domingo, 21 de agosto de 2005

Y no, si me apuran me bloqueo

El lector "Ronaldus XVI" me presiona para que escriba. Claro, como si a uno se le ocurrieran cosas todos los días. Es como si a uno en medio de una reunión le espetaran :"Me dijeron que sos muy espontáneo, a ver, se espontáneo". Así no se puede, señores. Igual la culpa es mía por criticar a todos los que tienen un blog y escriben tres cosas llevados por el entusiasmo inicial y después lo abandonan a su suerte. Nada, que no se me ocurre nada de interés general para mi escasísimo público. ¿Qué hago, no me dejo presionar y espero una inspiración que probablemente no llegue nunca? ¿O escribo cualquier pavada para ganar tiempo?
Ma sí, yo agarro lo primero que se me ocurra y lo pongo, total a nadie le importa:


Títulos de libros que me gustaría escribir

-Coma de todo y...¡engorde!
-Setenta y tres maneras de pinchar una aceituna.
-Cómo hacer dinero (Guía práctica del falsificador).
-La ameba como animal de compañía.
-El gran libro de la pelusa.
-Chistes de fiordos.
-Cultivo del pie de atleta.
-Enciclopedia del chorizo.
-La dieta de la madera balsa.
-Esto tiene gusto raro (Manual del envenenador).
-Yo, yo ,yo y yo somos felices los cuatro.
-Escultura en puré.
-No quiero, no me gusta, no me importa (Haciendo amigos)

Qué se yo...a mí me pareció gracioso.


Buenas noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó el libro de "la ameba como animal de companía".....
lo tiene a la venta??


fuz

Chumi dijo...

Jajajaja a mí si me dio risa

Blog Widget by LinkWithin