miércoles, 4 de mayo de 2005

Cumplimos un año!

Bueno, no "cumplimos", yo cumplo un año. No, tampoco, el que cumple un año es este blog. Los que reciben estos mensajes por mail (porque se suscribieron a la lista de distribución y nunca entran acá) deben estar pensando qué demonios es un "blog". Bueno, un blog es esta especie de página de Internet, pero es un poco distinta a una página porque...bah, no importa. Tampoco importa qué es una lista de distribución, ni un Yahoo! group ni nada de nada.
Lo que importa es que en mayo se cumple un año desde que escribí el primer mensaje. Un año escribiendo tonterías para que ustedes se diviertan. Qué barbaridad.
Y nadie me invitó a un programa de televisión, ni me hicieron notas en los diarios ni salí en la tapa de ninguna revista. Ni una mísera tarjeta de felicitación, me mandaron.A ustedes les parece?
Un día de estos voy a lanzar un desafío del tipo: "Si no recibo un mensaje de por lo menos 20 personas diciendo que me leen, no escribo nunca más". Pero temo que nadie me mande el famoso mensaje, o peor aún, temo que me lo mande mucha gente y entonces me sienta presionado a escribir más seguido.

"Que los cumpla feliz,
que los cumpla feliz,
que los cumpla
este bloooooog.
Que los cumpla feliz!"

Próximamente, un artículo de verdad.

Buenas Noches.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bug, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Vì tu Blog, recien a esta hora.....en 5 min tengo que salir corriendo hasta la estacion de tren....asi que voy a ser lo mas corto posible. Leì un par de comentarios tuyo de diferentes epocas....jeje.. son buenisimos!!! No dejes de hacerlo!!! Por mas que vas a lanzar desafíos y nadie te va a responder....
Lastima que me entere hace poco de la existencia de SPACE. y esto paso porque nunca me suscribo a NADA de Yahoo ni de Hotmail ni de NADA.... Me arrepiento... :- ) Bueno....Feliz cumple otra vez y espero que algun fin de semana voy a poder dedicar el tiempo necesario para la lectura de tus Blog`s...jeje...
Saluditos!!!
Dmìtriy.

Anónimo dijo...

se quejan de mi inactividad bloggística......es cierto,lo reconozco... pero.............con artículos como éstos, cualquiera llena un blog......

Bugman dijo...

Claro, porque "cabeza de rodilla" es un clásico de la literratura universal...

Blog Widget by LinkWithin