viernes, 21 de diciembre de 2007

No saludo


Estimados lectores, ustedes saben cómo me pongo para estas fechas, de manera que este año no voy a hacer saludo alguno.

Ni piensen que les voy a desear que la pasen bien en compañía de sus seres queridos, que festejen en paz y que renueven sus grandes o modestas esperanzas.

De ninguna manera voy a caer en la cursilería de decir que aprecio que hayan estado aquí en forma tan consecuente y que espero que sigamos encontrándonos en este lugar por mucho tiempo más.

Ni siquiera se me pasa por la mente recomendarles que festejen con alegría pero con prudencia, que no se saquen un ojo con el corcho de la sidra y que no pierdan uno o varios dedos jugando con pirotecnia.

En consecuencia, no podría estar más lejos de mis intenciones el mandarles un fuerte abrazo a ustedes y sus familias.

Buenas noches.

PD: Otra vez se viene una semana complicada, incluyendo un viaje relámpago cruzando los Andes. Nos encontramos en unos días.

43 comentarios:

Bruja Maruja dijo...

Aguante el Grinch!!!!!

Maz dijo...

Estas fiestas son un mito social. 'Nuff said.
La Navidad la pasaré con mi madre y mis dos hermanos, una cena más trabajada de lo normal, y cada uno a lo suyo. ¿La nochevieja? Toda la familia se reúne en otra ciudad, y yo sólo con mi gata en casa, que no la podemos llevar en bus. Mejor así, yo a mi bola.
Como verá, yo soy de los suyos, Bugman.

Marcela dijo...

Mire Bugman son las de la madrugada el hospital me espera con los brazos abiertos dejemonos de cursilerias nada de saludos, no consejos ni se le ocurra no escuchan aparte para eso me pagan vengan nomas todos rotos que la casa atiende y es gratis :).
Saludos no le voy a dar, augurios tambien se me perdieron
Hasta la próxima!!!

Stella dijo...

Qué suerte que no vine a saludarte, ni a desearte felices fiestas, ni a decirte que la pases re lindo, ni a dejarte un besito!
Y como no vine, no me voy!

:)

capitanfla dijo...

Bueno, pues yo tampoco lo saludo.

Pero sí le deseo feliz viaje, éxitos y mejor regreso.

Geoffrey Firmin dijo...

Mis mejores deseos para usted y los suyos, querido Bugman.
Hago extensivo el deseo de felicidad para los inteligentes lectores que suelen engalanar este magnifico blog.

Claude dijo...

Igual, por escrito es mucho más fácil.
A mí se me complica cuando me dicen "Felicidades" o algo así y respondo "Todo bien", "Dale" o "Ah, bueno".
Nunca caigo con el tema de los saludos, pero la fecha está buena.

Victor dijo...

Adhiero en parte al manifiesto. No me gustan las fiestas. Lo único que le da un poco de sentido es el entusiasmo de los niños.

Aunque vengo desarrollando un fobia social (subclínica por el momento, pero en aumento) al final de las reuniones familiares generalmente me quedo con saldo positivo. Ese tío que no irías nunca a visitar tiene cosas interesantes que decir, el amigo de la hermana de la gorda que está casada con mi primo resultó ser muy gracioso, y asi...

La verdadera libertad es hacer lo que un debe hacer y no lo que quiere hacer. (sonó un poco mesiánico, no?...)

Espero que tenga buen viaje y que pueda comerse unos buenos locos. (no me refiero a la antropofagia)

Saludos

Norberto dijo...

Asi que cruzar Los Andes, vamos Bugman no se me haga el San Martin que el no era pelado y Ud. ni si quiera tiene patillas, mejor diga que se nos va para Chile.
Bueno, no es de mi interes que la gente pase exclusivamente feliz el 24 de diciembre, mejor ser feliz tambien el resto del año. En todo caso, tratemos todos de mantener un control con lo que comamos y con eso ya bastaria. Un saludo.

JuanMa dijo...

Pues no seré yo quien caiga en la tentación de decirle que le deseo igualmente felices fiestas, es más, en ningún momento pienso expresarle que espero que tenga un feliz año 2008 y ni por asomo le comentaré que espero que tenga buen viaje y un feliz regreso. Así que, no sé para qué escribo este comentario, si no le voy a decir nada.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Qué cada cuál la pase como quiera y pueda.
Que su yacuzzi ya esté en perfectas condiciones.
Saludos al Pacífico.

Regrese pronto, lo espero a la sombra...
Saludos con poca guirnalda.

C dijo...

Felís Navidad, felís navidad, felíz navidad...próspero año y felicidad!

( mensaje cantado)

Un abrazo fuerte por las fiestas que a mi sí me encantan.
Caro

Una Pepina dijo...

Totalmente de acuerdo, es una noche como cualquier otra, igual brinde con algo noble y desde la ventana mire la cantidad de plata que gasta la gente en lucecitas de colores.

No le digo feliz navidad pero salud!

Anónimo dijo...

Nos has abandonado, pero igual te deseamos... ¡Feliz Navidad!

Unknown dijo...

Usted es un duro!!,por fuera...pero pienso que si uno "raspa" un chiquitín es (como dijo un amigo )un verdadero flancito. Deseo que el año que viene pueda hacer muchas cosas nuevas y con las cuales se sienta muy a gusto!!...es un buen deseo, no?

Pepe Castro dijo...

Los mismos deseos multiplicados por cien para usted.

el charlo dijo...

Lo mismo le digo!!
No le agradeceré alegrarme las lecturas con sus finas ironías, alegorías y por qué no sarcasmos...
De ninguna manera...

Unknown dijo...

Entonces...
...¿Infeliz Navidad y Imprópero Año Nuevo?

Unknown dijo...

y no, e

Estrella dijo...

Se lo digo despacito: ¡que tenga una muy feliz Navidad!
Ya está, ya pasó: ¿fue muy grave?

Gentleman dijo...

IGUAL....FELICES FIESTAS Y MEJOR 98!!!!
a , si va a cruzar la cordillera , asegúrese de no viajar al lado de un uruguayo!!!
un abrazo!!!

C. W. Karl dijo...

Bugman, espero que el malvado pingüinato reinante no aparezca por televisión saludando a los ciudadanos, porque ahí sí que no se si podría controlar las ganas de tirar al televisor por la ventana.

Un abrazo!
C. W. Karl

Maz dijo...

Uf, Karl, menos mal que no es de España, en Navidad nos tenemos que tragar el mensaje de Navidad del rey (que cada año es más soporifero) y en Nochevieja en todas las televisiones conectan con un par de presentadores (a cada cual más inaguantable) en un piso alquilado frente al reloj del ayuntamiento de Madrid. Una hora. Que ya les vale. Y encima este año se han separado Cruz y Raya, una pareja de humoristas que una hora antes del fin de año hacían un programa especial para partirse de risa.

Si es que vamos para atrás, leñe.

Octavio dijo...

Como todos, les deslizamos despacito, sin armar quilombos, una feliz navidad, por más que tengas una opinión particular. En mi caso, lo único que odio de la Navidad y el Año Nuevo, es la ruidosidad de los petardos, bengalas y cañitas, o sea, los infaltables "cuetes". Paz y Amor. A ver si se le cumplen los deseos para el año que viene, Bugman. Si a mi se me cumpliera: dos rubias, una en cada mano (una cerveza y una rubia para servírmelo) me sentiría realizado, pero lamentablemente, me gustan más las morenas. ¡Que todo te salga de fábula! Octavio.

MM dijo...

Bugman, en el fondo usted sigue siendo aquel niño que espera que papanuel le traiga el metegol.

No joda. Felices Fiestas!!!

Anónimo dijo...

El sentimiento y afecto son recíprocos. Un abrazo, amigo.

Has dijo...

Yo venía a ser un común y corriente saludo, pero ahora que sé lo que piensa no lo hago, sólo le deseo un buen viaje y que todo este asunto le sea leve...
Ahh con respecto a su comentario anterior sobre las fiestas, los adolescentes y jóvenes también la pasan bien, no hacen regalos no cargan con lo de hacer comidas o preparaciones culinarias y se toman hasta el agua del inodoro. Claro que todo esto a muchos les trae también la posibilidad de que pasen su primera noche buena...
Saludos

La Mascarada dijo...

No me importa e igual le mandaré besos y felicidades para estas fechas y que lo pase bonito junto a los suyos...y que este nuevo año sea espectacular lleno de prosperidad, exitos y salud para disfrutarlo! qué tanto! sh!


Besooooooooooooooooooooo!

Feliz Navidad y un mejor comienzo de Año, ja!

Emeefe dijo...

Bueno, igualmente!

Bugman dijo...

Bruja, en efecto, aguante (un incomprendido, el bichejo).

Mazarbul, que lo haya disfrutado en paz y tranquilidad (que es lo que más extraño en estas fechas).

Marcela, ése es el espíritu!

Stella, y menos mal que no le contesto que igualmente.

Capitanfla, gracias, con eso alcanza y sobra.

Geoffrey, qué barbaridad, ahora me deja en off side...bueno, saludo a usted y desen los lectores por saludados.

Claude, a mí me sigue pareciendo todo muy artificial. ¿Por qué me desea felicidades el tipo del peaje, si no lo conozco, probablemente no lo vuelva a ver y si lo hago no lo voy a reconocer?

Victor, es posible, si uno escarba seguro que le encuentra algo de bueno. Lo que me pone mal es esa sensación crispada que tienen los preparativos, la logística asociada, la peleas, el juntamiento compulsivo. Pero no me haga caso, eses soy yo. (No voy a tener tiempo ni de almorzar, desgraciadamente, con lo bien que me vendría una centolla a la parmesana).

Norberto, pero que cruzo los Andes, los cruzo, caramba. Y si me cambia pasar una horrible Navidad y un desastroso Año Nuevo por pasarla estupendo el resto del año, firmo ahí nomás.

Garfio, de ninguna manera le voy a agradecer esos deseos que no me manda, ni voy a desearle lo mismo para usted, ni tampoco voy a mencionar la posibilidad de que tenga un año estupendo. Es más, ni siquiera voy a contestarle su comentario.

Candorosa, que no es un jacuzzi...bah, da igual.

Caro, qué afortunada es usted. Le deseo lo mismo.

Pepina, salud! (Estuve en un country, la cantidad de plata elevada a los cielos en despliegue pirotécnico me dio escozor. Por qué no me regalan un poco, digo yo, seguro que no la gasto en lucecitas).


Fabiana, nada de abandono. Las estoy vigilando todo el tiempo.
Comparto su deseo...de felicidad.

Clara y pepe, gracias, es un deseo estupendo. (Lo que usted dice sobre el interior, afortunadamente es una teoría compartida por muchas féminas. No es cierto, pero tardan en darse cuenta).

Pepe, gracias. Creo.

Charlo, ni piense que le voy a agradecer los ratos perdidos leyendo estas incoherencias, ni la constante participación, ni nada. Que uno tiene una línea de conducta.

Angie, claro que no. Les deseo felicidad todo el año, toda la vida si es posible. El asunto son estos días, nomás.

Estrella, no no fue tan grave. Casi me gustó. Pero casi, ¿eh?

Gentleman, y ni le digo si el oriental es además rugbier...
(Mejor 98???)

Charly, estoy haciendo un esfuerzo consciente y sistemático por no encontrarme al estrábico o a la hegeliana en radio, TV, diarios o revistas. La sola imagen de la botóxica me crispa horriblemente. La voz me hace subir la presión sanguínea. Van a ser unos años difíciles. Abrazos.

Octavio, gracias. Los deseos de año nuevo son complicados. Por ejemplo, si a mí se me cumplieran, Brad Pitt podría ser abandonado por su mujer

Groncho, no...el Scalectrix! Yo quería el Scalectrix!!!

Profe, seriamente, le mando un afectuoso abrazo a usted y los suyos.

Has, de adolescente pasé muchas Navidades, pero nunca una noche buena...eran otros tiempos, creo.

Mascarada...bueno, si insiste...le deseo la misma cosa. Para que vea que no soy rencoroso. :)

Emeefe, gracias. Usted sí que sabe.

TheJab dijo...

=

Nicolás Lucca dijo...

Bugman: No le voy a deicr Felices Fiestas para usted tambien, entonces.
Abrazo!

Gentleman dijo...

2008!!!!!!!!!!!

Renegado dijo...

Bueno, si, tiene razón ... Por eso me sumo y dado que Ud. no me cae nada bien no voy a desearle que pase unas muy felices fiestas, ni la mayor de las felicidades en su nueva etapa de convivencia, ni que el año próximo le depare un sinnúmero de éxitos.
Lo saludo mas o menos, y sin abrazo ...

Chulet dijo...

ningUN abrazo para ud.! :)

Naimad dijo...

Demás está decirle, que aunque me haya caído bien, ni piendo pasar por acá a saludarle y mucho menos desearle un gran 2008. Es más, pienso pasar y hacer de cuenta que no estaba y no le dejo ni un post-it pegado en el portero eléctrico.
Un "no" abrazo

Fernan dijo...

Sr bugman, su estilo de vida con viajes constantes me recuerda a Dean Moriarty... yo tampoco te voy a desar una feliz navidad y un prospero año nuevo.

capitanfla dijo...

¿El Grinch está haciendo el saludo fascista?

Hasta la Victoria Final, Grinch!!!

Mensajero dijo...

HoHoHo!!!
Qué despiporre que arman los locos lindos en las fiestas.
Esperanza, amor y buenaventura!
HOHOHO!

Adriana dijo...

Bueno q decir, a mi tampoco me desesperan los saludos navideños ni nuevoañeros, asi q no lo saludo tampoco :P y de una vez q se vaya diciembre, me stressa!

Marcela dijo...

Bueno se me perdió el espiritu de hace unos días atrás igual no se preocupe no le llenare el mail con una aburrida postal que encima le irritaria hasta la pera pero si deseo para Ud. y los distinguidos comentaristas de su espacio que en el año venidero sean felices se mantengan alegres, juguetones y creativos. Y que hagamos de este bendito país un lugar más justo y bello para vivir, chín chín.

Bugman dijo...

Thejab, Bruno, gracias.

Renegado, aproximadamente gracias, y un abrazo medio de compromiso.

Lorchindy, muy astuta. Ningún
agradecimiento, entonces.

Naimad, mire como será que ni me enteré que pasó por aquí. Gracias.

Fernan, pero yo no viajo por placer ni para descubrir nada, voy de aquí para allá trabajando. Bah, tampoco le deseo nada, qué tanto.


Mensajero, hombre grande, caramba...

Adriana, así me gusta.

Marcela, me aflojó...bueno, no importa, felicidades para ud también.

morgana dijo...

Como siempre estoy llegando tarde a los lugares donde nunca pasa nada...
Menos mal que no desea nada. Hubiera sido un mal trance no estar ahí para recibir sus buenos deseos.

Blog Widget by LinkWithin