...

No hay derecho a hacerme toser mientras tomo café y escupir de la risa Bugman...
Consígame un monitor por favor, acabo de arruinar el de mi oficina.
Un saludo, uno solo sí, estoy tacaño.

Jazmin dijo...

Oh, qué pena lo de D.Hopper. Es un buen actor, de esos segundones pero importantes.
Sigo siendo tan occidental como siempre; por más esfuerzo que hago para lograr que la muerte (porque la enfermedad es eso, la muerte dando vueltas) me genere una reacción distinta, no lo consigo. Me sigue dando pena.
Quizás, con suerte, la mía me genere alivio.
O tal vez, con mayor suerte, la pérdida de memoria progresiva que ya se nota, haga que me olvide de la reacción habitual.

Ese pajarito apuntando pal otro lado, me hizo acordar a cuando estábamos formados para entrar al aula, en 3er grado, y yo era la única fuera la fila, dando pasos de tango. Vino la monja y me llevó de una oreja a la Dirección.
Capaz que ahí empezó mi decadencia neuronal. Es sabido que las monjas tironean fuerte.

Anavril dijo...

Jaz, el otro día tironee de la oreja a mi niña que estaba terrible y me gritó : me la rompiste!!!.

Mr Bugman, disculpe. Ese pajarito perdido es el que más simpatico me cae...Será pariente...de alguien conocido?? se puso estratégicamente para mirar las plumas posteriores a las pajaritas!

Me voy, hoy estoy descontrolada.

Yoni Bigud dijo...

Las cosas siempre se ponen buenas cuando a uno le da sueño. Debe ser una conspiración.

Un saludo.

JuanRa Diablo dijo...

¡Denis Hopper! (....)
¡¡Dennis Hopper!!

Vamos, no le oigo.

La Ruiva dijo...

La última frase denuncia que usted se esta poniendo viejo, Bugman, con todo el respeto que le tengo se lo digo.

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que no promociono la playa de Ricardo Fort en Mar Del Plata este verano

http://berteolate.blogspot.com/

Bugman dijo...

Anita, no, no cumple años el mismo día que Dennis, sería el colmo.
Pero que me voy a acordar de él en cada cumpleaños, estoy seguro.
Hasta que me olvide, claro.
(Psst...para todos...Anita cumple el 19 de mayo).

Magah, ahora cada vez que dicen Pavlov me babeo.
Qué malvada es usted.
(gracias)

Stella, bueno, hágame lugar en el sofá, que si nos acomodamos podemos echarnos una siestita los dos.

Carugo...¿Secas, se llama el calvo?

Mona Loca, cuando lo vea a Dennis lo va a reconocer, es uno de esos de los que uno recuerda la cara pero no el nombre. Creo que la cosa surgió hablando de una película muy famosa, Easy Rider.
(Y no, tampoco me pienso ir temprano, me van a tener que llevar entre cuatro, aunque está dormido en el sillón, al lado de Stella).

Alelí, bueno, esto me pasó hace pocas semanas, así que aún no he pasado por un cumpleaños bajo la influencia de Dennis, pero apuesto a que cuando me canten, en el momento de mencionar el nombre del agasajado, yo voy a decir bajito: "Que los cumplas, Dennis Hopper..."

Viejex, gracias. Trato de serlo, pero a veces creo que las cosas van a salir bien.

Marga, de acuerdo, debe ser una porquería eso. Yo me curaría de bronca, nomás.

Pablo, estupendo. Ahora que me dijo todos esos nombres me olvidé de mi DNI, de mi número de celular, de la edad de mi mujer y de mi matrícula de la AAG.
Estupendo.

Jimmy, no se queje, usted acaba de inventar el café en aerosol. Con una buena campaña de marketing, está salvado. De nada, de nada.

Jazmín, no sería natural que la muerte no nos preocupara aunque fuera un poquito.
Sobre el pajarito, a mí me pasaba lo mismo en las formaciones, cuando decían que había que girar a la derecha yo giraba a la izquierda, y me quedaba mirando cara a cara a un compañerito muerto de risa.

Anavril, no se preocupe, las orejas de las niñas son irrompibles. De última tiene dos.
(Debo agradecer a Choripanboy el aporte de la foto, qué éxito).

Yoni, eso, eso, una conspiración. no tiene absolutamente nada que ver con la edad. Nada de nada.

JunaRa Diablo, Qué los cumplas, feliz, que los cumplas feliz, que lo cumplas...

Ex Rubia, viejos son los...bah, a quién engaño. Por lo menos me lo dice con respeto, gracias.

Zoso, se da cuanta de que le va a llegar una factura por la publicidad, ¿no?

Julieta dijo...

Dennis Hopper me gustaba ,uy ,ya estoy nombrándolo en pasado..
Yo soy optimista ,por eso me desilusiono a cada rato ,es duro lo mío !!
Saludos

Elvis dijo...

Sr. Bugman, tiene gracia, a mi me pasó algo parecido con Christopher Walken (creo que se escribe así).
¿Tendrá alguna conexión intergaláctica con Dennis Hopper como consecuencia de la escena que interpretan juntos en "Amor a quemarropa", y que produce que sus nombres se les olvide a la gente?

Saludos cordiales.

Anita la bibliotecaria dijo...

Bugman, no sea buchón!


Dennis Hopper
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Dennis Hopper
Dennis Hopper

choripanboy dijo...

Lord,no se inquiete por D.H
toi seguro que la Wendy Sulka lo reemplazará emocionalmente...

Cuídeme los pajaritos svp!..

MM dijo...

Cortito y efectivo.

Lo suyo ya es puesía y filosofía en el mismo post.

eMe dijo...

Ojito, dio de lleno en el medio del marote. Sépalo.

Yoni Bigud dijo...

Por supuesto que no tiene nada que ver con la edad Señor Bugman. Faltaba más.

Yo más bien pensaría en los noruegos. Esos sí que la saben lunga sobre conspiraciones.

Un saludo.

Briks dijo...

qué tiene que hacer este 4 de abril?

me permite llamarlo ..tipooo..mmmm 20hs?

pongo el altavoz y grito Dennis Hopper


el resto es trabajo suyo

Cuello de Pavo dijo...

Dennis Hopper no!, no Dennis Hopper!

¿quién era Dennis Hopper?

ah, claro... si, una verdadera lástima

Juli dijo...

Creo que yo también me perdí la fiesta. Pero no es mi culpa, me dieron un mapa fallado, por más que la he buscado no la pude encontrar, caramba! Y ahora estoy cansada de tantas vueltas...y, seamos francos, ya no estoy en edad de andar parrandeando...que injusticia, che!

Maga h dijo...

Vuelva a Hopper Sr Bugman, no puedo imaginarlo babeándose.
Es preferible que cante, por lo menos por aquí no se lo escucha!

Bugman dijo...

Julieta, doble trabajo, ilusionarse y desilusionarse después. yo prefiero no hacerme ilusiones y sorprenderme gratamente, o no sorprenderme en absoluto.

Elvis, Christoper Walken me da un poco de miedo. Y también me encanta. no sabía que habían trabajado juntos con...con...oh, maldición.

Anita, no por favor...no me haga est...no puedo re..sis..tir...
¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz!¡Que los cumplas feliz! ¡ Alguien que me detenga!

Chori, no, no creo...¿Wendy que?
(no me haga acordar de otro nombre que tengo miedo de olvidarme de algo importante)
¡Gracias por la foto, maestro!

Mr. Groncho, así me decían a veces: cortito y efectivo.
(gracias).

eMe, no fue mi intención. (gracias)

Yoni, exactamente. Y además son todos unos jovatos.

Briks, se está aprovechando de mi reflejo condicionado.
(Todo el mundo sabe que Briks cumple años el 4 de abril, ¿no? ¿Cómo que no? Si hasta está organizando un concurso y todo...)

Cuello, deje...¡Que los cumpla feliz!... de nombrar...¡Que los cumplas feliz!...a Dennis Hopper ¡Que los cumplas feliz! por...¡Que los cumplas feliz! favor...

Juli, vea, no se ponga mal. O bueno, si quiere pongámonos mal juntos.

Magah, aaarghhhh (baba, baba)...¡slurp! me parece bien...¡Que los cumplas feliz!

J dijo...

Hola Mr. B; digame,¿¿¿ alguien le ha comunicado la relación y comparativa que se puede hacer entre su post de los vampiros también lloran (I y II) y la pelicula de reciente estreno por aca en México llamada Daybreakers???

Ceo dijo...

Mister, cuando desaparezca Dennis Hopper, inevitablemente voy a acordarme de usted.

Puchi dijo...

desde que aprendí a leer entre líneas no entiendo una goma!

Rebeca dijo...

Mr. Bugman vamos a hacer la operación inversa: ¡Felíz Cumpleaños!

¿Y? ¿Qué salió? Se acordó de Den nosecuantos hooper? ¿O se acordó de su cumpleaños?


Vamos Mr. ¡Practique!


Au revoir!

Mickey dijo...

Hablando de pesimistas y optimistas; el que quedó claramente de este lado es justamente Dennis Hooper.

El tipo está hecho pelota, con pronóstico ni siquiera reservado. Pero, así y todo, le pidió el divorcio a su quinta esposa (tenencia de la hija incluída).
Esa es una apuesta al futuro!
Si zafa, sale a pista con los papeles casi como de 0Km..

Mensajero dijo...

Yo siento haber llegado al mundo un siglo tarde.
La fiesta ya terminó y yo insomne.
De sus mejores "cositas".
Saludos.

Marina dijo...

Hola Bug, yo creo que la vida a veces nos invita a su fiesta y a veces nos deja afuera, según como estemos de relaciones con ella misma, me pa´que no hay que pelearla y complicarla tanto y disfrutarla mas ... creo que el punto está en la simplicidad por ejemplo.
Tuve que Googlearlo tambien, ahora ya me di cuenta quien es, y no sabía nada, la verdad.
Besos Bug!.

Rebeca dijo...

Mr. Tengo una duda.

Desde que aprendí a leer entre líneas, todos los libros me parecen iguales.
-Lo bueno de ser pesimista es que uno nunca recibe malas noticias.
-Hace unos días, por alguna razón no podía acordarme del nombre del actor Dennis Hopper. Cuando por fin pude rescatarlo de algún rincón de mi memoria, dije, bromeando, que ese recuerdo iba a desplazar algún otro en mi cerebro, por ejemplo la fecha de mi cumpleaños. Desde entonces cuando alguien nombra a Dennis Hopper automáticamente se me da por cantar el Feliz Cumpleaños. (*)
-Vivo con la sensación de haber llegado al mundo muchísimo antes de que hubiera empezado la fiesta. Y ahora que la cosa se pone buena, me da sueño.

O sea, cuando lo leí por primera vez interpreté de esa forma. Pero no sé creo que me estoy poniendo paranóica otra vez y leyendo entre líneas lo que no es. ¿Es?

Ud. Dirá Mr. Bugman. ¿Estoy loca yo?


Au revoir!

Un par de neuronas... dijo...

De nuevo aquí dando guerra, amigo.
Pues es verdad, entre líneas siempre se dice lo mismo, eso de tener una mente rítica llega a ser tan aburrido que hasta a los telediarios, la prensa o a cualquier noticia, se le huele el tufillo a falso que da gusto.
Besos y buenos días pascueros.

Bugman dijo...

J, recién me entero de que existía esa película. Estos tipos de Hollywood me van a tener que dar un par de explicaciones. (Porque plata seguramente no me van a dar).

Ceo, mi estimado, y así se cerrará el círculo.

Javier, ¿es que pudo leer alguna cosa?

Rebeca....¡DENNIS HOPPER! Me parece que ya he quedado definitivamente ligado a este actor.

Mickey, no necesariamente hay que ser optimista para apostar a futuro. En este caso, si pierde, el bueno de Dennis no pierde nada.

Mensajero, ¿un siglo? En 1910 no había Internet, piénselo. Aunque por estas pampas éramos potencia. Piénselo otra vez. Y yo también.

Marina, claramente. Estamos entrando y saliendo de la fiesta todo el tiempo, aunque a veces no parezca.

Rebeca, me tiene impresionado. Eso es leer entre las líneas de las entrelíneas. Saca usted una conclusión tan válida que me dan ganas de adelantar mi cumpleaños solamente para que usted tenga razón. Pero no.

Verónica Marsá, aunque usted tiene mucha razón, la frase de la lectura entre líneas es nada más que un mal chiste, que por pudor no voy a explicar.
¡Felices Pascuas!

Alannah B.M. dijo...

Curiosamente, a pesar de lo que la opinión pública y familiar piensa de mí de mí, no me considero pesimista, al contrario, soy altamente optimista, eso sí, con muchos años de experiencia.

Felicidades, muy buen blog el suyo y saludos desde la caótica Cd de México.

Bugman dijo...

Mariela Torres, me parece que a los cobradores los reclutan de entre los masoquistas.

Alannah BT, bienvenida y gracias. Lo suyo es especial, porque no hay nada como la experiencia para hacer que un optimista cambie de idea.

Blog Widget by LinkWithin