-Si empezáramos a correr un rumor que indicara que el suicidio es cool, apuesto a que en un par de años nos libraríamos de todos los estúpidos.
-Cuando los publicitarios dicen que tal cosa ya llegó o está llegando yo siempre me pregunto adonde estaba antes. Porque seguro que ahí era más barata.
-Lo malo de ser un pionero es andar explicándole a todo el mundo qué es lo que estás haciendo.
-Es imposible diseñar algo a prueba de tontos, porque los tontos son sumamente ingeniosos (*).
-Así como a xstx txclado lx falla una sola txcla y xso arruina todo xl rxsultado, algunas vxcxs un solo individuo puxdx xstropxar xl xsfuxrzo dx todo un xquipo. Xn rxsumxn, la culpa xs dx Xstévxz, sxñor.
-Decir "Te quiero" suele ser más fácil que decir "Tengamos sexo". Sin embargo, es mucho más fácil tener sexo con alguien que querer a alguien. A menos que usted sea muy feo.
-La solución al problema de la pobreza es que cada rico se case con un pobre. Lo malo es que al cabo de unas cuantas generaciones nadie va a querer lavar un plato por menos de doce millones de dólares.
-Si todos lo hombres del mundo nos tomamos de las las manos, las mujeres aprovechan y nos roban el control remoto de la tele.
Buenas noches
PD: ¿Quiere figurar en la sección Cositas Sueltas?¿Ah, sí? ¿Y por qué no me lo dijo antes? Envíeme un mail con sus colaboraciones a la dirección de mail que figura ahí donde figura mi dirección de mail.
------------------------------------------------------------------
Nota: S.G., desde su blog Te cuento una historia... nos otorga ¿a que no saben qué?. No, no es un crédito hipotecario, es un premio que se llama "Brillante Weblog", y me gusta porque dice weblog, como les decíamos antes, cuando yo empecé, ¿sabe? y no blog, como les dicen ahora estos jovencitos que no saben lo que era conectarse a Internet con un modem de 14400 bps. Siguiendo la tradición, agradecemos, inclinamos la cabeza, murmuramos nuestro mantra : No somos dignos, no somos dignos, y luego nos negamos a seguir la cadena por las razones que ya hemos expuesto muchas veces.
(*)Esta frase no la inventé. Estoy casi seguro de que la leí en alguna parte. Si alguien conoce el autor, por favor ilústreme.