jueves, 10 de julio de 2008

Aconsejado profesional

Hay personas  que viven de decirles a otras personas lo que deberían hacer. Se llaman consejeros o asesores.

Se supone que estas gentes saben muchísimo sobre algún área del conocimiento humano, por eso están en posición de dar consejos. Y cobrar por ello.

Según su especialidad y su reputación, pueden llegar a ser muy requeridos y cotizar muy alto sus servicios. Por ejemplo los consejeros legales o financieros no suelen ser baratos.

Ahora bien, hay otra clase de gente que da consejos sin cobrar, sin que medie solicitud alguna y en muchos casos en contra de la voluntad del aconsejado.

No pueden ver a alguien haciendo algo sin que les asalte el impulso de sugerir una mejor manera. Como no son especialistas, no están constreñidos a un ámbito específico de aplicación, su generalismo abarca toda actividad concebible.

Ya que en este caso el aconsejado involuntario no está recibiendo un servicio de asesoría previamente solicitado, sino que por el contrario el consejero compulsivo es quien se ve beneficiado en el intercambio al satisfacer su patológica necesidad de aconsejar, ¿no sería justo que este último le pagara al primero?.

Si existieran aconsejados profesionales, que  a cambio de un estipendio libremente negociado entre las partes se prestaran a recibir sugerencias, ideas, lecciones de vida, técnicas para el asado o trucos de bricolaje, quienes intentamos hacer nuestras tareas sin molestar a nadie probablemente podríamos equivocarnos solitos y en paz.

De manera que queridos vecinos que durante el feriado de ayer reiteradamente interrumpieron mi trabajo en el jardín, dándome sus seguramente bienintencionadas opiniones sobre la mejor manera de preparar la tierra para la implantación de césped mientras yo intentaba disfrutar el placer del trabajo manual a la antigua, sepan que a partir de ahora ya no recibo consejos gratis. 

Mi paciencia está tarifada. Consulten con mi asistente.

Buenas noches.

--------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, Dispersa, que me debe haber confundido con otro, me ha otorgado el premio AMOR PERFEKTO (sí, está bien escrito) por considerar que soy uno de los que Buscan o intenten Crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos…Ya ven por qué digo que me confundió con otro. Haciendo honor a la tradición, le contesto gracias, no somos dignos, no somos dignos, y me abstengo de continuar la cadena por las razones que he expuesto tantas veces.

PD: Resultados en Google para Proxicaptor al 10 de julio de 2008: 7060. Este contador se irá actualizando periódicamente.

78 comentarios:

TheJab dijo...

Bugman, pensaba darle un consejo pero mejor me abstengo... lo que sí le digo es que hoy por la tarde, por pura curiosidad entré a Google y anoté la palabra Proxicaptor. Los resultados rebasaban el 8300...

Adriana dijo...

Agg me molestan infinitamente los aconsejadores! es un buen tema para "Detestables"
Besos
(creo q no se equivocaron con el premio eh)

El Señor F. dijo...

teniendo en cuenta que hay un 90% de posibilidades de que ese sea mi trabajo, tengo que hacer una defensa de los asesores:

Los que estudiamos ciencias políticas generalmente terminamos asesorando a figuras públicas que por alguna de esas casualidades que se dan en nuestro bendito país, terminan ocupando cargos que rebasan ampliamente sus facultades mentales. Como no tienen la menor idea de qué hacer, contratan asesores, que impiden que hagan muchos desastres.

Sin asesores, este país se iría a la mierda más rápido de lo que uno tarda en decir Proxicaptor!

El Señor F. dijo...

pd:

Si existieran los aconsejadores profesionales, los taxistas se fundirían!!!!

Estrella dijo...

Un detestable, sí, pero con mayúsculas. Yo tengo mi teoría: les gusta hablar, entonces,toda ocasión es buena y cualquier tema les suelta la lengua. Yo los escucho, total, después hago lo que quiero!

capitanfla dijo...

¿Y el Honorable Concejo Deliberante?


¿Hay que hacerlo volar por los aires?




Si, me salió el facho.




Saludos.

dispersa dijo...

no lo quiero presionar ..ya forma parte de la ceremonia,mirar el cielo,mate y leerlo apenas me levanto.

Los consejeros q cierto ¡¡abundan!! los de la voz en off son los peores rumiantes de ideas q a cada paso te tratan como una descerebrada,y con esa mirada de: si seguis tus pensamientos autonómos te va a salir como el cu..

Sabe? es cierto lo confundí pensé q era el sr. q estaba en el jardín de su casa implantando cesped,pero ya lo dijo No Somos,No somos.

Hasta luego y no me diga q me equivoqué yo no le sugerí como tratar la tierra aja ja ja aja aja

Stella dijo...

Ahhhh, Ud se refería a sus vecinos!!!
Por un momento pensé qúe le habían presentado a mi suegra!!

Cecy dijo...

no me gustan que me aconsejen y mas cuando empiezan, yo en tu lugar!!!!
porque despues cuando les querer dar el lugar al consejero, que supuestamente la tiene mucho mas clar a que vos, ops! Por arte de magia a desaparecido.

muy buen día, Y no creo que Dispersase haya confundido, es dispersa nomaás... je

Fernan dijo...

Bugman, estaba pensado... ¿No quedaria mejor si pones el fondo de blog en un color mas opaco para que haya un menor contraste y asi no nos quedemos ciegos?

¿Cuanto le debo por el consejo?

No le digan a nadie... Encontre un proxycaptor en las costas del rio de la plata.

Geoffrey Firmin dijo...

Yo que usted, despido al asistente. ¿Cuánto le debo, estimado?
Abrazo!

Naimad dijo...

Yo le aconsejaría que no publique estas cosas, pero como aún no cobre mejor no le digo nada...

Anónimo dijo...

Yo pensaba en darle un consejo, total no los estoy usando, pero lo mas aconsejable es que me abstenga.
Despues de leer sus posts, me agarra una envidia!!! QUE BIEN ESCRIBE CARAJO!!!!
Buen día tengan todos.

El Profe dijo...

Te iba a dar un consejo pero me aconsejaron que no te aconseje, ¿Que hago ahora, me podes aconsejar???

SAludos

Unknown dijo...

Hay gente muy molesta, es verdad. En una situación como la descripta por Bugman, he respondido: "¿Pero, no tenés nada que hacer?.¡¡ Buscate una vida !!".
Es una lucha.
Slds. a todos y disfruten del finde.

Anónimo dijo...

Si por darle consejos cuando no los necesita, hay que pagarle, pregunto: si llego a necesitar consejo, ¿me brinda el suyo de forma gratuita?

¡¡Dele sea bueno!!!
¿NO? ¡¡bueh, ya le estoy mandando a unos perros para que hagan delicias de su jardín!!! JA!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Bugman:

También sueño en tarifar mi paciencia, pero no sé a qué valor. Aunque, me sigue dando envidia los tipos que tarifan hasta 200 dólares la hora (con este cambio!)

De todos modos, escribiste mal el título, en vez de "Aconsejado" le faltó la "r" para decir "Aconsejador", así suena más coherente el título. ¡Preste atención!

Saludos desde San Pedro, ya tengo posts acerca del tema y en la semana, voy a ir colocando fotos, pásese con todo conocido, por mis gloriosas infortunadas páginas.

Uh, el viaje no sólo me dejó algo molido (7 horas dentro) sino que salí de Mardel y al llegar, fue con una cagad... el inodoro ya está tramitando una denuncia de acoso ante autoridades.

Buenas!

Octavio
Live from San Pedro

Bugman dijo...

Thejab, es extraño, pero a veces durante el mismo día los resultados en Google aumentan y disminuyen. Obviamente, todo es parte de la conspiración.

Adriana, ¿sabe que sí? Después de publicarlo me dije "pero esto venía justo para el otro blog". En fin. (No, de veras, se equivocaron...eso de "por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos"...tiene que ser para otro).

Señor F., pero yo no tengo nada en contra de aquellos que cobran para dar consejos específicamente solicitados. Yo mismo hago consultoría, pero cuando me la piden. Y cobro. Bueno, algunas veces no.

Estrella, sí, claro, al final uno hace lo que mejor le parece, pero ¿y el tiempo que nos hacen perder? Que paguen, caramba.

Capitanfla, no existe más el HCD. Ahora es la Legislatura. (Igual si tiene planes avíseme que me sumo).

Dispersa, siempre digo que se equivocaron, forma parte de la tradición. Pero sí, vaya, se equivocó. Y no, todavía no implanté el césped, apenas si estoy preparando la tierra, me falta un poco para empezar a volear semillas.

Stella, ¿y su suegra por donde vive? ¿Es experta en sustratos?

Cecudececy, la mejor respuesta en esos casos es decirles "Yo en tu lugar cerraría el pico". Pero encima se ofenden.

Fernan, me debe diez pesitos. Estamos en época de liquidaciones.
(Si vio un proxycaptor, no me impresiona. Ahora que si era un proxicaptor, ¡queremos fotos!. No se deje engañar.)

Geoffrey Firmin, el primero es gratis. Además no es mal consejo. Me parece que mi asistente me traiciona y anda por ahí dando consejos.

Animad, si quiere se lo anoto a crédito.

Uilon, tiene usted toda la razón. Carajo escribe estupendamente. (gracias)

Renegao, ahora no se si le debo cobrar, o pagarle, o quedamos a mano, o necesito un abogado.

Moonport, es evidente que no, no tienen nada que hacer. No luche. Es inútil. Me refiero al que da consejos. Buen fin de semana para usted.

Candorosa, consejos doy, pero no garantizo nada. La mayoría de las veces ni yo los seguiría. No me mande los perros, mándeme nomás los regalitos, que sirven de abono.

Octavio, en primer lugar me debe cincuenta pesos por darme un consejo no solicitado. En segundo lugar, vuelva leer el artículo y se va a dar cuenta de que el título está bien (que no le guste es otra cosa). En tercer lugar, y en castigo por retarme (cómo es eso de decirme alegremente "¡Preste atención!", un poco de respeto a los mayores, caramba), me debe cinco kilos de naranjas de San Pedro.
El cuarto lugar es de forma.

El Señor F. dijo...

De todos, modos, habría que considerar la idea.

Sería una excelente manera de lidiar con los aumentos de taxis:

Cuando el tachero nos quiera cobrar 50 mangos por un viaje de 30 cuadras, nosotros le pasamos la factura de 55 pesos por los 40 consejos "Radio 10" que nos dio!!!

Mariano dijo...

Perdón, andaba necesitando un consejo, ¿es acá?

Mensajero dijo...

Me voy a repetir. Pero es uno de mis latiguillos. Y como mi mujer no lee este blog, no la haré bostezar si lo digo una vez más: todos detestamos los consejos pero amamos el dinero. Mejor que aconsejar, es regalar plata. Si no, callarse la boca.

Bugman dijo...

Mariano, de ninguna manera voya caer en su trampa. Me pide, consejo y después me cobra. A papá.

Mensajero, abundante razón le asiste. Yo vería con buenos ojos si mis vecinos se acercaran con un puñado de billetes y me dijeran: "Tome, buen hombre, vaya y contrate a un profesional para que haga ese trabajo".

choripanboy dijo...

Interesante lo de tarifar la paciencia y cobrar por consejos
recibidos,ésste sigue siendo un país de oportunidades intactas...
Con respecto al implante de cesped,
espero respete a los bichitos colorados,no sea que después tenga que pedir consejos é cómo rascarse...

Anónimo dijo...

No soy buena para dar consejos porque tampoco soy buena para escucharlos.
Por lo tanto no se como sugerirle que edite el pequeño Bugman de Bolsillo. Sería un aporte para muchos incoherentes y aconsejadores.
Gracias por leer mi historia.
Nuevamente brillante lo suyo!!!
Mis respetos

no tan iguales dijo...

Por hacer un cálculo rápido, digamos que lo que normalmente se denomina 'uso de razón' arranca para mí junto con el comienzo de la escuela secundaria, de modo que llevo unos 28 años disfrutando gratuitamente de consejos no solicitados. Eso es una antigüedad considerable que me lleva a dos conclusiones: 1- Estoy a poco de jubilarme, de manera que -si me place- en dos añitos estaré capacitada para mandar a pasear sin miramientos y con insultos de viva voz a los que pretendan hacer uso conmigo de su capacidad de donar opiniones. 2- Llevo una linda cantidad acumulada ¿En qué banco pagan?

piscuiza dijo...

COUNSELORS BY BUGMAN: suena bien eh.
Salute y consejos

Gabriela dijo...

estam...
¿No sería mejor sembrar en primavera?

Digo.. y de paso con los 50 mangos que le tengo que pagar por el consejo còmprese una bolsita de semillitas de dichondra que crece fenomeno en zonas de sombra, es muy linda y blandita para pisar en patas.

Ya me voy.. no me corra con el rastrillo!

Gabriela dijo...

ojo que conCejo no es lo mismo que conSejo.

El primero delibera y decide, el segundo sòlo asesora y rompe los k-inotos.

Victor dijo...

Mire Don Bugman; no tengo inspiración ni para los comentarios así que solo les dejo mis respetuosos saludos. Estoy en plena contienda personal contra la razón y la tristeza.

Anónimo dijo...

Las peores personas de esas que dan consejos, son aquellas que no conocen en lo absoluto nuestra vida (lease: gente que va en el colectivo, o que hace menos de cinco minutos que nos conoce). Aunque debo reconocer que en algunas ocasiones caigo en la tentación de dar consejos; ya sé, tengo que solucionar ese defecto.

Andrea S.

NV dijo...

Qué difícil es responder sin aconsejar...entonces haz lo que no te digo, pero sí lo que no hago.

Cuánto embrollo!!!!!!

Recién entro y ya me encanta este blog, Besos!

Anónimo dijo...

Amigo, le daré un consejo: jamás escuche un consejo mío.

Pepe Castro dijo...

Si es que va usted provocando. ¿Cómo se le ocurre sembrar así el césped, hombre de Dios? Que se le va a morir a las primeras de cambio.

P dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

Mariano dijo...

Yo le aconsejaría, mi estimado palbo, para comentar, la utilización del castellano...

Bugman dijo...

Choripanboy , no tengo nada que ver con los simpatizantes de Argentinos Juniors, pero si usted dice que andan detrás mío me voy a cuidar., Gracias por el consejo...ah, momento, me debe veinte pesos.

S.G. gracias. Ahora como fue tan amable le hago un descuento.

NTI, no, que todavía no es ley. No abandone su trabajo actual.

Piscuiza, eso suena a marca de ropa, o algo así.

Gabriela, en teoría es mejor sembrar en primavera, sí. Pero resulta qu encontré una mezcla de semillas que han brotado bastante bien en los experimento que vengo haciendo. Además que el clima está loco. Y dichondra también sembré, en rincones sombríos donde no ha de crecer el pasto. Ahora, ¿qué le ponen a esas semillas? ¿Por qué son tan caras? Claro que con 50 mangos me compro dos frasquitos.

Victor, lo acompaño en el sentimiento. Usted no sabe lo que me cuesta hacerme el gracioso en estos días.

Andrea S. , lo mismo pienso de los psicoanalistas, pero por lo general no lo digo porque hay gente que se ofende.

Nova, bienvenida, gracias, hubiera aprovechado la oferta de introducción, dos consejos gratis. Ah, no, ahora no, era por única vez.

Javi rumí, uhmm...no se cuánto cobrarle por eso. En fin, gracias.

Pepe, 100 pesos, me debe 100 pesos.
Es que el tono no fue amable, por eso el recargo.

Palbo, salud, que no sea nada.

choripanboy dijo...

Master Bug,era advertencia , no consejo ,de todas maneras ,puedo colaborar con su presupuesto...

Maz dijo...

Bugman, yo antes era de los que aconsejaba así por nomaqs. El problema es que, aunque no me hacían caso, siempre resultaba ser que yo era el que daba en el clavo y no ellos. Así que acabé por callarme. Una cosa es que lo hiciera por gusto, pero, demontres, si luego resulta que para arreglar un ordenador hay que hacer lo que acabo de hacer, ¡hazme caso!

Con todo, apoyo la idea del aconsejado profesional. Aguantar a plastas debería estar recompensado por ley. en todo el mundo.

O eso, o pedir al colega de allí arriba que expulse de la existencia a la mitad de la humanidad. Que más de uno lo iba a agradecer.

Nicolás Lucca dijo...

Le daría un consejo al respecto, pero ando sin cambio.

Naimad dijo...

No me anote nada... mejor le aconsejaria que me lo descuente de lo que me debe por comentarios...

Yoni Bigud dijo...

Aterradora -dramática diría yo- descripción de una especie desgastante y prolífica.

Tenga cuidado que el gobierno no le aplique sus originalísimas tácticas triburtarias a su paciencia tarifada.

Mis respetos... alto nivel el de su pequeño espacio.

Bugman dijo...

Bruno, no se preocupe, a usted le fío.

Choripanboy, peor. Por advertencias cobro un plus.

Mazarbul, para callarse la boca aún teniendo la absoluta certeza de que nos asiste la razón, hay que ser muy macho. (¿Que quiere decir demontres? ¿Es demonios + diantres?)

Naimad, no me haga hacer cuentas...vea, como crédito tiene, como no, sus comentarios que no fueron pocos, pero tiene como débitos los consejos y el link a su blog, automáticamente actualizado. O va a creer que eso es gratis. Le voy a hacer un favor y considerar que estamos a mano. (Así nunca me voy a hacer millonario).

Yoni, bienvenido y gracias. No de ideas, caramba. Que mi contador no gana para sustos. Bueno, sí, gana para eso y bastante más. Maldito parásito.
(A propósito, me gustaron mucho sus pequeñas anécdotas, lo incluyo en mis multitudinarios enlaces).

Maz dijo...

Sí, "demontre" sería un sinónimo de "demonio".

el charlo dijo...

Seeeeeeeeee!! A mí me pasó al revés... me empezaron a llamar "Asesor" en el gimnasio al que iba antes que el actual... y todos por ende me planteaban situaciones... está bien... uno es abogado, pero no sabe sobre todo... la gente cree que los que estudiamos derecho seríamos mejores presidentes por ejemplo... no?
Bueno, la cuestión es que era peor no contestar, porque la desazón era increíble... en casos como el suyo ni idea qué hacer... pruebe usando dientes de plástico estilo los de Drácula (no califica como consejo porque es demasiado ridículo, pero la cara de susto de sus vecinos valdría la pena)

Naimad dijo...

Donde me aconseja que retire mis recibos? Aconseja que los guarde? Deje... mejor lo aconsejo que no me aconseje.

Aconseja que siga aconsejando?

Cameron West dijo...

Eso te pasa por resistirse a usar la frase mágica:
"No me rompas las bolas y metete en lo tuyo". Tiene efecto inmediato y acción residual.

no tan iguales dijo...

No tengo idea de qué signifique ser "comentarista top" y tampoco sé a qué viene el número que sigue a mi nombre, pero estoy encantada. Ya que fui injustamente discriminada cuando quise ser modelo top (dijeron que por fiera y enana, pero la maldita de María José se negó rotundamente a iniciar una investigación, seguro que por envidia), acepto el top que hoy se me endilga.
Chas gracias.

TheJab dijo...

¡Comentaristas top! (a ver...)

18

TheJab dijo...

19

TheJab dijo...

20

TheJab dijo...

21

TheJab dijo...

...y sigo en 17 (oops)

Seguro esa cosa es de bulbos.

Bugman dijo...

Charlo, lo siento, califica como consejo. Usted sabe que lo aprecio, pero si hago una excepción con usted se me van a venir todos a protestar. Puede hacerme la transferencia electrónica la cuenta de siempre.

Naimad, otra vez me confundió. A ver...¿le debo plata o me debe usted? Demontres.

Cameron, es verdad. Ahora, lamento decirle que me acaba de dar un consejo. Pasando por ventanilla. No, no aceptamos tickets.

NTI, no se si funciona bien el firinduli ese, lo estoy probando, pero si se puso contenta entonces para algo sirve.

Thejab, no se será de válvulas termoiónicas, pero usted tiene razón, no se actualiza. Me voy a quejar a alguien.

Bugman dijo...

Thejab, ¡ahi está! ¡22!

Bugman dijo...

No, ahora 17 otra vez...

Anónimo dijo...

Que tal Sr. Bugman si hace su “TOP” en honor a la calidad, y no teniendo en cuenta la cantidad.

“No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan”,

aquí me tiene como ejemplo.

saludos cordiales.

choripanboy dijo...

me guardo la opinión para el próximo post Master,éste mestá saliendo muy caro...

Naimad dijo...

Deje, está todo pago. Lo único que le pido es un consejo...

Aconsejo o dejo de aconsejar?

Mariano dijo...

Estimado tío Bugman. Acabo de leer el link que dejó sobre su impecable nota de Arjona. Así que luego de sentirme como los cantos, le juro por las nenas que no lo había visto.

Mariano dijo...

Ah, me olvidaba...

Mariano dijo...

Sí, ahora sí. Estoy primero.

Naimad dijo...

Funciona bien ese contador bugman?

Naimad dijo...

Seguro que funciona bien?

Naimad dijo...

Sigo sin ver mejoras... puedo aonsejarle que le ajuste las manivelas...

no tan iguales dijo...

Por las dudas agrego este comentario vacío.








Vacío.

no tan iguales dijo...

Ah! Y ya que estamos, proxicaptor.

Neidorf dijo...

Y qué hacemos entonces con aquello de "Un padre que dá consejos mas que padre es un amigo..." ?
Lo reemplazamos por "Un padre que dá consejos es mejor tenerlo lejos" ??

Amor Perfekto..... quijodepu....

Anónimo dijo...

Nada más lejos de mis intenciones que aconsejarte, ando escasa de matálico. Si te place, sólo si te place, te invito a un nuevo blog.
Saludos

ciclo365dias dijo...

Yo te aconsejo (ejem). . . cuéntame de las tarifas y consejos. Me gustaría, Bugman, tener el presupuesto exacto por cualquier contingencia que pudiera surgir. Decía (que no aconsejo): acepta el premio de Amor Perfekto. Finalmente puedes colgarlo en algún muro o dejarlo entre las páginas de un libro y decir que es Ficciones II. Saludos

Mariano dijo...

¿Puedo meter el "comentario punto rojo" y acostarlos a todos juntos de una?
Me parece que sí...

supersalvajuan dijo...

Se llaman regaladores de consejos. Auténticos zares de la concordia. Comprensivo para más señas. A mi me cansan, son demasiado cansinos. Siempre repiten las mismas cosas.

Naimad dijo...

Le aconsejo que pase por lo de mariano... creo que estamos hablando de algo que puede sonarle familiar...

Bugman dijo...

Mariano, no entiendo, si hubiera leído el articulejo de Arjona, ¿cuál sería el problema?

Bienvenida Cecilia, bienvenido supersalvjuan, pónganse cómodos y pídanse algo de tomar, que alguien paga.

el charlo dijo...

Damn it!!

Ok... tiene razón... páseme el recibo que le hago el pago... uno quiere ser vivo y lo hacen cartera...

Anónimo dijo...

Míster B, le aconsejo que le pague a sus vecinos con la misma moneda. No hay nada que le moleste más a un aconsejador compulsivo que ser aconsejado por sus víctimas; es como si usted se pusiera a mascarle la pierna a un hombre lobo. No se porqué dije esto; me figuro que tengo hambre, pero tengo la teoría de que los comentarios deben ser como los comentarios orales, donde nada se puede borrar o modificar. Uy, que rico una piernita de cordero. Auuuuuuuu. Ñam. Enfin.
Ah, una última cosa; usted nos ha dado repetidos consejos, transmitiéndonos experiencias, como ir al supermercado, o sacar plata de un cajero. Principalmente ir a un supermercado. Mi heladera está vacía. Ojalá me gustara la carne humana... Podría comer y deshacerme del viejo sordo del 5B que pone la radio al mango a las tres de la mañana. Auuuuuuu. Ñam. Eh... ¿En que estaba?

Anónimo dijo...

Míster B, le aconsejo que le pague a sus vecinos con la misma moneda. No hay nada que le moleste más a un aconsejador compulsivo que ser aconsejado por sus víctimas; es como si usted se pusiera a mascarle la pierna a un hombre lobo. No se porqué dije esto; me figuro que tengo hambre, pero tengo la teoría de que los comentarios deben ser como los comentarios orales, donde nada se puede borrar o modificar. Uy, que rico una piernita de cordero. Auuuuuuuu. Ñam. Enfin.
Ah, una última cosa; usted nos ha dado repetidos consejos, transmitiéndonos experiencias, como ir al supermercado, o sacar plata de un cajero. Principalmente ir a un supermercado. Mi heladera está vacía. Ojalá me gustara la carne humana... Podría comer y deshacerme del viejo sordo del 5B que pone la radio al mango a las tres de la mañana. Auuuuuuu. Ñam. Eh... ¿En que estaba?

Anónimo dijo...

Ah, le quería preguntar una cosa: ¿Usted puede salir en los comentaristas "top"? porque de seguro que nadie ha escrito más comentarios que usted.
Perdón por el retraso, pero acabo de leer el artículo y lo9s comentarios. Auuuuuuu.
¿La licantropía se cura con penicilina?
respecto a los consejos que usted da y regala: Hay algo que no me queda claro. ¿Yo le debo a usted? ¿usted me debe a mí? ¿Acepta cheques? A mi con tirarme algo comestible que no haya expirado antes de 1978 me conforma, ¿eh?
Saludos.
Auuuuuuuuuu.
¿Me parece a mí o el viejo del 5B se ve hoy muy apetitoso?

Bugman dijo...

Matute, yo no salgo entre los comentaristas top, me he autoexcluido.

Blog Widget by LinkWithin