miércoles, 4 de abril de 2007

Preguntad, y obtendréis respuestas


Vamos a empezar diciendo la verdad: no se me ocurre nada interesante para escribir. De manera que les paso la posta a ustedes, estimados lectores. Esto ya lo ví en otro blog, pero no puedo acordarme en cual (ya ven, tengo el cerebro tan seco que la idea ni siquiera es original).


La propuesta es que ustedes pregunten lo que deseen, que yo les responderé. No importa el tema, si no lo domino ya me inventaré algo (no sería la primera vez).
Adelante, pregunten, ¿es que acaso lo saben todo?
¡Aprovechen esta oportunidad de tener su gurú personal totalmente gratis! (*)

Les ruego, eso sí, que tengan un poco de paciencia: debido a que en esta parte del mundo se celebra la Semana Santa y viene una serie de feriados, tal vez no esté tan pendiente del blog (es que debo confesarlo, tengo una vida) y las respuestas no sean instantáneas.

Felices Pascuas a los cristianos, feliz Pesaj a los judíos, feliz lo que sea a los devotos del Monstruo del Spaghetti Volador, y que la Fuerza acompañe a los Jedis.

Buenas noches.

(*) Oferta limitada a una pregunta por persona. La empresa no se hace responsable del uso que los solicitantes hagan de las respuestas. Nos reservamos el derecho a contestar cualquier pavada.

32 comentarios:

Emeefe dijo...

La pregunta es la siguiente:
Porque habría de hacer una pregunta a alguien que reconoce tener el cerebro seco? No me convendría más hacerla en Yahoo!Respuestas ?
Vamos, deme una buena razón!
(ops, ya me gasté la pregunta, que idiota)

Norberto dijo...

Hola Bugman, otra vez aqui, como vera ando un poco liado ultimamente.
En primer lugar me siento un poco asustado por su nueva foto, con una imagen un tanto amenazante, pero bueno pasemos al tema que nos compete.
Quiere una pregunta? Bueno no se, a ver...
Ah, ya esta, se me acaba de ocurrir
Quiero saber si una cebra puede fecundar a un caballo o a un burro (o viceversa). Y si asi fuera, que saldría? un cuadrupedo con rallas discontínuas?

Bugman dijo...

·Estimado Emeefe, no solo desaprovechó la oportunidad de hacer una pregunta, sino que además hizo dos, lo cual lo descalifica automáticamente. Siga participando. (En otra cosa, porque aquí ya está sonado).

·Norberto: Las cruzas entre cebras y caballos o entre cebras y burros existen. Se llaman "zebroids" . Entre cebra y caballo será un "zorse", entre cebra y burro un "zonkey". Todos tienen rayas. Puede ver las fotos en este link
Gracias por su pregunta, y que se resuelvan su problemas (si sus problemas se referìan a la existencia de estos animalitos, bueno, problema resuelto).

Emeefe dijo...

No vale! Norberto hizo TRES preguntas y usted le contestó las dos últimas. Justicia! Alguien tiene la dirección de la Asociación de Derechos de Comentaristas de Blogs?? (Esta pregunta no es para Ud.) Quiero quejarme!

Bugman dijo...

Mire Emeefe, no crea que va a ganarme con tecnicismos. No lo crea, porque yo...bah, qué demonios, no tengo nada que hacer, a ver, le respondo:
a)No, no creo que deberìa hacerme una pregunta después de reconocer que tengo el cerebro seco, a menos que la pregunta fuera importante pero en realidad no le interesara la respuesta sino ponerme en problemas.
b)La gente que responde en Yahoo!Respuestas tiene el cerebro tan seco como yo. Lo se porque yo respondo preguntas ahí.
Contento? Ahora por favor retire esa demanda que mis abogados están empezando a hablar de aumento de honorarios.

Emeefe dijo...

Bien! Hablando (y preguntando y respondiendo) se entiende la gente!
Gracias.

Anónimo dijo...

sr bugman muy interesante su contarios yo dije que es escrito buen persando debia hacer libro hector.l. s

Gustav dijo...

Yo tengo varias preguntas, así que como no puedo formularlas a todas y tampoco puedo preguntar acerca de la reglamentación de este artículo porque dicha pregunta sería tomada como la única pregunta válida voy a asumir lo siguiente.
1. Si la pregunta no me es respondida satisfactoriamente tengo derecho a otra pregunta.
2. Puedo preguntar sobre cualquier asunto y no por ello seré descalificado.
3. El autor de este artículo no está muy bien de la cabeza.

Hechas las aclaraciones pertinentes procederé con mi pregunta, una sencilla para comenzar:

¿Cuál es el sonido de la palma de una mano>


Esperando pronta respuesta lo saluda atentamente,
G.

Anónimo dijo...

BUEN ARTICULO SOBRE PASCUA SOBRE TECNOLOGIA SOBRE INFORMATICA BEBE ESCRIBI LOS GEEK Y TECNOLOGOS SOBRE LA POLITICA INFORMATICA SR BUGMAN HECTOR LOPEZ S

Bugman dijo...

Gustav, no sea tramposo. La palma de una mano no hará sonido alguno salvo que se la golpee sobre otra cosa, que puede ser la palma de la otra mano (aplauso, CLAP), la mejilla de un impertinente (sopapo, SLAP), la cabeza de un calvo en forma reiterada (palmaditas, SLAPSLAPSLAP), la espalda de un empleado al que se quiere motivar(palmada en la espalda, STOMP), etcétera.

Hector, qué artículo sobre Pascuas? Usted me tiene en ascuas. Tengo varios libros escritos. En realidad, todos los libros que tengo son escritos, ya los compro así.

Anónimo dijo...

SR BUGMANIOLO NO ESCRITO MI COMETARIO SOBRE SU ARTICULOS NO SEA MALO DE MI Y NO ESCRIBE YA DE SU VIAJE SOBRE LA VEGAS SU MUY ESTIMADO ELECTOR SR HECTOR L S

Gentleman dijo...

El ancho de vía en los ferrocarriles es de 4 pies y 8,5 pulgadas. Es un número bastante extraño. ¿Por qué se usa precisamente esa anchura?

Gentleman dijo...

perdone...en eeuu, para ubicarlo mejor

Bugman dijo...

Gentleman, mi estimado, la respuesta a esa pregunta viene circulando por Internet desde hace años. De hecho, en alguna oportunidad la publiqué en este mismo blog, aquí.
La versión corta es que esa era la medida del ancho de un carro de guerra romano.

Bugman dijo...

HECTOR MUCHO QUERIDO ELECTOR COMETARIADO QUE ME VIAJA LAS VEGAS MUY PROXIMO VEZ ESCRIBO RELATO NO AHORA PERO ALGUNA VEZ PUEDE SER GRACIAS COMENTARIA MUCHO SR. BUGMANIOLO.

Chuminis dijo...

Yo tengo una pregunta para usted, Bugman:

¿Cuál es la serie de televisión que más ha durado al aire?

Gentleman dijo...

vio, vio, hace años que circula, es cierto pero... esa no es la respuesta !! el ancho de las ruedas de los carros romanos es el ancho de las ancas de un caballo o culo, por decirlo de otra manera. Por lo tanto la respuesta NO ES CORRECTA!!
(Uno a Cero).

Gentleman dijo...

¿porque se caen las hojas de los arboles en otoño?

Bugman dijo...

Gentleman, 4 pies y 8.5 pulgadas son unos 1.44 metros. Si usted ve un caballo con semejantes ancas, mándelo a circo de Bartolini. No ha lugar.

Bugman dijo...

Chumina querida, la serie que más tiempo duró al aire fue "La ley del Rovólver" (1955-1975). Gracias, Google.

Bugman dijo...

Gentleman, no ha lugar. Si continúa en su actitud rebelde, lo declaro en desacato. Orden! Orden en la sala!

Gentleman dijo...

bueno...ta bien......................

Patricia Villanueva dijo...

Bugman,
el Estofado no es sólo un plato de comida... ¿Cual es la técnica del Estofado?.... cuénteme profe..

Patricia Villanueva dijo...

Mr. B.... ¿De qué lado llevan los botones del saco las mujeres?....

Bugman dijo...

Patricia, lo siento muchísimo, pero está descalificada, esas son do preguntas, y solo se admite una por persona, de manera que no puedo contestarle que las mujeres llevan los botones del saco del lado izquierdo, ni que el estofado es una técnica usada por los doradores al rayar el color dado sobre el dorado para que éste quede al descubierto.

Bugman dijo...

Gentleman, así me gusta.

Patricia Villanueva dijo...

Bugman... .lo amo con locura intratable e inmedicable...
es uds más coolto que el Libro Gordo de Petete

Bugman dijo...

Mesa03! No lo puedo creer. Le voy a responder las dos preguntas a pesar de que está fuera de tiempo (a ver si cree que esto de contestar va a durar hasta que el post desaparezca por antiguo), hizo 2 preguntas y...nada, por eso.
1) Solo tiene que llamar y organizamos. Pero no haga como la vez pasada que no organizó nada.
2) Compare las fotografía antigua con la nueva. ¿Con qué gesto me ve usted más a menudo? ¿Cuál diría usted que es el verdadero Bugman? ¿El de la rara enfermedad que le hace mostrar los dientes y le impulsa las comisuras de los labios hacia arriba, o el de la ceja enarbolada y sonrisita perdonavidas? ¿El que parece haber cometido una travesura o el que asusta a los niños?
Son preguntas retóricas. Abrazote.

Bugman dijo...

Patricia, querida Patricia. ¡Me fascinó la palabra "coolto"!
Podría agradecerle ruborizado su enorme cumplido y aceptarlo implícitamente, pero sería una apropiación indebida de méritos. Debo confesarle que si bien lo del saco de las mujeres era parte de mi escasa cultura general (también los cinturones femeninos se abrochan del lado contrario de los masculinos), lo del estofado, aunque sospeché que era una técnica artística (deducción para nada asombrosa, viniendo la pregunta de quien venía), tuve que recurrir al diccionario de la RAE en versión en tapa dura, la vigésimo primera, (consultar el diccionario de la RAE en Internet es poco elegante) para confirmar mi corazonada y encontrar los detalles. Siento decepcionarla, ¿tal vez aunque sea me puede tener un poco de cariñito por tener un buen diccionario? Le mando un beso.

Patricia Villanueva dijo...

Si su intención era decepcionarme.... pues siento informarle que un hombre que tenga el diccionario de la RAE en tapa dura es de esos a los que se le sonríe y se les deja ver el futbol sin molestar. Yo tengo la Enciclopedia Britanica... así que entiendo su predilección por la elegancia antes que por el tipeo facilista...
Su estilo de deducción e investigación son cuasi Sherlockianos!!... hasta podría decir, dignos de Dr. House.
Cariñito y besos

Chuminis dijo...

Wow, 20 años... y yo que pensé que la serie de TV más larga habría durado unas 12 temporadas.

Gracias Bugman ^-^

Bugman dijo...

Ay Patricia! No me gusta el fútbol...pero me encanta el Dr. House. Muchas gracias, un beso.

Blog Widget by LinkWithin