martes, 8 de septiembre de 2009

Como no escarmentamos, insistimos


Los  atentos lectores a quienes no se les escapa ningún detalle habrán notado el inmenso cartel que dice "Premios 2009-Bitácoras.com" que está arriba a la izquierda de su pantalla, señora.
Muchos de ustedes ya saben qué significa, de manera que esto es para el resto, sepan disculpar.
Resulta que el año pasado este weblog participó de los Premios Bitácoras.com edición 2008 (es que fue el año pasado, que era el 2008 ¿cómo esperaban que se llamaran? ¿"Los Premios del Firinduli"? no se me distraigan, por favor).
La cosa empezó medio en broma, pero luego con la inestimable colaboración de todos bajo la dirección de campaña del inefable ADENOZ, logramos ubicar a Los Sin-logismos de Bugman en la clasificación final por la categoría "Mejor Blog de Humor". Luego de eso la elección quedó a cargo de un jurado para quien LSB no logró los méritos suficiente, así que perdimos. Pero la peleamos, y bien que nos divertimos. Que sí, que nos divertimos. 

Pues bien, vamos por la revancha.

Para ubicar a Los Sin-logismos en la final otra vez, hay que votar. Haciendo click en el cartel. Y registrándose en Bitácoras.com si hiciera falta. No es demasiado pedir. (O sí, pero lo pido igual, porque estoy pedigüeño). Para mejorar un poco las posibilidades, pueden votar en la categoría "Mejor Blog de Humor" y además en la de "Mejor Blog Personal".(Y en cualquier otra que se les ocurra, aunque ya me dirán ustedes como justifico haber ganado en "Mejor Blog de Corte y Confección") . Se pueden votar hasta tres blogs por categoría, así que si le prometieron el voto a alguien más igual pueden cumplir su promesa.


Voten, señores, voten, señoras, voten, niñitos. (Este es el último año en que compito en la categoría "Humor", el año que viene vamos todos con MIB.)
  
Y no crean que se los voy a pedir una sola vez. ¿Caramba, es que todavía no me conocen?


Buenas noches (En algún lugar debe ser de noche).






ACTUALIZACIÓN (10/09/09) : Algunos de los amables lectores se han encontrado con la sorpresa de que al querer votar se le ha reprochado el no tener "suficiente actividad social". Eso no significa que deban salir corriendo al cabaret, organizar una reunión de tupperware o hacerse socios del club Unione e Benevolenza. (Aunque si quieren, y esto les sirve de excusa, adelante). En realidad se trata de que si son usuarios nuevos de Bitácoras.com, deberían hacer algo por ahí, dejar un comentario, votar una noticia, alguna cosa. Vean , oficialmente dicen:


¿Por qué no puedo votar si acabo de registrarme?

A los usuarios registrados a partir del 7 de septiembre se le requiere cierta actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones...) para así demostrar que no es un usuario registrado únicamente para alterar los resultados del certamen.
(Bueno, yo no se qué demostración es hacer un par de comentarios, o votar un par de posts, pero si quieren si realmente quieren que su voto por LSB sea computado, tendrían que hacer este pequeño esfuerzo. Bueh, tampoco es para tanto. No es para que me haga esa escena, señora. Está bien, si no quiere...no, no es que esté despreciand...oiga, en ningún momento yo dij...sí, señora. Sí. No, a mi mamá tampoco. Sí, señora. Tiene razón. Ahora mismo).  



52 comentarios:

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Todo el año esperando este momento. Ya pasó un año y aquí estamos de vuelta. Con las mismas ganas que un futbolísta espera la llegada de un Mundial o un preso la llegada de la visita higiénica.
Vamos a por ellos. Y esta vez no hay pito doble que valga.

[Empiece con los videos. Son una herramienta efectiva]

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo ya había votado antes que usted anunciara esto, caballero. Ahora me fastidié y quiero quitar mi voto, pero los serñor de Bitácoras dicen que no puedo.

Ahora espero que este año gane, así yo puedo decir que lo voté. Sería tan lindo por una vez en mi vida votar al que gana.

Stella dijo...

Ya había hecho la tarea yo, soy una chica hacendosa! Bué, lo de chica lo podemos pasar por alto...
Ahora vamos con el voto familiar, pero eso lleva mas tiempo. Sin embargo hasta octubre los votos estarán.

Bugman dijo...

Mariano, este año nos agarra ocupados, pero ya vamos a ir levantando el ritmo. Cuando empiecen a salir las clasificaciones parciales, se va aponer lindo otra vez.

Relato, ñaña, voto puesto, voto...eh, no sé, no me sale la rima.
Si yo no gano, hágame un favor y gane usted.

Stella, con su familia damos vuelta cualquier elección. Yo no se cómo no la tentaron de ningún partido todavía.

gamar dijo...

Iré a votar con el DNI en la mano y de paso, voy a crear una categoría secreta, que sólo yo pueda integrar a ver si gano.

ADENOZ dijo...

Podría decir: "Qué buenos días aquellos del bitácora 2008". O también: "Ah, qué bien la pasamos con Felisa". O quizás: "Daría cualquier cosa por revivir esos momentos".
Pero no.
Por qué?
Porque estoy participando con "El Clú" en el mismo concurso y en el mismo rubro!!
Si, ya sé, soy un ladri. Los posts de mi blog son antiguos. Pero todo se renueva, che. Hasta el público.
Ok, te dejo mi voto, pero... (guiño) vos sabés, viste? (otro guiño, con el otro ojo)... yo te rasco la espalda si vos me rascás la mía... no sé si... (guiño, guiño, gui... me entró algo en el ojo).
Sevemo.

Bugman dijo...

Gamar, gracias, y le deseo mucha suerte con su categoría. pero mire que yo quise crear la de "Bloggers pelados que levantan una sola ceja" y no me dejaron.

Adenoz, me deja helado. Pero está bien, todo el mundo tiene derecho a seguir su propio camino. Lo voy a votar, pero cuando la cosa se ponga encarnizada, no habrá piedad. Sólo negocios, usted sabe.
(Y hablando de eso, todavía me debe unos recibos).

Winter dijo...

Ud. sabe, ya hice los deberes. Espero que alguna vez gane alguien a quien voto (!)
Upps! Relato es de la legión...A Relato lo voté en política.
Bueno, Burgman, me están haciendo trabajar. Y eso y el frío son cosas NO positivas!
Tenga buenas noches.

La candorosa dijo...

Oiga, pero ¿y que hacemos si le vuelve a ganar un gaita con menos gracia que un zapallo anco, eh?

Yo que usté, pensaría mejor en otras estrategias para que su coronación triunfal sea una fija -ojo, no dudo de su talento, eh!!-:
a) aniquilar al resto de los participantes
b) sobornos al jurado...

Cualquier cosita, me avisa, ¿si?

Saludos candorosos, siempre!

Hugo dijo...

Lo voto don Bugman, con la confianza de que es un voto bien empleado.

Ahora, no sería mejor empezar a emplear alguno de los "Consejos para Malvados" que previamente nos acercase.

O sea, si por una de esas casualidades de la vida comienzan a desaparecer algunos Bloggers, sus chances de ganar aumentarían... pienselo.

Liana dijo...

Estimado Lord: ¡me siento horrible! Quise votarlo tal como Ud, pide pero no puedoooooooooooooo!!!!!!!!!!! La tecnología me supera. Dentro de un rato, cuando mi peor es nada llegue, pido ayuda y le pongo todos los porotos a Ud.mi Sai!!!!!!!!!
Saludito

Anavril dijo...

Escupi elegantemente mis manos, mire la máquina maldita esta, entre en la pagina, me pidio que me asocie, me asocio, me pide que valide cuenta, valido cuenta, me dijo que con eso era suficiente para votar, cuando busco en donde corrrno estan los blogs me sale un cartel que me dice que debo tener comentarios y demas cosas...que no me interesan...ufa, porque no hay nada sencillo hoy en dia!!! Creo que me fue más fácil darme de baja en Fibertel...por suerte hay tiempo!! seguire intentando... es que me gusta su trabajo caballero... ando por mediados del 2006...ya llegaré.
Saludos

Uncle Leo dijo...

Cuente conmigo hombre, que éste año es suyo,y sumaré a varios de mi clan, que es harto numeroso.
Mmhh, veo que puede ser dificil concretar la votación,...confirmo si supero el desafio cibernético.
Felicitaciones por la nominación!

Uncle Leo dijo...

Negativo, parece que no tengo el "mínimo de actividad en la red social" requerido.
Pero no se desanime, no me rendiré facilmente, buscaré la forma de botarlo, ...digo votarlo.

Bugman dijo...

Winter, gracias. ¿Pero quién es Burgman?¿Está segura de que me votó a mí?

Candorosa, y sí, el riesgo está. Pero si eso sucede, nos la aguantaremos como señoritos. Como señoritos sumamente contrariados, claro.

Hugo, gracias, pero no, de ninguna manera, cómo voy a hacer eso. Esta es una sana competencia, donde lo importante es divertirse (guiño, guiño) ¡MUEJEJEJEJE!¡BHUAJAJAJAAAA!
¡MUEJECOCOFCOFCOFCOF!¡DIANTRES!

Liana, no se haga problema, hay mucho tiempo, más adelante escribiré instrucciones detalladas si hace falta. (Y le aseguro que no se va a olvidar, me voy a poner insoportable con el asunto).

Anavril, me emociona usted. Sus esfuerzos por vencer la maquinaria burocrática que la gente de Bitácoras trata de crear entre usted, su voto y yo son una inspiración. GRACIAS. De verdad.

Uncle Leo, gracias, gracias totales. Como dije, hay tiempo, tómeselo con calma. Les estaré recordando el tema de manera insistente, a cada rato, en cada artículo, los llamaré por teléfono a altas horas de...ah, no, eso no. Todavía. Usted no sabe cómo me pongo cuando está por cerrar la votación y me faltan puntos para llegar a la final.

Bugman dijo...

Uncle Leo, qué contrariedad, voy a averiguar qué pasa. Empezamos bien.

Ceo dijo...

Mister, ya cumplí, lo voté en las dos categorías, este año es una fija.

Bugman dijo...

Ceo, estimadísimo, ¿Le dije alguna vez que usted es un Grande? Seguro que sí, pero se lo digo otra vez. ¡Gracias!

ADENOZ dijo...

Bien, las cosas marchan según lo planeado.
Mientras te desgastás alabando a tus ocasionales lectores, yo me hago 20 cuentas de hotmail por día en 20 diferentes pc's, con lo que tengo asegurado mi posicionamiento en este concurso pedorro.
En el mano a mano sabré usar tus debilidades a mi favor, como esa bizarra (si, uso el término como quiero) costumbre que tenés de olfatear auriculares ajenos.
La consigna es: No hacer prisioneros.
Banzai!

Yoni Bigud dijo...

De más está decir que tiene mi voto Señor Bugman.

El año pasado me agarró más tiernito. Recién empezaba en esto del blokkkkk y estaba un poco tímido. Pero ahora siento un mandato de tracción que no desoiré.

Esta vez no se escapa, aunque tengamos que apelar a los métodos menos éticos.

Un saludo.

Canoso dijo...

Mire, Bugman, ya me registré, ya puse mi mail, y todas las turradas que piden en estos sitios para armar una base de datos, venderla al mejor postor y llenarme la casilla de correos con spams que me aseguran que prolongaran mi pene 20 centímetros.
Pero, según parece, soy un kelper porque no tengo actividad social y no me dejan votar.
Quiero decirles a esos maricas que tengo más actividad social que Guillermo Coppola y Maradona en las épocas del jarrón loco...
Diga que su pelada me enternece que sino....
Voy a seguir intentado.
Pdta:
usté tiene la misma cara (si verdaderamente es esa que aparece en la foto) que un director de una empresa que conozco pero 20 años más joven.
Saludos!!!

Ochurus dijo...

Of course que ya lo había votado, porque estos sujetos se tomaron la libertad de enviarme un mail contándome de la nueva votación, y luego me recordaron los datos de mi cuenta..."qué cuenta? -me pregunté sorprendida- si ni siquiera se de que me hablan?"
"Ah.... cierto, que el año pasado el muchacho simpático este rompió...eheee, digo...nos recordó amablemente (y en reiteradas ocasiones) que lo votáramos".

Y ahí está, entré y lo voté...pero debo confesarle que también voté por otros dos blogs...sabrá disculpar.

Pablo dijo...

Bugman, este año el pito va a tener que ser cuádruple si quiere ganar.

(por si no se entiende, es una arenga)

El Comentarista dijo...

Copio y pego el mensaje que le deje a su socio Mariano.

Atrasado, pero felicitole al fin por el proyecto conjunto. Son ocho destacados y por lo que ví, le ritmo que llevan es muy bueno.

Lo felicito nuevamente.

Y ahora vamos por el Bitacoras de Oro.

Nati Alabel dijo...

Votaremos, votaremos! Sin duda es el mejor blog de corte y confección que he leído.

ElFlaco dijo...

Estimadisimo Pelado al igual que el año pasado tendra mi voto correspondiente solamente por que Ud al igual que yo nacimos a una edad muy temprana y eso me causa empatía.
VAMOS LSB CARAJO!!!!

El pancho y la coca se lo canjeo por un salamito y yo llevo el fernet!

Cameron West dijo...

veremos si este año logramos su victoria

Alejandro en Buenos Aires dijo...

Ya paso un año!!!
Aun tengo la sangre en el ojo por esos comunitarios dadivosos.
Me logeo, tarda. Mal la clave. Finalmente copio y pego y ya, a votar.
El jodido comprobador de seguridad me pregunta asquerosamente, si soy humano.
ok, yo tipeo con la gracia una bolsa de cemento portland , pero estos gallegos se estan quedando conmigo!
Humille Bugman.

Mona Loca dijo...

Cumplidito!!!


Sus deseos son órdenes para mí.

Bugman dijo...

Adenoz, tal vez usted cuente con que mis principios me impidan apelar a tácticas espurias, maniobras poco éticas o alianzas oscuras. No lo haga.No mercy.
(¿Olfatear auriculares ajenos?)

Yoni, justamente, deberemos suspender la ética por un tiempo, por más que nos cueste...pero qué le voy a explicar a usted, que es abogado. ¡¡Sobre esas personas que eligen libremente una sexualidad fuera de las convenciones establecidas debemos triunfar!!

Carugo, no sé qué pasa con eso de la actividad social, en las bases del concurso no dice nada. Si hubiera que tener actividad social yo estaría descalificado antes de empezar, vea.
(Sí, esa foto es mía, ese soy yo. Pero yo no tengo 20 años menos. Ah, no, es que el director que usted conoce tiene 20 años más. Bueno, después de todo tal vez sea yo, hoy me siento como de 63).

Ouchurus, veo que usted es de esa clase de personas que no se juega, que prefiere quedar bien con todos, que compra mitad dólares y mitad euros. Bien por usted, la verdad.
Gracias por el voto. Pero le voy a dar un 33% del monto del soborno estándar.

Pablo, no, yo entiendo como arenga eso de ¡¡Sobre esas personas que eligen libremente una sexualidad fuera de las convenciones establecidas debemos triunfar!!

Comentarista, gracias, queremos probarle al mundo que todo lo que se dice del trabajo en equipo son paparruchadas.
Con un Bitácoras de plástico estamos bien. Porque creo que es de plástico.

Natalia Abel, ¡gracias! ¿Le gustó la técnica del sufilado?

Flaco, así se habla, mire, este año hasta tengo pensado repartir sandwichitos de miga.

Cameron, ¿veremos?
Bueno, sí, veremos.

Alejandro, ¡tanto tiempo! Gracias por el voto, esto recién empieza. (Si usted se quedó con la sangre en el ojo, no le quiero decir yo. Parezco una morcilla)

Winter dijo...

Burgman es un pariente suyo que frecuento cuando se me escapa el índice de la mano izquierda hacia arriba y mis ojos no leen lo que escribo. No me haga explicárselo todo hombre!

El Profe dijo...

¡Votado fue! En dos categorías: mejor blog de humos y mejor blog personal. No me percaté de dos cosas: que ibas a reincidir y que la primera vez que me registré para votar, lo hice con mucha bronca porque me parecía que te ponían mil trabas y condiciones —seguro que era yo nomás, que no le pegaba a la cosa— entonces me puse un nombre espantoso, que ya no recordaba y que "amablemente" me remitieron a mi dirección de correo electrónico...en fin, cumplí con mi pequeño aporte estimado Bugman ¡Exitos!

El Profe dijo...

¡jua jua! de "humos" escribí...aunque más de un mérito tengas para tener humos, aclaro que voté mejor blog de humor. Abrazo.

Anónimo dijo...

MAESTRO, esta puesto mi voto (y con más de una identidad le cuento porque tengo alguna más en Bitacoras)

No le deseo suerte porque suerte se le desea a los que dependen del azar... PARA USTED SÓLO HAY MUCHOS EXITOS y a ver si invita a la celebración mi'jo!!!

Claude dijo...

Allá vamos. ¿Habrá otro video de agradecimiento al electorado? El anterior estuvo muy bueno.

Mickey dijo...

Bugman, después de maltratarme, ofenderme y rebajarme en los post del curso de maldad, me viene a pedir el voto?

Acabo de descubrir su verdadera identidad. Usted es Nésshhtor!!!!!!!!!

Cameron West dijo...

voto enviado.

Julieta dijo...

Me acabo de registrar en Bitácoras para poder votarte ,cosa que ya mismo hago ....Besos

Bugman dijo...

Winter, ah..el primo Burgman, en la familia le decimos "el ruso".

Profe, ¡gracias!. No, mire lo que menos tengo son humos. (A no ser que este año se me de, entonces van a tener que aguantarme. Bah, un poquito, nada más).

Geheugen, ¡gracias! (lo de identidades múltiples que quede entre usted, el psiquiatra y yo).
Mire, usted tiene razón,yo no dependo del azar. Dependo de los milagros.

Claude, ¡gracias!. Sí, sí, claro que va a haber video, cualquiera sea el resultado. Este año voy a incluir en los créditos a todos los que están anotados como seguidores, porque el año pasado quise hacerlo de memoria y se me ofendieron varios.
La campaña apenas comienza, vamos a hacer videos proselitistas, también.

Mickey, vamos, si le gustó. (Oiga, si está ofendido insúlteme, venga a darme una paliza si quiere, pero por favor no me compare con ese).

Cameron, cheque diferido. (No están muy bien las cosas, sepa disculpar).

Julieta, ¡gracias!. Me emociona que se haya tomado la molestia.

Briks dijo...

VOY A VOTARLO !!!

yo quiero que ud gane

imaginese...compartir el blog con el ganador del premio BITACORAS 2009


eso tiene que abrir puertas !

o ventanas...

al menos el ventilete del baño trasero?

Bugman dijo...

Briks, no se haga el generoso, los dos sabemos que me va a votar porque lo obliga el contrato.
(no, no estoy viendo el partido, ¿y qué?)

El Señor F. dijo...

He votado.

choripanboy dijo...

Lord B:los choripanes dónde lo mandámo?

Victor dijo...

recórcholis! no salió mi comentario de ayer. (No tengo que salir tan rápido de la ventana de comments).

No decía nada fundamental, solo decía que contara con mi voto incondicional y que ya había votado antes porque me llego un aviso por email (creo, o por twitter, o facebook, o algo asi...)

Mr.Halls dijo...

Ejémmmm...

Seamos realistas, Don Bugman...
¿De cuánto estamos hablando?

Bugman dijo...

Señor F., gracias.

Chori, guárdelos en el freezer, que todavía no sabemos quién es el jurado. (Ojo con el chimichurri, no vaya a ser que se enfermen y el premio quede desierto).

Víctor, gracias. (Este...si le llega un SMS, entonces ignórelo, por favor).

Mr.Halls, para eso va a tener que esperar unos días, cuando vea que los votos no me alcanzan. Ahí negociamos.

Titi dijo...

El año pasado le ganaron por un pelito nomás... Realmente estuvo cerca, queridísimo B.
No se preocupe, que este año entre todos le compramos la peluca.

Anónimo dijo...

Oiga! con la fe que yo le tengo no se me va a tirar a menos ahora.
Impecable. Que caballero!!!
Muy agradecidas por la discreción... tanto mire, que si necesita más votos me avisa que le conseguimos . (somos chicas con recursos la mayoría de nosotras)
Le mandamos un beso comunitario.

@PaloMedrano dijo...

Apoyaré con entusiasmo esta nueva candidatura, pero déjeme decirle un par de cositas (no sueltas):

1. Por algún misterioso motivo, la página de LSB tarda muchísimo en mostrarse en mi pantalla, cada vez que accedo. Como mìnimo (repito: como mìnimo), unos 30 segundos, lo cual es una barbaridad en términos de internet. Le aclaro que nada es esto me pasa con los restantes blogs favoritos que tengo, con lo que LSB debe tener algo muy pesado y cuesta descargarlo. En fin, dado que mis conocimientos sobre estos menesteres son nulos, me limito a hacerle la denuncia, y dejar que Ud. se devane los sesos -si quiere- para solucionarlo.

2. En segundo término, le cuento que tiene un secreto admirador.

Salu2,

Lic.

Mickey dijo...

Bugman, sus plabras me hicieron dudar.
Para que negarlo. Acusar a alguién de ser Néstor, va más allá del agravio. Lo reconozco.

Acabo de leer el comment de J.d.L.P. Medrano (2:41PM), en el que le revela que Dibu lo admira!
Seguro que en las confiablilísimas encuestas de Equis LSB gana por el 93,74%.
Igual, no lo tome muy a pecho. No baje la guardia.
Ya sabe que el afamado encuestador es cegado por sus afectos...

Bugman dijo...

Titi, ¡nada de peluca! Soy un calvo orgulloso. (Igual nunca sabremos por cuánto perdimos, fue cosa del jurado, y nunca dijeron a quienes votaron).

Geheugen, no, si fe nos sobra, lo que nos falta es plata para sobornar al jurado. Cuando necesite más votos les aviso, mientras tanto, un beso para cada una.

Licenciado, gracias por el voto. Por ahí más adelante lo necesitamos de puntero. Vea, si quiere decirme que soy un pesado, no de tantas vueltas, hay confianza, hombre.
Igual me parece que Blogger anda particularmente molesto hoy, el firinduli de los seguidores tarda más que de costumbre, es como si los estuvieran llamando de a uno y los pescaran distraídos.
Mírelo a Artemio...pero no creo que se haya inspirado en este blog, tampoco es un recurso taaaaan original.

Mickey, me alegro de que haya reflexionado. Con algunas cosas no se juega.
(Si lo que dice el licenciado es cierto, lamento que Dibu no esté en el jurado, o mejor aún, contando los votos)

Blog Widget by LinkWithin