lunes, 20 de octubre de 2008

Me Río de Janeiro

Por motivos estrictamente laborales (y cuando digo laborales me refiero a que voy a trabajar, y cuando digo trabajar quiero decir exactamente eso, no vayan a pensar que es un eufemismo, porque yo sé que ustedes piensan "Uh, mírenlo a este, se la pasa viajando y dice que es por trabajo, ya me gustaría a mí tener un trabajo como ese" pero eso es porque no saben lo que es andar de aquí para allá y llegar a un lugar y tener que aprovechar hasta el último minuto porque el cliente es como un vampiro que te saca hasta la voluntad de vivir, y aprovecha que estás ahí para hacerte hacer cuatrocientas cosas más de las que habías pactado previamente, y nunca está lo que pediste con la suficiente anticipación y ahí vienen los problemas y el estrés y si querías aprovechar el viaje para pasear aunque sea una hora olvidate porque ni dormir a la noche te van a dejar y encima hay que soportar que todo el mundo te diga, "ah, pero por lo menos viajás, conocés el mundo, yo en cambio me lo paso metido en una oficina" y no importa que le contestes que no, que de conocer nada porque el tiempo nunca alcanza y al final uno preferiría estar tranquilo en la propia oficina y arreglar todo por e-mail y control remoto y teleconferencia que no se para qué las inventaron si de todas maneras hay que ir de acá para allá).

Por motivos laborales, decía antes de que irrumpiera el soliloquio, me voy unos días a Brasil.

En realidad salgo mañana por la noche, pero con los preparativos (ah, porque hay que hacer preparativos, no vayan a pensar que uno pone dos calzoncillos en un bolsito, se carga la notebook al hombro y listo, no, que va, como del otro lado nunca están las cosas como deben estar hay que prever toda clase de imprevistos, no, cómo "prever imprevistos", eso no tiene sentido, lo que quiero decir es que hay que estar preparado para muchas posibles contingencias, porque no se puede contar con el cliente, ah, no, ellos no saben nada porque no les avisaste, claro, como si no les hubieras mandado sofocientos e-mail diciéndoles "preparen esto y aquello, para ir ganando tiempo porque estamos muy ajustados").

Con los preparativos, decía, lo más probable es que ande apurado y de mal humor. Vuelvo el viernes. No rompan nada. Apaguen las luces al salir y déjenle las llaves al portero.

PD: ¿Estamos regalando algo? Hoy el blog batió el récord de visitantes, casi todos provenientes de la Madre Patria.  Un abrazo para todos los amigos españoles que nos están visitando, nos tomaron de sorpresa, si sabíamos preparábamos, no sé, unas tapas, unos carajillos, unas tortillas. 

Buenas noches

69 comentarios:

Stella dijo...

Es en este tipo de post que uno necesita un pulmotor para llegar viva hasta el final.
Me encantó!
Yo una vez leí un libro, bueno, leí mas de uno en realidad, pero me refiero a uno específico, en que el autor escribe 4 carillas sin puntos. Se supone que el protagonista estaba pensando, y el efecto es realmente muy bueno!

Bueno, eso quería contar nomás, y ademas pedirle una caja de Garotos y dos caipirinhas bien frías.
Gracias, es Ud muy amable.

Buen viaje.

Elio Puntieri dijo...

ah.

qué suerte tienen algunos.
Buen viaje, y traiga una caja de Bon o Bon.

capitanfla dijo...

Como siempre le digo, buen viaje y mejor regreso.


El ir de aquí para allá, me lo explicó perfectamente David Fincher cuando vi Fight Club.


Éxitos.

El Señor F. dijo...

Buen viaje, y traiga garoto para los pibes.

El Señor F. dijo...

pd:
Me refiero, claramente, a las golosinas garoto, no a un morocho...

El Señor F. dijo...

Claro que practico la tolerancia, pero simplemente no me gusta.

No es mi tipo.

El Señor F. dijo...

Como diría Ravinovich, ningún tipo es mi tipo, vale aclarar..

pero siempre marcando el mas claro respeto y tolerancia a aquellos que en vez de comer garotos de chocolate prefieren garotos de carne y hueso.

o garotinhos que ahora son garotinhas, hay para todo en este mundo.

Y más en Río.

suerte.

Unknown dijo...

No se preocupe Sr Bugman, acá estaremos, cuidándole el espacio.
Lo comprendemos empáticamente.
Cuando hay que trabajar, hay que joderse.
A mi no me gustan las golosinas, así que si ve una piedra agujereada en el camino, cosa que veo altamente improbable, pateéla por mí.
le iba a pedir que me la traiga, pero nop creo que el correo de yahoo acepte piedras.
besos
y a traballar, homme.!

Unknown dijo...

Buen viaje, Bugman.
Cuídese y nos vemos a la vuelta.
(Deje la llave del Blog bajo el felpudo, por las dudas).
Slds.

Naimad dijo...

Yo también me Rio de Janeiro con su post, sepaló... es por eso que cuando lo leo me Porto Alegre. Es que su blog me Copa cabana.

Ya lo se, ya lo se... mejor dejo hacerme el loco y me Porto Seguro.

NO traiga garotos. Repito... NO tragia. Lo de PLaza Once estan menos derretidos.

Anónimo dijo...

¡¡Pero para que trabaja, señor!!

Usté porque no disfruta de una vida de rentas y herencias millonarias como la mía.

Y si, unos tanto y otros tan poco...

Saludos y vaya por la sombra.

Yoni Bigud dijo...

Señor Bugman: Buen viaje. Trabaje, pero no sea fanático.

Un saludo.

BLACKMAMBA dijo...

Imagino a Sandro leyendo su post...
No traiga nada, vuelva rápido en lo posible. Buen viaje!

Adriana dijo...

Puede q le alcance algo d tiempo para echarle ojo a unas garotas, yo creo q si
Besos

Mar dijo...

Jaja Naimad. Bueno algo va a tener que traer de allá, no gente garotos podemos comprar en el super.

Yo estaba pensando en unas vinchas verdes y amarillas que digan "Esto me lo trajo Bugman" y para los menos cabezones que digan "Esto me lo trajo".

m. dijo...

no te apures, que es peor, te vas a terminar olvidando de algo. Buen viajeS.

MM dijo...

Traé Garotos!!!

Little Butterfly dijo...

Brasil, Brasil, sigue sin caerme bien..

Pero por ser usted, muy buen viaje y que la reunión con las aves de rapiña sea cortiiita, cortiita.


(ya que todos son caraduras, yo también me sumo a ellos, traigame... algo)

Imaga dijo...

Señor Bugman, no sabe cuanto lo entiendo.
Sobre todo en aquello de "el cliente es como un vampiro que te saca hasta la voluntad de vivir".

Tecnologia tal vez?

Bueno, que va, que los chupasangre estan en todos los rubros.

Tenga ud buen viaje.

Slds!

Loris Lane dijo...

Viajar de trabajo tiene sus inconvenientes... es cierto... pero cuando no queda de otra,al menos busque un lado positivo.... ¿acumular millas?, ¿comprar en el duty free?, ¿descansar del blog?, bueno algo, da lo mismo.

Que tenga usted buen viaje, que el vuelo sea tranquilo, las contingencias pocas y su regreso a tiempo.

Saludos Sr. Burgman!

@PaloMedrano dijo...

Bugman, espero que antes de irse haya tenido la delicadeza de despedirse del dinero que tenía en su cuenta de capitalización!

(conociendo sus buenos modos, estoy seguro que antes de subirse al avión le llevó un ramo de flores, o una caja de bombones...)

el charlo dijo...

Che... ahora que se fue... le choreamos el microondas? Alguien me sigue? Hay un jacuzzi también!!

Unknown dijo...

Charlo, ¿Bugman tiene un jacuzzi?. Con razón es tan ocurrente. Escribe sumido en las burbujas cual estrella hollywodense.
Un grande Mr.B.
Slds.

Mensajero dijo...

Boa viagem, e desfrute a sua nova identidade.
Lá no Brasil você não será Bugman, senão Buguiman.
E não chore que pelo menos comerá e beberá alguma coisa diferente, moqueca, feijoada, guaraná....
E tome cuidado, que tem muito tubarão que parece garotinha.

Unknown dijo...

charlo:
yo me quedo con la tostadora, a ver si es cierto lo que dicen de ella y Moonport se da un baño de sales aromáticas, mientras reflexiona sobre la última de los Coen.
El mensajero vemos que está para la trova, así que puede improvisar algunos sambas.
Los demás no sé, pero si tiene jacuzzi, debe tener plasma en el Blog, así que mientras investigo el tema de las tostadas eléctricas, podemos hacer una gran fiesta virtual, con las caipirinhas de Stella y los garotos que no nos trajo el señor Bugman.
Después , me comprometo a ordenarle todo, cosa que no se dé cuenta.

Anónimo dijo...

Bueno, mire compañero Bugman eso de que lo envidian por viajes de trabajo son como los sujetos que ordenan un plato del menú y cuando ven lo que le traen a otro comensal quieren ese plato, y cuando a otro también le sirven otra cosa, también lo quieren. Por favor!!!
Otra cosita, eso de trabajar no se hace, no va con la filosofía groncha. Citando al compañero Mr. Groncho "en este país trabaja el que quiere". Bondades de permanecer en este país y no andar viajando por ahí de acá para allá.
:D
Buen viaje, disfrute de su trabajo, más adelante tendremos el placer de seguir leyéndolo.
Me quedo por estos pagos, tratando de hacer parecer que trabajo.

Salu2

PD: por ahí se consigue un peluquín con rulitos ;)

Mar dijo...

El Sr. Bugman escribe sumergido en burbujas de champagne?!, con razón!

Yo digo que ya que el dueño no está hagamos panqueques!. A ver, a ver, uy mirá que lindo el plasma.

Stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Uhhh, ¡guarda con el jacuzzi! ¿No se acuerdan que lo tuvo que arreglar porque tenía unos cables sueltos?
Que no, Bugman no, ¡¡el jacuzzi!!
¿Y si no lo arregló bien?
¿Ehhhh?
Ya me imagino los titulares:
"Cientos de comentaristas reciben descarga eléctrica en la casa de un famoso bloggero mientras intentaban sumergirse en un jacuzzi, cuando éste se encontraba de viaje ganándose el pan con el sudor de su frente"

Bueno, ¿que quieren? Los titulares nunca fueron mi especialidad...

Cerriwden, proceda que yo pongo la música!

@PaloMedrano dijo...

Stella, yo por Ud. me electrocuto con toda tranquilidad, chocho de la vida! Ponga día y hora y nos encontramos en lo de Bugman!

(eso si, para evitar momentos escabrosos con el dueño de casa, que sea antes del viernes por favor!)

Unknown dijo...

pues en ese caso... que viajar es un engorro... que te sea leve!!

Mar dijo...

Bueno la verdad es que la fiesta no está teniendo el éxito esperado, será por la falta de comida?, bueno los que quieran cada uno traiga algo, eso si apurense porque para el viernes hay que dejar todo ordenadito.

el charlo dijo...

moonport: Pasa que las burbujas en la bañera pueden ser ocasionadas por diferentes elementos... Pero sigue siendo un jacuzzi... y se explica lo que escribe Bugman... ciertamente...

cerriwden: Dele! La tostadora es también un gran inversión... Descongela... calienta las medialunas... un lujo mire... se la dejo!
Yo la ayudo a barrer... pero Ud. dice de dejarle todo en óptimas condiciones? Ah... y nos sentamos al menos al lado del jacuzzi para ver la de los Coen con Moonport, sí?

tiburina: Dele! Yo para los panqueques llevo un dulce de leche con chocolate que me compré en Córdoba!

Stella: Hombre, le salen mejor que al % 90 de los medios de comunicación... continúe por favor... y es cierto... pero el jacuzzi está... sino lo hubiese desinstalado no?

Unknown dijo...

¡¡Eso!!. Hagamos un Jacuzzi party en la baticueva de Bugman.
Seguro nos perdonará por los desastres ocasionados.
Slds.

Stella dijo...

Juan, antes del viernes es hoy!
Deme un ratito que me saco los ruleros y voy volando!

Charlo, guárdeme un panqueque, no sea canuto!!

Mar dijo...

Che quién es el que está poniendo la música? Ahhhh ya sé, ponemos videos de youtube en el plasma! :)

el charlo dijo...

Stella: Ya tengo un par reservados para Ud.! Faltaba más! Lo encanuto para su deleite... Eso sí, quién trae las bebidas?

@PaloMedrano dijo...

Stella, no lo dude más, la propuesta es deshonesta, pero le aseguro que en el jacuzzi de Bugman viviremos un momento de frenesí nunca antes visto. Por lo que estoy leyendo, es posible que tengamos público (e incluso copartícipes), pero bueno, espero que eso no sea un problema para Ud.

Quienes han visitado las aguas electrificadas de Bugman, cuentan que conservó algunas docenas de chinchillas lampiñas, y les enseñó una rutina de nado sincronizado que es una verdadera maravilla.

Dele, decídase! Mire que en cualquier momento le estatizan el jacuzzi, y chau partusa!

Naimad dijo...

Che, me sumo a la fiesta en la bañera esa con gases. Eso si... llevo vino y vituallas, pero pdi una cosa: duchensé antes de meterse al agua y vengan con el carné de la revisión médica el día, eh!

Mar dijo...

Bueno ustedes metanse en el jacuzzi, yo me encargo de pasar los videos musicales y no puedo andar mojada y descalza o voy a morir electrocutada.

Se aceptan pedidos de temas:
Tema Nº 1: Elena no, elena no.

Occam dijo...

Lo único que no entiendo, Míster, es que, después de tantos preparativos, y teniendo que ir justamente a Río, a usted se le ocurra volverse el viernes, y no aprovechar el fin de semana por la Atlántica. ¿Es que nos volvimos todos locos?

@PaloMedrano dijo...

Bien por Tiburina! Tanta presencia masculina en la fiestita, ya estaba empezando a preocuparme (y supongo que a la pobre Stella, también!).

Unknown dijo...

Claro, claro.
total la que limpia soy yo.
bueno, no dejen restos de relleno de canastitas por ahí.
Y, cuiden las chinchillas que sobraron, después que charlo se les tiró encima.

Naimad dijo...

Puedo llevarme una Chinchilla como souvenir?
La quiero con Crema y una cereza en... dejen, mejor sin cereza.

Naimad dijo...

Tiburina: para que están las ojotas?? No sea tímida, vamos...
Pongamos un casete de enganchados y listo.

Mar dijo...

Enganchados, juas!

Bueno no queda mucho ya, mañana a que hora era que volvia Bugman? porque si era temprano como que se cena y hay que levantar campamento.

Stella dijo...

La imágen de las chichillas lampiñas haciendo nado sincronizado, me mató!

Pero me pongo seria. Solo espero que Bugman tenga un jacuzzi olímpico, asi entramos! Y si no, de última nos turnamos. A jacuzzi regalado no se le miden los centímetros!

Cerriwden, deje, no limpie nada. Revolee las pantuflas y diviértase con nosotros. Despues limpiamos entre todos.

Cuando Bugman vuelva, tenemos que convencerlo de que no hay nada mejor en la vida, que irse de viaje todas las semanas. Pero disimulen, asi no se da cuenta de que es a propósito!

Victor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

ah! me olvidaba. ¿Se acuerda de los aportes jubilatorios que viene haciendo (a desgano) desde que empezó a trabajar? Bueno, mejor lo dejamos para cunado desarme las valijas y se reponga del jet lag del mercosur.

Victor dijo...

(Versión 1.1)

Aca vengo a visitarlo, tarde pero sin inspiración. Y resulta que está en extranjero! que bueno. Espero que no se haya olvidado de la Hepatalgina, las frituras brasileras no son cosa fácil de digerir. Ni hablar del aceite de dendé.

A mi me perturban siempre los viajes, aunque termino pasándola bien, estoy permanentemente con la sensación de que me olvidé algo -muy importante- pero no recuerdo que era, ni donde lo dejé. No debe ser muy raro lo mío. Por algo en los aeropuertos hay siempre desfibriladores cardíacos a mano.

Buen regreso.

Unknown dijo...

Victor, usted que llego tarde, tome la caipirihhas que preparó Stella; mejor tomése dos, y unos vasitos del vino de Naimad; déle entre en el jacuzzi con las chicas y si, quedése tranquilo, que después le contamos lo de las AFJP, pero con onda.
Tiburina:
¿algo de Led Zepellin no tiene?
Mensajero, cantése una que sepamos todos.
Gracias, Stella, por dejarme tirar la chancleta.

Mar dijo...

Stella tenés razón, con disimulo y esperemos un poco, no sea cosa que ni bien llegue ya lo estemos subiendo en otro vuelo.

Cerriwden ya puse el de los enganchados y lo armó Naimad preguntale a el!

Charlo quedó algún panqueque para desayunar con un rrrico café con leche?

Dejemos la cafetera llena, los panqueques, el dulce de leche y todo limpito y aqui no ha pasado nada.

choripanboy dijo...

Master Bugman !:

espero vuelva pronto
aquí me parece que se le está mezclando el ganado...
ó al menos mande instrucciones
para el uso del jacuzzi...

choripanboy dijo...

Master B II :
si se aparece Marita me parece que
empezará a los (ó por) "Palotes"...

Naimad dijo...

Che, enter tanto revoltijo perdi una media y las llaves... No se fijan en la cocina? LA ultima vez alguno se lo llevo para abrir la cerveza porque no encontraba destapador.

Mar dijo...

Pará, pará como se apaga este coso, el jacuzzi digo, y alguien que empiece a pescar a las chinchillas que después de tanto nado quedaron agotadas!

Unknown dijo...

Cuando Bugman desagote el jacuzzi va a encontrar cada cosa....
¿Alguna novedad del dueño de casa?

Naimad dijo...

Bueno, traigan el sacabichos de la pileta asi al menos se lo dejamos sin pelos che...

Unknown dijo...

Choripanboy
ya le dije al señor Bugman que esa chica no es para él.Entre todos la convencemos, pero guardemos el secreto.
Naimad, yo los vi a Little butterfly y juan de los palotes, yendo hacia el balcón con unas botellas y algo parecido a un manojo de llaves, pero no sé...
El destapachinchillas lo tiene el charlo, estoy segura, lo ví claramente arriba del microondas.
Y sí, es raro que todavía no haya llegado, Moonport.¿que sabe ustede del horario del vuelo?

Mar dijo...

La verdad así da gusto, que organización eh, bueno preparemos unos mates y eperemos a que llegue pongan algo tranqui de musica. Incluso los que interesen pueden hacerse los que están leyendo algun libro de esos que hay en los estantes.

@PaloMedrano dijo...

Quien demonios tiró chinchillas al inodoro?! Está todo tapado!! Cuando se entere Bugman va a arder Troya!!

Bugman dijo...

A ver, a ver...Que el hidromasaje (ya les dije que no tengo jacuzzi, quisiera saber cómo hicieron para acomodarse adentro de una humilde bañera que tira unos miserables chorritos de agua por tres agujeritos) esté lleno de pelos, sandwiches mordidos y botellas vacías, vaya y pase. Se limpia y listo, no vamos a hacer un drama. Que haya encontrado un señor vestido con traje de etiqueta pero sin pantalones en el jardín, tampoco es para escandalizarse, además el tipo se veía un poco avergonzado. Alguien me usó la bata de seda y la dejó en un estado que probablemente la tenga que incinerar. Son cosas que pasan. Se comieron todo lo que había en la heladera: gajes del oficio. Alguien se llevo de recuerdo unas toallas, qué se le va a hacer. Me llegó una cuenta enorme por llamados de larga distancia (quisiera saber, por curiosidad quién llamó a Noruega), la culpa es mía por no bloquear la línea. Algunas manchas en las paredes, algo de ropa interior desperdigada por ahí, almohadones en le piso, vamos, nada es tan grave. Pero me gustaría que me dijeran quién fue el gracioso que emborrachó a las chinchillas. Se la pasaron cantando y bailando toda la noche y no pude pegar un ojo.
Señores, he vuelto, en un rato escribo algo.

choripanboy dijo...

yo no fuí...

Stella dijo...

io tampoco...

no tan iguales dijo...

Llegué tarde para que me traiga unas Bauducco de chocolate, ¿no? Ta' bien, no importa, pero ya que es un hombre bien contactado: ¿no podría, aunque sea, hablar con los de Disco para que no sean tan espasmódicos (galletísticamente hablando) y las traigan siempre? Es que mis desayunos sin ellas son una verdadera porquería. Gracias.

no tan iguales dijo...

Yo ni siquiera participé, ¡llegué tarde a la fiesta también!

el charlo dijo...

Bueno, tengo que admitirlo... lo de las chinchillas fui yo... pero pasa que como informara cerriwden me tiré encima de algunas y me mordieron... así que pensé que nada mejor que adormecerlas e intentarlo de nuevo... pero verá que estos simpáticos animalitos con el alcohol se ponen de lo más charlatanas... Ud. se perdió cuando hicieron el homenaje a "Les Miserables" en versión larga...

Anónimo dijo...

Si Bugman!!!! Yo estoy viviendo en Barcelona y te descubrí por una amiga....buenísimo el blog...un saludo a todos los que están mirando!!!!

Bugman dijo...

Anónimo, bienvenido. Su saludos han lelgado, seguramente. Sabe que a este blog lo leen más de siete personas. Cuatro, los fines de semana.

Blog Widget by LinkWithin