martes, 9 de diciembre de 2008

Cositas sueltas 17

-Después de haber practicado la meditación trascendental, el yoga, la respiración conciente y el método Schultz, he llegado a la conclusión de que lo que más me relaja es que dejen de molestarme.

-Alguien incapaz de matar una mosca no es necesariamente bueno y compasivo. Puede ser un malvado con mala coordinación motora.

-He vivido muy apurado. La crisis de los cuarenta la tuve a los veintiocho.

-Lo bueno de conocer gente nueva es que uno puede contar las mismas anécdotas una y otra vez. 

-Una técnica de supervivencia que supera en importancia incluso a la de hacer fuego con dos palitos, es la de fingir interés en lo que una persona nos está diciendo mientras pensamos en cualquier otra cosa.

-La tecnología ha avanzado tanto que las fotografías de papel que antes se arruinaban por la humedad ahora las tenemos almacenadas digitalmente en CDs que se arruinan por cualquier cosa, incluyendo la humedad.

-Me gustan las personas que en su perfil se describen como muy frontales.


INVITADOS ESPECIALES

-Dos tipos excitados buscan a la misma chica para tener sexo con ella. La chica deberá elegir a uno (y sólo uno) de ellos para realizar el acto. A eso yo le llamo disyunción eréctil.

(The Jab)

-Ahora que estamos tan mal es cuando me siento más tranquilo porque cualquier medida que adopten nuestros políticos no podrá hacernos ir a peor.

-La vanidad es súper molesta, a mí el año pasado empezó a estorbarme mi ego y me tuve que mudar a un piso más grande.

-Me encantaría emborracharme alguna vez y recordarlo, para saber qué se siente.

(Esperando a Dodot)


Buenas noches.


67 comentarios:

zalakain dijo...

Permítame que disienta respecto a su cuarta cosita.

Creo que conocer gente nueva es lo que permite contar anécdotas nuevas indefinidamente, porque

(a) la anécdota relatada adquiere una vida diferente en cada nuevo conocido

y

(b) la anécdota se enriquece al ser nuevamente contada, de forma que uno acaba transformándose con la anécdota, pudiendo llegar a darse una transformación de la identidad que haga necesaria, por poner un ejemplo, una operación de cambio de sexo, ello en función de la longitud de la cola de aspirantes a nuevos conocidos que ante uno formado se haya.

Por otra parte, lo que para Thejab parece ser una operación lógica inherente a la ignorancia del ménage à trois, parece ser para usted un proceso patológico (entiendo que para usted el supuesto saludable es el del ménage à trois, visión que yo compartiría alegremente de no ser por el hecho de que nunca me como un rosco).

Unknown dijo...

¡Ay!
que díficil pensar algo después del comentario de Zalakaín.
Entre tantas demostraciones de ingenio,me quedo pasmada.
El malvado con incapacidad motora ¿probó usar insecticida?

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es el mono con nariz de terraza, me encantó!

Loris Lane dijo...

Hola Sr. Burgman

La primera es estupenda!!!! y la comporta totalmente... Me encantaría pegar esa etiqueta en mi lugar, pero estoy segura que pasaría desapercibida...

La de conocer gente nueva también coincido. (hice el intento de leer el comentario de zalakain, pero desistí en el segundo renglón... ). Lo malo de esa afirmación es que hay gente que nos cuenta el mismo anécdota varias veces y se olvida que somos la misma persona ¿será qué es más fácil olvidar rostros que el anécdota en cuestión?

Y para Esperando a Doddot....yo no subestimaría a los políticos.... me parece que justo cuando pensamos que no se puede estar peor, alguien en algún lugar encontrará la forma....

Buenas Noches

TheJab dijo...

esteee... sí, nomás que yo había puesto 'disyunción eréctil', en vez de 'disfunción... ', que fue lo que used, anotó.

Luego regreso a comentar más.

Unknown dijo...

Luego de superar el sobresalto generado por la foto que acompaña al post(que espero sea de algún tipo de primate y no de la prima de un tipo), pude concentrarme y leerlo.
Con respecto a lo de "gente nueva que permite contar anécdotas nuevas..", tengo un amigo que en cada asado nos cuenta las mismas anécdotas. No se si no nos recuerda a nosotros, o se olvida que ya lo contó.
De todos modos, son interesantes las variaciones de cada versión, ya que los detalles cambian de asado en asado.
Slds.

Mar dijo...

Ah yo suelo pensar en cualquier cosa cuando me hablan y creo que hasta ahora nadie se ha dado cuenta.

Eso si tambien me pasa que suelo pensar en cualquier cosa aunque nadie me hable.

@Lacando dijo...

Le aclaro algo:
La técnica de supervivencia (la de fingir interés mientras alguien nos habla), debe ser sostenida por muy buenas técnicas actorales...

(Se lo digo por experiencia ¡¡soy tan buena actriz!!)

Saludos!!

piscuiza dijo...

La técnica de pensar en otras cosas es genial. Yo le llamo oído selectivo, cuando pesco algo que me interesa veulvo de mi viaje astral a ninguna parte, mientras tanto: nadaremos, nadaremos...
Lo de las anácdetos es relativo, recuerdo que mi viejo empezó pescando un dorado y terminó convertido en el protagonista de El Viejo y el Mar, a algunos se les va la mano con la repetición de las historias.

Saludos

Stella dijo...

Acabo de comunicarme con Choripanboy. Me pidió que le avise, que ni bien los punteros del barrio le consigan una tarjeta, lo vuelve a llamar!


Con respecto a contar las mismas anécdotas, dicen mis hijos que yo lo hago sin necesidad de conocer gente nueva. ¡Parece que toy en el horno!

Yoni Bigud dijo...

Me quedo con la primera, porque resume la mayor parte de mis sentimientos habituales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me considero un experto en la 5ta cosita, y es triste lo de la 6ta.

Victor dijo...

Buenísimo! esta es la parte que mas me gusta.

Saludos cordiales

Rocío dijo...

¿Para qué sirve la respiración consciente? No entiendo. Bastantes cosas ocupan mi pequeño cerebro como para encima hacer consciente la respiración.
Ya sé que lo importante del post no era eso, pero leí hasta ahí y me indigné con la idea. Después seguí leyendo hasta el final, eh, pero indignada.

Unknown dijo...

Loris Lane
Usted tiene la excusa de haber leído dos renglones.
Fué una prueba de comprensión de textos,y reprobé.
Pero estoy en eso.
O mejor leo a Bataille que es más accesible.

m. dijo...

problema cuando al otro lo que lo relaja es, justamente, molestar. La del perfil es buenísima, literal y figurativamente hablando. Como las repúblicas que se definen como "democráticas". Sospechoso.

Naimad dijo...

Si, Bugman... yo pienso igual. La mejor forma de relajarme es que no me rompan las pelotas. Por eso me divorcié.
Ahora me las rompen otras personas, pero irme al terminar... de tomar mi café.

Estrella dijo...

Un post auténticamente bugmaneano. Mi ahesión a la primera cosita suelta el total.

Unknown dijo...

Bugman, entre que nació a muy temprana edad y la crisis de los cuarenta la tuvo a los veintiocho, la suya más que una vida es un resumen histórico zipeado.
Slds.

Mensajero dijo...

Adhiero fervientemente a los párrafos uno y cinco.
Generalmente cuando referimos nuestras trilladas anécdotas a gente nueva estamos acompañados por alguien que ya las escuchó, así, cada vez, deberíamos sumar un nuevo detalle enriquecedor para no aburrir....una anécdota debería considerarse algo vivo que cambia con el tiempo hasta que se pierde completamente el hecho original ("no dejes que el rigor histórico y la verdad te aruinen una buena anécdota").

Mensajero dijo...

diría Chiche Gelblung

El Profe dijo...

La foto es inquietante...Ouchurus dice que es un "mono con nariz de terraza" yo pensé que era la más reciente de Carlitos M ¡Qué susto! porque si estuviera así de joven seguro que se presenta el 2011 ¡Juas!

Bugman dijo...

Zalakain, en realidad lo que a mí me pasa no es que ande conociendo gente todo el tiempo, sino que me olvido de haber contado una anécdota y la vuelvo a contar una y otra vez al mismo auditorio que nunca se queja porque obviamente, nunca me escucha. La reflexión de Thejab fue mal transcripta, en realidad era (ya lo corregí) "disyunción" sexual. Oiga ¿en un menage a trois hace falta...? uh, entonces mejor no voy a esa cena a la que me invitaron.

Cerriwden, usar insecticida es impropio de gente que cree en el fair play.

Ouchurus, ¿terraza? Su casa debe ser algo digno de verse.

Loris Lane, haga de la frase lo que desee, etiquetas, remeras, calcomanías, pero si las vende, páseme una modesta comisión. (Sí, sí, ese que cuenta lo mismo todo el tiempo soy yo, me olvido, y cuento lo mismo, lo que no entiendo es por qué nadie me interrumpe).

Thejab, ya lo corregí, la verdad es que cambia todo el sentido de la frase, fue un error impedonable de mi parte.

Moonport, ¿está usted seguro de que no soy yo el invitado a sus asados?
Perfectamente podría haberme olvidado.

Tiburina, tenía una respuesta ingeniosísima para darle, pero no importa, de todas maneras usted debe estar pensando en otra cosa.

Candorosa, claro que sí. Fingir cara de interés es un arte, pero también se puede poner cara de dolor de rodillas, es casi lo mismo.

Piscuiza, tengo la sospecha de que una gran cantidad de gente que tenemos como amabilísimos escuchas, en realidad jamás prestaron atención a ninguna de nuestras palabras. Eso explicaría muchas cosas. Mejorar las anécdotas en beneficio de los oyentes es toda una cortesía.

Stella, entonces no estoy tan solo. Debe ser que me pasaron pocas cosas dignas de ser contadas. (Dígale al Chori que me mande una carta, que abandone, que no vale la pena, igual yo tampoco tengo señal).

Aplacetoreturn, su declaración "Me considero un experto en la 5ta cosita" sacada de contexto, puede resultar incriminatoria. Mire que la gente es mala.

Victor, Gracias. (¿Sabe que desde que declaró hace ya un tiempo su preferencia por esta sección, cada vez que la escribo lo recuerdo a usted?)

Rocío, sirve precisamente para relajarse, pero si usted se indigna no hay caso, así no hay técnica que aguante. Tómese un tecito de tilo, mejor.

M., ah claro, ahora resulta que tengo que soportar a los molestos para que ellos puedan relajarse. No, muy señora mía, no, y no. Que se vayan a molestar a otro. Preferentemente a uno que se relaje siendo molestado.
(Es curioso, pero ninguna de las repúblicas democráticas es república, ni democrática. Ahí hay una inmensa tomadura de pelo. Y no haga chistes).

Naimad, el divorcio no soluciona nada, ahora además de su ex exposa tiene al abogado. Sí, uno puede irse, pero existe el teléfono celular. (Je, qué capo para relacionar dos artículos, no, si en cualquier momento salgo de gira con Pancho Ibáñez).

Estrella, me encantó el neologismo bugmaneano. Suena como si fura algo importante y todo. Gracias.

Moonport, es por eso que no escribo mi autobiografía. Saldría en formato volante, y al dorso vendría la publicidad de una rotisería.

Mensajero, soy un confeso admirador de esa frase. Cuando uno cuenta una anécdota el auditorio espera verosilimitud, pero no una declaración ante escribano. Hay una especie de complicidad, y es mucho mejor cuando es una anécdota compartida y el otro relator se hace eco de la necesidad de condimentos. Salen unas historias magníficas.

Profe, no estoy seguro que eso que usted dice sea lo peor que nos podría pasar.

El Profe dijo...

Muy buena la de las fotos en los cd.

Mas o menos como el papel térmico del fax.

SAludos

Primer comentario que mando desde linux.

SAludos bis

BLACKMAMBA dijo...

Lo ideal es que la gente deje de molestar permanentemente, el día que ocurra eso, voy a tirar los sahumerios a la miércoles y el Buda que tengo mirando a la pared hace un año.
Pensar en otra cosa mientras los demas le hablan de sus callos plantales es genial. Yo aconsejo, ir prestando atención cada quince minutos y lanzar algùn comentario poco comprometedor. Se sugiere: ajam, y sí, no te lo puedo creer, son así, ya pasará. Si la cosa se pone brava mejor acudir a algún refrán: No hay mal que por bien no venga, no por mucho madrugar se ven vacas en camisón, de imprescindibles esta lleno el cementerio y algún otro.
Escribí mucho hasta yo me aburri, saludos!

Anónimo dijo...

Mr., adhiero a la primera, hace mucho que no me relajo, el yoga nunca me salió, cuando lograba una postura siempre sonaba el timbre de la puerta o el del teléfono.

Yoni Bigud dijo...

Oiga... ¿Por qué me saltea en sus respuestas? Pillo. Crápula. Desfachatado.

No, si es lo que yo digo; uno recibe los golpes cuando menos los espera.

Esta vez se lo voy a dejar pasar. Y la próxima también.

Un saludo.

el charlo dijo...

Por qué cuando nos agarra una contractura no existe método para hacerla desaparecer? Me recibirán la queja en Defensa del Consumidor?

zalakain dijo...

Permítame que, esta vez, le diga que no me lo creo. No me creo lo de "nunca me escucha", porque, sin conocerlo, estoy seguro de que usted es uno de esos tipos a los que no se puede dejar de escuchar (por el placer que produce hacerlo); lo de la cola de gente nueva era un intento de jugar al absurdo que a alguien le ha sentado mal, cosas que pasan (en absoluto era una referencia a mí, que soy medio anacoreta).

Lo de la disfunción no sabía si era un afortunado error de tipeo (que revela que usted no hace uso del copypaste) o un afortunado error de tipeo (que revela que usted no hace uso del copypaste).

No me diga que lo del ménage à trois no le intriga. Yo siempre he sido timorato y, por si fuera poco, hace tiempo que ceno solo, pero, oiga, el tres es un número divino...

dispersa dijo...

si!! eso de contar las mismas anécdotas,me lleva a asumir q cuando las escucho por 2º vez,aparece la frase :AH pero si ya te lo conté..y aparece mi descncierto porq no recuerdo y se me hace imposible,se produce un silencio,y el otro q me dice ¿te acordas ????no...si unca me das pelota y bla bla...un día después aparece la anécdota fresca,limpia pero ya es tarde...
Bugman deje esa cara de dolor de rodilla,demuestre interes,bah,igual volveré y repetiré lo dicho porq está en mi naturaleza.

Naimad dijo...

NO soluciona, pero modifica. No es lo mismo que te las rompan en vivo que larga distancia... (y no olvide que los abogados son facilmente arreglables)

Bugman dijo...

Renegao, parece que Linux tiene un problemita con las mayúsculas.

Blackmamba, muy arriesgado, lo mejor es asentir de vez en cuando y emitir un mhhhhh...completamente neutro. Mhhhh....

Ceo, alguna vez leí que la mayor aspiración de una persona civilizada era que la dejaran en paz. Y sí.

Yoni, disculpe, es que lo vi tan relajado que no quise molestarlo.

Charlo, a mí no me mire. Tengo una contractura a la que le festejo los cumpleaños.

Zalakain, me sobreestima usted. En público soy tan aburrido como una licuadora. Es claro que habrá gente a la que le diviertan las licuadoras, pero son los menos.
(Claro que me intriga el menage a trois, pero con dos señoritas).

Dispersa, mhhh...mhhhh....mmmmhhhhh...

Naimad, fácilmente las polainas. Cuestan plata. Y siempre hay alguine que tiene más plata que uno.

Unknown dijo...

Por los comentarios de los sinlogistas, veo que el tema de repetir anécdotas es bastante común, lo que me hace sentirme más tranquilo.
¿Esto ya lo dije o es la primera vez?
Slds.

Mona Loca dijo...

Excelente miscelánea.

Concuerdo en el método para el relajamiento.

Lo que no sè es por que el resto de la gente no lo puede entender!!!

m. dijo...

jaja sorry sorry.

El Profe dijo...

SI señor, el mismo defecto que tiene WIndows.

QUiza puede ser tambien que tengo la izquierda rápida y el SHift lento.

SEra por eso.

TAl vez.

SAludos.

El Profe dijo...

Bueno, creo que soy como el de la 2° frase, pero no con mala coordinación motora sino con mala coordinación cerebral.

Igual el comentario anterior no lo borro, para que quede testimonio y sirva para la anécdota.

SAludos Ubuntuosos

Anónimo dijo...

Jeje, cada uno es libre de interpretar como quiera o pueda, Bugman, sino fuera así, ¿se imagina todos los psicoanalistas sin trabajo que habría?

danabanana dijo...

uste me hace reir gratis, minimo tenia que venir y decirle algo asi como, ajjaaa! barbaro! sublime!
siga maestro!!!
no se, me parecio..

Mariano dijo...

Estuve a punto de presentar un escrito reclamando la no contestación a mi brillante y desopilante comentario.
Luego de verificar descubrí que la jamás logré plasmar dicha ocurrencia porque cuando estaba presto a hacerlo, me sonó el celular.
Diciembre me resulta un mes extraño donde pasan cosas por demás extrañas.
Un mes demoníaco podría decirle.

Bugman dijo...

Moonport, no se, a lo mejor lo dijo antes, pero yo nunca escucho. Soy un interlocutor estupendo.

Mona Loca, ¿ha visto? Parece lo más sencillo del mundo pero no hay caso.

M., usted es una rebelde.

Renengao, es VErdad, no ME habíA dadO CUenta.

Aplacetoreturn, no me haga hablar de los psicoanalistas, no me haga hablar...

Danabanana, no hacía falta, caramba. Bueno, sí, un poquito sí. Es que me pongo mimoso. Gracias.

Mariano, cuando usted me consiga editorial, saquemos el libro y juntemos plata como para comer sanguchitos y esas cosas...¿vamos a tener que sacar otro libro contestando comentarios?

choripanboy dijo...

A veces nos hinchan tanto ,
que la redondez ,nos quita perfil y frontalidad...

choripanboy dijo...

hablo de hinchazón,no de panza...

no tan iguales dijo...

Maravilloso el incapaz de matar una mosca: es cierto, nadie habla de las habilidades éticas del sujeto.

Unknown dijo...

Bugman, a lo mejor yo lo dije muchas veces, usted no me escuchó nunca y por eso no nos acordamos de haber conversado tanto.
¿Estaremos ante la clásica paradoja vivida por el ordenanza de la Torre de Babel al solicitar que no escupan al cielo?.
Bugman, ¿me está escuchando?.Otra vez, será posible, será...

Bugman dijo...

Chori, se entendió perfectamente. La hichazón viene más abajo.

NTI, así es, la frase debería ser "siendo capaz de matar una mosca y otras cosas, elige no hacerlo". Sí, queda horrible, lo se.

Moonport, ¿cómo anda? Tanto tiempo, cuéntese algo...ajá...mmmhhh...mhhhh...mmhhh...

el charlo dijo...

Le pongo de aviso que hoy viernes y días venideros seguirá en nuestras efemérides el relato de las batallas por la libertad del blog...

Occam dijo...

Impresionante exposición del fino humor inglés. Lo felicito sinceramente.
Mi más cordial saludo.

zalakain dijo...

"pero con dos señoritas"; claro, ahí me ha pillado en fuera de juego, pero es que eso lo daba (lo admito: no sé por qué) por sentado; al leerlo me visto sentado a lo Adán junto a otro señor superdotado (que ríe) sin saber cómo hacer para que la cama me trague.

Mariano dijo...

Estamos en eso. No sea impaciente.
Una pequeña pregunta que me hacen por acá, ¿de casualidad, su mujer es oriental? ¿Se llama María? ¿Nació en Bélgico y tiene pensado exiliarse en Francia?
No sé, parece que son requisitos que andan pidiendo en las editoriales...

Bugman dijo...

Charlo, ¿ah, quiere guerra? Bien, guerra será. Bueno, batallitas, tampoco la pavada.

Occam, pero caramba, muchas gracias, un abrazo.

Zalakain, sí, yo también lo daba por sentado, pero es un error. Tengo amigos que han compartido esa experiencia, yo me sentiría tan incómodo como una...como un...(ah. nunca vienen esas analogías cuando las necesito).

Mariano, no, no se llama María, pero la puedo entrenar para que responda a ese nombre. No es oriental, pero toma mate. Y una vez vi un perro pastor belga en plaza Francia. ¿Alcanzará?.

Mariano dijo...

Estuve pensando. Un pelado que se hace el gracioso (y lo consigue) es más que suficiente.

Shalena Mitcher dijo...

No es que tengamos mala coordinación, es que las guachas son muy jodidas de matar... pero muy, eh?


Y un dato de color: creo que la moda de describirse como muy frontales arrancó en el 2001 con la aparición de Gran hermano I.

Unknown dijo...

¿Donde se dice muy frontales debe leerse de amplia frente o del Frente amplio?
¿Muy frontal es un eufemismo para Frontalizado y sin inhibiciones?
O, ¿ Muy frontal es la persona pelada de lengua?.
Como soy así, desconfiada, alguien que me dice: te voy a decir la verdad, me genera cosquillas, porque se supone que estábamos diciendo la verdad.
O: ¿ No se trata de la verdad sino de decir barbaridades?
en fín.
El lenguaje dá para todo y sino vean la ¿deliciosa? comedia rusa (sí, comedia Y rusa) Kukutscha.

dispersa dijo...

UD., ES IGUAL A MI,con sus mhhh...mhhhh....mmmmhhhhh...,me escucho?? bah para q me gasto...

Unknown dijo...

Frontales son los camiones. Eso de que la gente se defina así misma con una adjetivo camionero, no es muy recomendable.
Excepto en el caso, como bien aclara Male, de Gran Hermano, donde la inimputabilidad es la razón de la presencia en pantalla.
Por mucho menos, han mandado gente a la hoguera, si bien era la época de "Chispita" Torquemada y no había que sumar muchos méritos para darle la excusa.
Slds.

Little Butterfly dijo...

Me quedo con la revelación: quien no mata una mosca no es por indulgente, sino por torpe...

A las cosas por su nombre!.

Me encanta su frontalidad inacabable, y no lo digo por su inminente calvicie eh!.

Unknown dijo...

Bugman, sus moscas han dado que hablar.
Slds.

gen71 dijo...

Suelo practicar la técnica de la simulación de interés para mi supervivencia... me ha traido sano y salvo hasta mis 37...

José Luis dijo...

Yo pensé que tenía dominada la técnica de fingir interés hasta que un día uno de mis hijos me chantó un abochornante: "¡No me digas 'hm'!". Aunque no me acuerdo qué era lo que me estaba diciendo.

Naimad dijo...

El método Schultz es de Fabián o del Oficial devenido en cantante?

Bugman dijo...

Mariano, ahora solo nos queda conseguir un pelado gracioso, o un gracioso que acepte afeitarse la cabeza.

Male, bienvenida, ¿entonces usted se acepta como malvada?. Bien hecho, caramba. Las mujeres malvadas son la mar de interesantes. (El dato de Gran Hermano es también interesante. Yo creía que eran idiotas esféricos, pero no, resulta que eran frontales, nomás).

Cerriwden, frontal es el que dice las cosas de frente, lo que paradójicamente resulta en que dos por tres te da vuelta la cara.

Dispersa, disculpe, ¿me estaba hablando a mí?

Moonport,es verdad, supongo que asignarse características propias de camiones no es muy aclaratorio,si ir más lejos un tipo el otro día me dijo que era "intercooler" y yo me quedé mirando al sudeste.

Little B., mi calvicie no es inminente, es inmanente.

Gen71, continúe así, y seguramente va a celebrar los 71 con una reputación de oyente exquisito.

José Luis, no quisiera pecar de purista, pero tal vez su retoño advirtió la simulación por un defecto en el fonema. Debería ser "mmhhh", no "hhhmmm".

Naimad, no lo sé, lo escuché por ahí. (Pero los dos que usted menciona me parecen un par de salames).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Muy de acuerdo con todas sus apreciaciones. Sobre todo con la de los soportes magnéticos para almacenar fotografías.

Permítame agregar algo:

Si quisieran hacer un casting para personal de atención al contribuyente/cajera de supermercado/atención al cliente, no podían conseguir la homogeneidad de mujeres con malos modales, tonos monocordes y desinterés con la que cuentan hoy en día las empresas/oficinas públicas/cadenas de supermercados.

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Bugman, te quiero comentar que hoy me pasó algo jodido, tremendo, y no se lo deseo a nadie ni al mismo diablo.

No, no, no tuve sexo con la ninfómana de un edificio. Lástima, eso sí hubiera sido grosso.

En realidad, lo que me pasó fue muy de película (de terror):

Me asaltaron justo cuando estaba por entrar al portón de mi casa, en Mar del Plata.

El tipo me robó la mochila que yo llevaba con mis papeles, cuadernos, libro y un videojuego nuevo, además de mi cámara fotográfica.

El tipo estaba evidentemente, no armado, pero sí era bastante alto como para abusar visualmente a cualquier inocente. No le entendía bien la mitad de las veces cuando hablaba, me pedía fuego, le dije que no, no tengo, sólo mis cosas en mi mochila, punto. Ahí entonces amaga con quitarme la mochila, forcejeamos pero como es más fuerte, me la arrebata y se va como humo en su bicicleta, quise perseguirlo pero era imposible.

¡Y encima, tenía un cómplice muy cerca, también en bicicleta!

Me la saqué barata, porque el incidente no pasó a mayores, casi ligo una piña.

Te lo comento, para que sepas que acá justamente, los robos son imparables. Lo que viví, Bugman, es mi sexto robo en carne propia.

Ahora tengo que empezar de nuevo, y lo bueno de la vida es que a la gente buena siempre hay una segunda oportunidad. ¿A los chorros también les da la vida eso? Yo sólo veo que gozan de una oportunidad para el atraco multiplicada a 1000.

Disculpame si te amargo la tarde, pero contale a tus amigos, familiares, etc, que acá hay otra buena persona víctima de la inseguridad, encima teniendo a unos vecinos muy cerca, en la vereda y charlando (yo gritaba por ayuda mientras sucedía el forcejeo).

Cuidate mucho, Bugman, hay que hacer un cacerolazo de una p... vez que despierte al gobierno y haga algo o se viene la maroma.

Octavio
Mar del Plata

el carpo dijo...

aca como funca la cuestion esta de los avatares? los avatares de la vida

Unknown dijo...

Coincido con Relato, especialmente en el tema Cajeras de Super.
No sólo son maleducadas, si no que actúan como si el cliente no existiera, charlando entre ellas, gritando, golpeando la mercadería.
Sin ir más lejos, el otro día fuí testigo involuntario de una conversación entre dos de estos seres, cuyo tema eran los hongos vaginales y la incomodidad que generaban.Incluso mencionaron el medicamente que se ponían.
No se imaginan mi sensación al ver que esas mismas manos tomaban mi tarjeta de crédito.
Slds.

Fernanda Muslera dijo...

Que buena la foto que pusiste. Tuve la suerte de ver esos monos narigudos en vivo y en directo en la isla de Borneo en Malasia. Es gracioso que los locales llaman a esta especie "Hombre holandés" debido a que encontraban a los colonizadores holandeses narigones y barrigones.

Blog Widget by LinkWithin