martes, 19 de septiembre de 2006

Al fin, la fama

El diario Clarín, en su edición on line tiene una amplia sección de weblogs de variados temas. Uno de ellos es el de Mariano Amartino, weblog sobre weblogs , que es "un espacio de actualización periódica con información y links interesantes sobre tecnología, tendencias y sociedad". Mariano tuvo la inmensa amabilidad de incluir este humilde opúsculo en su lista de weblogs recomendados. No se cuánto duraré allí, ya que el autor se ocupa de ir actualizando esa lista periódicamente, pero díganme si esto no es casi, casi, ser famoso.
¿Cómo llegué allí? Muy simple, solamente le mandé un mensaje a Mariano, ¡y él no solo se tomó el trabajo de ponerme en la lista, sino que además me respondió el mensaje y hasta me pidió disculpas por la demora!
Mariano Amartino, ya mismo lo estoy incluyendo en mis propios links (porque además su weblog es interesante) y desde aquí proclamo:

¡Suenen pífanos, tubas, cornos franceses y panderetas para Mariano, un blogger de ley!

Buenas noches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bugman, tomo su comentario y sigo sus pasos. creo que en este momento de mi vida, me vendría bien ser famoso. comer de arriba. firmar alguna remera. que una groupie vomite en la puerta de mi casa. esas cosas.
JH

Bugman dijo...

Mi estimado JH, mucho me temo que habrá que armarse de paciencia. Hace como un día que soy famoso y todavía no recibo los beneficios. Mire como será que recién pedí empanadas y me las cobraron.

Norberto dijo...

Felicitaciones Bugman, merecido su exito.
Ahora ya sabe que tendra que cuidarse de los paparazzis, no salir en calzoncillos a la ventana ni esas cosas.
Lo que si por favor, si algun dia le llega a atacar una banda de maleantes para robarle no les diga.
No me peguen, soy Bugman!!

Bugman dijo...

Norberto, su felicitación es tan amable como tardía, pero no se preocupe. Estoy escribiendo este comentario junto a la ventana, y estoy descalzo hasta las orejas, y a nadie parece importarle. La verdad es que la fama ya me tenía cansado.

Blog Widget by LinkWithin