domingo, 28 de octubre de 2007

Cositas Sueltas 11



Echando un poco de quevedos para desgongorizar el ambiente.






Primero una noticia:
Me han premiado no, una, ni dos, ni tres, ni cuatro sino cinco veces con un premio que se llama "Blog del Día".
Muchas gracias a Has, Garfio, Romina, TheJab y Capitanfla, tanto por señalarme como merecedor del premio como por los términos elogiosos con que me mencionan en sus respectivos weblogs (para los que recién se inician en esto, así les decíamos antes a los blogs, ¿saben?).

Se supone que yo debería entregarle a otros siete bloggers este mismo premio, pero como a mí me lo dieron cinco veces eso me daría derecho a elegir nada menos que a treinta y cinco candidatos, y la verdad es que me parece demasiado. De manera que en un acto de repugnante demagogia, declaro que todos los blogs que figuran en los links de la barra izquierda están premiados, y los que no figuran porque todavía no los puse, también. Y los que no tienen blog también, para que no me acusen de discriminación.

No crean que no aprecio estos actos de amabilidad, me encantan, pero esto de premiarnos entre nosotros se parece un poco a los casamientos entre primos, terminaremos todos medio tarados y siendo parientes.

Continuamos con la transmisión habitual:

-Inflación reprimida es un señor que usa calzoncillos muy apretados y al que no hacen más que molestarlo todo el tiempo.

-La lotería, las citas a ciegas y las elecciones se basan en el mismo principio: la disposición del ser humano para hacer cosas completamente irracionales con la esperanza de acceder a recompensas increíblemente improbables.

-Hay una ciudad cuyo nombre no puede revelarse donde todos andan completamente desnudos. Naturalmente existen clubes de vestidistas donde unas mujeres sobre el escenario se mueven en forma lasciva mientras se ponen prenda sobre prenda. Cuando teminan luciendo tapado, sombrero y guantes, se arma tal batahola que algunas veces tienen que entrar policías con las pistolas en la mano para controlar al público enardecido (generalmente compuesto por señores mayores impecablemente desvestidos).

-Esta frase tiene exactamente cuarenta y cinco letras.

-Normalmente un optimista es alguien que no está bien informado.

-La cacería de patos va a ser un deporte el día que los patos tengan escopetas. Y los cazadores puedan volar, claro.


Buenas noches.


PD: ¡Ahhhhy...qué lindo el conejito, qué dulzura, con esas orejitas caídas, todo peludito y suavecito...ahhhh...ahhhh...!

Actualización: 29/10/2007. Eramos pocos...y Bruno también me concedió el premio. Ahora tengo seis. Sí, seis. Jeje. Muéranse de envidia.
Actualización 2 : 30/10/2007. Continúa la cosecha. Ahora es La Mascarada, (gracias, gracias, no somos dignos), que tiene un blog de chismes de espectáculos y noticias de la farándula quien me señala como acreedor de otro premio. Además, me llama "gurú". Me encanta. Ya fundé un partido político, ahora voy por la secta. Sospecho que vestido con túnica blanca y rodeado de querubines me vería estupendo.
(Me acabo de percatar de que no son todos el mismo premio, unos son "Blog del Día" y otros "Blogger del Día", pero no importa, ya tengo siete, siete, ¡siete!, ¿sabe?).


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sería...el pesimista es un optimista bien informado, o es así de puro bajón, nomás?

Saludos

Victor dijo...

...

TheJab dijo...

¿Pretende que yo me ponga a contar las letras en la frase?

Unknown dijo...

thejab, no te preocupes, que ya lo hice yo, jajaja. Y sí, tiene 45 letras... jajaja...

PD: vaya tela, el cariño que le has cogido al bichejo ese eh... ?

Adriana dijo...

Bueno resulta que a mi me dicen que parezco un conejo... jeje, en serio!

Geoffrey Firmin dijo...

No! No! No! Que mi mujer no vea el conejito por favor! Ya me encajo el roedor aquel...
Bugman, no otra vez. ¿Que sigue: un hermoso delfincito bebe?
Saludos, con gesto de "lo conmino a que abandone la ternura zoologica"

Anónimo dijo...

Estimado Bugaman, una vez más alabo tu buen sentido y tu sabiduría, es muy pueril conjugar porque sí el verbo "premiar". Te aplaudo, y de pie.("matrimonios entre primos" ja-ja-ja ¡Me mató!)
En cuanto a las apostillas, la de las lotería y las citas,etc, me hace pensar en los seguros de vida con fabulosas primas, quién lo toma le apuesta a la compñia de seguros que se va a morir y tendrá que pagarle y la compañía apuesta ¡a que no! ¿No te parece paradójico?
Finalmente, dada tu predilección por los bichitos peluditos, bueh, te doy la derecha ¡¡Preciossso!! ¿Asi¨ta bien? Saludos.

RacuRock dijo...

y donde esta esa ciudad ?.. suena interesante

Claude dijo...

Ah, qué alivio leer esta pieza sinlogística y bugmaniana en esta terrible mañana en que estoy padeciendo las consecuencias de una mezcla letal: decepción política y fin de la veda etílica.

Anónimo dijo...

simplemente magistral

Maz dijo...

El día que se elimine todo rastro de algo parecido a "premio al mejor blog por esto o aquello", y aceptemos que nuestros blogs son una santa porquería, la blogosfera será un poco más amable.

PD: Bugman, ¿debemos preocuparnos por su adoración a animalitos achuchables, o le viene de antes?
Sin acritud.

Stella dijo...

Temporada de patos!
Temporada de Elmers!
Temporada de patos!
Temporada de Elmers!

ajajjaa solo yo vi ese dibujito??

Nicolás Lucca dijo...

Esteeeeeee.....ya sé que llegué tarde, pero me gustaría informarle que también gano el mío.
Gloria y loor, honra sin par, al más grande entre los grandes, bugman inmortal.

capitanfla dijo...

El pequeño y simpático roedor tiene aspecto de haberse fumado una planta de hinojo.

Victor dijo...

Bueno, ya estoy (un poco) mejor.

Muy bien eso de "La lotería, las citas a ciegas y las elecciones..."

El conejito reloaded! bue'... Saludos apesadumbrados.

MM dijo...

No hay peor optimista que un pesimista iluminado.


Como siempre, lo suyo magistral.

Bugman dijo...

Candorosa, ambas son correctas. Saludos.

Victor, exactamente.

Thejab, claro que no, para eso las conté yo, pero qué desconfiados son algunos.

Angie, es otro bicho, caramba, ¿no le gusta? Pero si es adorable y peludito y dulce y...ahhhhh...

Adriana, entonces usted es dulce y adorable y peludita y...ah, metí la pata, ¿verdad? Lo siento, se me escapó...

Geoffrey, es que es tan adorable, si es un pomponcito de ternura y todo apretujable y...¿delfines bebés? ¿Donde, donde? (Psst...se lo digo a usted, pero no lo divulgue...en realidad empecé cpon las fotos de cositas peluditas y adorables porque se me acabaron los dibujitos que hacía antes para ilustrar los artículos, y me dio fiaca dibujar más y escanearlos..)

Profe, bueno, tampoco seamos tan extremistas. Estos meme-premios son en realidad un intercambio de amabilidades, el valor que tienen es que alguien quiere dejar sentado que le gusta el blog. Yo agradezco eso, que no es poco. Me burlo un poco, eso sí, de quienes pretenden que es algo más que eso.
En realidad las apuestas de las compañías de seguros son un poco más complejas, se apuesta sobre cuando y en qué circunstancias te vas a morir. Sería casi como una trifecta.
No me diga que le gustó el conejito. Pero qué cursi es usted.
(jeje).

Racurock, me atrapó. No puedo decirle donde es, porque la vez que me llevaron me tuvieron con los ojos vendados todo el camino. (Claro que al llegar me sacaron la venda inmediatamente, porque allá eso se considera obsceno).

Claude, esto lo escribí anoche, y le aseguro que el tuve que hacer un esfuerzo voluntario y descomunal. Pero fue terapéutico. Ahora en vez de triste estoy cínico.

Anónimo, gracias, pero las publicidades de detergentes aquí se cobran. Pase por caja.

Mazarbul, lo de "santa" me parece excesivo. Este blog es una porquería secular. (Siempre me encantaron los animalitos adorables y peluditos, sus cadáveres son excelentes para lustrar zapatos).

Stella, ¿no era "temporada de patos/temporada de conejos", y Elmer le encajaba un escopetazo a Lucas o a Bugs alternativamente?
Mire que soy un gourmet de los dibujos animados.

Bruno, gracias, gracias, pero no exagere, por favor. (Grande soy, pero de edad nomás). No somos dignos, no somos dignos.

Victor, ya se que estos van a ser días de andar con cuidado para no pisar lo ánimos que andan por el piso, pero le prometo, esto también pasará.
(¡El otro no era un conejo! Era un...un ...cosito adorable y rechonchito y pequeñito y ahhhh...que lindoooo)

Groncho, no hay nada peor que...bah, no nos engañemos, los peor está por venir.
Otro que va a tener que pasar por caja a pagar la publicidad de detergentes.

Bugman dijo...

Capitanfla, se me había pasdo su comentario, a ver si va a pensar que acá lo discriminamos o algo.
No sabía que el hinojo hacía que lo animalitos se pudieran así de adorables, yo tuve un cobayo y le daba hinojo y tenía un carácter podrido.

C. W. Karl dijo...

Bugman, el ejemplo de inflación reprimida me pareció excelente. En este caso el calzoncillo además de molestar, el usuario no se puede agachar, de lo contrario se le rompe.

Un abrazo!

Stella dijo...

Bugg, siii, temporada de patos, temporada de conejos es una. Pero la que yo digo es cuando los patos se hartan y se consiguen una escopeta y un cartel y lo persiguen a Elmer!
Maravillosos los dibujos animados!! :)

TheJab dijo...

Bueno, en realidad mi comentario anterior decía originalmente:

"¿Pretende que yo me ponga a contar las letras en la frase? No señor, yo le creo..."

y otras cosas, pero luego me puse a contar las letras de la pregunta planteada y ¿qué cree?

Has dijo...

Muy bueno! como siempre, claro.
Eso sí, no corroboré que esa frase tuviera 45 letras, ni lo voy a hacer, confió en usted!
Y ojala que, si la cacería de patos se hace deporte, no se descontrole y empiecen una matanza indiscriminada.
Saludos

Adriana dijo...

BUeno dulce y adorable si!! ;)

Romina dijo...

Jajajaa, en principio, felicitaciones por tantos premios! Ya sabía que algunos se lo habían otorgado, pero en vista de tan maravilloso espacio, uno no puede dejar de lado la tentación de entregárselo también.
Cositas sueltas, muy sueltas! Como su mente al escribirlas, evidentemente, cosa que me resulta más que hermosa, la mente desprejuiciada es libre, y pura, perfecto.

El bar vestidista es excelente, además, no está muy lejos de poder ser real, entre tanta pubis libre, un poco de misterio no viene nada mal.

Saludos =).

La Mascarada dijo...

Mr Bugman: con todo respeto le pido que se pase por éste post que hay una sorpresita para usted con mucho cariño!!!

Besooooooooooooooooooooooo!

http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2007/10/mi-deux-premiada-por-amigos-bloggers.html

Bugman dijo...

Charly, no se puede agachar, no puede orinar, no puede...y las gónadas le quedan a la miseria, vea. Un abrazo.

Stella, ahhhh...claro, ahora me acuerdo. No, mentira, no me acuerdo nada. ¿Entonces no vi todos, pero todos los dibujitos de la Warner?

Thejab, caramba. Estrafalarias escuelas de pensamiento se basan en casualidades menos inquietantes.

Has, no le creo, seguro que contó. Todos cuentan.

Adriana, estupendo, eso es lo más importante.

Romina, gracias, en realidad no es que ponga la mente en blanco y vuelen ideas, cuando hago eso escucho una especie de zumbido de maquinaria oxidada. El procedimiento es exprimir la sesera hasta que salga juguito. Tiene feo olor, eso sí. (No me diga que usted es vestidista, qué interesante).

Mascarada, ya fui, lo suyo es una exageración, pero qué amable, gracias, ya me está dando pudor esto de los premios.

Mensajero dijo...

A ese conejillo hay que hacerle la operación que le hacen a los dobermans para pararles las orejas.
Pasaría de ser un tierno animalito a un agresivo roedor.

TheJab dijo...

No se infle más de la cuenta a causa de los premios, que esos no son de dar envidia... en cambio, jugar Golf es para corroer a cualquiera que sea ajeno.

Vaya por la secta, que ya nos encargaremos de promover su religión a su debido tiempo, usted me entiende ¿verdad?

Maz dijo...

Mensajero, ¿no se referirá a resultados como estos?

http://es.youtube.com/watch?v=VmIKNWxnUAA

Mire, que roedores así, mejor tenerlos bien lejos. Por ejemplo, en Venus.

JuanMa dijo...

Y el día que sea un deporte, que gane el mejor.

Conejito, conejito, cuchi, cuchi ... ¡ejem! Estooo ... sí ... Eso, buenas noches.

Movimiento Argenlibre dijo...

Gracias por Luchar por Una Republica con Progreso para todos.
La Republica perdio una Batalla pero no la Guerra.

Fuerza Argentino, Los Republicanos estamos de Pie y con el Doble de Energias.

Un Gran Abrazo Republicano.

Gracias por Luchar contra los Korruptos, y por querer una Argentina COn verdadero Progreso para todos.

Movimiento Argenlibre

Bugman dijo...

Garfio, qué barbaridad, un hombre hecho y derecho (conejito...qué lindooo...bsbsbsbsbss...conejito...)

Bugman dijo...

Argenlibre, gracias por lo que me toca.

Bugman dijo...

Mensajero, no se me ocurriría convertir una cosita tan adorable en una fría máquina de matar. Pero caramba, qué buena idea.

Thejab, qué va, lo único que yo tengo que estoy seguro de que causa envidia es mi calva.
(Psst...oiga, con eso de la secta, podemos ganar dinero, ¿verdad?. Porque ser un líder espiritual debe ser agotador, no me parece hacerlo gratis...bueno, avíseme que lo hago sacerdote, acólito superior o lo que cuadre, y repartimos las ganancias).

Blog Widget by LinkWithin