domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Oh, no! ¡No otra vez!





Algunas veces un hombre tiene que reconocer que algo que le gustaría poseer, simplemente no está a su alcance. Este reconocimiento tiene algo de resignación y mucho de sabiduría, porque libera los recursos que estaban dirigidos a la consecución de un fin inalcanzable para destinarlos a metas posibles.
¿Es quien así procede un realista, un individuo equilibrado que no arriesga su felicidad posible en pos de una felicidad mayor pero  incierta, o es por el contrario un cobarde, un mediocre que no encontrará ni la una ni la otra?

En los años 2008, 2009 y 2010, Los Sin-logismos de Bugman ha participado de los Premios Bitácoras.com, y luego de llegar a las instancias finales gracias al voto de sus lectores, ha perdido el premio por decisión de tres diferentes jurados. 

Se podría decir, entonces, que el mensaje es claro : ese premio no está a nuestro alcance. No importa cuántas veces insistamos, no nos lo van a dar, que no, que no y que no.

¿Seremos entonces realistas o cobardes si este año no participamos? 
No podemos decidirnos, así que :

¡Vamos a participar otra vez!

¡Sí, damas y caballeros, como ya es costumbre en esta época del año, regresa el lastimero pedidos de votos, la campaña grosera e insistente, las clasificaciones parciales que no les interesan a nadie, y todo para llegar a una final y ver cómo otro se lleva el premio!.
¿No es maravilloso?
Bueno, alguna vez me han dado una especie de regalo consuelo (y no era un sombrerito con un logo o una camiseta, era un firinduli de 300 euros) y yo se lo regalé a un lector de este blog. Tampoco es que nadie gane nada.
Por otra parte, es como una tradición, ya me encariñé con el concurso, y el jurado ya se acostumbró a verme ahí en las ternas, y eso le simplifica la vida, porque sabe que a mí no me va elegir. ¡Les ahorro un 33% de trabajo!

De manera que voten, damas y caballeros, voten por Los Sin-logismos de Bugman ( http://buguert.blogspot.com) en la categoría "Mejor Blog Personal". Pero también les pido un voto para Men in Blog (http://men-in-blog.blogspot.com)en la categoría "Mejor Blog de Humor". Y, no se vayan, ya que están ahí, no les hace nada votar por mi gran amigo Relato del Presente (http://relatodelpresente.com) como "Mejor Blog Periodístico".

Sí, somos una especie de frente electoral, vendría a ser el MIRELO, o el REMILO, o el LOMIRE, o el LOREMI o el...bah, usted vote, por favor.


Sólo hay que hacer clic en el botón que está arriba a la derecha de su pantalla, señora, para ir al sitio de votación. ¿Ese botón que dice "Premios 2011 Bitácoras.com, vota ahora", no le sugiere nada? ¿No? ¿De verdad que no? Caramba.

Ah, ¿no sabe cómo se vota? ¿No sabe de qué demonios estoy hablando, en términos generales? Bueno, afortunadamente somos veteranos en estas lides, así que todo lo que usted quisiera preguntar ya lo preguntaron otros (y lo contestamos) en este artículo del año pasado

Buenas noches.

ACTUALIZACIÓN (22/09/2011): Ya salieron las primeras clasificaciones parciales. Vamos bien, pero falta mucho, y hay que llegar al 1ro de noviembre entre los tres primeros. ¡A seguir votando!

29 comentarios:

Dany dijo...

Cuente conmigo Bugman como yo sé que contaré con Ud.
¿Cuento con ud para lo que sea, no?

!No sea negado
dele un voto al pelado!

ADENOZ dijo...

Esto ya es un vicio (lo de participar y perder).
Y yo no mantengo viciosos.
Es más, me gustaría rescatarte de esta adicción.
Pero primero tenés que reconocer que tenés un problema para empezar a solucionarlo.
Mi fundación "Vicios compartidos" posee una granja de rehabilitación, donde, en un ambiente agradable y distendido, quienes concurren completan un programa que los reintroduce en la sociedad completamente reacios a todo tipo de concursos.
Pero, bueno, los gastos de la granja son enormes, por lo que hemos decidido implementar un Bono Contribución a solo diez pesitos, que permite participar del sorteo de una netbook que nos otorgó el gobierno nacional y popular.
Participá, ganá y curate!

Besos a todos.

Dany dijo...

Listo. ¿Y el chori y la birra?

Julieta dijo...

Listo! te voté ayer, igual que a Relato del Presente..Ahora voy a votar a Men in blog..

Saludos!

Anónimo dijo...

bueno, ya voté, ahora qué hago para ganarme el firilundi?. o por lo menos un pancho?
daniela

Sir Lothar Mambetta dijo...

¿No pensó en postularse para jurado? Muchos políticos hacen cosas parecidas.

Un abrazo.

Capitan Manchas dijo...

Ale, pues ya está. ¿Si le dan algun premio piensa hacer un concurso como hace dos años?, es que entonces quedé segundo y me gustaria la revancha. Sí, soy el que lo dibujó de odalisca, espero que no me tenga mania por eso.

Elvis dijo...

No se preocupe. Estoy seguro de que este año el jurado, que por otra parte está compuesto por bellísimas personas, este año le dará lo que se merece. Yo por si acaso le voto.
Saludos.

depre forever dijo...

No de nuevo decía!

Yoni Bigud dijo...

Bien. Lo voto, pero sin ninguna esperanza. Se aproximan meses de durísimas catástrofes electorales, así que lo tomo como un entrenamiento.

Un saludo.

Bugman dijo...

Dany...eh...¿lo que sea? Yo pensaba en un par de zapatillas.

Adenoz, usted no entiende. El asunto no es ganar. Ni siquiera participar. El asunto es molestar, nomás.

Dsany, ya le dije. Una zapatilla ahora, la otra cuando salgan los resultados.

Julieta, ¡maravilloso, muchas gracias!

Daniela, el firunduli primero lo tengo que ganar yo, este...

Sir Lothar , como siga así, figurando siempre entre los tres primeros, algún día me van a tener que llamar.

Capitán Manchas,muchas gracias, no solo no le guardo rencor, sino que además usted confesó haberse anotado solamente por el premio, y se quedó como lector. No creo que haya especulado con otro concurso. Y si lo hizo, entonces hay que felicitarlo por su paciencia.
Buno, el caso es que si ganamos algo, es posible que sí, venga otro concurso.

Elvis, muchas gracias. No sabemos qué clase de personas compondrán el jurado este año, pero por ahora digamos que sí,que son bellísmas.

Depre forever, felicitaciones, usted fue el único que descubrió el mensaje oculto.

Señor Bigud, en nuestro caso (y el de MIB también) nunca hemos perdido una elección. Nos bombean en el Colegio Eelectoral, después, eso sí.

El Profe dijo...

Bien; hecho está. Una vez más cumplimos con el voto, con ese que sale de la mente y el corazón, como también con los que son a petición tuya, aunque nuestra postura no ha variado: esas compañías...vamos(especialmente el tal Viejex), sin embargo, pienso que son excelentes blogs y que darán dura batalla; en el caso tuyo, recuerda lo que dicen: no es por la prestancia sino por la insistencia y ¡esta será la vencida!, un abrazo.

Durga dijo...

Lo del firinduli regalado a un emperdernido lector anonymus me suena a soborno; de todas formas mi voto va para todos los blogs propuestos.

Bugman dijo...

Profe, muchas gracias por su voto, no se si recuerde el viejo refrán que se refiere a un jumento, su poco atractivo físico, su actitud incansable y sus posibilidades de procreación.

Durga, muchas gracias por su voto,le aseguro que sí he regalado un firinduli, pero no se preocupe, en cuanto vea que los votos no me alcanzan para llegar a la final, me volveré más y más generoso con los sobornos.

Nonito Sabebien dijo...

VAMOS BUGMAN!!!!!

ESTE AÑO SE LE DA!!!

depre forever dijo...

Listo Bugman, allá fue el voto.
Dónde me sellan la libreta?

Hugo dijo...

¿No hay choris?

No pretendo un plan Descansar, pero un chori creo que es algo razonable a cambio del prestigio que conseguirá al ganar ese premio.

Trapitos al Sol. Indiscreciones de una empleada doméstica dijo...

Haga como los políticos ¿usted conoce alguno que haya desistido alguna vez de presentarse a una elección?

crónicas negras dijo...

Cómo le he dicho por otro medio, mi estimadísimo parafílico que no desea poseer canes, lo he votado. Le he puesto más porotos con algunas cuentitas de alternativas que tengo por ahí, por ende, de consagrarse como el ganador sudaca del evento, querré mi porcentaje. Caso contrario, le romperé las piernas.

Anónimo dijo...

Bugman, ¿si votamos postearás con más frecuencia?
Zulma

Bugman dijo...

Nonito Sabebien, gracias por su apoyo y su optimismo. No, no, con más entusiasmo: ¡Gracias por su apoyo y optimismo!

Depre Forever: No, no sellamos nada, si la selláramos podría votar un vez sola, me extraña. (gracias)

Hugo, el prestigio lo rifamos hace rato. Igual ahí al fondo hay sandwichitos. (gracias por su voto)

Trapitos al sol, bueno, conozco varios que si no están seguros de que van a ganar, no se presentan.

Crónicasnegras, usted tiene una encantadora forma de amenazar. Muchas gracias por su(s) voto(s)

Zulma, Sí, por supuesto, en cualquier momento empezamos con promesas electorarles. (Pero tiene usted razón, estoy escribiendo muy poco).

Princesa Adora dijo...

Bugman!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/09/primavera-por-santana.html

Saludos!

Gorka dijo...

Enhorabuena por tu clasificación parcial en los premios Bitácoras. Os deseamos mucha suerte. Un saludo.

Gaby dijo...

Felicitaciones!!!! Califico 4°!!! http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/ ... Yo vote hace 3 días, ahora seguiremos los resultados. Mucha m....

Gaby dijo...

Una consulta: la imagen que está en el apartado "La presentación de los Premios Bitácoras 2011 en TVE", no es usted? algun familiar quizas?... Voy a tener que usar mis cuentas alternativas para aportar mas votos, no diga nada...

Gaby dijo...

Mire que interesante lo que se encuentra googleando en un ratito de ocio laboral: http://www.websitevalue.us/www/buguert.blogspot.com

Bugman dijo...

Princesa Adora, tanto tiempo, un saludo para Ud.

Gorka, ¡muchas gracias! Un gran saludo.

Gaby, sí, vamos bien, pero con el 4to puesto no llegamos a la final, no hay que dormirse.
No, no soy yo ni es pariente, es que todos los pelados compartimos algunos genes.
Y lo que veo en ese enlace es que mi blog podría facturar más o menos 1,5 dólares por día. No hay caso, voy a tener que seguir trabajando.

Damaduende dijo...

Le parece, en Octubre? Me preocupa, entre tanto para votar no sé si quiero votar a alguien que va a perder...
No, no, todo lo contrario, uste´probablemente tenga mas posibilidades de ganar que cualquier otra de mis posibilidades...
Allá voy a votar, uste´prepare la zapatilla.

Bugman dijo...

Guada GN, justamente, esta es una elección donde no se sabe quién puede ganar. Como deberían ser todas.
(¿La zapatilla de qué color la prefiere?)

Blog Widget by LinkWithin