miércoles, 29 de octubre de 2008

Campaña

Estimados lectores, esto va mal. Metidos a ganar ese dichoso concurso, o al menos llegar a la final, seguimos ahí con la meta a la vista pero sin poder arañarla con la uña del dedo gordo del pie. Si estuviéramos, no se, en el puesto 350, no me importaría. Pero continuamos en el quinto puesto, y nos hace falta estar como mínimo en el tercero. Es una porquería. Es como llegar al cocktel justo, justo cuando se acabaron los sandwichitos. Como que vuelva la luz a los cinco minutos justo el día que nos quedamos encerrados en el ascensor con la ninfómana del 3ro D. 
                     
                         

Pero no nos rendiremos. Aún hay tiempo, aún hay esperanzas, aún hay votantes por convencer, gente por extorsionar, sobornos por repartir. Por lo pronto, debo afinar mi discurso de campaña. Todavía no me decido qué tono darle a la arenga:

1.-Manipulación culposa.

Ustedes saben, estimado lectores, lo mucho que me esfuerzo por hacerlos felices. Las horas que le quito al sueño, a la familia, a los amigos, simplemente para que ustedes se entretengan un rato. Qué importa que mi esposa me amenace con el divorcio, mi jefe con el despido, mis amigos con la indiferencia y mis acreedores con el embargo, si ustedes esbozan una sonrisa. No, no se preocupen por mí. Esa es mi recompensa, mi paga, mi razón de ser. Sin embargo algunas veces pienso...¿Sería acaso un atrevimiento de mi parte, ya que estoy dejando mi vida en estas páginas, pedirles que me votaran para los premios Bitácoras.com? Seguramente sí, no tengo derecho a robarles cinco minutos de su precioso tiempo, que vale mucho más que el mío. Es que a mi abuelita, que está muy frágil de salud, le hubiera gustado que...pero no, no me hagan caso. Disculpen, en qué estaba pensando, lo siento, lo siento, losientolosientolosiento.

      

2.-Amenaza velada.

No hay ninguna obligación de votar por este blog en el premio Bitácoras.com, y no es cierto que yo sepa exactamente quiénes votaron por mí y quiénes no, e incluso quiénes mintieron al decir que votaron. Y si así fuera (e insisto, no es), tampoco es verdad que yo pueda tomar represalia contra los que no me apoyaron en el concurso. Vamos, ¿qué tipo de venganza podría ejecutar?. Claro que si yo tuviera los conocimientos necesarios para obtener la información de los votantes, también podría (hipotéticamente hablando) tener aquellos requeridos para intervenir sus cuentas bancarias, por decir algo. Ja, ja. Qué imaginación. Como si yo tuviera algo que ver con los sistemas, la informática, en fin, esas cosas que se necesitarían para desquitarme con quienes no se tomaron cinco minutos para darme una pequeña alegría. No, no. No soy esa clase de persona. Los ingratos que no me votaron pueden quedarse tranquilos.

      

3.-Técnicas publicitarias avanzadas

¡VOTE POR LOS SIN-LOGISMOS DE BUGMAN!

       

4.-Orgullo americano.

Señores, nuestro blog es el primer americano  en la lista de clasificados del premio Bitácoras.com. Sin embargo, corremos el riesgo de quedar afuera de la final, porque todos nuestros competidores de peso son europeos  ¿Vamos a permitir que el eurocentrismo gane la partida? Ellos tienen eurocopa , erotúnel, eurovisión, eurozona, ¡incluso su moneda se llama euro! ¿Acaso nosotros andamos por la vida llenos de americosas? Claro que no, nosotros creemos que no importa de donde provengas, importa tu talento. ¡Permítanme hacer llegar este mensaje al viejo continente! ¿Y qué mejor manera que poner a este blog, orgullosamente americano, entre los finalistas? ¿Eh? ¿Qué mejor manera? ¿Se les ocurre alguna? No, claro que no, vótenme, que votándome a mí están votando por la tierra de su ancestros. (Eh, claro, no, la mayoría de nosotros descendemos de europeos, sí, mi abuelito...en fin), ¡voten por Bugman, voten por América!

      

5.-Extorsión

 

TENEMOS AL GORDO. VOTE POR LOS SIN-LOGISMOS DE BUGMAN EN LOS PREMIOS BITÁCORA.COM, O ADIÓS NAVIDAD.

 

 

 

 

                  

               

6.-Cargoso

Dele, vóteme, qué le cuesta, por favor se lo pido, es un minuto, nada más, no sea así, hágame ese favor, que yo nunca le pido nada, déle, vote, es gratis, no pierde nada, un voto, hágame feliz, un voto, por favor señor, dele, vamos, haga click allá donde dice que me quiere votar, anímese, no duele, un voto, qué le hace, porfa, si no tienen nada que hacer, vóteme, vóteme, vótemeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿sí?

7.-Chantaje

A lo largo de los años he desarrollado cierta relación con ustedes, estimados lectores. He llegado a conocer, por ejemplo, sus nombres reales, dónde trabajan, quiénes son sus familiares. También me he enterado de cosas que, caramba, cómo decirlo, no deben ser precisamente motivo de orgullo para quienes me las han confiado. Cosas que, de saberse, podrían motivar que alguien pudiera ser públicamente humillado, o tal vez perdiera su trabajo, o quién les dice hasta corriera peligro de ser encarcelado. Sí, claro, siempre se puede huir del país y empezar una nueva vida como encantador de serpientes en Nueva Delhi o pordiosero en Kuala Lumpur. Pero, ¿vale la pena meterse en tantos problemas cuando el precio de mi discreción es un miserable voto en el concurso de Bitácoras.com? Piénsenlo. Pero piénsenlo rápido, que yo a veces me equivoco y publico cualquier cosa que tenga a la mano.

(Sí, ya sé, me va a decir "Yo ya voté". Usted sí, pero ¿y su mujer?¿Y su marido?¿Y sus hijos? ¿Sus empleados? Vamos, no me diga que no puede amenazar a sus empleados y obligarlos a votar. ¿Y de la abuelita que me dice? No me venga con la artritis que le impide manejar un teclado, le pone un lápiz entre los dientes y que vaya picando las letritas. No traiga excusas, hombre, con voluntad todo se puede).

Hay tiempo hasta el 7 de noviembre.

Buenas noches. Aunque aún es de día. Es que estoy como loco.

ACTUALIZACIÓN 31/10/2008 : Mariano, de El Ojo Blindado y Circo Beef, nos entrega un premio que se llama "Premio al esfuerzo personal" (y claro, si es un premio se debe llamar "premio de tal cosa" o "premio a tal otra", ¿cómo quieren que se llame? ¿salchicha?. Seamos serios, caramba). Como marca la tradición, agradecemos,bajamos la cabeza y recitamos nuestro mantra : No somos dignos, no somos dignos. Me da pudor repetir aquí las palabras que escribió para referirse a mi persona, así que visiten El Ojo Blindado y léanlas. Digo, si les interesa. Es viernes, tampoco nos vamos a poner fanáticos con eso de trabajar.

76 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Yo lo voté en serio, pero esta persistencia suya me está metiendo miedo. Antes del sábado prometo hacer algo más por usted, aunque yo le advertí que por algún motivo siempre termino votando al que sale quinto. Es un estigma.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bugman, yo ya he votado por usted, pero su campaña proselitista es tan buena que me da ganas de votarlo de nuevo.
Lástima que no se pueda, pero ya sabemos que esto de la democracia es sólo para unos pocos.
Slds.

Unknown dijo...

Señor Bugman:
somos argentinos; nada menos.Estoy más que segura que encontraremos la manera de dar vuelta una votación.
Es como que no anda muy bien en las encuestas, pero ganará.
Nos ponemos las pilas, salemos a volantear, y todos felices.

Unknown dijo...

vaya, vaya, vaya... no sé por cuál de las campañas exactamente, pero me ha convencido, jajaja, votaré, votaré, va...

El Señor F. dijo...

Sabe que?
acabo de perder las elecciones para mi centro de estudiantes, así que estoy un poco sensible con todo lo que respecte a elecciones, sufragios, votos.. estudiantes de ciencias políticas que votan a un grupo sólo porque pasaron repartiendo unas biromes muy lindas y chocotorta....

En fin, igual lo voté.
Por que respeto y acompaño su causa: joder a los europeos.

Yo lo entiendo, maese bugman.

Y me ganó con sus técnicas publicitarias avanzadas.

eso sí, deje de robarle chistes a Les Luthiers, por favor..

saludos!

Bugman 2008!

TheJab dijo...

1. Bugman, es usted taaaan noble...

2. Olvídelo. Ni cuenta bancaria tengo.

3. Oiga, pase el código para hacerle publicidad en mi blog.

4. No. Argentina siempre le gana a México en futbol. No.

5. No creo en el gordo. Ni mi hijo.

6. Sí, pues.

7. Pide usted demasiado.


X: Recuerde, de cualquier modo, que ya voté por usted.

Mariano dijo...

Disculpeme que haya llegado un tanto tarde, pero es que estuve limpiando mi escopeta, buscando los cartuchos y tirándole antioxidante al hacha que guardaba en el desván.
Ahora, marqueme quién falta convencer...

Bugman dijo...

Yoni, miedo, miedo, eso es bueno. Si no se puede obtener respeto o cariño, el miedo es bastante buen sucedáneo.

Moonport, no me diga que usted no tiene un doble o triple juego de DNI...

Cerriwden, sí, pero yo tengo el recuerdo de unas veces que decian que uno iba a ganar y ganó, nomás. Pero usted tiene razón, no está muerto quien pelea. Está cansado, nomás.

Angie, gracias, este es el concurso del que le hablaba, que si llego a la final, espero que usted vaya al evento a representarme, y si llego a ganar, reciba el premio y diga unas palabras en mi nombre. (Y sí, después hablamos de comisiones, caramba).

Señor F. ¿Biromes? ¿Chocotorta? ¡Cómo no se me ocurrió! Bueno, otro más con lo de Les Luthiers. Sí, sí, reconozco cierta influencia (pero sería que me dejara influir por Jorge Corona, por ejemplo), pero el artículo hablaba de cómo se piden cosas para combatir otras cosas. Y un montón de veces robé de otras fuentes y usted no se dio cuenta. (¿Esto último lo pensé o lo escribí?¿Esto último-último lo vi en un capítulo de Los Simpsons? ¡Dough!).

Thejab, usted votó, no lo dudo. ¿Pero y Tiburcia? ¿Y el Coco? ¿Y Megan? No me diga que Megan aún no usa computadoras.

Mariano, preferimos otras técnicas, pero de todas maneras su entusiasmo es refrescante. (Le paso las instrucciones por línea segura. ¿El precio es el de siempre?)

capitanfla dijo...

Hasta el 7 de noviembre...

¡EL 8 DE NOVIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS!

Bugman dijo...

Capitanfla, ¡el 8 festejemos juntos! (Se ve usted muy bien afeitado)

Stella dijo...

Nooooooo, ¡¡¡al gordo noooooo!!!!

Mariano dijo...

Mire, a esta altura, con que nos agradezca a todos cuando suba a recibir el premio me alcanza y me sobra.

Como me sobran un par de corchazos para vos, sí para vos, que seguro estás leyendo esto y no votaste todavía. ¿Cómo? ¿Que si bajo el arma podemos hablar como personas civilizadas? Andá a votar primero y después te explico cómo se sostiene una sociedad civilizada con este bufoso que tengo en la mano...

Esta gente... ¿decía, estimado Bugman?

Jardi dijo...

Hola Mr. Bugman, no me lo ha preguntado pero yo ya vote por usted, y lo que falta en su campanha son las promesas Mister.

Salud.

P.S. Gracias por el consejo.

Anónimo dijo...

¡Quédese tranquilo Mr.Bugman yo voy a votarlo, y más todavía, voy a ser de puntero político para que Ud. pueda ganar sí o sí!

Victor dijo...

yo ya vote, y el voto es secreto...
En cuanto vuelva el servicio de internet pongo un aviso (estoy por el teléfono... ) mas no le puedo ofrecer.

S2

ps; El sistema de choripanes está descartado?

Unknown dijo...

Vaya preparando el discurso de aceptación del premio,Bugman.
Y no se olvide de pronunciar la "s" como "sh" al mejor estilo Sean Connery.Eso impresiona a las mujeres.
Slds.

Naimad dijo...

Probó regalando chinchillas a los votantes??? O que todos al fin entren al sorteo de un auto...

Pablo dijo...

Usted está encarando mal la cosa, Bugman. Trata de mostrar por qué usted es una buena opción cuando de lo que se trata es de hundir al resto. ¿Quiere llegar al tercer puesto? No tiene más que entrar en los blogs que le preceden en la tabla y -usando un anónimo, pues involucrar su nombre sería contraproducente- tirar un comentario de un tema picante sobre la mesa. No es necesario que venga a cuento, sino solamente que sea taxativo. Un comentario tomando postura sobre el aborto, la homosexualidad o la vigencia del capitalismo reducirá los blogs competidores a escombros. No importa qué se diga, siempre habrá mucha gente en desacuerdo.

No, no, después de haber dejado su vida en este blog/haberme amenazado/su insistencia/la convincente campaña/amenazar al Gordo no podía más que hacer esto por usted.

Cameron West dijo...

finalmente lograste convencerme.... te voté...

m. dijo...

mirá, puedo intentarlo,puedo hacer campaña en asbesto, pero tengo miedo de que sea para peor porque la gente que va a mi blog es bastante jodida, basta que les pida que comenten sobre un tema, que contesten alguna pregunta, lo que sea, para que no lo hagan, pero cuando no se los convoca joden y joden. Los quiero igual, pero son gente difícil.

Bugman dijo...

Stella, ya sabe lo que tiene que hacer (lo siento, estoy desesperado).

Mariano, no creo que pueda subir al estrado, la entrega de premios es en Sevilla y con esto de las elecciones no me dio el tiempo para pedir espónsor, pero en el discurso que le haré leer a mi representante los voy a mencionar, por supuesto. (Un blogger que no agradece a sus lectores, ¿dónde se ha visto eso?)

Jardi, no tengo pasta de político, pero si la cosa sigue así no me va a quedar más remedio.

Ceo, usted es un grande.
( (¿Saben quién es CEO? ¡Es el mismísimo dibujante CEO! ¿Se acuerdan de "La Clínica del Doctor Cureta"? Ese mismísimo. ¡Y tiene blog!)

Victor, gracias. Sabe usted, yo estoy en contra del choripanismo, pero le puedo ofrecer unos crepes que son un bocatto di cardinale. No perdamos la elegancia.

Moonport, eso queda bien en inglés. En español uno parece un (¿ex?) presidente. Además hay que tener el porte de Sean, no es para cualquiera.

Naimad, lo hubiera hecho, pero la última vez que me fui de viaje me convirtieron a la chinchillas en úna manga de inadaptadas y andan por ahí embiragándose y cantando canciones de borrachos. No les quiero traspasar el problema (en el fondo les tengo cariño, a los lectores).

Pablo, eso sería hacer política, y no tengo tanto estómago. Lo cual, paradójicamente me convertiría en un candidato muy confiable. Aunque no me votaría nadie. Sucede más a menudo de lo que uno piensa.

Cameron, qué difícil había resultado Ud. Yo pensé que me había votado hacía rato.

M., no se haga problema. Lo que podría suceder en caso de hacer campaña por mí es que usted resultara desprestigiada, cosa que me haría sentir muy culpable.

Mensajero dijo...

¿Habrá llegado la hora de subir un video?
Ya ha demostrado que tiene la capacidad técnica.
Y con sus antecedentes actorales....
Claro que puede ser un arma de doble filo, pero eso solamente si está mal iluminado y el brillo de su cabeza se confunde con el de un potente Tramontina.
Ok, le confieso que lo fui a votar pero que me dio fiaca registrarme. Me convenció.

El Profe dijo...

¡Excelente y muy convincente! Sin embargo lo que perjudica es la tradicional tozudez de nuestros queridos "gallegos" pues para registrarse hay que ser más terco que ellos y eso...ya es mucho decir ¡No te imaginas los nombres de usuario que tuve que poner! En fin, todo sea por la causa. Un abrazo.

Claude dijo...

Creo que puedo quedarme tranquilo, ya que no sólo he votado por Ud. sino que he instado públicamente a otros a hacer lo mismo, ¡pero por favor no le haga nada a Papá Noel! ¿No podría liberarlo y secuestrar en su lugar a, qué sé yo, Piñón Fijo?

choripanboy dijo...

Yo le indicaría pensar en algunos subsidios y prometerlos !
No se meta con el papá noel ,quel Claude se nos bajonea y saca la pub
Y de última acusaremos a los Sevillanos de fraude,de todas maneras ya tienen fama de mentirosos no?

Mensajero dijo...

Listo, votado...pero ¿cómo? ¡sigue quinto!
¿es que mi voto no vale?

Anónimo dijo...

Olvidó la opción:
"Ofrecimientos materiales"...
Le juro que con un lindo cheque a mi nombre, en casa ¡¡lo vota hasta mi perro, le juro!!!

Siga así, que casi casi, me convence...

Saludos!!

Unknown dijo...

Bueno, es que hay que tener un "bloc".
Yo tengo dos, y aqui viene la pregunta ética:
si voto con el otro,¿ es Fraude?

Rambo dijo...

Uy no lo puedo creer, es CEO posta! Alegró mi infancia en la revista Humor y me hizo el hombre de bien que soy! Perdone Bugman, utilicé su pedido de votos para expresar mi cholulismo gráfico salvaje.
Me voy a lo de Ceo.
Suerte con el premio!

Bugman dijo...

Mensajero, pero qué vergonia. Fiaca. ¿A usted le parece?. Lo del video lo dejo como último recurso, deme unos días para marcar bien los abdominales.

Profe, probablemente esta sea la primera vez que la gente se toma tantas molestias por mí. Agradecido, no somos dignos, no somos dignos.

Claude, quédese tranquilo, al gordo lo tenemos como si estuviera de vacaciones. Además, ¿quién va a pagar rescate por Piñón Fijo? Yo no pagaría.

Chori, sí, claro, pero la caja no alcanza...lo único que tengo en la caja son pelusas. ¿Alguine cambia su voto por pelusas? No se, hay gente para todos...

Mensajero, ¿en serio? Voy a empezar a creer que es un complot, nomás.

Candorosa, no me diga que usted se vende por...por...¿por cuánto, seré curioso?

Cerriwden, no, si nos vamos a poner éticos ahora, sonamos...igual supongo que el voto no depende de los blogs, sino de los usuarios que tenga en Bitácoras. O sea, haga como que no le dije nada (guiño, guiño, guiño. Me entró algo en el ojo).

Rambo, claro que es el Maestro Ceo, para que vea la clase de lectores que tenemos aquí. No se haga problema por su cholulismo, a mí me pasa lo mismo, me encanta Ceo. Que a pesar de ser un enorme dibujante no se la cree para nada.
(Eh, cómo "suerte con el concurso" ¡Vaya a votar, caracho!).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

No vale, yo vote porque sí. Ahora quiero que me extorsionen o que me manden publicidad. O a la ninfómana del 3° D.

dispersa dijo...

me gustó el orgullo americano,¿que? ..no le importa? soy un voto para ud.?

bue..tampoco arrugue el entrecejo, ni grite

voy ..después de todo no tenemos mucho ejercicio en esto de votar

Bugman dijo...

Relato, la ninfómana tiene una agenda muy ocupada. Deje ver qué puedo hacer. Mientras tanto, ¿no lo quiere a Papá Noel? Me está vaciando la heladera.

Dispersa, claro que me importa. A ver si estos europeos creen que la van a sacar tan fácil. Como hasta ahora, digo.

el charlo dijo...

Bueno, bueno, me convenció... entro ahora y lo hago... ya puede bajar la pistola de la cabeza de mi hijastro por favor??
Para la de la culpa le aconsejo atestiguar una charla entre una madre judía y su hijo que no la llama... Recuerde que la inventamos nosotros...

ADENOZ dijo...

Pelado, compadre... (no recuerdo como sigue el cantito):
Mire, vea, como tengo la pleisteicion descompuesta, me tome el tiempo necesario para crear diez cuentas en hotmail, cambiar el IP otras tantas veces y ponerte los consiguientes votos.
Ya sé, si te ponés en purista vas a decir que es tongo. Pero antes de denunciarme, pensalo... DIEZ VOTOS!! ehee? DIEZ!
Más no puedo hacer.

Bugman dijo...

Charlo, pero cómo...¿recién ahora me vota? ¿Usted, mi amigo? Ahora empiezo a entender cómo me caí del ranking. (Yo se que ustedes son especialistas en eso de la culpa, le pedí asesoramiento a una idishe mamele, pero me sacó corriendo al grito de "¿Estás mishiguene, vos?").

Adenoz, me horroriza, me sorprende, me deja anonadado su proceder. No lo puedo creer, simplemente. No voy a denunciarlo, porque yo se que usted tendrá bastante con su propia conciencia. Pero qué barbaridad. (¿¿Diez, nada más?? Si estaba aburrido,por qué no votó veinte, cuarenta, tescientas veces? En fin, páseme la factura por los canales habituales. Póngale "gastos de representación").

ADENOZ dijo...

Traidor!! Me entregaste!!
Me llegó una citación para responder ante la ley por tongo en un concurso.
Pero por una amistad que tengo en los estrados, supe que cambiaste la delación por subir un puesto.
Solo puedo decirte... Felicitaciones! al fin aprendés como funcionan las cosas. Aunque me perjudique, reconozco que estuviste hábil.
Chapeau, mon ami.

Anónimo dijo...

Estimado Bugman:

Mientras conmemoro en silencio pero con orgullo ciudadano los 25 años de democracia nacional, le paso mis apostillas de acuerdo a sus métodos de proselitismo que tan bien está llevando a cabo:

1)Manipule cuanto desee. Lo mejor que hace es publicar el blog para tranquilidad nuestra. Tanto lo leemos que ya es parte vital en la vida de cada lector. Si el día mañana cerrara este espacio, nos vestimos todos de duelo (negro) pero no los confunda con emos a varios.

2)Tranquilo, Bugman, mientras esté fuera del alcance suyo el conocimiento para hackear cuentas bancarias sofisticadas, el mundo seguirá su curso. Si llegara el día en que sucede eso, le propongo que hackee la cuenta de Bill Gates, 4 millones más o menos no los va a extrañar.

3)Buena técnica. Le falta fuerza.

4)Le confieso que tengo ciudadanía europea. Ser europeo no me hace más elistista pero tengo más países para visitar en un solo viaje.

5)Dígale al gordo ése que todavía no me trajo una serie de regalos que todavía los tengo pedidos. Si no cumple, ejecútelo, tirándolo adentro de la chimenea y sin medidas de emergencia.

6)Cálmese, cálmese, cálmese. Le va crecer la cabeza un 300 %, puede terminar siendo un problema serio a la hora de entrar en ascensor.

7)Publique algo que motive a que me deporten a Europa y gratis, no tengo plata para un pasaje y quedamos a mano.

Por último, necesito el teléfono de la ninfómana, porque tengo necesidades de esa clase y con ella podría ahorrarme 30 años de terapia.

Un abrazo!

Octavio
Mar del Plata

"Con la democracia, se come, se besa, se cura y se educa". Alfonsín

Unknown dijo...

Señor Bugman
Si quiere ganar el voto internacional, que no dudo se producirá en forma masiva, debe actualizar el Ping ( no "la máquina que hace piiing" de los Monthy Phiton), así se actualiza y uno puede votar sus artículos, así la gente que siempre se arremolina, siente curiosidad por sus actividades extracurriculares, como la cría de chinchillas.
Si sigue parpadeando así, vamos a tener que ir al Santa Lucía, a ver si es una conjuntivitis.

Bugman dijo...

Adenoz, No tengo la menor idea de lo que me está diciendo.( ¿Usted también arreglo con el Fiscal Zubizarreta? Porque me acaba de llegar una citación...)

Octavio, la ninfómana está atareadísima. Me pidió que deje de pasar sus datos. Que a esta altura ya parece como si estuviera trabajando.

Cerriwden, ya pinguicé, pingaleé, pinguicioné, pingueloquesea. Se supone que tengo un firinduli que lo hace automáticamente, pero veo que no. Por lo menos en Bitácoras no se enteran. (Otra señal del complot que hay en mi contra, por supuesto).

@PaloMedrano dijo...

Los Sin-Logismos, de Bugman,
al internauta con su gracia le darán,
sonrisas, relajo, y a su sueño un postergado comenzar.

Los Sin-Logismos, de Bugman,
gran humorista y proxicaptor,
a votarlo compañero, a votarlo el pueblo entero,
con Buguerto triunfa el pueblo de Blogspot!

(eso si: en el cierre de campaña no se le ocurra quemar ningún ataud!!)

el charlo dijo...

Pero... ahora me siento mal... muy mal... me tardé es cierto, pero lo iba a votar, pasa que no estaba registrado, tuve que crear un usuario y todo... me colgué... pero ya tiene mi voto... ahí fresquito!
No iba a dejar de apoyarlo en esta gesta heroica contra los cipayos Hyspanos! VIVA LA PATRIA!! VIVAAAAA!

Tiburcia dijo...

Mi estimado Bugman: cumplida su petición. Ahora, por favor, concérteme una cita con Charly Alberti. Si la consigue, tendrá el voto de El Coco.

Unknown dijo...

Esto del voto electrónico no le funcionó a los yankees ni a Lula, Bugman.
Pero con un poco de fe, secuestros de gordos y amenazas, creo que podremos salir adelante.
Éxitos.
PD: Comparto con Relato: me interesa el tema de la ninfómana y no, no quiero a Papá Noel a cambio.

Mariano dijo...

Pásese por mi blog. No será lo de Bitácoras, pero algo es algo...

Unknown dijo...

jajaja... vale! bueno, me tienes al tanto entonces de lo que suceda, que estaré encantada de ir a representarteeee! ;-)

Mucha mierda!!!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Ya voté!!!


Oh Ala que ganes!



Saludos!!!





ChaPa ((( 22 )))

Mona Loca dijo...

En base a sus discursos, puede haber contestado esto:

Ay, pero cómo, cómo no lo voy a votar si usted tiene el blog más divertido de toda la blogósfera,y con lo buenmozo que está en esa foto con la cejita haciendo así, que se ve tan inteligente, pero faltaba más, un placer, el gusto es mío, no,por favor, si no es molestia, no gustaría pasar a tomar una tacita de café?

O esto:
Mire, Bugman,yo lo voté, porque sé lo importante que es esa pavada para usté,pero...sabe qué pasa? que no sé si está justo-justo para humor...porque lo suyo es más bien reflexivo, introspectivo... así que lo voté pero en el rubro actualidad, o algo así, uno que había, no le importa,no? Porque total, lo importante es que lo voten, O NO?

Pero la verdad es esta: Bugman, vini, vidi y vinci ( o voti)
Pero no le cuento el LÍO que tuve que hacer, que registrarme,que activar el coso...enfin.
La cosa es que al final, lo voté y en el rubro deseado.

AHORA: Cuando YO necesite un favorcito, usté no me va a poder decir que no. Estamos?

Little Butterfly dijo...

No se porqué, de repente, me siento culpable.

Mona Loca dijo...

Perdon, no había leído los comentarios...te comenta CEO???????????????????????????
Suficiente recomendación, querido!

No entiendo cómo no lo ponés como argumento de campaña!!!!












Me alteré tanto que lo tuteé.
Sepa disculpar.

Bugman dijo...

Licenciado Palotes, el jingle de la campaña me causó tanta risa que me dió hipo, mezclado con tos y justo estornudé, o sea, casi me muero, ¡pero valió la pena! ¡Magistral!

Charlo, ahora empiezo a entender por qué no subía, es que la gente espera a último momento para votar. Y después se olvidan. Bueno, no importa, así le damos más emoción a la cosa.

Tiburcia, muchas gracias. (Uh, con Alberti no creo que tenga llegada, pero a lo mejor "Zeta" Bosio me atiende, por una cuestión de cortesía entre calvos).

Moonport, pero no, que la ninfómana ya tiene todos los turnos ocupados hasta el 2015. Si quiere le mando a una amiga, tiene tarifas sociales.

Mariano, gracias, gracias, no somos dignos, no somos dignos. Además me acuerdo de que una vez usted le dijo a un periodista que este blog le gustaba. A un periodista, que no es lo mismo que se lo diga a su hermana o a un kiosquero. No, no, se lo dijo a un periodista. O algo así. El asunto es que me emocionó.

Angie, le tomo la palabra, ¿eh? Después no se me acobarde.

ChaPa ((( 22 ))), bienvenido, gracias por su voto. (Oiga, me di una vueltita por su blog, esta usted bastante...22).

Mona Loca, gracias, estoy a sus órdenes. ¿Acaso alguna vez le fallé? (El hecho de que no haya tenido oportunidad no viene al caso en este momento).

Little B., no me diga que está haciendo campaña por otro candidato. No, en serio, no me lo diga.

Mona Loca, no solamente eso, además me votó, y si va hasta su blog (obviamente se lo recomiendo) verá que está haciéndome campaña. Es un grande, CEO.

TheJab dijo...

Bugman: informaré a Tiburcia de su respuesta.
Lo de Zeta no suena mal, es más, yo mismo me vuelvo a pelar si es necesario (usted sabrá, o tal vez no lo sepa... bueno, si no lo sabe aquí se lo digo: soy bajista y anduve pelado para parecerme a Zeta, jaja).
Pero lo de Alberti... ¿no podría haber una cortesía entre informáticos?

Mariano dijo...

Claro, ahora que anda de premio en premio se le pega la pereza. Mire que andar movilizando a las masas que lo siguen de blog en blog.
Para ahorrarles la molestia transcribo aquí lo espetado en mi blog:

Para el tío Bugman. Con su rara mezcla de Indio Solari con Mick Jagger, se acerca más al primero por la mística y la calva, pero con todo el oficio y la sangre del segundo, ha logrado convertir su pluma en un ícono indiscutible del universo blogueril.

Y no agradezca tanto que usted lo merece.

el charlo dijo...

Puede ser... es para que Ud. sienta el suspenso, sino la gana caminando hombre!!
Es un voto por usuario no?

Little Butterfly dijo...

NO hombre!, qué dice?, es que no me registré aún... ¿eso es mas leve que estar haciendo campaña por otro no?

ADENOZ dijo...

En mi primer comentario puse: "Más no puedo hacer."
Pero no, porque estuve viendo a los cuatro blogs que están encima de éste y, francamente, es de no creer.
O yo salgo muy poco, o el humor de esta gente es de terror.
Ahora, digo, no sé... mirá en el concurso que te venís a meter, che.
Bueh, ahora ya está.
El tema es que es injusta tu posición en la grilla y, digámoslo metafóricamente, los que están arriba son una garcha.
Es así que he decidido organizar mi propia campaña, intitulada:
"Juntos por Bugman".
La primera medida fue comentar en un par de estos blogs pedorros, haciémdolos saber mis inquietudes. Podrás verlos aquí y
aquí.
En uno de geeks no pude poner y en el otro no quise abusar.
Ahora bien, la segunda parte de mi campaña es incitar a tu público "cautivo" (esos que dicen llamarse amigos, camaradas y afines) a que se pongan las pilas y se claven diez (como mínimo) cuentas de hotmail, cambien el IP y te voten (el que no sepa como hacerlo, me escribe a gatakala@hotmail y le explico).
Porque esto ya es personal, es una cuestión ética y estética.
Y, esto es en serio, muchachos, el pelado lo merece, no jodan.
Si a alguien se le ocurre algún jingle para la campaña, que lo aporte.
Sevemo.

BLACKMAMBA dijo...

Si con Santa no alcanza, hay que probar con los renos.
De cuántos votos estamos hablando?
A quién hay que tocar para que la votación lo favorezca?
Creo que es hora de un Plan B.

Unknown dijo...

Adenoz, mire que resultó patotero.
Igual su intervención fué la que le puso un poco de pimienta y sal al blog de la camiseta.
La verdad que no sé si provocarles una úlcera a los votantes sea el mejor método para conseguir que voten al señor Bugman.
Igual, lo sigo, y me uno en forma pública a su agrupación.
Está en juego el honor nacional.
Nunca les voy a perdonar a los españoles que traduzcan a J.D. Salinger.
"El cazador oculto" tiene más poesía que "El guardián en el centeno", que será muy correcto pero no, no va.

ADENOZ dijo...

Cerriwden:
La nombro tarotista oficial de esta movida (a la campaña me refiero).

Unknown dijo...

¡Como se me ve la hilacha!
Bueno, Adenoz, acepto, pero no me haga ir a buscarlo a esos blogs hispanos, que me tengo que pelear con los españoles que parecían poseídos por sustancias psicoactivas.

Unknown dijo...

Si serán sucios, me borraron el comentario, que estaba bueno.
¡A por ellos!

Bugman dijo...

Thejab, entre los informáticos suele haber muchísimas cosas, pero la cortesía no suele ser una de ellas. (No me acordaba de que era bajista, de que se pelaba sí).

Mariano, no me daba pereza, me daba pudor, me dan un poco de pudor los elogios. (No me mire así, le juro que si fuera de otra manera yo sería insoportable).

Charlo, sí, es un voto por usuario. el suspenso me está matando, vea.

Little B, yo contaba con su voto en cualquier momento, es más, me la imaginaba llegando a último momento y quebrando la tendencia, dando vuelta el resultado al estilo Cleto.

Adenoz, muchas gracias gracias,celebro que usted crea o finja (para el caso es lo mismo) que este blog merece llegar a la final de concurso (que no lo elegí, me mandaron un mail invitándome a participar). Ahora bien, su efectiva técnica de provocación que tantos momentos de solaz me ha brindado, esa asombrosa capacidad de obtener reacciones desmesuradas a partir acciones mínimas, tal vez no sea la mejor idea en este momento. Ya ví lo que pasó, lo marcaron como SPAM, y ahora cada vez que vaya a un velorio todo el mundo se va a dar vuelta cuando usted entre caminando y haciendo el característico sonido "spam-spam-spam" a cada paso. No se, me parece que no valía la pena el sacrificio.
(En cuanto a la segunda sugerencia, no puedo avalarla de ninguna manera. Yo estoy con el fair play , mi estimado).
¡Ah, y jingle tenemos, el que compuso el Licenciado Palotes!

Blackmamba, no tengo idea de la cantidad de votos que necesitamos, y tampoco sabremos el resultado de la campaña hasta dentro de unos días, esto me está matando.
(El plan B que vendría ser, ¿decir "bah, total ni me importaba"?).

Cerriwden , que Adenoz entre a provocar disturbios en un blog es lo más divertido que le puede pasar a ese blog, pero no todo el mundo lo entiende así. Es una pena.
(Sigan así, me van a meter en un incidente diplomático y ni el Rey Harald de Noruega me va a querer salvar).

aquiles m. dijo...

Yo te voto Bugman.

Con la democracia se come....

Unknown dijo...

Aquiles es de fierro.
Un amigo.
Tu voto hace la diferencia.
Vamos, que podemos.

choripanboy dijo...

Hay que llegar al ballotage !

dijo...

jajajaja ya te voto!!!!

piscuiza dijo...

Miré cómo me vine a enterar quién esta detrás de la publicidad de los colectivos!!!
Sus "Técnicas publicitarias avanzadas", lo dejaron al descubierto Señor INFOTRANS!
Saludos

ADENOZ dijo...

Bug:
Yo seré el jefe de mi osada campaña, pero vos sos el candidato, así que se hará a tu manera.
Lástima, mi escuadrón de hackers (Los 3 Nerditos) estaban listos para hacer desastres en los blogs competidores.
De todas formas insistiremos con nuestra presión hacia tus lectores.
Lo del jingle del licenciado lo había leído, pero yo estaba buscando algo más efectivo, tipo:
Si a vocé te gusta Bugman,
ohohohooooo, votalo.
Es gracioso y divertido,
ohohohooooo, linkealo.


O también:
Los muchachos sinlogistas,
todos a Bugman votaremos.
Y como siempre daremos,
un grito de corazón:
¡Viva el pelón! ¡Viva el pelón!


Ah, y lo único que yo finjo son mis orgasmos.
Me retiro.
"spam-spam-spam"

Bugman dijo...

Aquiles, ¡gracias!

Chori, ¡eso, de eso se trata! Bueno, más o menos. En realidad hay que llegar entre los tres primeros y después ya es cosa del jurado.

Enredada, bienvenida, ¡gracias!

Piscuiza, ojalá, en realidad Carlitos Infotrans me robó la idea una vez que se la conté estando borracho. Él. Yo estaba charlatán, nomás.

Adenoz, no tenemos por qué tener un solo jingle de campaña, me gustan varios y me parece que van dirigidos a distintas franjas etarias o hetairas, si hay.
(¿Usted finge sus orgasmos? Bueno, a eso me refería, ¿acaso el resultado es diferente ?).

Emeefe dijo...

Ya está, Bugman, ya lo voté en la categoría "Mejor Blog de Humor". Ahora por favor cuenteme un buen chiste.

El Señor F. dijo...

qué le puedo decir, Bugman..

1- chocotorta pixelada debe saber mal, asique.. mala idea.

2- Probablemente lo vio en los Simpsons.
Verá, los simpsons han hecho TODO.

dispersa dijo...

Péguese una vuelta

Unknown dijo...

Bugman, por ahí zafamos con el tema del colegiom electoral, como los yankees.
ufffss...Ya la presión, me hace decir cualquier cosa.
Slds.

Little Butterfly dijo...

Todavia estoy a tiempo. Cuente conmigo.

piscuiza dijo...

Remito factura por voto positivo en categoría Humor. Solicito la cancele antes de transcurridos 10 días corridos, a partir de este momento, comenzandooo YA!
Saludos

Unknown dijo...

Me parece que a McCain le gustó la idea de secuestrar al gordo, Bugman.

Blog Widget by LinkWithin