lunes, 28 de julio de 2008

Cositas Sueltas 15


-Los sujetos que dicen estar dispuestos a morir por sus ideales suelen estar mucho más dispuestos a facilitar que mueras por los tuyos.

-Si empezáramos a correr un rumor que indicara que el suicidio es cool, apuesto a que en un par de años nos libraríamos de todos los estúpidos.

-Cuando los publicitarios dicen que tal cosa ya llegó o está llegando yo siempre me pregunto adonde estaba antes. Porque seguro que ahí era más barata.

-Lo malo de ser un pionero es andar explicándole a todo el mundo qué es lo que estás haciendo. 

-Es imposible diseñar algo a prueba de tontos, porque los tontos son sumamente ingeniosos (*).

-Así como a xstx txclado lx falla una sola txcla y xso arruina todo xl rxsultado, algunas vxcxs un solo individuo puxdx xstropxar xl xsfuxrzo dx todo un xquipo. Xn rxsumxn, la culpa xs dx Xstévxz, sxñor.

-Decir "Te quiero" suele ser más fácil que decir "Tengamos sexo". Sin embargo, es mucho más fácil tener sexo con alguien que querer a alguien. A menos que usted sea muy feo.

-La solución al problema de la pobreza es que cada rico se case con un pobre. Lo malo es que al cabo de unas cuantas generaciones nadie va a querer lavar un plato por menos de doce millones de dólares.

-Si todos lo hombres del mundo nos tomamos de las las manos,  las mujeres aprovechan y nos roban el control remoto de la tele.

Buenas noches

PD: ¿Quiere figurar en la sección Cositas Sueltas?¿Ah, sí? ¿Y por qué no me lo dijo antes? Envíeme un mail con sus colaboraciones a la dirección de mail que figura ahí donde figura mi dirección de mail. 

------------------------------------------------------------------

Nota: S.G., desde su blog Te cuento una historia... nos otorga ¿a que no saben qué?. No, no es un crédito hipotecario, es un premio que se llama "Brillante Weblog", y me gusta porque dice weblog, como les decíamos antes, cuando yo empecé, ¿sabe? y no blog, como les dicen ahora estos jovencitos que no saben lo que era conectarse a Internet con un modem de 14400 bps. Siguiendo la tradición, agradecemos, inclinamos la cabeza, murmuramos nuestro mantra : No somos dignos, no somos dignos, y luego nos negamos a seguir la cadena por las razones que ya hemos expuesto muchas veces.

(*)Esta frase no la inventé. Estoy casi seguro de que la leí en alguna parte. Si alguien conoce el autor, por favor ilústreme.

60 comentarios:

Estrella dijo...

Algunas "cositas sueltas" señalan verdades incuestionables, como la que dice que los hombres no deberán jamás descuidarse, porque las mujeres andamos siempre al acecho del control remoto. Cuantos más hombres en la casa, más lejos el codiciado aparato.
¡Felicitaciones por el premio!

Maz dijo...

¡Suerte de que no veo la tele!

Y apoyo al cien por cien la idea del suicidio como algo cool. Necesitamos hacer una limpieza en el acervo genético de la especie.

Anónimo dijo...

Siempre dije que si el suicidio se pusiera de moda Río Cuarto se limpia en una semana, y si pensar se pusiera de moda, acá encontramos la cura al SIDA en tres o cuatro años.

Es triste, pero la masa se mueve al son del flautista de Hammellin...

Felicitaciones por su merecido galardón, Mr. Bugman, el weblog sigue recibiendo el merecido reconocimiento.

TheJab dijo...

•¡Ah, pero qué lindo animalito ha puesto usted ahora! Mírelo, tan dulce... aunque viéndolo bien, en realidad es medio feo... no: bastante feo el pobre. Pero eso no le quita lo simpático ¿o sí? y lo simpático lo hace ver tan lindo... pero qué feo es.


• ¿Por qué Xstévxz? ¿No pudo tildar la x?

¿Los tontos son SUMAMANTES? ¿qué significa eso?
A menos que haya intentado ustes escribir 'sumamente'. En tal caso, hay muchas frases similares. Un compatriota suyo, por ejemplo, habla de que a su abuelo (al suyo no, al de su compatriota) no le gustaba hacerle frente a los pxndxjos "porque son muchos".

A'i le dejo.

Unknown dijo...

"Contra la estupidez humana hasta los mismos dioses luchan en vano"
Siempre me da resultado citar algo que dijo otro hace siglos.como humana que soy.
Además, los dioses hacen un ruido terrible luchando contra mi estupidez, y no dejan dormir.
La consigna del suicidio me parece que alguien la echó a rodar, vistos los ingresos a las guardias de los hospitales de suicidios fallidos. Es que "ni el tiro del final......."

Unknown dijo...

Como dijo Einstein:"Hay sólo dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy muy seguro..".
Slds.

Fernan dijo...

Bugman, tengo el terrible deber de informarle que Estevez trabajaba para Muhamar Kadafi y por su falta de aptitud fue fusilado.

Asi xs.


Fantastico post el suyo.

Yoni Bigud dijo...

Bien por usted señor Bugman; sus sentencias son inapelables. El problema radica en llevarlas a la práctica.
No sé si los estúpidos son sumamente ingeniosos, pero en cualquier caso son demasiados. La cantidad ha sido siempre un arma formidable.

Un saludo,

Naimad dijo...

Antes que nada lo felicito por vuestro premio que merece indignamente.

Ahora, y como dijo Tupac Amarú, vamos por partes...

Los sujetos que dicen estar dispuestos a morir por sus ideales suelen estar mucho más dispuestos a facilitar que mueras por los tuyos. Te pegan un corchazo entre los ojos.

Si empezáramos a correr un rumor que indicara que el suicidio es cool, apuesto a que en un par de años nos libraríamos de todos los estúpidos. Este si lo lei en alguna parte pero algo modificado... ha de haber sido en el club de los estúpidos donde me reuno habitualmente.

Cuando los publicitarios dicen que tal cosa ya llegó o está llegando yo siempre me pregunto adonde estaba antes. Porque seguro que ahí era más barata. Según las antiguas teorías publicitarias, antes estaban esperando que un publicitario les haga el favor de acercarlos al público objetivo y así cubrir una porción no explorada del mercado. O sea, acaban de inventar algo para que nos sea vitalmente necesario.

Lo malo de ser un pionero es andar explicándole a todo el mundo qué es lo que estás haciendo. Ve? Por eso siempre espero que otro arranque...

Es imposible diseñar algo a prueba de tontos, porque los tontos son sumamente ingeniosos. Ah, si? Este... creo que ya me zarpé en fanatismo.

Así como a xstx txclado lx falla una sola txcla y xso arruina todo xl rxsultado, algunas vxcxs un solo individuo puxdx xstropxar xl xsfuxrzo dx todo un xquipo. Xn rxsumxn, la culpa xs dx Xstévxz, sxñor. Xntoncxs, qux la chupx y sx dxjx dx jodxr.

Decir "Te quiero" suele ser más fácil que decir "Tengamos sexo". Sin embargo, es mucho más fácil tener sexo con alguien que querer a alguien. A menos que usted sea muy feo. Mire Bugman, es la segunda vez que se refiere a mi sexualmente hablando. Sepa algo Bugsito... lo quiero. Y si soy feo que? No me discrimine... O mi plata no vale?

La solución al problema de la pobreza es que cada rico se case con un pobre. Lo malo es que al cabo de unas cuantas generaciones nadie va a querer lavar un plato por menos de doce millones de dólares. Estoy dispuesto a lavar platos si con eso doy una mano eh!

Si todos lo hombres del mundo nos tomamos de las las manos, las mujeres aprovechan y nos roban el control remoto de la tele. Y no solo eso, también la tarjeta de crédito.

Ahi se ve

El Profe dijo...

Doy fe en cuanto al ingenio de los tontos, me parece que la necesidad —o la tozudez— despierta nuestro ingenio.
¿Es oportuno recordar que tontera no es lo mismo que estupidez? Un abrazo, estimado Bugman.

el charlo dijo...

Excelente... lo del suicidio era algo que casi pasa en EEUU cuando la gente iba a los canales a matarse... una muy buena moda que no sé por qué se terminó... No tienen huevos!!

El control remoto me lo roban hasta cuando lo estoy agarrando y cuidando con dos Rottweilers sanguinarios... es como en Misión Imposible...

Francis dijo...

-Si empezáramos a correr un rumor que indicara que el suicidio es cool, apuesto a que en un par de años nos libraríamos de todos los estúpidos.-

¿Cuando empezamos?

dispersa dijo...

el problema de quién lava los platos ya existe y eso q las bodas son de pobres con pobres..

No se toman las manos..,es fácil imaginar q en una mano siempre tiene el control remoto,no me cuente en la otra..aja ja ja

un abrazo

Ajenjo dijo...

Por eso, cuando ella quiera el control remoto, que agarre también el televisor, se lo lleve a su casa y me deje leer tranquilo. Si quiere, que vuelva mañana.

Y hablando de la manipulación de la moda, quisiera saber quien fue el esperpento que se le ocurrió que Conz es una estrella de la blogosfera.
Yo creo que no hay que deshacerse de los descerebrados, hay que venderles.

slds
A

Goma Rosa dijo...

no mames..
jajaja la verdad a cucharadas

Anónimo dijo...

¿En dónde hay que anotarse para lo de las bodas de pobres con ricos?

Estoy dispuesta ¡¡hasta de lavar los platos!!

Saludos humildemente candorosos!!

Claude dijo...

Tengo la cabeza un poco disparatada en este momento. Lo de todos los hombres tomándonos de las manos y las mujeres agarrando los controles remotos me hizo imaginar a una mujer que, en cámara muy lenta, apunta al televisor con el control remoto y apreta el botón para cambiar de canal justo cuando están pasando boxeo, y el marido, al típico grito de "¡¡¡Noooooooooo!!!", salta y se interpone entre el disparo del control remoto y la pantalla del televisor.

Anónimo dijo...

Lo de los tontos está en los libritos de las Leyes de Murphy.

Muy bueno su post don Bug.

Salu2

Anónimo dijo...

El mayor problema de estar rodeada de ideotas es que esta gente le pone una garra.........garra para todo, menos para volarse la cabeza de un tiro. Existe el suicidio social, que según mi primogénita consiste en no tener banda ancha, ni celular.
En cuanto al control remoto, no se, a mi no me interesa manejarlo, prefiero que lo haga otro. Ahora llegado el caso que los hombres presos de un ataque se fueran a hacer todos juntos la ronda katonga......ahi nomás corro al placard y aprovecho a tirarle esas remeras espantosas de la secu, y las medias de Navarro Montoya que guarda como trofeo.
En cuanto a esos titulares gloriosos de algunas revistas, por ejemplo, Para Ti: Volvieron los pasteles, a mi siempre me dejan pensando, se habian ido? cuándo? mandaron mail?. Luego de esas preguntas me doy cuenta de que vivo en una Pomona y santo remedio.
PS: Felicitaciones señorito Bugman por su tan merecido premio. Y tiene razón, hay que elegir las batallas, mejor compro pelis pirateadas.

Gabriela dijo...

yo no estoy dispuesta a morir por mis ideales.. sino que estoy dispuesta a romper los kinotos soberanamente en pos de los mismos.

yo tengo una pregunta..
Por què todo lo asociando a la menta es verde pero el relleno de los bombones y todas las cosas de menta son blancas menos el helado de menta que es verde?

¿Què otra de cosa de menta,además del helado, es verde?


¿El bicho ese de la foto tiene hipertiroidismo que tiene los ojos asì de salidos? Le digo que a primera vista impresiona.

Mariano dijo...

Tres cosillas.
Primero, lo del suicidio me parecio una perlita, realmente sublime.
Segundo, y desviando un poco el tema, cuando uno llama a un delivery para reclamar un pedido y desde el local de comidas le espetan un "ya salió" ¿no le queda la sensación de que acaba de ser vítica de una respuesta con un grado de perversión asqueroso?
Y por último, ¿por qué no avisa que pone fotos como esa que ilustra el post? No sabe el susto que me pegué cuando abrío la página.
Será de dio'
Abrazo.

El Señor F. dijo...

Creo que la frase suelta es de Groucho Marx, no estoy seguro.

Pero también aparece como corolario de la Ley de Murphy en un listado que tengo.


"Si empezáramos a correr un rumor que indicara que el suicidio es cool, apuesto a que en un par de años nos libraríamos de todos los estúpidos"

Bueno, creo que ese es el fundamento básico de los emos
, no?

Anónimo dijo...

Víctor Hugo dijo algo así como:
"Los tontos suelen tener la suficiente habilidad para convertirse en malvados"

xspxro lx gustx !!!

Bugman dijo...

Estrella, gracias, la solución debe ser no tener control remoto, y el quie quiera cambiar de canal que se levante. Como era cuando yo era niño.

Mazarbul, qué bien, yo en una época no tenía tele y no me pasó nada grave.
Habría que ver lo de la limpieza. Los estúpidos cumplen algún papel en el equilibrio del Universo. No se cual, pero alguna tarea les debe estar asignada.

Aplacetoreturn, muchas gracias. Las modas que usted propone son de lo más impopulares. O sea, difícilmente lleguen a ser modas. Sobre todo la segunda.

Thejab, es feo, dígalo nomás. Pero él no tiene la culpa.
No, no pude tildar la x. No hay código ASCII que contemple la x con tilde. Debería haber buscado un apellido sin tilde.
Gracias por el aviso, ya corregí el error de tipeo.
(Sí, después buscando encontré un millar de frases por el estilo).

Cerrwiden, esa frase la conozco, estaba en una novela de Asimov. Justamente, "Los propios dioses", se llama. Fallar en un intento de suicidio debe ser frustrante. Como para querer matarse.

Moonport, en efecto. El viejo Albert, con su inteligencia superior se debe haber sentido muy frustrado a veces.

Fernan, pero...yo no quería mandarlo al frente así. Me obligaron. El que me obligó fue Juárxz.

Yoni Bigud, Además de la superioridad numérica tienen de su parte una constancia insobornable. Por eso yo estoy casi seguro de no ser tonto, porque soy inconstante. Bueno, casi todo el tiempo.

Naimad, los premios...ah...los premios...los premios...eh, los premios. De todo lo que dijo lo que más me preocuoa es lo de la tarjeta de crédito. Pero no, no pasa nada. A ver, cómo firman, ¿eh?
¿Y el DNI?.
(El hecho de que me haga propuestas indecorosas no me preocupa, no. El que debería preocuparse es usted. Si yo aceptara, por ejemplo)


Profe, una circunstancial perplejidad ante las cosas no es estupidez, todos somos tontos de vez en cuando. Lo malo es tener vocación.

Charlo, al parecer no fue suficiente. ¿Faltó marketing?

Francis bean, la verdad es que no me atrevo. A ver si todavía me dejo convencer yo mismo.

Dipersa, no me diga que entre pobres también ofrecen esas sumas. Yo me anoto.
Y, no, si no quiere no le cuento.

Ajenjo, acaba de develar usted el verdadero secreto de la publicidad. Claro que hay que venderles, quién lo duda. (¿Quién es Conz?)

Goma rosa, cómo anda, tanto tiempo. Gracias, me encantó su definición.

Candorosa, me parece que a nosotros nos tocaría en dos o tres generaciones. O sea que llegamos tarde. Lo siento.

Claude, usted podría ser guionista. Me causó mucha gracia la imagen.

alecleamas, creo que no lo/la he visto antes por aquí, así que bienvenido/a. Muchas gracias, sí, es muy posible que la haya leído allí. En una época esos libritos estaban muy en boga.

Blackmamba, ¿pero qué manía es esa de tirarnos la ropa? Los hombres no tiramos la ropa, la usamos hasta que se desintegra y la lanzamos a la atmósfera con un soplido. Especialmente la ropa interior. Y por favor, cómo se va a deshacer de las medias de Navarro Montoya. Usted no tiene alma. (Gracias).

Gabriela, el licor de menta es verde. El helado de menta es bastante repugnante. Por lo verde. Si fuera blanco lo toleraría. Claro que ya hay muchos helados blancos.
El animalito e´Dios que ilustra el artículo tiene esos ojos porque tien que ver de noche. Creo que trabaja de sereno, o algo.

Mariano, "ya salió" es una vil mentira en el 99% de los casos. El otro 1% ni siquiera metió la pizza al horno. Si quiere la próxima vez lo voy preparando para la fotito. Dos días antes le mando un mail, al día anterior lo llamo por teléfono y vamos a cenar y lo pongo en clima, y el día del artículo lo leemos juntos. ¿Está bien así, cuchi? (Estos lectores, cada vez más mimosos).

Señor F. el problemas es que los emos no son cool. Y son muy pocos para que el asunto de resultado.

Bugman dijo...

Towanda, sí, me gusta la frase, pero me parece que no es cierta. Ser malvado requiere una cierta dosis de inteligencia. Un malvado tonto es menos eficaz que un tonto puro.

el charlo dijo...

Seeee! Faltó un bueno publiciste para el suicidio... uno que ponga un buen slogan... "Tan bueno como vivir"... se le ocurre alguno?

Nicolás Lucca dijo...

Mañana mismo empiezo a correr el rumor de la moda cool...


Después le comento los resultados.

Unknown dijo...

Como creativa en publicidad, mejor me dedico a cocinar como Yiya de Murano, si en cuestiones de aumentar la entropía del universo nos metemos.
Pero, no pude resistir la propuesta de el charlo, así que ahí van algunos aportes:

Tirando ideas desde el piso XX:
Sé un intelectual por una vez en tu vida.
Contribuye al acervo cultural de tu país:
Tírate con ellas!

¿Cansado de que el sueldo te lo coma la No-Inflación?
viví la muerte, por mano propia...
no dejés que te ganen de mano......

(Solo para creyentes en la reencarnación)
¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!

¿Tu pintura es una porquería hasta para vos?
¿queres vender tu arte?
Matáte...
¡todos los marchands se pelearon por las telas que borroneaste!...
asegurá el futuro de tu familia y amigos.


¿Ni tu madre quiere leer lo que escribís?
Entrá (o salí) por la puerta grande:
tu nombre estará junto a Leopoldo Lugones,Virginia Woolf, Ernest Hemingway, Cesare Pavese, Jack London, Sandor Marai, Alfonsina Storni, Jack London, José Asunción Silva, Yukio Mishima, Jacques Rigaut, Horacio Quiroga, Anne Sexton, Vladimir Maiakovski.
¿que mejor publicidad?.Acordáte de dejar tus escritos junto a vos con un cartel que diga:
"No quiero que publiquen mis escritos"
Exito editorial garantizado.

Naimad dijo...

Hay lugares Bugman donde ni le miran el nombre de la TJ de Crédito, como en el caso de Mc Donaldo (note que le modifique el nombre para que no sea un chivo, salvo que ellos quieran pautar en este blog, claro...).

Por otra parte, tomo su comentario como un si... vaya bañado

Anónimo dijo...

Se imaginan si no hubiera control remoto?. Seguramente lo inventó una mujer, para no tener que ir y venir, constantemente, mientras nosotros decidimos que deporte ver.
Che.. no se enojen, no soy machista, era un chiste.

Gabby dijo...

De alguna extraña manera, he llegado a tu blog y creo q ha sido un acierto enorme porq como me he reìdo con este post!!! Geniales frases!!! Saludos desde Mèxico... :)

Anónimo dijo...

Yo ya no tengo viva para perderla por ideales.
El control remoto lo cambié por mi libertad.
Me interesa eso de convocar al suicidio colectivo, tengo alguna lista de tumbas a mear.
En cuento a los estúpidos sepa que somos parte del ecosistema y sino…como se distinguirían mentes brillantes como la suya o la de muchos otros que postean por acá...eh?

Darth Mindundi dijo...

Según la Wikiquote, la cita "Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos" es de nuestro entrañable, estimado y querido Murphy: http://es.wikiquote.org/wiki/Murphy

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Hasta el Chuchi veníamos bárbaro. Nótese que me guardo la potestad sobre el inicio de acciones legales por acoso sexual. Bueno, en este caso fue acoso textual. Ojo, la cena se la acepto...

H. Froude dijo...

Mr. Bugman, siendo uno de sus tantos lectores silenciosos pero fieles, y careciendo de un blog propio, me atrevo a salir de mi virtual mutismo para recomendarle la lectura de un blog amigo que creo encontrará "divertido" (del latín verter fuera o, más literalmente, mear fuera del tarro). www.kairos-apuntes.blogspot.com
Cordialmente, un servidor.

Anónimo dijo...

BUg:
"(*)Esta frase no la inventé. Estoy casi seguro de que

la leí en alguna parte. Si alguien conoce el autor, por

favor ilústreme." Agregarlo a las frases uno, cuatro,

seis y siete. Con respecto a "-Si empezáramos a

correr un rumor que indicara que el suicidio es cool,

apuesto a que en un par de años nos libraríamos de

todos los estúpidos.", agregar, después de "

estupidos" y de clientes, lectores, amigos y amantes ,

si fuese el caso de que tuviéramos alguno de los

susomentados.
Sin mas , y felicitandolo calurosamente y pletórico de sudor , sudor limpio , producido por el trabajo infatigable de quien de una u otra manera ha sabido interpretar los designios de tan insigne e indigna inspiración y admiración, lo saluda el incomparabablemente idiota , pero limpito, Ernesto de la Hucmunctuj.
Saludos y viva Perón.

Bugman dijo...

Charlo, a ver...¿"Esto no es vida"?
(no, no estoy muy inspirado).

Bruno, si le da resultado no se preocupe que lo voy a notar enseguida.

Cerriwden, están toda estupendas, pero me sedujo muchísimo eso de "(Solo para creyentes en la reencarnación)
¡Otra oportunidad! ¡Otra oportunidad!". Un hallazgo, un hallazgo.

Naimad, entonces va a tener que ser un martes.

Conocido de la vida, se ve que es usted un púber. Yo viví la época en que no existía el control remoto, y el selector de canales era como una ruedita en el gabinete del televisor. Obviamente la palabra "zapping" estaba a años de su invención.

Gabby, bienvenida, gracias.

S.G., yo me refiero con liviandad a los estúpidos, pero solo en los momentos en que creo no pertenecer a ese colectivo. La verdad es que constantemente estoy entrando y saliendo.

Hopshops, gracias. No se si la Wikicuote será muy confiable, pero su dato está confirmado por otras fuentes independiente, así que debe ser cierto, nomás.

Mariano, usted también. Ya me estaba entreverando con Naimad, pero bueno, confío en que usted no será celoso.

H.froude, gracias por la recomendación, me he dado una vuelta y realmente me gustó el blog, trataré de haceme un tiempo para leerlo más detenidamente. (No escribe corto, el autor).

Ernesto de la Hucmunctuj, a mí no me molestaría librarme de algunos clientes, pero creo que estarían comprendidos en la definición general.
En cuanto a la autoría del resto de las frases, será como usted dice, si eso lo complace.(Qué bueno que usted se autocalifique como idiota y no como estúpido. Odiaría que un lector mío se suicidase).

el charlo dijo...

Esta cerriwden es una fenómena!
Nos solucionó el problema Bugman!
Solo tenemos que hacer dinero!
Por las dudas tiro algo a ver si les gusta:
"Te creés el más capo del barrio? Tomá veneno y demostralo! Te garantizamos que los gestos de asombro acompañarán cada repetición de esta anécdota!"

Unknown dijo...

Gracias Bugman y el charlo
Dejo la nota suicida de Cesare Pavese, ejemplo de síntesis:
"Perdono a tutti e a tutti chiedo perdono. Va bene? Non fate troppi pettegolezzi
(Perdono a todos y a todos pido perdón. ¿Está bien? No armen demasiado bardo)".

Naimad dijo...

Mientras que a Ud. no le joda... yo me baño los sábados

El Profe dijo...

Cierto estimado Bugman, sólo quiero insistir en la diferencia entre tontera y estupidez o imbecilidad....cuantas veces habré escuchado —y también vos y otros— decir casi cariñosamente: "pero tontito..." sin embargo nadie dice en ese sentido "estupidito" o "imbécil de mi corazón" ¿verdad?
Seguramente porque la tontera es prácticamente inofensiva y se limita al tonto, en cambio la estupidez es ofensiva y agresiva y busca el daño de terceros; bueno, así me parece, no sé, no estoy muy seguro, estoy como atontado. Un abrazo.

Elio Puntieri dijo...

Con respecto a la campaña en pro del suicidio, yo iría por algo más racional, al estilo:

"Para que tu imagen no cambie... matate!"

Algo así como "muere joven y deja un bonito cadáver", pero adaptado a los niveles mentales básicos de nuestros tiempos.

Anónimo dijo...

Bugman:

Mirá mi blog, por favor, te dejé un enigma para que resuelva.

Gracias

Octavio

Anónimo dijo...

Bugman:

El anónimo soy octavio del blog noticias de octavio. El ratón de la compu andaba mal y me puso como anónimo. Como la frase: mejor ser borracho conocido que alcohólico anónimo.

Grazie,

Octavio

el charlo dijo...

cerriwden: Y la frase final de Nerón?:
"Qué artista se pierde el mundo!"
(Aplausos)

Unknown dijo...

El charlo: con la personalidad de Nerón, Nerón, se me dificulta verlo suicidado, pero como está tan lejos en la línea temporal podemos lanzar el rumor.

Unknown dijo...

En el mundo del mañana de Futurama, existen cabinas de suicidio(suicide booth) públicas en las esquinas de las ciudades. La gente hace cola para pagar unos dólares y terminar con sus vidas.
Es interesante la propuesta y quizás hasta probable en el futuro, aunque seguramente en nuestro país le darán la concesión de dichas cabinas a ineptos y dejarán a los usuarios cuadripléjicos o ciegos por falta de mantenimiento del hardware.
Y a ver si levantamos la puntería, SinLogistas, que es viernes, y se viene un finde sin Tinelli ni discursos oficiales, es decir, para disfrutar.
Slds.

no tan iguales dijo...

Llego tarde, como me viene pasando últimamente.
Muy buena la segunda, pongámosla en práctica. ¿Quién se anima a echar a correr el rumor? Va a tener que ser Ud. mismo, don Bug, haga valer su título de uber del mes que es reee cool.

piscuiza dijo...

A los feos les cuesta más tener sexo? Eso si que no lo sabía! Es como un impedimento motriz?
Si hacen correr el rumor del suicidio cool les pido me remitan un mail avisando al respecto, tengo miedo de autoaniquilarme sólo por hacer honor a mi condición (de idiota, no de cool).
A cuento de nada, de qué gusto es el gusto "crema del cielo"?
En cuanto al premio, Ud sabe que no es digno, así que no está en mi recordárselo.
Salute

Mensajero dijo...

Debido a que hay muchos más pobres que ricos, debo entender que usted es un polígamo indecente.

Anónimo dijo...

de pronto...esto suena a secta...?

el charlo dijo...

cerriwden: Créame... esas fueron sus últimas palabras... se mató para sacarles el placer a los que ya habían entrado al palacio... o sea!

Unknown dijo...

O sea que era un artista incomprendido como el capitan...
¿No?

el charlo dijo...

cerriwden: No sabría decirle en qué medida... Hágame un simple cuadro comparativo...

Unknown dijo...

el charlo
no tengo argumentos ontológicos o de los otros.
Fué una frase acuñada al calor de una mente desvariada.
Sepa disculpar.
Yo de cuadros, lo único que sé hacer es limpiarlos.

TheJab dijo...

SPAM:

Ya está la quinta edición del Circo del Absurdo.

Lo esperamos.

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Aprovechando para bajar linea ideológica diría "Los sujetos que dicen estar dispuestos que se distribuya la riqueza suelen estar dispuestos a distribuir solamente la de los otros.

El quote que me resulta muy gracioso a pesar de sus años es el siguiente: "Es mas facil que el tomate sea perita que la pera tomatito"

Saludos

Anónimo dijo...

Bugman:
Quiero figurar como colaborador.

- Cuando se va al súper, uno en principio se va con el convencimiento y la fe de que en la lista figura "una cajita de café" y nada más. Pero al llegar a la caja, uno siempre termina con una batería de productos además del café.

- Cuando se intenta cambiar los fusibles de la casa (especialmente los de antiquísimo diseño)una vez que los reemplazó, y prende otra vez la energía, existe buena probabilidad de insultos en toda forma y color porque se quemó otro fusible. ¿No somos dignos?

- Cuando uno tiene loros en el jardín, y si hablan, nunca hablar en voz alta con el nono sobre peronismo (y el nono repudia eso). De lo contrario, algún loro se sabe la marcha peronista.

- Nunca sabemos realmente de dónde venimos, (aunque obviamente sabemos que venimos de l.c.de la madre, naturalmente) como especie, pero la cuestión es a dónde vamos...

- Nunca hablar de religión en público. Es un peligro. Si, porque se inicia una discusión de nunca acabar... yo ya lo viví en carne propia y ahora el lío de Israélies y Palestinos obviamente me queda en claro que nunca jamás va a terminar el asunto hasta que una raza de proxicaptores carnívoros sanseacabe todo...

- Vivir con una hermana muuuy candente es un peligro, uno está en el cielo y en el infierno al mismo tiempo. Dios nos libre, pero que también nos ayude un poquito para que este infierno sea más encantador...

Listo, estas fueron mis colaboraciones. Por favor, publíquelas si le piace.

Un abrazo a lo Don Corleone,

Octavio

PD: No soy digno, no soy digno...

Blog Widget by LinkWithin