viernes, 27 de octubre de 2006

Cositas sueltas 5





Creo que he resuelto el misterio de las medias perdidas. Mi teoría es que les salen agujeros negros y se van a otro universo.

En cinco mi millones de años (días más, días menos) el Sol se va a convertir en una supernova. Las cosas se van a poner difíciles para los tipos que tenemos la piel delicada.

Dicen que American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase. A mí no me engañan. Yo nunca hago ensaladas y sin embargo sigo tan pobre.

Invitados especiales

Más allá de la supirta, hay que estatizar que estamos ante la mirtia de lo que es un buen grafo. Y eso es intolerable. Más, diría: infarcillable, rocolectable, marmíreo, estupefacto.
(La decadencia del ingenio) Nota: si no entendió nada, aquí está el artículo completo

La facultad de mover objetos con la mente se denomina telequinesia. Si en lugar de objetos, lo que se pretende es mover seres vivos, más precisamente humanos, debe recurrirse, casi sin excepción, al dinero.
(El subte viene lleno)

Con esto de la Ley Anti Tabasco los mexicanos están insoportables.
(Korochi Industrias)

Cuando me disfrazo de juez me pongo trajes hechos con tela de juicio.
(Korochi Industrias)

Las mentiras de Pinocho son el mejor abono para las plantas enanas.
(TheSky4YouOrgy)



Nota: Sí, el dibujito lo hice yo. Je.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

*bugman, es la primera vez que soy objeto de un homenaje en vida. entiendo, al mismo tiempo y por su iluminada intervención, el porqué la mayoría de los homenajes son post-mortem.
gracias.
con respeto y admiración,JH.

Bugman dijo...

Estimado MAC,su vocación de vampiro es muy atendible, pero me está arruinando el negocio. Yo estoy comprando toneladas de protectores solares para vender dentro de 5 mil millones de años. Si desiste de su campaña anti solar lo habilito con un porcentaje en el curro.

Bugman dijo...

JH, no se prive. Déjese homenajear, que libera endorfinas y no me acuerdo para qué servían pero me parece que eran buenísimas, casi tanto como el Lcasei Defensis.

Norberto dijo...

Bugman, eso de querer vestir las dos del mismo par es imposible, tenemos que resignarnos a buscar siempre la que mas se le asemeje y para mas seguridad usar pantalones con la botamanga bien larga para que no se note.

amash// dijo...

Estimado Bugman... hace ya tiempo que paso por este blog y todavia no se porque, pero hoy quiero agradecerle... ahora entiendo porque me desaparecio el ropero de mi habitacion. Fueron las medias desaparecidas, pero yo ahora me pregunto...¿Por que no se llevaron a mi madre, o a mi perro asmatico? Lo dejo, ya que me voy a seguir jugando al Battle City (No se si lo recuerda o lo conoce).
Por cierto, interesante el negocio, ¿Como va a hacer con la fecha de vencimiento de los protectores?

Bugman dijo...

Norbert, es por eso que yo compro siempre medias del mismo color. Todas iguales. De esta manera incluso me puedo vestir a oscuras.

Bugman dijo...

Amaz, no se preocupe por las razones para visitar este blog. Yo ni siquiera puedo encontrar razones para escribirlo. En otro orden de cosas, lamento decirle que su madre vendió su ropero para comprarle Ventolín a su perro asmático. No se enoje, los medicamentos están cada vez más caros. Nunca jugué al Battle City, pero yo tenía un Atari y había un jueguito de tanques bastante parecido. Bienvenido!

Blog Widget by LinkWithin