martes, 30 de agosto de 2005

Los lectores colaboran!


Luego del artículo donde mencionaba títulos de libros que me gustaría escribir, dos lectores se convirtieron en espontáneos colaboradores de este blog y sugirieron sus propias obras. Ni lerdo ni perezoso propongo a la consideración del resto de los amables lectores el aporte de estos escritores en ciernes. ¡Sigan colaborando, así yo no tengo que pensar, que me salen arrugas en la frente y se me seca el cutis!

- El suicido en un paso (Conociendo los acantilados de Dover)
- Sea un nerd ilustrado (en unos pocos pixels)
Colaboración de RonaldusXVI

-Mano a mano con Rene Lavand. No se puede leer mas lento...
-DiccionarioArabe-Español/Español-Arabe -- Comercio Exterior, deIbrahim al Ibrahim, Editorial Yoma. Para llevarsiempre en la valija...
Colaboración de Olaf

Nota: El último título tiene gracia solamente para los sufridos habitantes de la Argentina. El resto del mundo, sepa disculpar el localismo.

Buenas noches

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin