lunes, 16 de febrero de 2009

Al vuelo V

Sería ocioso anunciar que he vuelto de mis vacaciones, o tal vez no tanto. Podría estar escribiendo esto desde algún destino exótico, como, por ejemplo, Burundi. Pero no, no es el caso, de manera que sí, he vuelto. No voy a decir una sola palabra acerca del estado en que encontré todo. De eso se ocuparán mis abogados a partir de mañana. No quiero alarmar a nadie, pero es probable que las notificaciones empiecen a llegar el miércoles. (A propósito, yo no tengo chiuahua).

He pasado estos días cerca del mar y de la selva, combinación encantadoramente letal si las hay. El fresco aire marino que supuestamente vigoriza y despierta el apetito es reemplazado en aquellas latitudes por una atmósfera densa, húmeda, pegajosa y pringosa. La cantidad de agua en el aire es tal que, si alguna cosa se moja, no se seca nunca más. Se pueden ver nativos con ropas verdes que no lo eran originalmente pero se han puesto de ese color en virtud de la flora y fauna que albergan y que conforman pequeños ecosistemas ambulantes. Los peces asoman sus cabeza afuera del agua y se quedan así por horas sin perjuicio aparente. Si es cierto que toda la vida terrestre se originó en el mar, apuesto que fue en ese lugar donde el primer ser acuático se arrastró sobre la arena con sus pequeñas aletas y descubrió que afuera no se estaba tan mal.

El clima tropical se manifiesta en esa parte del globo en todo su esplendor: cuando no hay un sol asesino capaz de convertir en pocos minutos a un ser humano paliducho como quien suscribe en una masa escarlata de dolor, el cielo se pinta con tinta china y caen unas lluvias de a gotas de un cuarto litro. Y esto sucede todos los días, el sol inclemente por las mañanas, la lluvia incesante por las tardes.

Por supuesto que la playa es muy bonita, el agua cálida invita a meterse al mar y el paisaje es colorido y exhuberante. El problema es que yo no he aprendido nunca qué se hace en las playas por más bonitas que sean. Tomar sol no es algo que me haya entusiasmado nunca, y a pocos kilómetros del Trópico de Capricornio la única forma de exponerme a la radiación ultravioleta es untándome todo el cuerpo con menjunjes espesos y protectores. Y encima de eso ponerme un traje de esos que usan los muchachos que limpian los caños de las centrales atómicas. Y caminar por la sombra. Y de noche. Si es que está nublado. 

Había cangrejos que cavaban agujeros en la arena. Los nativos denominan a los cangrejos con una palabra que tiene una sílaba más que "cangrejo", lo cual me hizo pensar que teníamos una enorme ventaja competitiva sobre ellos por aquello de la economía de recursos. Honda fue mi desilusión al comprobar que ellos tienen una palabra para "murciélago" que tiene una sílaba menos, y así las cosas se equilibran y estamos donde empezamos.

Probé con el surf, pero lo más que pude lograr es una barrenada de niño, de esas que se hacen con la panza bien pegada a la tabla. Supongo que lo único que me separaba de esos jovencitos que hacían piruetas sobre sus deslizadores eran años de práctica. Años, en todo caso. 

Lo bueno es que descansé bastante, en un lugar que invitaba a la modorra permanente. Aprovechaba las horas de día poco recomendables para estar a la intemperie (casi todas, en lo que a mí respecta) y dormía unas siestas que eran como el ensayo general de mi muerte, arrullado por el dulce zumbido de un aparato de aire acondicionado capaz de congelar el infierno. 

Señores, he vuelto, y mientras asisto una vez más al horripilante espectáculo de mi piel algo oscurecida desprendiéndose lentamente de mi cuerpo, intento recordar cómo era esto de venir a trabajar todos los días.


Buenas noches.

66 comentarios:

choripanboy dijo...

Bienvenido Master Bugman,que bueno que la pasara bien,que suerte que ha llegado...

NEGOCIEMOSSSSS!!!

Titi dijo...

Me sumo a los saludos de bienvenida, alegrándome por usted que pudo descansar y disfrutar un escenario diferente.
Con respecto al estado en que encontró sus cosas tengo sentimientos encontrados. Me apena su situación, pero me tranquiliza que mi último comentario en este blog me sirva de coartada y no me pueda mandar a los abogados.
Saludos, y mucha pila para el regreso.

Camilo Canegatto. dijo...

Buenas noches.

TheJab dijo...

"...intento recordar cómo era esto de venir a trabajar todos los días."

Si usté, estimado Bugman, no consigue recordarlo, tal vez sería conveniente que no se esforzara demasiado.

Mona Loca dijo...

Todo para mandarse la parte de que anduvo por el Caribe, seguramente en un olinclusiv.

Tsk!

qué pasó con el chihuahua?

Ni buena ni mala... dijo...

Con honda alegría descubro que usted, a pesar de los años y la fama, transita la senda de la coherencia. Hace ya unos años leía en este mismo blog sobre sus viscicitudes en las playas, que por lo visto siguen siendo las mismas.

Bugman dijo...

Chori, gracias por la bienvenida la negociación es una alternativa, claro que sí. ¿Qué prefiere negociar, plazos, cuotas, intereses?

Titi, gracias, vea, no se qué decirle, los peritos están analizando los videos de las cámaras de seguridad. A propósito, ¿Usted suele disfrazarse de Cleopatra?

Falangista, gracias, igualmente.

TheJab, eso mismo me vengo repitiendo desde hace años.

Mona Loca, repase su Gografía...Trópico de Capricornio...
(Que no, que no tengo ni tuve chihuahua, vaya usted a saber qué es lo que encontraron estos degenerados en mi casa y en medio de vapores etílicos lo confundieron con un perrito).

Ni buena ni mala, en efecto, (y gracias por recordarlo) aún no he aprendido cómo hacer uso, abuso y prostitución de la playa. La única diferencia es que esta vez el agua era calentita.

El Profe dijo...

Bienvenido Bugman.

Menos mal que se vino enseguida, porque "lo que mata es la humedad"

SAludos

Anónimo dijo...

¡Magnífico relato, Mr., ha logrado insertar un slide en nuestro marote! ¡Me alegra que la haya pasado tan bien! Le va a costar desensillar.
Saludos.

Ochurus dijo...

Welcome! Por lo menos la humedad no la va a extrañar...y diga que no tiene ni un pelo...porque ahí el afro se lo encargo!!

el charlo dijo...

Dios Salve a Brasil!! Sim senhor!
Mi hermano acaba de volver de Gericoa... O algo así...
En la playa los blanquitos dormir en la sombra, luego de intentar leer un libro...

Bueno, si no tenía Chihuahua le aclaro que ya tiene... Sabe algunos trucos... Le puede ser útil

Stella dijo...

¿No tiene un chihuahua? ¡Pues debería! No sabe lo que se pierde...(?)

¡Así que estuvo vacacionando por la zona del trópico de Capricornio!
Me han dicho que es muy lindo, y que es cierto, en Jujuy hay mucha humedad!.........
Lo que no me cierra del todo en su relato, es la parte del mar... Usted, ¿está seguro de que había mar, ¿no?
¿Lo vio?
¿Lo tocó?
¿Tiene fotos?
¿Trajo Garotos?

El Señor F. dijo...

Me alegro que haya vuelto, bugman, esto ya era un quilombo.

Marta Minujín le manda cálidos saludos.

Y si no era un chihuahua, cosa que ya sospechábamos desde un principio, probablemente haya sido un bisoñé mojado.

Confiese, bugman, confiese!

Unknown dijo...

Querido Bugman
que suerte que volvió!
Pensé que se quedaba hasta fín de mes, pero tal como lo cuenta parece que estuvo en Vietnam o Corea, así que hizo bien en volver.
En verdad me lo imagino en la Polinesia, pero lo del trópico de Capricornio me confunde porque yo soy de Acuario.
(Yo les dije que era un chow-chow encogido, pero claro nunca me hacen caso.Al señor f le quedó un vuelto del plasma que le vendió a M.Minujín, tal vez cubramos parte de los arreglos)
Besos y bienvenido.

dispersa dijo...

hola me da alegría q regrese a su trabajo ..yo cada vez trabajo mas,asi q no me cae bien sus vacaciones..sabe? de alguna manera lo veo todos los días,..qué? a sí si ..le explico mi jefe es igual a uds,y también se fue de vacaciones..mientras yo pensaba no es digno no es digno.

buenos días

gamar dijo...

Entonces, no pudo disfrutar del sol porque tiene piel sensible y hacía mucho calor, A la tardecita cuando refresca un poco, llovía todos los dias y se la pasó durmiendo en una habitacion con aire acondicionado.
Ajá. Igualmente lo envidio. Daría cualquier cosa por dormir la siesta en una habitación que no sea la mia.
Espero que el relax haya sido suficiente, saludos.

Wonder dijo...

Bugman! Bienvenido.
Ud nunca tendría que dedicarse a ser promotor de turismo. No vendería ni un viaje...
O por lo contrario, tendría que dedicarse a bajar expectativas de los lugares muy afamados turísticamente. Mire, le encontré una veta interesante...
Beso.

El Profe dijo...

No, Wonder, no.
Ud. no entiende.
Bugman fue a ver a Robert Rightman para justamente hacer un curso acelerado de promotor de turismo. El hecho de que se la pasara durmiendo la siesta, es porque el mismo Robert le dijo que el curso no valía la pena, que a nadie le dio resultado.

SAludos.

Julieta dijo...

Hola ,bienvenido,no puedo decir que te extrañamos porque tuvimos tus posts..y excelentes por cierto..Te diré algo ,me invitaron a una orgía en tu jacuzzi ,pero me pareció una falta de respeto y no acepté ..Aparte ,pregunté si alguien tenía hongos en los pies y no me respondieron ,entonces menos iba a ir..Espero hayas encontrado todo como era previsible...

Pablo dijo...

Para alguien de su sensibilidad estival, el año que viene le puedo ofrecer "Beirut mágico": la combinación justa de aventura, incertidumbre y bajo precio. ¡La va a pasar bomba!

JA, JA, ja, ja, j...en fin.

Mensajero dijo...

Caranguejos e morcegos...
Los primeros suelen ser muy ricos cuando están bien preparados.
Los segundos son muy desagradables cuando los encontramos revoloteando en nuestra habitación o aferrados a la cortina.
Si ese fue su caso, ¿habrá enfrentado a la bestia a pelo para impresionar a su dama?
Otra opción para impresionar a una dama en esa situación es decirle:
- vamos a gastar un poco de plata mientras el conserje se encarga del problema.

Unknown dijo...

Yo les dije, amigos, que el jefe se lo iba a tomar a mal el asuntillo del depto.
En defensa de choripanboy debo decirle, Bugman, que fué el único que se jugó en darle respiración boca a boca al chihuaha cuando lo sacamos del microndas. Aunque ahora que menciona que no tiene mascota, la duda es a quién estaba resucitando choripanboy.
De Stella y cerriwden sólo puedo decirle que se comportaron como dos damas. Ebrias, pero damas al fin.
Al Charlo seguimos sin poder hallarlo.
Estimado Bugman, una alegría tenerlo de vuelta, y perdón por el desorden.
Ah, nos olvidamos de regarle el ficus y se nos secó.
Slds.

choripanboy dijo...

Me están haciendo dudar de la chiguagua,además tenía como lo mencioné oportunamente una baranda a fernet...

Adriana dijo...

Noooooo, no me diga q se insoló! yo anduve de vacaciones también y estuve insolada, de color tomate por varios días.
Una curiosidad, se pone bloqueador en la cabeza también no?
Besos

El Profe dijo...

¡Bienvenido! El descanso vacacional debiera ser sagrado pero parece que hay vacaciones en las que se descansa poco —lo digo por mi— en todo caso...¿Cambiar nuestro agobiante calor y la altísima humedad sólo para tener la ventaja de remojar en agua tibia? No sé, seguramente las vistas eran espectaculares y el hotel de seis estrellas, para compensar el ánimo y el status. Un abrazo Bugman.

Wonder dijo...

Ahhhh... Ahora entiendo RENEGADO.
Ud dice que a Bugman lo estafaron???

aquiles m dijo...

Mire Don Bugman:
Para compensar ya debería estar preparando su Semana Santa en El Calafate.
Consígase un pagaré como los firmó Cris, para pedalear el muerto..

Anónimo dijo...

Querido Bugman:

Bienvenido de vuelta!!

Me alegro que ya está buscando la forma más cómoda para dormir con toda la piel quemadita (cómo arde!!).

Yo no pude cuidarle nada ni me invitaron a una orgía en su jacuzzi como algunos afirman organizar, ni tuve que rescatar un perrito minúsculo del microondas.

Sin embargo, tengo preguntas:

1)¿A dónde ha ido? ¿Es ubicable en Google Earth? Decir playa es poca evidencia...

2)¿Ha traído evidencia de su viaje? (no un cuerpo o armas,eso ya es aburrido, hablo de algo comprometedor como fotos...fotos... ¿capito?)

3)¿Me jugó fichitas en el casino en donde estaba descansando?

4)¿Sabe ud. que acá somos un "decente" desastre y las cámaras de seguridad las tapan "ellos" (los demás comentaristas) con medias?

5)¿Ha notado que falte algún electrodoméstico? Bueno... el plasma quise llevármelo pero era un quilombo enorme teniendo en cuenta que vivo lejos y no cabe en un autito chiquito. Sospecho que alguien sí se lo llevó ya que atiné a ver en la ventana un coche Fiat Uno con patente vieja, con la calcomanía "CHPBOY", no estoy seguro si corresponde a alguien de aquí, pero sospecho.

6)Si Choripanboy negocia (quizás por el punto anterior), yo lo hago con intereses e IVA. ¿Qué propone ud.?

Por último... yo me encargué en secar el ficus. Moonport, soy culpable (con la planta en una mano y un ventilador de mano en la otra).

Grazie, Bugman, es un alto honore que haya retornado por sus lares.
Si no recuerda lo que es trabajar, lo sabrá al recibir el sueldo.

Un saludo, querido.

Octavio

m. dijo...

horrible, cómo va a ser. Esto de trabajar todos los días digo. Me extraña, bugman, qué hacer en la playa? pues comer huevos duros y sánguches de salchichón, qué más.

choripanboy dijo...

Bueno,bueno a ver si ponemos un poco en claro algunas cosas
1)no tengo un Fiat 1 ,tengo un Fit

2)parece que la chiguagua no era de Bugman

3)yo quería negociar 2 cosas con el dueño de casa

a)el precio de la perrita ,pués quería regalársela a la Cerriw mañana para su cumpleaños.

b)la lista de destrozos y sus autores,aclarando que ésta,
creo que se le cayó al desaparecido Charlo.
Bonne nuit!

choripanboy dijo...

AHHH !!

y pensándolo bien,creo que la chiguagua no era una perrita.
era...

PUAJJJJ!!! DAMM!!!MERDE!!!ZUT!!!SHIT!!!! PUAJJJJ!!!

Victor dijo...

¿Ya esta de regreso? Yo pensaba que las estrellas con usted, mick jagger o mirtha legrand se tomaban vaciones de dos meses.

Saludos.

Gabriela dijo...

Ud dice todo esto porque no nos quiere mandar la foto que se sacò en su clase de buceo emulando a Dustin Hoffman en el Graduado.

Bienvenido y sepa que en sus posts programados no nos han convidadoo ni un solo mojito!

Saludos!

Gabriela dijo...

cabecita de novia que de todo te olvidas.. le dejè un regalito en mi blog.

Ahora le toca a ud bailar la conga.

Unknown dijo...

Chori, no se preocupe por la escena de la "resucitación boca a boca".
What happens in Bugman's, stays in Bugman's.
Slds.

choripanboy dijo...

Repasando el back-up de la escena de la resucitation,me viene a la memoria algún coments,donde se lo emparentaba al dueño con:
el tío Lucas !!!
Le rogaría al master Bugman que me saque esta intriga:
En la casa,no tiene Usté algún
TIO COSA ???

Anónimo dijo...

Gabriela:
Querida, parece que esa es la prueba más comprometedora que quizás oculte.
De todos modos habrá que esperar al futuro "E! True Hollywood Story" para la revelación en primerísimo primer plano. Y los post programados, no sé cómo lo hace. Sospecho que con copy paste y se va a la azotea a tomar sol y beber los mojitos que no convida.

Choripanboy:
Ok. Pero el Fit no lo ubico en ningún lado ni en Mercadolibre.
¿Será un coche de Croacia?

Me parece muy bien que quiera regalarle la perrita a Cerriwden, pero espero la hayas limpiado, vacunado, desparasitado, y quien sabe, clonada en caso de que alguien la haya metido al microondas, probablemente Charlo, con el perdón de la palabra, haya sido capaz de eso (cualquier cosa es posible de esperar).

Y no sé si Bugman sería capaz de negociar los destrozos, creo que se pondría rojo como tomate, sin aditivos ni conservantes.

Un saludo!

(primer plano ahora a Bugman):

Señor, espero sepa entender que espero sus amables comentarios por mi comment anterior, dirigido a su persona. Me parece que para la próxima vez que regrese, disimule por si me encuentra limpiándole el loft vestido de mujer y cantando alguna canción.

Te mando un gran abrazo!

Octavio

Yoni Bigud dijo...

Bienvenido Señor Bugman. Mire... con lo que pasó en su casa yo no tuve nada que ver.

Sepa que tampoco estuve aquí, así que no sé por qué ayer abro la puerta de mi casa y me encuentro con esta carta documento suya.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Evidentemente somos seres opuestos, don Bugman...

Pues mis lugares elegidos para vacacionar en época estival, tienen que contar con un clima seco y con una temperatura menor a 10º C....

ES un gusto tenerlo de vuelta, que no sea demasiado traumático recordar lo que es volver al trabajo!!!

Abrazos!!

Bugman dijo...

Renegao, eso dicen, pero debe ser mentira. De otra manera allí no hubiera sobrevivido nadie.

Ceo, muchas gracias, vea, me cuesta horrores, hoy es miércoles y todavía ni puedo sacar la pata derecha del estribo.

Ouchurus, muy graciosa, muy graciosa...pero no sabe lo brillante que se me veía la calva.

Charlo, que no que ESO no puede ser un chihuahua...no se qué podrá ser...deme una pista, ¿qué come?

Stella, ¿usted también se llevó Geografía a marzo? Ví, toqué, me tragué unos litros de agua, saqué fotos. Si no era el mar era una simulación muy convinvente.(No quiero chihuahuas, no me gustan los chiuahuas, no debe ser un chihuahua eso que encontraron)

Señor F, ¿me creería que tengo en mi casa un Minujín auténtico?
¿Me creería que no lo encuentro por ningún lado? ¿Me creería que sospecho de usted? (No, bisoñé tampoco...¿Será una chinchilla que se hizo el hair recovery?)

Cerriwden, no, qué Polinesia, estuve del lado del Atlántico, ya todo el mundo adivinó, creo. Tenía confianza en que usted pudiera limitar en algo los desmanes, pero parece que se unió a la bacanal, nomás. Dicho esto sin reproches, yo hubiera hecho lo mismo.

Dispersa, pero qué jefe encantador debe tener usted. (¿Me jugó los boletitos que le pedí?)

Gamar, eso es casi exacto, pero no refrescaba a la tardecita, para nada. Igual disfruté, no vaya a creer.

Wonder, dándole una vuelta de tuerca al asunto, creo que el negocio sería poner una agencia de antiviajes. El mecanismo sería así: viene alguien que quiere ir a, digamos Europa pero no tiene plata. Entonces por una modesta cantidad yo le explico porqué no le conviente, los problemas que hay, el asunto del idioma, en fin, le saco las ganas y el tipo se va contento y feliz de haberse ahorrado un platal en algo que no iba a disfrutar. Si quiere la contrato de secretaria, o recepcionista, o algo.

Julieta, por una parte le agradezco que no haya contribuido al desastre, pero por otra me da pena que no haya aprovechado, total el daño ya estaba hecho. Sí, encontré todo como me lo imaginaba: patas para arriba.

Pablo, no, deje, ya me clavé con "Bosnia-Herzegovina soñada", "Golfo Pérsico esplendoroso" y "Bagdag espectacular". Otra vez no me agarran. (Un laxanta...jiji...un..laxante...)

Mensajero, di cuenta de varios de los primeros, en casquinha. A los segundo los observé pasar en vuelo rasante por la pileta, un espectáculo. Pero no tuve oportunidad de demostrar mi heroísmo, ni se me acercaron.

Moonport, no me explique nada, todo eso va a tener oportunidad de decírselo al Juez. Prefiero no meterme en esos asuntos, son de lo más desagradables. No me diga que todavía no le llegó la cédula del juzgado.

Bugman dijo...

Chori, le repito, no se qué será lo que encontró. A lo mejor no le conviene averiguarlo.

Adriana, me quemé la piel de manera dolorosa y escarlata, así es. Fue un día nublado. Y debajo de la sombrilla. Se me había acabado el protector solar. (Claro que me pongo protector en la mollera, no sabe lo feo que es tener un quemadura allí).

Profe, bueno, también cambia el ambiente, la comida, el idioma, qué se yo. No estuve en un hotel, me prestaron una casa. Igual descansé, no vaya a creer.

Aquiles, antes de entregar voluntariamente un solo centavo de mi peculio a quienes sabemos son lo dueños de esa ciudad, le hago caso a Pablo y me hago el tour de "Beirut mágico".

Octavio, siempre haciendo gala de brevedad y poder de síntesis, caramba. A ver, le contesto brevemente:
1)Esa información es privada. Pero vamos, andan dando tantas pistas que si a esta altura no se dió cuenta...
2)Sí, tal vez publique alguna. O tal vez no.
3)No hay casino adonde yo estuve.
4)Todas menos la cenital, así que tengo pruebas.
5)Me faltan el lavarropas, la hidrolavadora, la lustradora de calvas y el abrelatas eléctrico. Todo está en la causa.
6)Está en manos de mis abogados. Yo nunca propongo otra cosa que contado efectivo. O tranferencia electrónica.

M., sí, también mandarinas, pero la playa estaba a escasos metros de la casa, de manera que no llevábamos heladerita. Que, a propósito, y espero no se ofenda, me parece bastante grasa.

Chori, no, que no es una perrita, no puede ser...fíjese bien.Ah, ¿no le dije?Para negociar hablen con el Dr. Freishchersenelrelnermann, mi abogado.

Victor, ya quisiera yo. No ser Mirtha, sino poder tomarme dos meses de vacaciones.

Gabriela, no se a qué foto se refiere...tengo fotos de clases de buceo, pero de hace varios años. Tenía pelo, con eso le digo todo.
(PD: No se ofenda, pero pasé por el blog y ese meme ya lo hice, creo que incluso lo hice dos veces. Me excuso).

Chori, no, pero ahora que lo pienso una amiga de mi mujer se comprometió a pasar por ahí a regar las plantas. Fíjese si el supuesto chiuahua responde al nombre de "Gladys".

Yoni, entonces debe haber sido alguien con su máscara. No se preocupe, le muestra al juez el pasaporte sellado y lo sobreseen en diez minutos. O en diez meses, bueno, vio cómo es esto.

Candorosa, qué vamos a ser opuestos, allí donde usted dice me hubiera gustado estar, pero era eso o empezar a tratar el divorcio antes de terminar de pagar la hipoteca. Igual me gané un cheque en blanco para decidir adonde nos vamos el año que viene.

Wonder dijo...

Pero ahi no veo la veta económica. Cómo le cobra a esta gente?
Mire que si me contrata, yo soy muy eficiente, pero no cobro con especias...

choripanboy dijo...

Mire Bugm.,perrita,Tio Cosa ó Gladys,yo ya no la tengo,le repito que tenía mucho pelo y olía a fernet...
Creo que deberíamos indagar un poco más,in special a las que olían a champán...

Mensajero dijo...

¡Casquinhas de sirí!
Qué rico tentempié.....

choripanboy dijo...

Master Bugm. :
me ha traído algo de paz la posibilidad de que haya sido a su amiga Gladys a la que resucité
recuerdo haber escuchado el siguiente comentarios:
Primero sacále la soga pobre animal...
Yo pienso,tal vez no era una soga,era la manguera!!!

choripanboy dijo...

y ahora entre noi,
su amiga no es un poco muy petisa y peluda ???
porque cariñosa ,cariñosa es...

Anónimo dijo...

El Chori se hace el desentendido, salva mi vida, me conquista como un caballero y despues no me recuerda.
¿Qué hago yo ahora con mi corazón roto?
¿Alguien sabe donde vive el Chori? A lo mejor tengo suerte y puedo ir a regarle la plantita!

m. dijo...

justamente bugman, eso es lo lindo. y jugar pelota paleta y arruinarle el día al de al lado, que se nota que es un tipo tranquilo.

Bugman dijo...

Wonder, tampoco le vamos a cobrar muy caro. Más barato que ir a Europa, seguro. El asunto es alcanzar un buen volumen. Tenga fe.

Chori, que no es amiga mía, es amiga de mi mujer, yo mucho no la conozco. (Pero sí, es peluda y petisa, y me parece que cualquier colectivo la deja bien).

Gladys, no puedo, no puedo revelarle esa información (pero mi mujer sí, llámela dentro de un rato).

M.,afortunadamente había muy poca gente, así que bien podíamos armar un campeonato de polo cada uno que no nos molestábamos.

no tan iguales dijo...

Yo lo único que puedo decir es que yo no fui.

Unknown dijo...

Bugman
Usted para mí fué a la Polinesia, en una isla como la de Lost.
Y no me va a sacar de ahí.
gladys, que choripanboy le haya hecho una Resucitación cardiovascular no le dá ningún derecho sobre él.
Tendría que estar agradecida m'hija y no querer levantárselo así, tan descarada.
El chori es de todas.
PD: Bugman, la carne es débil. sobretodo la mía cuando tomo champagne; le aclaro que si tomaba güisqui pasaba a la categoría de inimputable y ahí sí que lo quería ver a su abogado del nombre estrambótico.
Besos

Victor dijo...

casquinha de siri! me acuerdo como si fuera hoy que mientras mis primos y hermanos gastaban sus 5 cruzeiros en helados, yo los reservaba para casquinha de siri y jugo de abacaxi.

El Señor F. dijo...

Maese bugman, esa acusación me indigna, me ofende y me lastima.

Si su Minujín auténtico es una venus de milo fragmentada, vaya corriendo al taller de arte de la esquina, que alguien la mandó a reparar. Si no, y era un venus de milo común y corriente, no se preocupe, se rompió un poco, pero nada grave. Los chicos del taller ofrecieron ponerle los brazos gratis, a ver que onda.

Si en cambio, el minujín era una escultura hecha de colchones, puede que le haya entrado un poquiiito de agua, con todo el lío del jacuzzi. No quiero acusar a nadie, claro.. cof, cof, stellcof, cof En fin, se está secando en la terraza.

Y si, acaso, el minujín auténtico era una venus de milo, pero de queso... pienselo así. Creo que con haber comido un queso de hace 30 años, tuvimos castigo suficiente.

MM dijo...

No piense que alguien ha querido robarle algo, ¿Quién querría llevarse lo que no es de uno?

Buen regreso y no se amargue, la vida sigue...

...en aquella playa con selva.

Unknown dijo...

Chori, ya le dije que se quede tranquilo. Chihuahua,Gladys, la alfombra...whatever.
El único problema sería si Bugman no fuera un hombre honorable y hubiera dejado cámaras grabando. Pero como no es el caso, usted tranqui.
(Esos leds rojos chiquitos desparramados por el loft del jefe, eran luciérnagas según cerriwden y semáforos según Stella).
Slds.

Unknown dijo...

Moonport
Es usted un caballero.
Salir en nuestra defensa!
(¿que es un leds? ¿como? ¿no eran bichitos de luz?)

Stella dijo...

Bugman, no estoy tan perdida, mire que el trópico de Capricornio pasa por Jujuy! Yo lo vi, en una piedrita tallado.
Y dígale a su mujer, que le diga a Gladys que, como bien dice Cerri, el Chori es de todas!.... No, mejor no le diga nada, a ver si todavía se mete en líos con la patrona!

Moonport, eran semáforos, solo que andaban mal!

esteban lob dijo...

Lo agradable de las vacaciones, estimado Bugmnan, es que nos hacen apreciar más benevolentemente nuestros días del resto del año.


Saludos.

choripanboy dijo...

Mi estimado dr.House Rosarino,
estoy tranquilo,el problema es que traté de ganar una medalla en la Asociación Nacional Amigos de los Animales y vea el resultado.
la simpática (pero peludita )
Gladys me está persiguiendo...
si el jefe Bugman no postea pronto en una de ésas me agarra !
Yo sabía que si no cobrabamos entrada podrían pasar éstas cosas...
Y agradesco profundamente el apoyo sincero de "Toutes les Femmes Champagnoises",bueno de las que nos aturdieron con los corchazos y sus burbujas.

Bugman dijo...

NTI, no se, en la grabación de las cámaras de seguridad aparece una petisa pechugona. Claro que puede ser una casualidad.

Cerriwden, mucha gente dice que me parezco al actor Terry O'Quinn,(John Locke), así que podría ser, aunque no fuera. Pero quién soy yo para decidir adonde tiene usted que imaginar que me fui de vacaciones, caramba.

Victor, usted sí que sabe.

Señor F. au contraire, mi acusación suponía que usted tendría la sensibilidad de reconocer una obra de arte. Bueno, algo parecido, es Minujín, no Rembrandt. (Ya la encontré. Es un cuadro, parece que lo habían usado de bandeja porque el vidrio estaba lleno de miguitas y mayonesa).

Mr. Groncho, un placer tenerlo por aquí. No, claro que no, quién haría tal cosa. Debe haber sido un error.
(Me siento como los tipos que se fueron de la isla de Lost, que primero no veían la hora de salir, y ahora no saben cómo hacer para volver)

Moonport, nada tiene que ver con mi honorabilidad el hecho de que esté con un grupo de expertos analizando 29 horas de grabaciones digitales de las cámaras, no es que las dejara encendidas a propósito, es la costumbre. (¿es usted el que está disfrazado de gladiador?)

Stella, tiene razón y yo no: el Trópico de Capricornio pasa por Jujuy y yo soy el salame que tendría que haberse llavado Geografía a marzo sin escalas. Disculpas.

Esteban Lob, hoy con 40 grados en buenos Aires, lo que ví con más benevolencia fueron las temperaturas extremas y la humedad del lugar donde vacacioné.

Unknown dijo...

Sí, Bugman, el Gladiador soy yo, pero eso es culpa de Stella que me dijo que iba a ser una fiesta de disfraces.
Slds.

Garfio dijo...

Si es que no hay nada como unas vacaciones ...

El Señor F. dijo...

Le recito la evolución de la obra de una de las más eclécticas artistas del país, y usted me dice insensible.

No hay derecho.

Mire que tan insensible soy, que me ofendí.

Virginia dijo...

Bienvenido Sr. Bugman...

Después de tanto tiempo, me preocupaba su ausencia, esto un desastre, todo el mundo venía y dejaba la puerta abierta, platos sucios aqui y alla... apenas si me daba tiempo de ayudarle a limpiar todo...

gracias que ha vuelto, volvere a mis actividades habituales...

Besos,

morgana dijo...

Suena como que "padeciste" las vacaciones pero no cualquiera se va, che. Agradezca al cielo y al infierno (ya que sabe de su existencia a través de su piel) que pueda salir de vacaciones a playas exóticas. Yo, en cambio, me fui a San luis, lugar divino y SECO si los hay a hacer vida de yarará ó arañita ó iguana, porque estuve en la sierra sin luz (salvo un grupo electrógeno q funcionaba sólo desde las 8pm a las 12 de la noche), a mi hija la picó un alacrán en vivo y en directo y tengo fotos de un saltamontes del tamaño de la última peli de KingKong! La verdad, no nos tendríamos que quejar por el contacto con la naturaleza, qué quejosos... o será que somos bichos demasiado urbanos? Saludos, M.

el charlo dijo...

Espero que para este momento sepa qué come el animalito en cuestión... Sino es porque lo mató...

Gente... Nunca me fui... Mentira... Estuve de vacaciones...

Blog Widget by LinkWithin