martes, 24 de julio de 2007

Desde algún lugar de Noruega

Me permitieron escribir para decirles que me encuentro bien. Me están tratando con toda amabilidad y no estoy retenido en contra de mi voluntad... (muy bien, ya se fueron. Seguramente lo que sigue del mensaje será censurado y ustedes nunca lleguen a leerlo, pero vale la pena intentarlo).

Estoy en algún lugar de Noruega, porque desde la ventana puedo ver fiordos. Claro que podría ser otro país escandinavo, pero me inclino a pensar que ni Suecia ni Finlandia tienen nada en contra mío.

Me encuentro en una especie de complejo penitenciario de avanzada, al que por esas cuestiones irónicas del lenguaje aquí llaman "Hotel". Debajo del nombre vi seis estrellas, cuyo significado se me antoja macabro (¿tal vez la cantidad de prisioneros ejecutados esta semana?).

Mi celda debe tener unos 250 metros cuadrados, y posee instalaciones realmente espartanas. Apenas si cuenta con una suite con cama king-size, un salón de recepción, un escritorio, una sala de entretenimientos con pantalla de plasma de 50 pulgadas, un pequeño gimnasio con sala de masajes, un bar, un jacuzzi, una piscina con aguas termales, un comedor privado, un guardarropas, una biblioteca, dos baños, y una terraza con vista a los fiordos. Como verán, lo estrictamente necesario para sobrevivir.

Constantemente un esbirro entra a la celda y me interroga sin piedad:
¿Desea beber algo?
¿Tiene suficientes toallas?
¿Le gustaría otra almohada?
¿A qué hora desea cenar?
¿Vino tinto o blanco?
¿Le preparo el baño?
¿Cómo puedo hacer más agradable su estadía?
¿Cómo quiere su bistec?

Yo resisto valerosamente los interrogatorios, pero ellos no escatiman en métodos para quebrar mi voluntad.

Una terrible práctica a la que me someten diariamente es la siguiente: Vienen dos jovencitas pulposas y me desvisten completamente. Luego me llevan al gimnasio y me hacen acostar en una camilla. Allí me untan el cuerpo con un aceite tibio, y se dedican a frotarme con sus manos durante horas, hasta que siento que mis extremidades no responden y cuelgan como trapos viejos. A cada rato me dicen que me relaje, que estoy muy tenso. Cuando terminan, me tienen que cargar hasta la cama, tan demoledora es esta técnica. Normalmente caigo en un sueño profundo, y despierto bajo las sábanas con las dos jovencitas desnudas y abrazadas a mi pecho. No se cuánto tiempo más podré resistir antes de pedir clemencia.

Le pregunté al esbirro que me interroga cuándo podría irme, y me dijo muy sorprendido que yo era libre de marcharme en cuanto lo dispusiera, aunque eso los pondría muy tristes. Comprendí perfectamente, si trato de escapar me meten un tiro por la espalda y termino flotando entre los fiordos.

Curiosamente, cuando les dije que quería escribir en mi blog se pusieron contentos. De hecho me alentaron a hacerlo. Pero cuando les pregunté quién era el que había estado haciéndose pasar por mí (no se si se dieron cuenta, pero no fui yo el que estuve escribiendo y contestando comentarios recientemente), se miraron los zapatos, como avergonzados.

He visto que algunos de ustedes están organizando una especie de rescate. Me siento agradecido y emocionado, pero les recomiendo que abandonen sus planes. Estos tipos son realmente despiadados. Sin ir más lejos, hace cinco minutos les pedí un té Earl Gray y todavía no me lo trajeron. Cuánta crueldad.

Hoy quise saber por qué me hacen todo esto. Me contestaron "Oh, usted se lo merece, señor".

Tengo que dejarlos. Acaban de entrar a la habitación las dos señoritas a las que me refería anteriormente. Una trae una botella en la mano, y la otra tres copas. Oh, Dios, parece que es champagne. Me espera otra velada espantosa.

Buenas noches.









30 comentarios:

JuanMa dijo...

Resista Bugman, voy a hacer un último, y creo que heroico, intento:

Vikinguen. Suelten inmediatamenten a Bugmanen, y tomen a Mi-Yo-Garfien en su lugaren. Despuesen haguen lo que quieren con mi cuerpen. Torturen a mi, inclusen more que a Bugmanen, con más jovenciten si gusten, Mi-Yo-Garfien resistiren, tranquilen.

Anónimo dijo...

Buguerto, yo no quiero ser mala pero acabo de llamar a su modestisimo loft y la maestra jardinera me dijo que las palomas cagaron todo el living sin su vigilancia, que el banio de abajo se inundo... desde el de arriba... que su autito no esta estacionado ni en el garage, ni en ningun lado, que su celular ahora se enciende incluso cuando hay sol... y que ella lo extrania. Fijese que hace... (muajjajajaja)

Ponja

Emeefe dijo...

Despues viene la parte donde le exprimen el cerebro y lo convierten en semillas...
O será que usan otro método?
Salvo que...mmm...claro, usted no es una planta! las jovencitas! debe tener que ver con eso!
No se fijó si llevan tubos de ensayo?

Bugman dijo...

Garfio, me conmueve su sacrificio. Pero no, no sería justo. Seguiré firme, no importa lo que me hagan, no cederé. Si no regreso, por favor, dele este mensaje a mi novia: "No, no importa que yo haya muerto. NO PODES USAR MI AUTO".

Ponja, la maestra jardinera sabía con quién se metía. La novia de un soldado nunca llora. (Mecachendié, otra vez ese baño de porquería, y eso que le dije al encargado que lo revisara).

Emeefe, no se, todavía no le encuentro el objetivo a las sesiones con las jovencitas, que soporto con estoicismo. Voy a dejar que continúen unas docenas de veces más, a ver qué pasa.

@PaloMedrano dijo...

Bugman, su relato es francamente escalofriante, y me remite (Ud. perdone) a las no menos escalofriantes penurias sufridas por el militante Gerez, aquel pro-hombre que fuera secuestrado por pérfidos malandrines (noventistas natos), hasta que el Sr. Presidente amilanó a tales cacos con un enérgico discurso, que la víctima aprovechó para huir, corriendo, a campo traviesa, con el torso desnudo, y frente a las cámaras del Siete, al grito de "Aaaahhhhh"

TheJab dijo...

Usted lo merece, definitivamente.

Renegado dijo...

No!! No puedo seguir pemitiendo esto!! Quiero que diga a sus captores que me ofrezco para ocupar su lugar. Nadie me extrañará mi, pero Ud. tiene muchas cosas por hacer.
Y si no quieren hacer el intercambio, por lo menos dígame que debo hacer para ser encarcelado en ese lugar, así al menos podrá contar con un compatriota para soportar semejante infierno.
Por favor!! En serio ... Quiero ser encarcelado ahí ... Soy malo .. Muy muy malo ... No me obliguen a asesinar a alguien para probarlo ...

Gentleman dijo...

Hey , Noruegos , manga de cornudos , yo soy amigo de Buguerto y cómplice de el en todo lo que hace y deshace, escribe, comenta , etc etc etc , y no les tengo miedo , ya saben donde encontrarme, je je ¿a que no se animan a llevarme a mi? no les da el cuero!! Finlandia es mas linda!!! giles!!

MuSa dijo...

jajjaja... nunca deja de soprenderme querido Bugman. Disculpeme por no haberlo pasado a visitar en los últimos tiempos.

Un abrazo de Musa

PDT. Que crimen hay que cometer para que a una la lleven a un lugar como ese?

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
NO TEDRAS LUGAR PARA UN EXTRA?
YO LLEVO LA COPA, POR ESO USTED NO SE PREOCUPE!!!
JAJAJAJA QUE RISA BUGMAN, AHI LE ENCARGO UN RECUERDITO!!!
BESOS :D

JuanMa dijo...

Pues nada Bugman. Que conste que lo he intentado. Ya sabe que mi intención era buena.

¡Vikinguen capullen! Les estoy provocanden. ¿No tienen sangren? ¿A que no vienen a por Mi-Yo-Garfien? ¿Tienen mieden? ¿Eh?

Anónimo dijo...

Me mata el noruego de Garfio. Si yo fuera noruega lo rapto a Garfio, que conste.

Ponja

Felicitas Segui dijo...

¿Eso es lo que te gusta?
¿No te estarás conformando con muy poco?

La srita. Nyx dijo...

(A Garfio el noruego le queda estupendo, Ponja. Ese muchacho tiene pasta de vikingo).

Vio, Bugman? Con estos tipos no se jode. Yo quemé una bandera de Finlandia hace años y el Destino se encargó de hacérmelo pagar con la misma rigurosa crueldad. Todavía lo recuerdo... cuánta lujuria... cuántos gin tonics... cuántas atenciones desalmadas... me dan ganas de llorar!

Juerza Bugman! (Y, por favor, no vaya a contraer el "síndrome de Estocolmo" en pleno corazón de Noruega, es lo más desubicado que existe).

Anónimo dijo...

Seniorita Nyx, yo sabia que ud. me iba a entender e iba a acordar conmigo. Pero entre nos., me parece que la ex de Garfio se puso celosa. ;)

Ponja

Anónimo dijo...

Yo le creo! Mi secuestro fue igual de terrible!

Bugman dijo...

Mi estimado Juan de los Palotes (ilustre apellido si los hay), bienvenido. Pero por favor no compare mi módica epopeya con el real y pavoroso padecimiento del citado militante. Todavía recuerdo sus lágrimas, su torso desnudo, su panza de cerveza, sus inexistentes secuelas físicas...dejeme...dejeme que me emociono.

Thejab, le parece?

Renegado, ya sabía que usted no me iba a fallar. otro héroe dispuesto la sacrificio. No se si merezco tanto. Pero cada vez que uno de ustedes se ofrece para tomar mi lugar, me dan fuerzas para resistir. Y mire que no es fácil, hay que estar.

Gentleman, su provocación insolente, sabiendo a lo que se puede enfrentar, no hace más que engrandecerlo. Qué ejemplo, qué coraje.

Musa, tanto tiempo, usted también? No dejo de sorprenderme de lo que puede hacer el cariño de mis lectores. Gracias, gracias...

Roxy! Entre nosotros, no creo que le guste aquí. Las noruegas tienen los pies fríos.

Garfio, no, no se arriesgue así por mí. No me perdonaría nunca que le hicieran sufrir lo mismo que me están haciendo.

Ponka, entre nosotros, este Garfio con su sorprendente dominio del noruego me está resultando sospechoso. Me parece que se quiere infiltrar y sonsacarme algo.

Felicitas, es eso acaso una velada oferta?
(Acepto).

Srta. Nyx, creo que solamente usted puede comprender por lo que estoy pasando. A veces me parece que nunca voy a salir de aquí. Pero ya me puse firme, un mes o dos más y me sueltan, o les hago flor de bolonki!

Militante Gerez, qué honor. Oiga usted que tiene contactos, ¿no me puede conseguir un puestito de "militante del campo popular"?
Porque yo también quisiera vivir sin trabajar.

MuSa dijo...

Dede luego, Sr Garfio, ¡el acento noruego le sienta pero que muy bien! ;) Me lo imagino con el gadgeto-garfio.. ¿eso tiene recambios? (..)

Sr Bugman, nuestro cariño es el modo más sincero de agradecerle que comparta con nosotros su "maravillosa mente".

Un saco de abrazos de Musa para que quien necesite uno, lo tome.

Felicitas Segui dijo...

No es una velada oferta.
Es la oferta de pasar una velada mejor, nada más.

Gentleman dijo...

A BUAAAAAAANO, SE PICO!! Lo quiero ver cuando lo suelten , lo van a estar esperando....me parece

MM dijo...

RESISTIR, LA CONSIGNA ES RESISTIR!!!

Si te matan, tomaremos tu nombre como bandera y lo llevaremos hasta la victoria.

esteban lob dijo...

Alentado por el tan alemanizado dominio del idioma noruego por parte de Garfio, me atrevo a hacer una proclama:
Sueltensen a Bugmansen, canallasen, o en caso contrariosen, se las van a ver conmigosen. Caramba...sen.¡¡¡

Anónimo dijo...

Sr. Bugman, no lo conocía, emocionante epopeya la suya. Muy bien narrada y con un transfondo propiamente kirchnerista, resista que con Hebe lo iremos a rescatar!.

Lo venía viendo en los comments de varios blogs así que hoy me animé a conocerlo, fantástico trabajo. Felicitaciones, lo voy a linkear al pasquín así lo tengo a mano.

saludos

T-Max dijo...

Mr. Bugman... Tengo una terrible duda que no cesa de aquejarme: comienzo inmediatamente a copiar por entero su blog, para que me lleven a mi también; o espero que terminen con usted?
Quedo a la espera de su pronta respuesta, si es que le permiten volver a escribir...
Mis más sinceras condolencias y recuerde que no está solo (están las dos rubias...)

JuanMa dijo...

E = m c²

Y se lo voy a contar a todo el mundo y como no me canjeen por Bugman, en el próximo comentario pongo la fórmula de la ecuación de segundo grado y así sucesivamente. Ahora veremos si su raza es tan "superior".

Esto solo es el principien. Están avisaden.

Bugman dijo...

Musa, su amabilidad me hace olvidar por un momento los terribles momentos por los que estoy pasando. Gracias.

Felicitas, si continúa con esa tesitura, no me va a quedar más remedio que fugarme inmediatamente. Puedo ver lo hábil que es usted con las palabras. ¿Tiene acaso otras habilidades que me quiera mostrar?

Gentleman ¿Quién me va aestar esperando? No me diga que tengo otro secuestro en la agenda...así no se puede, tengo asuntos que atender, plantas que regar, cuentas por pagar...

Groncho, SI AVANZO, SEGUIDME, SI MUERO, VENGADME, SI RETROCEDO...¡ABRAN CANCHA, QUE SE PUDRIO TODO!

Esteban, usted también habla noruego! Yo por supuesto no entendí ni papa, pero acá leyeron lo que puso y se veían preocupados.

Pasquín, bienvenido a este absurdo rincón, ahora mismo le retribuyo su temeridad enlazadora. Pero por favor, no traiga a esa mujer, que yo no le hice nada a usted.

T-max, ¿usted también quiere ofrecerse para el canje? Después dicen que ya no quedan héroes...no tengo palabras, no tengo...

Garfio...aquí los niños del jardín de párvulos resuelven ecuaciones diferenciales e integrlaes triples. ¿A que no adivina donde nació en realidad el bueno de Albert?
Pero no pierda las esperanzas, que sigo investigando.

C dijo...

...Dios mío, lo que faltaba, me ausento unos días y me lo secuestran!

Mi querido Mr B...no lo veo tan desesperado entre champagne y noruegas...pero si necesita ayuda,mande un mensaje de texto que lo rescatamos ( mis amigas de body combat y yo)

Si logra escaparse, me trae algún souvenier? me encantan las remeras, los llaveros y los imanes para la heladera...

( Perdón , hay que aprovechar...una no viaja a Noruega teniendo otros destinos más cálidos en la lista, vió? )

Estoy regresando.

Besos,

Caro

Bugman dijo...

Caro, cómo le va, si no me ve desesperado es porque estoy haciendo uso de mi entrenamiento especial para ...nada, nada, haga de cuenta que no dije nada.
Si me escapo, ¿quiere que le lleve un poco de bacalao? Está baratísimo.

el charlo dijo...

Bugman... lamento decirlo... pero desde mi punto de vista... Ud. "Algo habrá hecho"...

C dijo...

Mr B. traiga nomás, pero me cocina Usted porque se sabe que mis pasos por la cocina son fugaces.
Hecho?

Un beso
Caro

Blog Widget by LinkWithin