Vi que se divirtieron muchísimo en mi ausencia, ya limpié y ordené todo, me disculpé con los vecinos y pagué la multa que me cobraron los del barrio.
El viaje fue exactamente como lo planeé, me exprimieron todo el jugo que pudieron y nada de lo que yo había pedido estaba como lo había pedido.
Río de Janeiro sigue siendo una hermosa ciudad (hacía unos 10 años que no la visitaba), pero el tránsito es insoportable.
Ver la playa llena de gente un miércoles cualquiera a las 10 de la mañana me hizo pensar en qué demonios me estoy equivocando.
En otro orden de cosas, revisé la clasificación parcial del famoso concurso de Bitácoras.com y noto que he retrocedido un puesto, del 4to al 5to, lo cual me aleja de la posibilidad de ser finalista a pesar de la impresionante campaña que ha montado Claude en el sidebar de su blog. Y yo que había escrito un discurso desopilante para pronunciar en ocasión de aceptar el galardón. Todavía hay tiempo para revertir la tendencia. (Ya ven lo que hacen, me llenan de ilusiones y luego las hieren de muerte. ¿Por qué, por qué tanta maldad?).
Pero no todas son malas noticias. Por curiosidad le puse al blog el firinduli ese de "Hágase fan de LSB" y a los cinco minutos Cerriwden, que me debe haber notado un poco deprimido se anotó. Algo voy a hacer para premiar al (la) primer fan del blog. Todavía no se qué, pero algo. Gracias, estimada bruja-diosa galesa.
Esto es todo por el momento. Manténgase en sintonía, en cuanto descanse un poco vuelvo.
Buenas noches.
30 comentarios:
"Ver la playa llena de gente un miércoles cualquiera a las 10 de la mañana me hizo pensar en qué demonios me estoy equivocando."
Por Dios Sr.
Que buena frase.
Que bueno tenerlo de vuelta.
Ud. No sabe la real razón por la que se anotó primera... fíjese debajo de la cama lo que le dejó...
cuente si vió algún proxicaptor carioca ó argento de vacaciones
Sabe que en el post anterior estuve convencido de haberle firmado. Es más recuerdo que era un comentario hilarante, tremebundo, de esos que salen sólo una vez. Pero evidentemente no lo puse. Es más, volvía a ver si alguno se enganchaba con el ocurrencia, pero ya era tarde, estaban todos desnudos y como sabrá soy un tanto tímido, así efectivamente me desnudé, pero me quedé a un costado intentando encontrar el comentario perdido.
A todo esto, ¿cómo le fue? ¿Se comió algún garoto?
que lindo!!,ya estoy en su "firinduli".
una playa llena de gente,lo hizo pensar,enhorabuena.
Charlo no me delate; habíamos quedado en que si usted no contaba lo que vió, yo callaba sus movimientos sospechosos en torno a las cortinas.
Señor Bugman que bueno que regresó sano y salvo.Esas playas, tal como usted las describe, suenan tentadoras para el común de los mortales.
Estoy haciendo proselitismo familiar y laboral para su candidatura.No podemos quedarnos de brazos cruzados.
Gracias por averiguar el origen de mi nombre.
Los dioses celtas le protejan.
En lugar de estar viendo como se posiciona en el ranking, ¿por qué no se va a la playa el miércoles que viene tipo 10 de la matina, eh?
Saludos!!!
No Bugman, ud., no se esta equivocando, los que se equivocaron y por dos, fueron los gallegos cuadrados de Pedro de Mendoza (sifilítico y pelotudo) y Juan de Garay, que no aprendió nada y funda DE NUEVO una ciudad húmeda y triste a la vera de un río lleno de barro y dándole la espalda.
Yo me pregunto si a estos dos animalitos se les hubiera ocurrido ir 3000 kilómetros mas arriba ¿que seriamos hoy?
Tendríamos igual el puto tango? o estariamos rodeados de garotas y pepepepepe ehhh? ehhh?
Uy bueno prometo que me voy a registrar en ese coso para poder votar pero solamente lo hago por su amable hospitalidad mientras estuvo de viaje.
(es muy complicadito eso de registrarse?)
PD: Ahora no empiecen todos a sacar los trapitos al sol del día de la fiesta.
Uh, qué mala noticia la del descenso en el boca de urna, me siento un publicista fracasado.
Me parece que esta vez sí me voy a anotar en lo que sea que esté preparando para los seguidores de este blog.
Imposible mister
Por cuarta vez despues de registrarme quise votar y no me deja.
Me dice algo como que desde mi IP ya se hicieron todos los votos posibles.
Pense en ir con el documento en mano, pero en todo es maldito blog no hay una dirección.
Esto me hace acordar a una elección de hace poco en un pais del sur que se llama...¿como era?
SAludos
Es que su humor es demasiado sutil, Bugman.
Como Claude, yo lo promocionaría en mi blog... pero me temo que probablemente su nombre desaparecería de los listados.
Quizás, si convocara a algún humorista popular, subiría un poco en el ranking.
Llámelo a Verdaguer, hagame caso.
Yo le haría publicidad en mi blog, pero probablemente su nombre caería aún varios puestos más.
Bienvenido.
Welcome back Mr Bugman
Me dio muchisima envidia esa imagen suya en la playa a las diez de la mañana un miercoles
No puede hacernos esto despues de su ausencia!
Le cuento que ante su petitorio me diriji prontamente a bancarlo con mi voto pero me sale que no lo puedo votar no se por que joraca momentaneo pero quew igual van a tener en cta mi voto para mas adelante (???????)
Le dejo mis saludos desde la cordial
Tinkerbell
PD odio ser anonima pero no me deja tampoco poner mi nombre ni mi identidad
cuando sepas en qué te has equivocado.. me lo cuentas a mi tambiennnnnnnn! :D
cerriwden: Tiene razón... pero pasa que me da por la cabeza que se haya enterado Bugman de lo que hice con las chinchillas... Perdón!!
1) Benvenuti! Guten Morgen, Bugman!
2) Espero que se haya bronceado un poco, en la foto se ve pálido, podrían confundirlo con un muertito (de ganas de ganar la lotería, digamos).
3) Por tu frase acerca de la gente en la playa en horas de desayunar, vea, aunque nunca pude ir a Brasil, siempre me contaron que allá hace calor todo el año (por eso en carnaval de río salen todos casi en pelotas). Ojalá tuviéramos el mismo microclima acá en Mar del Plata, ponele que hay 30 grados en pleno julio... en vez de ir a un bar a tomar algo calientito, saldría del laburo al mediodía directo a la playa. O mejor, trabajar en la playa.
4) No tengo conocimiento de blogueros que hayan hecho su blog un desastre, quédese tranquilo, si quiere, me puede contratar como cuidador. No cobro mucho, así que podríamos llegar un acuerdo.
5) Si pagó una multa, bueno, espero que no haya sido grande.
6) Le voté en Bitácoras, ya lo sabe. No sé si se puede volver a votar, pero en la vida real es posible, incluso poniendo un pedacito de mortadela en el sobre. (Oh, cruel mundo!)
7) No se desespere, caer un puesto no es caída. Soborne al jurado, saldrá victorioso.
8) Si va a entregar otro premio, anuncie las reglas para ganarlo, esta vez estoy listo para ello.
Un saludo,
Auf Wiedersehen!
Octavio
Querido charlo:
que usted haya llevado a esas pobres chinchillas por el camino del desenfreno y el rock no está en discusión, es más, es un cuento chino.El punto es la omertá que usted capciosamente, estuvo a punto de romper.
Pero como no lo voy a perdonar,si hoy en yahoo uno de los titulares es que ¡al fin! se edita Democracia china.
¿Vio que todo llega?
Master Bug,sigue quinto,no podemo empezar a regalar alguna liquadoras y tarjetas telefónica para mejorar el ranquin?
Bienvenido, Bugman, y perdón por el desorden.
Vio como es esta gente, ve un jacuzzi y le sale la bestia desnuda y primitiva que todo blogger tiene dentro.
En fin, sepa comprender, perdón y nuevamente bienvenido.
Slds.
Bueno, ya formo parte de su club de fans, ahora espero que cuanto antes, me envíe la insignia (pin, como se dice ahora).
Capitanfla, lo más triste es que a mí ni siquiera me gusta la playa.
Charlo, qué feo eso de andar contando...¡AARRRGGHHHHH! ¡NO PUEDE SERRRR!
Chori, lo que vi fueron unas mulatas que provocaban un aneurisma de solo mirarlas. Qué lindas que son las morochas.
Mariano, no se preocupe, con el bolonki que encontré a mi llegada, su comtario hubiera pasado injustamente desapercibido. (Oiga, no, cómo garotos).
Dispersa, bienvenida al club. (disfrute ahora que no cobramos cuota). En cuanto a pensar, no crea, hace doler la cabeza.
Cerriwden, la verdad, lo del Charlo es poco caballeroso, per el regalito que me dejó abajo de la cama es, bueno, es indescriptible.
Gracias por su proselitismo.
(¿No debería ser "Cerrwiden"?)
Candorosa, no me gusta la playa, pero si me dice de ir a jugar al golf, me anoto.
Hegeliano, tengo la terrible sospecha de que en ese caso estaríamos quejándonos del calor, los mosquitos o lo que fuere. No es geográfico nuestro problema.
Tburina, no se preocupe, lo de la fiesta es un asunto privado entre los lectores. Aunque me encantaría escuchar algún chisme, claro.
Claude, no se entregue, la publicidad no es mágica, se obtienen resultados con el tiempo, y la repetición. Yo le tengo mucha fe y agradecimiento a su aviso.
Renegao, indudablemente hay algún complot. Seguro que no quieren que el premio se lo lleve un argentino. O un pelado. O usted les debe plata a esos tipos. O no pagó el gas. O algo.
Waitman, ¿debería empezar a escribir chistes, así nomás? ¿O a poner fotos graciosas? A lo mejor me puedo poner pelucas de colores y sacarme fotos. Ya no se qué hacer, qué barbaridad.
Tinkerbell, le agradezco la intención de voto, no se preocupe. En cuanto al miércoles, no era yo el que estaba en la playa, yo era un envidiante cualquiera. Lo sigo siendo.
Angie, cómo anda, tanto tiempo. Tal vez sea mejor no enterarnos. (Oiga, si por una de esas casualidades cósmicas resulto finalista en el dichosos concurso, ¿me haría el honor de asistir en mi representación?).
Charlo, recuerde que los caballeros no tienen memoria.
Octavio, qué tal, vea, yo no me bronceo, yo paso del pálido fantasmal al escarlata furioso, luego se me cae la piel y empieza todo de nuevo.
Cerriwden, por favor, dejemos todo eso en el pasado. (¿Entonces fue el Charlo? ¿Qué les dio? ¿Vodka? Digame, por favor, me parece que las chinchillas están sufriendo alguna clase de sindrome de abstinencia).
Chori, de ninguna manera voy a sobornar a los lectores para que me voten. (es que no tengo plata, demonios).
Moonport, está muy bien, no se preocupe. Al menos hasta que termine de analizar los videos de las cámaras de serguridad. (Por curiosidad, ¿usted tiene tres pezones?).
Garfio, no es esa clase de club. en realidad no se qué clase de club es, puse el firinduli ese sin reflexionar demasiado en las cosecuencias. Eh...¿esto quiere decir que ahora tengo que ofrecerles algo, como descuentos en librerías, o cupones para almuerzos, o entradas para el cine?
cerriwden: Bueno, me arrepiento... Lo de democracia china no sé si no será cuento chino justamente... qué le parece?
Bugman: Al principio solo vodka, siguiendo fiel a mis raíces, pero luego no las pude controlar a todas... Fíjese si todavía está lleno la botella de líquido de freno...
Charlo
La página principal de yahoo es confiable. Siempre tiene noticias atrasadas y confirmadas por el tiempo.Pero, ahora que lo quise confirmar, ya no estaba. Le juro que lo ví, era como el proxicapotor o Bigfoot.
Señor Bugman: es Kerridwen, aliteré una letra, para pasar desapercibida.
Lo de los tres pezones debe ser un error de enfoque de su cámara,Bugman.Seguramente, en ese momento estaría abrazando a alguien, o alguna burbuja de más estaría sobre mi pecho.
Con respecto a su viaje, si le surge otro y no tiene ganas de ir a Rio, avise. Juntaremos fuerzas y nos "sacrificaremos" reemplazándolo.
Al menos en el tema de ir a la playa, que no le gusta.
Slds.
La caída en la clasificación general indica que debe intensificar su campaña. Le sugiero comenzar con un acto y algún cartelito callejero.
Un saludo.
¡Qué bueno que ya estés de vuelta!....y para aquellos que no estuvimos en la barahunda y no manchamos nada, ni siquiera con un comentario...¿Algún premio o reconocimeinto hay? o talvez ¿alguna amonestación o penitencia? Un abrazo Bugman.
Bueno...
¿Ya escribió algo?
¿Para cuándo?
Moonport, ahí lo agarré. Entonces era usted. Por lo menos podría reponer las botellas de cognac Napoleón que estaba vaciando sobre el cuerpo de una señorita, según el testimonio fílmico.
Yoni, no nos da el presupuesto para campañas tan ambiciosas, estoy a merced de la amabilidad de los lectores. Y usted sabe cómo son los lectores.
Profe, gracias por la bienvenida, podría haber participado en la bacanal y no le hubiera reprochado nada, al parecer estuvo estupenda. De todas maneras, sí, agradezco su compostura.
NTI, acabo de terminar un artículo, pero ahora que se pone así voy a demorar un rato la publicación. De malo que soy, nomás.
Mea culpa, mea culpa. Perdón,Bugman. Pensé que la botella era de sales para baño.
Se la repondremos para el próximo viaje.
Slds.
Publicar un comentario