viernes, 3 de octubre de 2008

Me hubieran llamado, caramba.

Están todos como locos con esto de la crisis financiera, que se acaba el capitalismo, que se viene el fin del mundo, que el ratón Mickey va a salir a la calle con una ametralladora y Ronald Mc Donalds se va a hacer vegetariano y ahora van a ver.

Estos norteamericanos (o mejor dicho estadounidenses, porque los canadienses y los mexicanos también son de América del Norte y no los veo haciendo tanto espamento) se ahogan en un vaso de agua.

Vamos a explicar un poco de qué se trata todo este toletole. Porque acabo de leer como diez párrafos seguidos sobre el tema, o sea que ya soy un experto. Parece que los bancos anduvieron prestándole plata a la gente para que se comprara casas. Pero parece que les prestaron a tipos que mucha posibilidad de devolverla no tenían, es como si yo fuera y les dijera "Buenas, me dan tres millones de dólares para comprarme una petit maison en la playa?" y ahí nomás me contestaran, "Cómo no, faltaba más, firme aquí". Vamos, que no es serio. Ningún banco responsable me prestaría a mí, no digo tres millones, ni trescientos dólares me prestarían. Pero allá sí, mire usted.

Pero encima los bancos que hicieron esas hipotecas medio flojitas de papeles se las vendieron a otros bancos que a su vez le prestaron plata a otros bancos más que compraron las hipotecas y las vendieron a otros tipos que las ofrecieron a otros más, que las  negociaron y las hicieron subir de precio y que a la vez les dijeron a todos que era un negoción y se pusieron a construír casas como locos y las hipotecaron y le dieron préstamos a cada uno que apenas llegaba a fin de mes y todos fueron felices y tuvieron casa y se llenaron de plata.

Pero después por un tema de no se qué del Tesoro o la Reserva o algo así (confieso que estaba un poco apurado cuando leí esos diez párrafos) aumentaron las tasa de interés y entonces aumentó la cuota de los créditos y esos tipos que mucha cara de pagar realmente no tenían, efectivamente dejaron de pagar. Y entonces los bancos les dijeron a los otros bancos que les dijeran a los tipos que les habían dado plata a los otros tipos que habían negociado con las hipotecas que en realidad la plata no estaba en ningún lado y que por más que le remataran la casa al tipo no alcanzaba para devolverle la plata a nadie y perdieron mucha plata y se fundieron como un cuñado mío que tenía un videoclub, aunque me parece que eso fue por otra cosa.

O algo por el estilo. Tampoco me voy a poner muy técnico.

El asunto es que ahora está lleno de casas que nadie sabe cuánto valen y de bancos que no tienen plata y de gente a la que en cualquier momento le sacan la casa con el perro adentro y de obras en construcción paralizadas porque nadie va a poner plata para terminarlas y de empresas que hace un mes valían muchillones y ahora te las dan de vuelto en la farmacia.

Salir de este berenjenal es facilísimo, si se aplican tres medidas:

1) Que los mil tipos más ricos de todos se compren todas las casas que andan por ahí con hipotecas impagables, que las prendan fuego y cobren el seguro. Es probable que las que se fundan entonces sean las compañías de seguros, pero esa es otra crisis. Una a la vez, por favor.

2) Que el ejército demuela el 70 % de toda la superficie construída a cañonazo limpio. Esto tendrá un efecto inmediato sobre el precio de las propiedades, que se va a recuperar en un santiamén por eso de la oferta y la demanda, y seguro que la industria de la construcción también se va a reactivar al ratito. ¿La gente que vivía en esas casas? Otra crisis, ya les dije. No me vuelvan loco.

3) Que todos lo bancos que estén en líos por haber jugado a la hipoteca loca se conviertan en inmobiliarias, y los deudores que no puedan pagar se hagan vendedores. En todo caso hasta que consigan plata para comprarse otra casa que duerman en la oficina. ¿Que quién le va a prestar plata a la gente para que compre esas casas? Fácil, los mil tipos más ricos de todos, que con ese truquito del seguro se hicieron todavía más ricos. Y esos sí que se van a cuidar de prestarle a cualquiera.

Es facilísimo, ¿verdad? Pero no, ahí están haciéndose lío por pavadas. Porque no me consultaron. A mí nunca me consultan.  Así les va.

Buenas noches.

59 comentarios:

TheJab dijo...

.

Mar dijo...

Bueno, yo leí por arriba tu nota, digamos que los dos primeros párrafos bien bien y después medio que me empecé a saltear partes pero bueno de todos modos entendí algo como que a vos no hay que prestarte plata y mucho menos si son dólares porque después de USA no te llaman y se arman estos quilombos financieros, era así no?

Anónimo dijo...

Y pensar que por acá, piden hasta el bucodental del bisabuelo del tío del vecino ¡¡¡para prestar 200 mangos!!!

Saludos sin cotización.

Bugman dijo...

Thejab, ;

Tiburina, lo entendió perfectamente. ¿Me lo explica, por favor?

Candorosa, por eso no tenemos crisis de hipotecas subprime. Ja. Qué saben estos yanquies.

Yoni Bigud dijo...

Hay muchos economistas dando vueltas por canales de esos que no ve nadie (en cablevisión son el 13, el 14, etc y atc), que se calzan un traje y una corbata a cuadritos, ponen cara seria y sugieren soluciones muy similares a estas que sugiere usted, con aires de entender la crisis, sus fundamentos y sus consecuencias inmediatas, mediatas y remotas. Y entonces a uno lo asalta el mismo interrogante que cierra su post:

¿Por qué no les preguntaron a ellos?

Un saludo,

Mensajero dijo...

Hacemos una vaquita. Compramos edificios sin terminar con pesos arrugados, y le alquilamos el espacio a los homeless de la crisis.
(como gesto humanitario, a los inquilinos les regalamos el parquet para combustible).

Pepe Castro dijo...

Pues sí que era sencillo.
¿Cómo no se les ha ocurrido antes a los yankis?
Si es que donde no hay, que no busquen.
Salud.

P.S.: Cuente con mi voto.

Gio Yakún dijo...

Desde hace mucho tiempo sigo su blog y su sarcástica prosa Señor Bugman. Siempre me deleita su pesimismo y aún más su manera de burlarse de la realidad.

Hoy sin embargo, no puedo resistir la tentación a aventurar que quizá usted hoy, está equivocado. Sí! usted...

Sé de buena fuente que toda esta crisis comenzó cuando uno de los más altos directivos de Lehman Brothers rompió la cadena de correos electrónicos que atentamente le envió su colega de AIG... Y ya sabe usted que romper una cadena de oraciones cibernética siempre acarrea graves desgracias. ¡No pretenda desconocerlo!

Ahora que he revelado tanto, es probable que deba desaparecer un tiempo hasta que todo se calme de nuevo.

Un placer Mr. Bugman.

Gio.

capitanfla dijo...

Bueno.

Da que pensar.

Unknown dijo...

Fué clarísimo Bugman.
O tal vez no.Vaya uno a saber.
La imagen apocalíptica del payaso asesino, comiendo rabanitos, es terrorífica.
Pero me parece que sus soluciones para la crisis , si bien son un tanto extremistas, nacen de una mente racional y de un agudo conocimiento de las relaciones de mercado.
Entonces, ¿que hacemos?,
¿contratamos seguros?,
¿vendemos bombas y municiones?
¿plantamos rabanitos?
¿Al Monopoly, le cambiamos el nombre a "Hipoteca Loca"?
Usted nos asesora.

Mariano dijo...

Le está saliendo un enano de la cabeza... ¡LE ESTA SALIENDO UN ENANO DE LA CABEZA!

dispersa dijo...

LLamado??..¿antes o después? le pregunto porq una persona lo pudo preveer

http://paquesepas.wordpress.com/2008/09/16/tiempos-dificiles-para-los-ricos/


y ahora dice q van a estallar las automotrices y las tarjetas de crédito.
Así q ¡¡¡Llamé ya!!!,caramba

Little Butterfly dijo...

AHhh!, Ahora sí que entiendo!, usted hace bien en explicarnos economía a quienes salteamos esta parte del diario...

Yo aconsejaría que vendan todo y vuelvan a la década de los 70, con flores, lentes de sol grandes, vinchas coloridas y casas rodantes.

Es más económico con seguridad y más vivaracho.

Anónimo dijo...

Bugman:

Si llego a Presidente del país en el 2015, lo llamaré para que me asesore en este tipo de crisis financiera.

Ojalá los yanquis en vez de prestarse a sí mismos 700.000 millones, (y encima plata del Estado) deberían haber usado el primer punto que ud. indicó.

Eso evitaría que se aprobara ese dineral que ahora, aunado con los fondos para la "Guerra contra el Terror", van a llevar a más impuestos a la gente (clase media, generalmente).

EEUU está cada vez más pobre. Un poco más y es Venezuela.

¿Qué hará Obama si gana? McCain quiere seguir haciendo las mismas cag... de Bush...

Un abrazo, acordate que te voy a llamar para el 2015.
(De todos modos, por las dudas, imprimo sus ideas).

Octavio A.
Mar del Plata

PD: Ya lo voté en Bitácoras.com y tengo una cuenta allí. ¿Cómo promociono mi blog en ese lugar?

no tan iguales dijo...

¡¡¡Ahhhhhhhh!!! Ya entendí.
Voy a guardar su explicación como un tesoro por si alguien me pregunta, con la salvedad de las tres posibles soluciones que Ud. plantea. Al menos hasta que Ud. se avenga a explicarme las soluciones a las nuevas crisis desatadas por las posibles soluciones que Ud. plantea, no sea cosa de quedar como una inorante.

ciclo365dias dijo...

¿Y la encuesta que cuestiona por qué si usted es Bugman -o digamos "usted"- el blog lleva como nombre de hipervínculo Buguert? Sobre este post: opto ante todo por la primera medida que propone. Me convence el llevar las crisis por ciclos (ahora hipotecas, luego seguros, etc.) y me atrevería a creer que luego de las aseguradoras resquebrajadas vendrían las inseguradoras e inseguros llevados hasta la quiebra más grande, pero eso por otra parte haría que retomemos una inercia histórica de la cual debería rendir su opinión y sugerir se tomen sus líneas de acción para resolver problemas. Saludos

Alice dijo...

Se pone peor, le acaban de aprobar a Bush después de hacer como que no lo iban a hacer, 700 billones de dólares para hacer su rescate financiero.

Estados Unidos tiene una población como de 250 millones de personas. O sea que podrían darle un millón de pesos a cada individuo y todavía les sobraría lana para hacer algo más. No entiendo porque no eligen esa opción asi todos pagan sus casas, como les encanta gastar reactivan la economía y a los demás no nos lleva la fregada.

por cierto, México si está en América del norte pormás que los gringos quieran quedarse con la palabra América.

Y como dicen, México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos.

Habrá que ver como se desenrrolla este despapaye (despelote??)

Garfio dijo...

Fíjese lo sencilla que es la explicación y lo fácil del remedio y toda esa caterva de políticos y economistoides dándole vueltas y revueltas ...

De todas formas, si me permite, antes de llamar al ejército, le propondría la demolición a golpe de maza que, además, se podría vender como tratamiento anti-stress. La medida deprimiría al sector de los psicoanalistas, pero podrían reactivarse económicamente tratándose unos a otros ... creo que me estoy haciendo un lío.

TheJab dijo...

La cosa es que no quería dejar ir la oportunida de anotar el primer comentario. Quiero mi bono extra.

Aparte:
El nombre oficial de mi país es ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, de modo que técnicamente, también somos estadounidenses.

Aparte:
"No se ha podido determinar tu identidad. Deberás identificarte para poder votar...". Bugman, dele celeridad al asunto del bono extra, para poder registrarme y votar.

Bugman dijo...

Yoni, la verdad es que yo nunca consultaría a una persona que usa corbata a cuadritos.

Mensajero, yo pongo sesenta pesos. Empecemos antes de que se aviven otros.

Pepe, eso es lo malo de los expertos, si no es complicado para ellos no es solución.
¡Gracias por su voto!

Gio, es altamente probable que usted tenga razón. Yo rompí aquella cadena de "solidaridad con Brian" y vea cómo me fue.
(Permanezca oculto, yo le aviso cuando se calme todo).

Capitanfla, ¿de verdad?

Cerriwden, como asesor yo diría que es hora de golpearnos las cabezas unos contra otros y criar mamboretás.

Mariano, es el primero que se da cuenta. ¿Es tan común que a la gente le salgan pequeñas personas de la cabeza, aunque sea en medio de crisis financieras?

Anónimo dijo...

Ahora si entendí la crisis que no entendia porque puse empeño en entender su explicacion y ahora entendi qué era lo que no entendia, porque entendiendo su explicación uno puede entender todo aquello que no entendió porque algun nabo no supo explicarlo para que una entienda,
¿se entiende?...
Clarísimo como el agua....(del Riachuelo).
A la única que no entendí es a la Presi cuando dijo que habia que acostumbrarse a conjugar el verbo "todas".¿ Me puede explicar eso por favor?
Sds.
P/D note que usé los signos de interrogación como ud. nos ha enseñado.

RacuRock dijo...

yo estoy en canada y soy norteamericano... los estadounidenses son los de abajito.. la crisis aqui no se siente mucho pero igual se siente los intereses suben... el gobierno pone mas condiciones para los perstamos de casas y el valorde casa se ha estancado... estadno en otro pais mas lijitos y no siendo proprietario de una casa es facil burlarse de esa crisis... pero en mi caso es preocupante porque si tengo una casa y estamos al ladito... todas las consecuencias de la crisis y la recesion puede tocarme directamente en mis cuentas y mi hipoteca y en el niel de vida que uno lleva y es preocupante porque no me gustaria que pase por mi familia. Por eso mismo si estoy en desacuerdoque el gobierno les de los 700 millares de dolares a los ricos duenos de bancos porque es el dinero de el pueblo.... tengo que acceptar que es la unica slucion que hay para al menos frenar la crisis... toal... el pais es manejado por los ricos activos ... y si hay cirisi y recesion no habran ricos activos y sin o hay ricos activos ... pues todo se va al carajo... asi que que bueno que aprobaron la ley.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

gracias por su parte de educando al pueblo,ahorita entendimos...
creo que no lo consultan pues no recuerdan que Usté no cobraba las consultas,sino cobraba por los consejos que recibía.
Y ocúpese de su crisis de identidá que manifestó días atrás,nos tiene preocupeites.

Unknown dijo...

Atrás de todo este lío, que como dice Bugman dejará en la calle a mucha gente y su perro, hay seguramente algunos viejos de Manhattan y Londres llenándose los bolsillos.
Siempre pierden los mismos con estas jugarretas económicas.
Slds.

Claude dijo...

¡Mire, Mr. Bugman, sus lectores hicieron un manifestación!

choripanboy dijo...

Claude:
No sé si son lectores del Mr bugm

no veo ninguna pancarta de La Villa 31 por niún side...

el charlo dijo...

Che... ojo que la causa nº 1 de bancarrota en USA son los gastos médicos... o sea... mientras no tengan seguro universal van a seguir cayendo como moscas ante el Raid... lo que es divertido... porque es como que siguen volando hasta que no pueden más...

BLACKMAMBA dijo...

Vamos a ver si me quedo claro. Michi Mouse y Ronald Mc pidieron un préstamo para comprarse una casa. Ahora se la quieren demoler, porque el perro ladra y molesta al banquero rico de la cuadra. Hay un video circulando de éstos dos y lo tiene su cuñado. Michi y Ronald están que trinan y el banquero quiere ponerle una bomba a su cuñado. La aseguradora también esta nerviosa porque la poliza cubre combustión espontánea. I garet Victor! ¿O no?
PS: Entre nos mejor que vuelen del planeta a Ronald y todas sus imágenes. Yo no puedo comer tranquila con esa reproducción atemorizante cerca.

Bugman dijo...

Dispersa, ¿estallarán las tarjetas de crédito? Ya mismo saco la mía del bolsillo. No vaya a ser caso.

Little B., ¿y todos cantando una de Vox Dei?

Octavio, quédese tranquilo y duerma sin frazada, USA va a seguir siendo USA por unos cuantos años más.
(No se cómo promocionar en Bitácoras.com, a mí me mandaron un mail diciendo que les gustaría que participara en esos premios, gracias por su voto).

NTI, para encontrarle soluciones a la próxima crisis va a tener que esperar a que se produzca. Qué viva, si tuviéramos la solución de antemano la crisis no se desataría. Y de qué viviríamos los analistas de crisis.

Bugman dijo...

Ciclo365, probablemente la crisis de los seguros desate una crisis en los inseguros, pero estos últimos ya están acostumbrados.

Alice, 700 mil millones (que en español se dirían 700 millardos, ¿sabía usted?), dividido 250 millones de habitantes me dan 2800 dólares para cada uno. No se si podrán pagar sus casas con eso, pero se pueden pegar una borrachera que ya no se van a acordar adonde vivían.

Garfio, caramba, bienvenido otra vez. (¿dónde estaba usted? ¿No habrá estado especulando con propiedades, no?
¿Qué es eso que tiene en la mano? A ver..¡Miren! ¡Una hipoteca subprime! )

Thejab, el bono extra está suspendido. Es que la cuenta era de los fabulosos Lehman Brothers.

S.G., está clarísimo. Si nos dice que aprendamos a conjugar el verbo "todas", de paso aprendamos el significado de la conjunción copulativa "mamarracho delirante".
Me encanta como utiliza los signos de interrogación. Una maravilla.

Racurock, no entendí si usted está de acuerdo con el paquete de salvataje o no, pero lo que no tiene que hacer en ningún caso es tomarme a mí en serio. (Que sí tengo una hipoteca, y el banco me sube los intereses cada dos meses debido a "las condiciones del mercado").

Chori, No, puedo ocuparme por ahora de mi crisis de identidad, ya dije, una crisis a la vez.

Moonport, alguno habrá que supo verla a tiempo, yo quise ser un viejo de Manhattan o de Londres pero no me dejaron porque no tenía el pelo canoso tirando a plateado.
(¿Vió que los millonarios viejos tienen el pelo canoso plateado?).

Claude, no se si son mis lectores, pero ahí encontré a uno que me debe plata.

Charlo, ya van a venir acá a atenderse gratis en los hospitales municipales, ya va a ver.

Blackmamba, Es así como usted lo dice, pero ¿entonces el payaso y el ratón eran pareja? Qué raro que no hicieron fiesta o algo.
Creo que Mc Donalds tendría que hacer algo con el clown ese. Jubilarlo, como mínimo.

Anónimo dijo...

Bugman: Quisiera hacerle una entrevista, si le parece bien, para mi blog.

Después a otros blogeros los entrevisto y publico en mi espacio, eso sí, sin borrar ni una coma.

Me gustaría proponerle que sea vía MSN Mensseger, ya sabe, el MSN de siempre que todo el mundo usa para hablar con sus amigos vía internet mientras se rascan a cuatro manos.

Si podemos concertar la entrevista, me envía por favor su email de hotmail si tiene, para realizarlo.

Un abrazo!

Octavio
Mar del Plata

Loris Lane dijo...

quedó perfectamente claro... muy amable sr. burgman, porque además de que me ahorró la lectura de 10 párrafos (que dado que me cuesta leer en la pantalla, hubiera tenido que imprimir, con lo cual salvó también algún arbolito), también me quedaron las siguientes moralejas:

1. nunca prestar ni un centavo a nadie en ninguna circunstancia
2. pedir dinero solo a los 100 tipos más ricos del mundo
3. cualquier asunto de gravedad internacional, consultarla primero con usted..

Un saludo!

Bugman dijo...

Octavio, hasta ahora nunca había accedido a conceder una entrevista, principalmente porque nunca me habían pedido una. Voy a hacer una excepción con usted, pero debo objetar la forma. Prefiero que sea por e-mail, no uso mucho MSN, y allí figuro con mi perfil profesional, lo cual me obligaría a descubrir mi identidad secreta. En resumen, si me envía las preguntas por mail, con gusto se las contestaré. Incluso permitiré repreguntas.

Loris Lane, su capacidad para comprender los aspectos salientes de un artículo es realmente maravillosa. Yo no podría haberlo resumido tan bien.

Naimad dijo...

Por que no llaman ahora a linterna vede para que les de una luz de esperanza?

piscuiza dijo...

O Ud dejá de pensar tanto o finalmente le van a brotar los Grosos de su calva!
Mire lo que logró con la foto, me distraje tanto ver la "parición de un enano del celebro humano" que al final no entendí lo de la crisis!
Bueno, le dejo un saludo y voy a ver si pago la hipoteca que me dieron unos irresponsables como los de los unaitedesteit.

Anónimo dijo...

Ud. también leyó la nota del economista que explicaba economía a sus hijos?

Saludos

Andrea S.

El Profe dijo...

Estoy confiando en que podamos decir como la Susanita de Quino: "¡Ah! por suerte el mundo queda tan, tan lejos..."
Un abrazo Bugaman. Ya vote´.

BLACKMAMBA dijo...

Son pareja pero Arnold no los dejo casar, berretin republicano. Ahora ya es tarde con la crisis no tienen ni para una barbacoa en el jardín.
Jubilarlo o mandarlo a la próxima Biósfera con todos los payasos del mundo y los mimos también.
Saludos!

Mariano dijo...

Oiga, Bugman es Batman...

Mensajero dijo...

Vió Bugman?
Nos ganaron de mano nomás....
http://www.clarin.com/diario/2008/10/06/elmundo/i-01775306.htm

La Colo dijo...

Listo mi voto... si ganamos, el premio se comparte con todos los que lo votamos???

Bugman, no entiendo todavía como no lo han llamado los yankis para que los asesore. Sus soluciones son fantásticas. Lo felicito.

Y se siguen haciendo taaanto lío. Pordió.

Bugman dijo...

Naimad, mejor que lo llamen a Diego Torres. Así de paso nos lo sacamos de encima.

Piscuiza, lo peor es que se fue el enano y me dejó un agujero por donde se me mete la lluvia y las hojitas que se caen de los árboles.
Voy a tener que empezar a usar sombrero.

AndreaS. no, no leí la nota, pero si les explicaba más o menos como yo, esos niños están fritos.

Profe, desgraciadamente el mundo ya no queda lejos. Cualquier tos nos salpica. (gracias por su voto, hay tan pocas probabilidades que resulta casi un acto de romanticismo).

Backmamba, habría que extrangular al último payaso con las tripas del último mimo. Que encima no se va a quejar. Por lo menos en voz alta.

Mariano, qué ocurrencias. Aunque la máscara me taparía la calva.

Mensajero, ¿no le digo? El día que llueva sopa...
Pero a mí siempre me pasa. Fíjese que hace dos meses puse un parripollo.

Colo, gracias por su voto, la verdad es que en improbabilísimo caso de ganar no se que haría, porque se supone que hay que ir a Barcelona a recibir el premio. Y no es que valga la pena porque el premio es un millón de euros, creo que te dan una estatuilla, nomás.
(Hay cada vez más lío en USA, estoy esperando una llamada de George en cualquier momento).

Victor dijo...

Estos yanquis no aprenden mas... "“Modelo de Acumulación con Matriz Diversificada e Inclusión Social” es la solución definitiva.

Esta es una crisis muy grave pero no deja de ser una crisis mas de las tantas que existieron, ni la primera ... ni la última, para desgracia de la progresía.

El problema es que capitalismo no es una ideología, es un hecho. Tendríamos que descender de las hormigas en lugar de los monos así seríamos mas socialistas y felices.

Querido Bugman: Los fenómenos políticos y económicos no son mas que fenómenos biológicos, el problema es que ningún político (ni economista) lo sabe. (cita mas o menos de Gregory Bateson)

Saludos.

Bugman dijo...

Victor, por supuesto. El capitalismo prevalecerá, porque aunque esté sometido a periódicas crisis no hay ninguna alternativa que haya funcionado mejor.

Unknown dijo...

Para mi, los vejetes de Wall Street se lo están haciendo a propósito al pobre Obama para que cuando gane, sude como negro.
Slds.

danabanana dijo...

con esos planes de gobierno uste podria tranquilamente postularse a gobernador de la pelotudisla.con todo y gabinete señor!.
me acomoda un puestito ya que esta?

Stanley Bing dijo...

Todo esto es una jugada que estamos preparando, ya lo van a entender al final.

Mariano dijo...

Oiga, ¿este Bigman es su hermano? Son iguales...

Bugman dijo...

Moonport,no creo, a propósito no les hubiera salido tan bien.

Danabanana, no estoy seguro de si me está diciendo pelotudo, o sea...claro, claro, ya me mudo a la isla, disculpe. (¿Quiere ser Ministra o algo? No hay problema, obviamente no se necesita idoneidad ni nada).

Bigman, qué lástima. Yo quería entender al principio. Oiga, ¿por qué no llama a Bagman, Begman y Bogman y hacemos los B-MEN?
No me diga que no tiene "punch".

Mariano, no lo conozco, pero esto de tener un imitador levanta el ego.

Elio Puntieri dijo...

Yo acabo de vender el auto y compré el 51% de las acciones del dibujito animado "Bob el Constructor". Lo tengo al muñeco en casa, y salimos de gira por los pueblos el fin de semana que viene. Arrancamos en Pehuajó. Los espero.

dull dijo...

Muy de acuerdo estoy casi en todo y digo casi porque encuentro un pequeño problema, los mil tipos mas ricos son àrabes, petroleros musulmanes. Y no es un problema de racismo, el problema es que luego se vendrìa otra crisis en medio oriente...pero bueno, ellos estan lejitos.

me doy la autobienvenida a su blog...se puede?

Bugman dijo...

Waitman, ¿no me lo presta un poquito? Quiero contruir un galponcito en el fondo y me cuesta encontrar gente de confianza.

Dull, ya dije, resolvamos una crisis a la vez. De ninguna manera le permito que se de una autobienvenida, la bienvenida se la doy yo, caramba.Póngase cómodo, gracias por visitarnos.

dispersa dijo...

ud.,no me toma ..en serio

Bugman dijo...

Dispersa, no me tomo en serio ni a mí mismo, ¿qué esperaba?

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Soy mala e insensible entonces mi primer intención es sugerirle que se vayan a llorar a la iglesia, la cosa es que si lloran ellos también nos va a tocar a nosotros, snif; mejor insista Ud. para que le hagan caso a su plan de salvataje seguro está es una opción más racional que las de ellos :P

Stanley Bing dijo...

Quiero aclararle que lo mío fué un simple homenaje basado en el parecido físico... sin malas intenciones.

Bugman dijo...

Marcela, mi primera reacción también fue "se la buscaron, hace años que se decía que esto iba a pasar y sin embargo siguieron inflando el globo". Pero hoy si allá se tiran un flato el hedor llega hasta acá.Así que espero se calme un poco la cosa.

Bigman, es cierto, hay un parecido. Pero va a tener que practicar un poco más la levantada de ceja. ¿Le sale con las dos?

Blog Widget by LinkWithin