miércoles, 28 de marzo de 2007

Duda que me carcome

Hay un lector que me visita asiduamente utilizando para ello una computadora que figura como perteneciente al Gobierno del Estado de Chihuahua.
No tengo nada en contra de que los agentes estatales visiten este blog, me encanta que lo hagan, es solo que me muero de curiosidad.
Dele, lector del Estado de Chihuahua, sea bueno, dígame quién es usted.

Buenas noches.

15 comentarios:

Magda dijo...

Yo sé quien es!, y no tiene usted de que preocuparse Bugman, no es ningún agente de la AFI o la DEA, fiscalizando sus pasos. Es un buen amigo virtual, poseedor de una excelente habilidad para escribir.
Su dirección:
http://www.elzorpilo.blogspot.com/
Espero y lo disfrute. Muchos besos!!

Angie dijo...

jajajajajajaja, a poco es tan específico? osea que si yo te escribo desde el trabajo te sale? o cómo? disculpa pero soy medio güey en esas cosas :S

Anónimo dijo...

SOY HECTOR LOPEZ SAENZ SOY DE CHIHUAHUA

Anónimo dijo...

soy hector lopez saenz me gusta blog bugman quiera mas articulos bugman por favor

MissRoxyMusic dijo...

ja ja ja ja ja uhhhhhh no es nada de que preocuparse mi adorado Bugman!
No te han llegado visitas de Timbuktu de las Salchichas?
O de Tokyo Lagunilla?
es que de verdad, cuando me meto a ver de que pais, ciudad y servidor de internet me vistan me da mucha risa, porque se que el 60% de los que me visitan no entienden espanol y los que restan no se donde son, aparecen nombre de lugares inimaginables!!!
jajajajajajaja
Te dejo Besos!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA MAS COMENTARIO DE COSNPIRACIONES DE BUGMAN Y DE VIAJES DE LAS VEGAS POR YO TAMIE FUI A LAS VEGAS SOY PARTIRADIO DE DOLAPE HECTOR . LOPEZ S

Anónimo dijo...

SR BUGMAN POR ESCRIBE DE POLITICA Y DERECHO SOBRE LIBERTA EXPRESION Y TRANSITO HECTO LOPEZ ,S

Bugman dijo...

Magda, no me preocuparía que fuera de la AFI o la DEA, lo que me causa cierta inquietud es que sea un agente noruego en cubierto. Pero...¿es el zórpilo? Yo ya lo leía! Claro que escribe bien el muchacho.
Besos!

Bugman dijo...

Angie, lo que me sale es la dirección IP, el país y el proveedor de servicios de Internet (ISP). En este caso el proveedor es el Gobierno del Estado de Chihuahua, y me picó la curiosidad. Por ejemplo, yo se que usted se conecta desde una MAC, y que usa Firefox, y su proveedor es ADSL y se llama infinitum o algo parecido. Eso porque sé a qué hora entró y me dejó su comentario. Si se conectara desde otra computadora y no dejara huella (solamente entrara a leer el blog), probablemente no podría reconocerla. No se ofenda si esto sucede y no la saludo ;)

Bugman dijo...

Mi querida Roxy, si no me preocupo, solamente me entró la curiosidad. Igual, al parecer, misterio develado (a veces me visitan gentes de países lejanos, que llegan aquí buscando cosas rarísimas, pero se van al instante. Mis estimadísimos lectores fieles son prácticamente todos de Argentina, Mèxico y España)

Bugman dijo...

Mi muy estimado Héctor López Saenz, sea usted màs que bienvenido. Gracias por sacarme la duda, no hubiera dormido en varios días. No se si fue usted el que dejó todos los comentarios,(a lo mejor algún pìcaro suplantó su identidad o era usted conectándose desde otra computadora) pero si es así, le agradezco, especialmente que sea simpatizante del D.O.L.A.P.E. Desgraciadamente en este momento el partido se haya en una crisis interna, uno de sus más importantes cuadros ha traicionado los principios fundacionales y se ha hecho un implante capilar.
En cuanto a escribir sobre política, derecho y otros temas de esa naturaleza le diré que no tengo la autoridad para hacerlo, ni es este el lugar adecuado. A veces comento en otros blogs de esa temática, pero por el momento eso es todo.
Nuevamente gracias por presentarse Héctor, el próximo artículo está dedicado a usted

Bugman dijo...

Ah, perdón Héctor, me olvidé de preguntarle...es usted el zórpilo?
Si por alguna razón no puede contestarme esa pregunta sin asesinarme después (algunos somos muy colosos de nustras identidades secretas), deje nomás, yo sabré comprender.

Anónimo dijo...

Hola a todos los que estan leyendo de donde soy...
(!)

Ponja & su chiguagua

Bugman dijo...

Ponja, es "chihuahua". Y obviamente los japoneses vienen del Chaco.

Anónimo dijo...

le aseguro,señor,que usted no está
loco.

Blog Widget by LinkWithin