lunes, 5 de noviembre de 2007

¡Tenemos un ganador! (o muchos)

Las respuestas de los estimados comentaristas iban a ser examinadas por un jurado de notables compuesto por ínclitos representantes de diversas disciplinas. Desgraciadamente a último momento todos me avisaron que no tenían el menor interés en perder el tiempo con estas tonterías, así que me quedé solo.

Revelemos para empezar que viajé en un crucero de lujo y compartí el jacuzzi con tres agraciadas señoritas, me palmeó el hombro un Presidente intentando hacerse el simpático conmigo y yo no le hice el menor caso, fui atropellado torpemente por un mediocre y enorme actor argentino en un campeonato de golf y atrapé un ladrón pelirrojo y lo llevé de la oreja ante su víctima obligándolo a devolver el botín. No me extenderé más en cada una de estas anécdotas, tal vez merezcan en el futuro uno o varios artículos.

Por lo tanto, la anécdota falsa es la número 4, en la que yo cometía una gaffe imperdonable con un conocido al encontrármelo luego de algunos años sin verlo.

Acertaron, pues, Alice, Juan de los Palotes Medrano, Estrella, Capitanfla, Andre, No tan iguales, Gabriela, Garfio, Caro, Mejo Dieron, Bruno, Adriana ,El Profe y Opiniones independientes. (He tenido que descalificar a Candorosa porque aunque sí eligió la opción 4, también por las dudas, mencionó la 3 y así no vale). Roxy al final dudó y casi cambia su voto por la 5 y se va por la 4 gracias al proselitismo de Juan de los Palotes Medrano, pero no estuvo segura.

De entre todas las razones que expusieron los que eligieron la opción 4, la más cercana a la realidad es la de Garfio : "Sospecho que usted no comentaría sus encuentros con la dama a otro señor". Es cierto, no suelo ventilar asuntos de alcoba, ni siquiera entre amigos.

Sin duda el motivo más halagador fue el que adujo Andre: "Voto la cuatro una mujer que ha estado con Ud. no se casa con otro hombre". Es también el más errado, las mujeres que estuvieron conmigo no sólo se casaron con otros hombres sino que además la mayoría lo hizo inmediatamente después de estar conmigo. No se me ocurre cómo interpretar eso.

Debo mencionar a Juan de los Palotes Medrano, que argumentó su elección con solvencia y convicción y animó a todos a seguir su ejemplo.

Alice sin embargo fue la primera en acertar, y lo hizo de un solo disparo, con el pulso firme y sin dudar.

Me asalta en este momento la tentación de declarar ganadores a todos los que acertaron y así les dejo el blog por una temporada y yo me dedico a criticarlos, pero tengo miedo de que los estimados lectores se den cuenta de que al final lo mío no era taaaan bueno y que los invitados lo hacen estupendamente, me cambien la cerradura y ya no pueda volver a mi blog nunca más.

Así que voy a adoptar un solución que no va a dejar conforme a nadie más que a tres personas, declarando dos ganadores:

¡Suenen pífanos, sacabuches, cornos, fagots y oficleidos para saludar a:
Alice y Juan de los Palotes Medrano!

Máximas felicitaciones para ambos, ya pueden enviarme sus artículos por e-mail (buscar en mi perfil)

No hay restricciones sobre el tema, formato o extensión de lo que quieran publicar, pueden referirse a sus blogs (que son Alice dice y El Lineman, respectivamente), hablar mal de mí o lo que quieran.

Muchas gracias a todos por participar, los que no han resultado ganadores ahora ya tendrán oportunidad, o no, qué se yo. Vieron cómo es esto.

Buenas noches

37 comentarios:

no tan iguales dijo...

¡Felicidades a los ganadores! Me quedo muy a gusto con la gloria y sin el premio; francamente no sabría cuál de mis giladas publicar para enlodarle tan distinguido espacio.

no tan iguales dijo...

Ah! Y sepa que estuve pendiente, por eso fui la primera.

Anónimo dijo...

Ufa, ufa... eso me pasa por dudar!!!, ahora no encuentro consuelo, solo dudas...
Igual felicito a los ganadores. Pero digame algo, asi entre nos... si le paso un sobre por debajo de la puerta cancel, con un obsequio... no me da un permiso como para contar algo en pocas palabras, asi tipo... "La guerra y la paz"?, texto breve si los hay!!! (?)...

Igual por las dudas, le dejo un saludo...

Alice dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEY


Lo del pulso firme y sin dudar fue para que se publilcara rápido el comment y que no me ganaran el lugar por andar dando explicaciones de porqué elegí esa.

Le voy a dar una pensada al artículo, je.

Qué emocion!!! : )

Stella dijo...

Uhh, felicitaciones a los que acertaron, especialmente a los ganadores Alice (a la que conoceré ni bien termine este coment y me vaya a chusmear su blog), y a Juan (cuyo blog ya conozco y me encanta!!
Besos a todoss

Has dijo...

Felicitaciones a los ganadores!
Algún día, en algún otro de sus concursos ganaré algo (si es que hay otro, si es que participo y si es que sigo vivo)
Pero hasta que llegue ese momento esperaré...
Por ahora quiero ver que es lo que comentan ellos.
Saludos

capitanfla dijo...

Pero si por fundamentaciones era... Entre mi carrera de director de cine, y la de abogacía, le escribo cien páginas, mi estimado.

Concursos eran los de antes...

Me voy a ver Seis para triunfar.

Nicolás Lucca dijo...

Mmm. Bueno, por un lado me alegro de que el instinto no me falla.

Por otro lado me molesta no haber sido elegido.

Por un tercer lado, no me molesta tanto porque ni én 10 años podría llegar a escribir un renglon que se compare con su pulso.

Salud!

Romina dijo...

Pucha, che! Por estar con la cabeza en otro mundo, me perdí del concurso nuevo... Qué poca fidelidad la mía, qué feo.

De todas formas, feliitaciones a los ganadores, y Bugman, no se preocupe, que quienes lo leemos nunca le cerraremos las puertas, imposible que suceda.

Besos!

C dijo...

Felicitaciones a los dos ganadores de ganadores!

Menudo trabajo hubiera sido tener que escribir algo en los estados de sequía inspiracional en que me encuentro.

( "al cabo que ni quería " , como dice El Chavo del 8)

De verdad, agradecida por la mención seguiré atenta la lectura de los ganadores.

:)

Un beso,
Caro

J dijo...

la verdad que felicidad el no haber ganado, ya estaba yo preocupada que me fuera a suceder algo; Saludotes a todos los ganadores!!!!

Mejo Dieron dijo...

Felicitaciones a los ganadores! Qué divertido este concurso, la verdad que estuvo muy bueno leer todos los comentarios tratando de adivinar la premisa falsa, y los argumentos fueron de lo más originales.

Y me alegra haber acertado también, por algún motivo no dudé que el resto de las opciones fueran completamente verídicas, y la número cuatro quedó seleccionada por descarte.

Espero poder leer pronto los artículos de Juan y Alice. Felicitaciones una vez más, y gracias Sr. Bugman por regalarnos otra genial (we)blogaventura. Saludos!

Anónimo dijo...

Claramente Juan de los Palotes coimeó a Bugman con dinero venezolano.
Estoy indignado.

TheJab dijo...

¿Qué?
¿No le llegó el cheque?

Ni hablar, tendré que ponerme ceremonioso:

FELICIDADES A LOS DOS GANADORES.

Unknown dijo...

Felicidades a los dos ganadores!!

Stella dijo...

Perdón, pero yo insisto que la mentira era la nro 5!
Pa' mi que acá hay tongo!!!





















jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

Fernan dijo...

Felicitaciones juan y alicia.
ahora bugman, entre nos... ¿que se siente estar cara a cara con victor bo?

Estrella dijo...

Espero entonces los textos de los ganadores. Al dueño de casa: estuvo muy bueno el juego. Por eso siempre paso por acá: ¡HAY DIVERSIÓN ASEGURADA!

Gabriela dijo...

Felicitaciones a los ganadores!!

por si alguno no sabe que escribir, yo (que tambien soy ganadora, carajo mierda!!), tengo listo mi articulo para que lo publique cuando quiera


saludos



ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee







que bien que me siento =)

@PaloMedrano dijo...

Uy, uy, uy, en que brete me he metido!

Muchas gracias por extender el premio, que en rigor de verdad, correspondía sólo a Alice (maldita!).

Bueno, ya pensaré algo, pero le advierto que probablemente tarde catorce o quince años en escribir algo decente....

TheJab dijo...

Bugman: en lo que gano uno de sus concursos, le dejo un meme allá, en mi blog.

Puta se nace dijo...

Ufa! llegué tarde.

Claude dijo...

Mr. Bugman, qué amargos sus colaboradores fallidos.
Le comento que yo también me había inclinado por la opción 4, por la sencilla razón de que me pareció la anécdota más elaborada, pero el concurso requería cierta afinidad lúdica y a mí me entretiene más mirar estas cosas de lejos.
Quedo a la espera de las ocurrencias de los ganadores.

Bugman dijo...

No tan iguales, felicitaciones, sin premio por el momento, pero ya habrá oportunidad.
¡Y gracias por estar pendiente!

Candorosa, caramba debería usted saber que no es verdad que cada hombre tiene su precio. (No me diga que ya se corrió el rumor de que me dejo sobornar fácilmente, que desgracia, lo que más me molesta es lo de "fácilmente").

Alice, felicitaciones, tampoco se presione mucho, ya vió la catadura de lo que publicamos por aquí. (Trate bien a los lectores, eso les encanta).

Stella, eh...saludos, ¡siga participando! No, en este no, que ya se terminó, digo, si hago otro...bueno.

Has, de vez en cuando hago estas cosas, no se preocupe, gracias por participar.

Capitanfla, Alcoyana, Alcoyana. No me haga pucheritos, que al Lineman lo premié por llegar segundo, no por argumentador.

Bruno, ya tendrá su oportunidad, y estoy seguro de que si hace un esfuerzo y escribe algo realmente malo, no desentonará con el resto de este blog.

Romina, gracias, otra vez será. Claro, ahora me dice eso de que no me van a abandonar, pero espere que se me acabe la plata y ya no le pueda pagar a los comentaristas, y ahí vamos a ver quién es guapo. O guapa.

Caro, la vieja táctica de "la zorra y las uvas", ¿eh?. No se preocupe, la inspiración viene en los momentos más insospechados. ¡Uy¡ ¡Ahí viene! Ah, no, era un gasecito.

Jazmín, lo bien que hace, la mafia de los comentaristas no perdona. ¡Besos!

Mejo Dieron, gracias a usted por participar, la verdad es que esto me divierte tanto como a ustedes. Bueno, eso en caso en que los dicierta. A lo mejor usted y yo nos divertimos solos. No, no me refiero a eso. Bueno, también.

Bugman dijo...

Tarumba, ¿por casualidad sabe usted a cuánto cotiza el Bolívar? Me parece que me estafaron.

Thejab, le dije un millón de veces: Transferencia bancaria. Así no se puede.

Stella, que no, que esa anécdota es cierta, cierta y cierta. Es un poco menos heróica de lo que parece, pero es de toda verdad verdadera.

Fernan, no sabría decirle. Yo a Victor Bo le llego más o menos al hombro.

Estrella, gracias, veo que usted se divierte fácil, como yo.

Gabriela, si alguno falla le aviso (también puede ponerse en contacto con alguno de los ganadores y venderles el artículo, digo...me conformo con un 10% de comisión).

Juan de los Palotes Medrano,ahora no se me acobarde, felicitaciones y no tarde mucho, esto tampoco es un café literario. Ni siquiera hay café.

Bugman dijo...

Thejab, ahora me fijo, pero por favor no se ofenda si no participo, usted sabrá comprender.

Nina, bienvenida, bueno, ya ví que usted está muy ocupada, se entiende.

Claude, espero que no en todos los juegos y en todas las ocasiones le entretenga más mirar que participar. Usted es de Cipolletti, ¿verdad? (No, no tiene nada que ver, pero me acordé de que en su blog había una especie de apuesta sobre su ciudad, y me olvidé de arriesgar allá).

JuanMa dijo...

Enhorabuena a los premiados. Pese a no haber sido elegido, cosa que era imposible pues mi participación llegó muy tarde al concurso, me alegro de haber acertado y no adivinado la respuesta.

Alice dijo...

Ya me preocupé por este pàrrafo del comentario de Bruno:

"Por un tercer lado, no me molesta tanto porque ni én 10 años podría llegar a escribir un renglon que se compare con su pulso."

diablos!!! Creo que tiene toda la razón, a lo mejor he de recurrir al plagio o al humor barato. Hmmmm.

Alguien que me cuente un chiste?? para publicarlo??????

Ah y acaso mi coganador me dijo maldita?!?!?!?!

JA JA JA

Claude dijo...

Mr. Bugman, qué divertido.
En mi blog no hubo ninguna especie de apuesta sobre mi ciudad, ésa fue una ocurrente curiosidad de algunos comentaristas. ¿Cipolletti? ¡Horror de horrores! ¿Acaso Ud. cree que yo podría pertenecer a una colonia neuquina?

Victor dijo...

Zambomba! llegué tardísimo. Estuve de viaje -sin PB- deliberadamente.

Con respecto al concurso no me llama la atención que el Lic Palotes Medrano y Alice hayan triunfado. Su astucia es incontrastable.

Por otra parte, el Lic. es un compañero de lucha de la primera hora contra los cipayos apátridas, circunstancia que que le otorga una ventaja importante sobre el resto de los competidores.

Aprovecho la oportunidad para saludarlo con la consideración que se merece.

Bugman dijo...

Alice, vamos, no se presione, no se preocupe, al final me está dando la sensación de que en vez de un premio esto es un castigo.

Claude, no se, alguien debe vivir en Cipolletti, hacer jugo de manzana, esas cosas...bueno, usted no, eso ya me quedó claro.
Se que vive al sur de Buenos Aires, eso me deja más o menos la mitad del país para especular. La verdad no me importa donde viva usted. Mentira, sí, un poco me importa, porque soy curioso. Y además si justo paso por ahí y me quedo sin nafta o algo, le puedo ir a tocar el timbre, o batir palmas en la tranquera.

Victor, no se preocupe por llegar tarde, lo que llegaron temprano ya se están lamentando. La gente está loca, qué quiere que le diga. Hasta la Victoria Secret.

Gabriela dijo...

hmmmmmmmmmmmmm
no me convence eso de ofrecer mi articulo a los ganadores (y ademas darle un 10% de comision)

hmmmmmmmmmm
reformulo mi oferta
si alguno no quiere publicar el articulo yo me ofrezco para que publique algunas de mis fotos que tengo en el blog

...y basta! no ofrezco mas nada

hmmmm
que?

cuanto??




ehhhhhhhhhhh??
cinco cifras?

que queres?


esteeeeee



dejamelo pensar







=P

MM dijo...

Usted se supera a sí mismo, siempre.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

hoy retome mis blog despues de un mes. me paso por aca, el primer blog de todos los de mis listas. con la intencion de leer todo lo que no he leido en este tiempo.

no hay que ser hipocrita. no puedo hacerlo mister b. mis mas sinceras disculpas.

pero como me perdi el concurso canejo!!!!!!!!
A ver si me incluye en algo o acaso no me tiene en cuenta???? miere que mi mama dice que soy especial y yo siempre le he creido

Bugman dijo...

Gabriela, ¿cinco cifras? Yo que usted agarro viaje.

Groncho, gracias. Pero cuando uno está tan abajo, cualquiera lo supera. Hasta uno mismo.

¡Cacho!¡Tanto tiempo! ¡Si me avisaba que venía lo esperaba, hombre! Bueno, ya habrá otra oportunidad, o no, pero sí. O no.

Antonio dijo...

De pronto el concurso me recordó la sección "Science or Fiction" del podcast "The Skeptic's Guide to the Universe"

Un Abrazo

Bugman dijo...

Antonio, seguramente en el podcast los temas será un tanto menos prosaicos. Gracias por la visita, le mando un saludo cordial y escéptico.

Blog Widget by LinkWithin