domingo, 3 de septiembre de 2006

D.O.L.A.P.E.

El lector Norberto , tal vez luego de la ingestión de unos carajillos (recordemos que él reside en España), me propone como candidato a Presidente. Lejos está de mí aprovechar la inmensa popularidad de este foro (oigan, tengo más de 11 lectores habituales, no cualquiera) para lanzarme a la política, pero no deja de ser interesante la idea de formar un partido político compuesto exclusivamente de calvos.

Vamos, que ya hemos probado de todo y así nos va. Dennos una oportunidad a los Pelados, que como todos saben gozamos de una capacidad analítica fuera de lo común.

Es verdad, estudios realizados por una universidad cuyo nombre no recuerdo, en un año que se me escapa, en base a las investigaciones de un tipo del que no tuve la ocasión de anotar el nombre, en una prestigiosa revista que tampoco registré cómo se llamaba ni de qué se trataba, decían algo así como que si pensabas mucho te quedabas pelado. O a lo mejor no era eso lo que decía. Ahora que lo pienso tampoco estoy seguro de si lo leí o lo ví en la tele. Quizás lo soñé. En todo caso, algo de eso había. O no.


Como sea, aquí les presento el afiche de lanzamiento del D.O.L.A.P.E. ( Demócratas Organizados Liberales Alopécicos Populares Eclécticos ). Próximamente, nuestras propuestas. (Sugerencias a buguerto@gmail.com).
Buenas noches

6 comentarios:

Norberto dijo...

Bugman, me alegra despues de tanto tiempo haber logrado una borrachera que aporte algo a este mundo.
El DOLAPE pondra su calva frente a todas las adversidades.
Nacimos calvos y moriremos calvos.
Y recuerden todos, para que no nos sigan tomando el pelo: Vote al DOLAPE

Gustav dijo...

Lo peor que podría pasarles es que las elecciones estén muy reñidas y pierdan por un pelito.

Bugman dijo...

Muchachos, muchachos, no caigamos en la tentación del chiste fácil, del chascarrillo instantáneo, de la broma automática...este es un tema serio, en el DOLAPE no tenemos un pelo de zonzos. (jojojojojojojojo!)

Anónimo dijo...

yo lo apoyo en su partido dolape bugman y mando mi dinero para su partido politico por la republica smericana ultranpatriotica y capistalita y americracia y libertadora y populista , sr su estismado amigo hector lopez s

Bugman dijo...

Hector, me parece que nos confunde. No somos nada de lo que usted dice. (bueno, sí somos capitalistas). ¿Seguro que no está pensando en algunos de los tres chiflados (Chavez, Morales, Correa)?

TheJab dijo...

Insisto: ¿no han considerado la noicaudarg?

Blog Widget by LinkWithin