miércoles, 15 de octubre de 2008

¡Vamos todavía!

Acabo de revisar la clasificación parcial de los Premios Bitácoras.com 2008, y resulta que ¡no sólo no salí del ránking, sino que subí un puesto, del 5to al 4to. !

Es realmente una crueldad de parte de ustedes, queridos lectores, el darme esperanzas. 

Pero está bien, lo soportaré, continúen votando por este blog, pónganlo entre los tres primeros para que pase  a ser finalista y entonces, sí, con el alma repleta de ilusiones recibiré el duro veredicto del jurado que me condenará a la intrascendencia de donde nunca debí salir. 

Vamos, háganlo, elévenme a las alturas, porque mientras más alto llegue, más divertido será para ustedes verme caer.

(Pero háganlo antes del 7 de noviembre, por favor. Gracias).

18 comentarios:

Pablo dijo...

Su blog es mucho mejor que el "pito doble". Y no lo digo yo, lo dijo Roberto Piazza, vea.

Ahora, puede usted creerme y ya quedarse en paz con usté mismo o puede tratar de que lo premien en una ciudad europea y tener un reconocimiento mundial. Antes de responder piense que es raro ir a Europa para buscar La Paz.

PD: por si decide la opción superficial, le dejé mi voto.

Victor dijo...

Estimado, hice un intento el otro dia pero fracasé. Voy a volver a intentarlo. Tenga cuidado, puede haber una conspiración o un fraude inminente. La gente es mala y comenta.

Saludos

Mariano dijo...

Vamos a ir más allá, hasta no verlo sentado en el living de Susana junto a Cumbio no paramos.
Usted debería ser considerado un ícono blogger.
Bueno, lo dejo, nos vemos esta tarde en el Abasto...

Cameron West dijo...

presiones presiones.... ma si... te voto y listo...

@PaloMedrano dijo...

Bugman, le cuento que acabo de ingresar a "Bitacoras.com", donde -luego de registrarme, procedí a votar por su popular blog. Sin embargo, inmediatamente después de hacerlo me salió este cartelito: Ya se han realizado todos los votos permitidos desde tu IP actual para esta edicíon.

¿Eso significa que me tomó el voto, o que me lo rechazó?

(por las dudas, aclaro que nunca jamás había entrado a bitacoras.com en el pasado, ni la conocía)

¿No estarán metiendo mano los noruegos en el sistema para impedir su inexorable triunfo?

TheJab dijo...

¿Le llega algún reporte de quién vota por usted?
Porque yo ya lo voté pero aun me aparece la opción de votar tres blogs...

Por otra parte, sería bueno que nos dijera cuáles blogs están por encima de usted para ir a leerlos... quién sabe, igual y de verdad son mejores.

Unknown dijo...

yo ya me fui a pasear por uno de esos, nada mal nada mal, pero prefiero la abstinencia a darle alas a Mr B.

m. dijo...

querido, que conste que me tuve que registrar, lo de votar solo con el email son todas patraGnas. Bugman, le tengo fe.

TheJab dijo...

Algo había hecho mal. Ahora ya aparece mi voto.

Ya vi también que incluyó el enlace a los más votados, pero me dio flojera revisar el top 3.

Bugman dijo...

Pablo, Roberto Piazza, eh...bueno. Estupendo. Gracias. A usted y a Roberto. Que por cierto, me gustaría saber de donde se conocen.

Víctor, no es la primera persona que me lo dice. ¿Noruegos?
(Igual muchas gracias por la intención).

Mariano, ¿tiene que ser con Cumbio?
Porque me imagino las bromas que va a empezar a hacer Susana. Bueno, no importa, por la fama vale cualquier sacrificio.
No, eso no.

Cameron, ¿en vez de presiones quería sobornos?¿Pero por qué no me lo dijo antes, hombre? Tengo una chequera de Wachovia sin estrenar.

Licenciado Palotes, caramba, esto empieza a preocuparme. La única explicación que le encuentro es que si usted trató de votar desde su oficina, y ahí hay una conexión a Internet que usan todos los empleados, y son muchos, y votaron, a lo mejor comparten IP y por eso sale el mensaje (que significa que no, que no me pudo votar).
Si quiere, si le parece que vale la pena, si no tiene otra cosa mejor que hacer, etcétera, etcétera, intente desde su casa. (Y si no, no importa, ya podemos decir que hicieron trampa y yo merecía el premio).

Thejab, no, no me llega, si todavía le aparecen los tres blogs es que no se ha registrado su voto, supongo. Esto está cada vez más raro, parece una conspiración, nomás.
Los blogs que tienen más votos que el mío están en la lsita, ahí en el link, vaya vea, yo los ví y...bueno, vaya, vea.

Jazmín, no entendí muy bien lo que quiso decir, pero siendo usted estoy casi seguro de que fue a favor, así que muchas gracias.

M., le agradezco obscenamente. Si llego a ganar puede decirle a todo el mundo que me conoce, (es más, si quiere diga que fue novia mía y me dejó porque en realidad soy medio plomo).

Bugman dijo...

Thejab, bueno, se me adelantó...gracias.

Mar dijo...

cof cof y para nosotros que hay?, arriesgue, arriesgue que seguro que un desayuno ejecutivo nos arregla a todos! :)

Unknown dijo...

Ya me lo veo Bugman en Sevilla con un clavel rojo entre los dientes;parece que todos sus comentaristas somos testarudos y no vamos a descansar hasta verlo en el podio.

Bugman dijo...

Tiburina, no me diga que usted vende su voto. Pero qué vergüenza. Casi tanta como que yo esté alegremente dispuesto a comprárselo. A lo mejor un poco menos.

Cerriwden, para ir allá necesito sponsor, pero vamos paso a paso. Hasta ahora mi autoestima sigue intacta, que no es poco.

Yoni Bigud dijo...

Usted no puede perder con pito doble. NO PUEDE.

El Profe dijo...

A mi me paso exactamente lo mismo que al Licenciado de los Palotes.

No estoy en red, es una sola PC, un solo IP.

¿Se puede mandar un sobre con un papelito abollado con su nombre y el del WEBLOG?

Le estoy mandando un mail si encuentro la dirección.


SAludos

Victor dijo...

Lo logré !!! pero para eso me tuve que convertir en una especie de hacker... que complicado por favor!!! deben ser los noruegos ...

Bugman dijo...

Yoni, ¿no puedo? ¡Ja! No ha nacido el que me diga qué cosas no puedo.

Renegao, recibí el mail, y esto ya comienza a preocuparme. Lo único que puedo pedirle es que insista, si tiene ganas. Hay complot, es indudable, hay complot.

Victor, qué cosas...primero le agradezco el esfuerzo, y supongo que me acompañará cuando denuncie la evidente discriminación contra los pelados que se hace en ese concurso.

Blog Widget by LinkWithin