viernes, 29 de septiembre de 2006

Gracias Beto!

Agradezco a Beto M , del blog The Year of the Gun , el haberse hecho eco del asunto .
Debo agregar que el bueno de Marco 3D también tomaba prestados artículos de este otro blog, así que realmente no se puede asegurar que este ex-blogger haya publicado alguna vez un artículo original.
Otra vez gracias, Beto M, con bloggers como vos sí se puede estar tranquilo.
(De paso aprovechen para leer el blog de Beto, que trata de cine, música y arte, a ver si se cultivan un poco, queridas bestezuelas)

Actualización: a pedido del aludido, Beto ha eliminado el artículo en cuestión de su blog.

4 comentarios:

Alice dijo...

:( Qué triste a mi si me gustaba mucho Marco 3D.

En fin. Te pregunto porqué tienes desactivado el uso del botón izquierdo que es lo que más uso para leer blogs que tienen links porque los voy abriendo en otro tab de la misma ventana con Firefox.

Leyendo tu blog me abre ocho ventanas con los links que vas poniendo!!!!

heeeelp

Bugman dijo...

Estimada Alice, el problema con el botón izquierdo tenía que ver con un contador de visitas que había agregado a la plantilla. Ya lo saqué, ahora puede disfrutar nuevamente de la cómoda navegación por tabs que provee Firefox.
Estamos a su servicio :)
Y como dice Serrat, "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

Anónimo dijo...

Yo tengo un "video" de la disculpa pública de Marco3d en mi Blog.

Bueno, Marco3d tiene parecido físico a Peter Griffin

Bugman dijo...

Garbatek, me hizo reír mucho. Usted es un malvado. Salud.

Blog Widget by LinkWithin