domingo, 11 de enero de 2009

Los vampiros también lloran (II)

Como veníamos diciendo, ya es tiempo de que comencemos a fijarnos en una de las minorías más despreciadas en la historia de la humanidad.

La integración de los vampiros a la sociedad creará interesantes oportunidades de negocios, justo ahora que el mundo está entrando en una crisis de la hostia, si me permiten utilizar lenguaje propio de la econometría. 
Por una parte los vampiros son incansables y de hábitos nocturnos, lo que los hace candidatos ideales para desempeñar todas esas tareas que hoy realizan personas que trabajan en el turno de la noche y se quedan dormidas o se quejan de que nunca ven a sus familias. Buenos, algunos no se quejan, pero la mayoría sí. Vigilantes, escritores, conductores de programas de radio, programadores informáticos, encargados de estaciones de servicio, conductores de trenes subterráneos, técnicos de servicio, operarios de fábricas, hay un sinnúmero de actividades que se hacen por las noches a las que los colmilludos podrían dedicarse con una eficiencia y un disposición envidiables. Es posible que algunos ya lo estén haciendo.
El hecho de que las horas diurnas sean más que las nocturnas en buena parte del planeta puede disparar una que otra protesta de los bebedores de sangre, tal vez surjan planteos del tipo : "No hago más que dormir, alimentarme y trabajar", pero vamos, es lo que hacemos casi todos nosotros de lunes a viernes. Si no quiere trabajar, señor vampiro, entonces más le vale haber heredado una fortuna de sus parientes rumanos, en esta sociedad no mantenemos vagos, a menos que sean políticos. 
Los vampiros además no se enferman ni necesitan jubilación, viven a plena capacidad hasta que se mueren por algún desgraciado accidente, como ser atravesados por una estaca de madera o caerse en una piscina llena de agua bendita o salir al mediodía de un día soleado a la puerta de calle a buscar el diario. Pero como se les descontarían de todas maneras las cargas sociales de sus salarios, esto contribuiría a mejorar las posibilidades de jubilarse de todos los demás, que sí nos ponemos viejos y enfermos.
Seguramente los vampiros exigirían trabajar en ambientes libres de imágenes religiosas, especialmente crucifijos(*) , pero eso no parece un problema difícil de resolver. Lo mismo con el ajo, alcanzaría con que no trabajaran en restaurantes italianos.
Otro aspecto a considerar son las viviendas para vampiros. Un vampiro no necesita casi nada para vivir, apenas un ataúd donde depositar sus cuerpos durante el día. Una unidad habitacional vampiresca ni siquiera requiere ventanas o instalaciones sanitarias (no existen testimonios de haber visto un vampiro haciendo sus necesidades o dándose una ducha o afeitándose), lo cual las haría muy económicas de construir y mantener. De hecho, por lo que sabemos les encantan los lugares húmedos y oscuros, así que podrían ser subterráneas. De paso nos ahorramos las quejas de la gente porque "el Complejo Bela Lugosi 1 es un engendro sin ventanas, una monstruosidad gris y sin atractivo". Sí, hay gente así.
Un prejuicio muy difundido hacia los vamiros es que cuando comen se convierten en unos seres mostruosos y desagradables. Es cierto, pero muchos de nosotros también lo hacemos. Sí, lo digo por usted, que habla con la boca llena exhibiendo ante el auditorio toda la repugancia de su bolo alimenticio y se está tirando encima la salsa de los ravioles. Y para coronar eructa como un trueno. De todas maneras, si no le gusta como cena un vampiro, no lo invite a comer y listo.

Existe sin embargo un riesgo a considerar en todo este asunto. 

Superado el estigma social de ser un no muerto que bebe sangre, solucionado el problema de la vivienda, teniendo trabajo y comida, la vida (eufemísticamente hablando) de un vampiro comienza a presentarse como una alternativa por demás atractiva. Juventud eterna sin enfermedades, la nada despreciable capacidad de volar y convertirse en murciélado, lobo o niebla, el proverbial atractivo y la promiscuidad de las vampiresas, el legendario charme y seducción de los ejemplares masculinos, la conocida disposición de organizar unas fiestas de lo más salvajes, y todo al precio de unos mordiscones en el cogote. Vaya, hasta a mí me están dando ganas de hacerme mascar la yugular por una dientuda.
Es posible, entonces, que si esta idea de socializar a los vampiros se convierte en realidad, a la larga casi todos acabemos siendo émulos de Nosferatu. O de Drácula, que era más elegante. Entonces los humanos serán minoría y se refugiarán durante las noches, y sufrirán el estigma de ser comedores de carne y vegetales. 

Lo único que espero es que llegado ese día, algún vampiro escriba un artículo como este. Quién sabe, hasta podría ser yo mismo.


Buenas noches.


(*)Aunque es sabido que no a todos les resulta mortal la parafernalia católica, se conoce el caso de algunos vampiros agnósticos a los cuales la vista de la cruz sólo les produce un ligero dolor de cabeza, o unos estornudos.

50 comentarios:

El Profe dijo...

No se si lloran o no pero queria poner el primer comentario.

SAludos

El Profe dijo...

No todo esta perdido para el vampirismo. Justamente hoy pasaron una película muy simpática de vampiros por TV.

SAludos

gamar dijo...

Creo que el oficio de cuidador nocturno esta hecho para ellos. Pueden estar toda la noche despiertos, son inmunes a las balas(no se a los bala)y con la inseguridad reinante van a tener mucha demanda.
Un saludo desde...

choripanboy dijo...

Su visión avanzada de una sociedad que se rija por siniestros códigos nocturnos es interesante,habría coágulos de cosas para hacer...
Por ejemplo sería una forma de evitar que los políticos afanen de noche ...
El operativo "Aire y Sol"
sería reemplazado por
"Luna llena y Neblina dorada".
En el Banco Central,las reservas líquidas ,serían sanguíneas,podría haber alguna anemia de vez en cuando pero chau inflación...
En fin ,un país más lúgubre y serio es posible.

Garfio dijo...

Lo pinta usted muy atractivo. Venga, vale ... si no duele mucho y la vampiresa es guapa, me apunto. Ahora, eso sí: me pido el aspecto Drácula con los piños a los lados.

Unknown dijo...

La notoria cultura que tiene hasta el vampiro más burdo, le viene de su prolongado contacto con la sociedad humana, a la que seguramente ayudaron a promover, por la sencilla razón de amontonar humanos para alimentarse.
El paso siguiente fué convencer al mortal que su existencia era producto de la fantasía calenturienta de algunos escritores y directores de cine.
Hasta ahora veíamos al vampiro como el malo a abatir. Pensemos que su contribución a la sociedad humana sería invaluable como profesores de Historia, por ejemplo. Verdaderos testimonios de la historia sin visiones parciales o tendenciosas.
Agregaría a los oficios mencionados por ustedes, el de chófer de ambulancia y médico de guardia, con la condición de hacer solamente la noche, detalle administrativo que se puede arreglar.
Ah!
Justicia al fín para las minorías.
Seguramente la sociedad vampírica estará agradecida por su contribución, señor Bugman:
"Si tienes un secreto, escóndelo o revélalo"-decían los cruzados que venían de Tierra Santa.

Unknown dijo...

Coincido con cerriwden.Es más,basado en la frondosa cultura de los vampiros, consecuencia de siglos sin televisión, podríamos ponerlos de profesores en las escuelas nocturnas.
¿Quién podría igualar, por ejemplo, sus relatos históricos de primera mano, o la biología del siglo XVIII?
Con respecto a los alumnos, ninguno se atrevería a desafiar a un vampiro tirándoles tizas de espaldas o burlándose de sus orejas.
Integremos a estos seres renegados de una vez y terminemos con una injusticia milenaria.
Slds.

el charlo dijo...

Muy bien puesto... Ahora le digo que ya mismo me pongo a publicar mi revista de decoración de interiores para vampiros, no puede ser que sigan viviendo en ataúdes... Es ridículo, con todos los materiales que se inventaron! Yo puedo entender que en la antigüedad no existía la forma de aislar de humedad las viviendas, y por ello convenía encerrarse en una caja mortuoria... Pero ya no...
Estoy pensando en el nombre "Living & Undead"... Se incluirían notas sobre por qué no conviene poner alfombras debido a posibles manchones de sangre, qué tipo de adorno nunca religiosos o puntiagudos pueden seleccionarse... y demás secciones... si me quieren ayudar adelante...

Naimad dijo...

Siendo contemporáneo al surgimiento de Vilma Palma e Vampiros, creo no marrar mi comentario al certificar que, al menos esos Vampiros, si lloraban. Bah, eso parecía. No se si eran alaridos producto de como cantaba su líder o sus propias intenciones de cántico.
Que se yo.

Ma' si. Feliz año (Creo que se lo había dicho ya).

Wonder dijo...

Estuvo mirando "Soy Leyenda", estimado Bugman?
Lo que plantea es muy interesante.
De hecho, me gusta fantasear con la idea de que todos los trabajadores nocturnos son vampiros.
Recuerdo que cuando hacía el último turno en cierto lugar, debía firmar el acta cuando me iba y dejaba "encerrados" a unos pobres guardias de seguridad del turno noche.
Mientras me subía a mi auto, pensaba que ahora que me iba, iban a sacar las cartas y el whisky, se iban a poner a jugar y a corretear pequeños roedores que les servirían de canapé.
Salute, estimado.

Vulgar dijo...

Jajjaa increíble. PERO:

Cómo van a hacer los vampiros para pasársela de fiesta si están laburando? Hagamos algo por el amor de Dios! Ah, nono perdón. Hagamos algo, por el amor de Satanás.

Bugman dijo...

Renegao, no, si películas hay, lo que no hay es voluntad.

Gamar, eso, me olvidé de decir que eran inmunes a las balas, otra ventaja, y ya me estoy poniendo impaciente porque puse un aviso en el diario convocando vampiresas para que me conviertan y todavía no contestó nadie.


Chori, eso de lúgrubre es otro prejuicio. Los vampiros son muy fiesteros, ya va a ver el jolgorio que se arma.

Garfio, no se si duele, pero me parece que vale la pena, es un minuto, nomas. Hay una obra musical que se llama justamente "Drácula" que en un acto en que tratan de tentar a uno para que se pase al bando de los colmilludos cantan una canción que dice algo como "Es sólo un instante y después te encantará..." CREO que se referían al mordisco.

Cerriwden, ay, esas ocupaciones de médico y conductor de ambulancia no las incluí a propósito. Los muchachos pueden ponerse un poco excitados ante la vista de la sangre, no digo que no haya vampiros moderados, pero vamos, es como poner al gordo a vigilar la despensa.

Moonport, ahora que lo dice, en la facultad tuve un profesor de Electrotecnia que sospecho era vampiro. Una vez en una de sus clases (nocturnas) alguien eructó provenzal y el tipo lo echó a los gritos.


Charlo, puede ser, habrá vampiros que quieran ver algo agradable cuando salgan del catafalco, pero ojo, será una minoría, al resto le importa bien poco el entorno, apenas se levantan salen y no vuelven hasta el alba.

Naimad, me caían simpáticos esos vampiros, sobre todo cuando cantaban "dale, pelado, no pares nunca más..."
Ya me dijo, ya me dijo, yamedijoyamedijoyamedijo.

Wonder, ví la película, pero ahí los vampiros son más bien torpes y agresivos. Además que parece que se emvampiraron por un virus, nada que ver con el linaje de los vampiros de verdad que descienden de condes y todo eso.
(Estoy casi seguro de que algunos serenos, sobre todo los de fabricas, son vampiros).

Vulgar, tendrán que hacer sus simpáticas bacanales los fines de semana, como todos nosotros. Bueno, como todos los que hacen bacanales. Los fines de semana. Y no me invitan. Nunca me invitan.

Mona Loca dijo...

Pero es que los vampiros son vagos por naturaleza!
Dónde ha visto un vampiro que trabaje???

Siempre son medio aristocráticos, viven de renta y se visten regio. Durante sus horas de vigilia no hacen otra cosa más que andar por ahí buscando víctimas, o simplemente atorranteando.

Dicho brevemente: si no necesitan "trabajar para vivir", ya que simplemente toman lo que necesitan, ¿por qué trabajarían?
eh? eh?

Son vampiros, no locos!

No sé, no sé...usted lo está mirando desde el punto de vista humano.

ADENOZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ dijo...

- Perdón señorita, ¿puedo sentarme a su lado en la barra?
- Si, como... Ajjj, un vampiro!
- Cómo lo supo?
- Y... su porte, el tono de su voz... la capa, el rostro pálido, los colmillos...
- Claro, los estereotipos. La puedo invitar con algo?
- Ya estoy bebiendo, en todo caso después. Pídase algo usted.
- Ok. Mozo, un vaso de vino tinto, puede ser?
- Y a qué se dedica, joven?
- Tengo una fábrica de ataúdes, pero estoy en un momento conflictivo.
- Por?
- Los obreros se quejan de que los exploto, de que me aprovecho de ellos, de que soy...
- Un chupasangre?
- Eso también me dijeron, pero les respondí que era tarde para halagos. De cualquier modo, una vez solucionada la cuestión, me dedicaré a mi otra vocación: la política.
- Qué bien, ¿y ya tiene slogan?
- Si. "Solo puedo pedirles sangre, sudor y lágrimas. Sobre todo sangre."
- Parece efectivo. De todas formas si le va mal, no tiene de que preocuparse.
- Por?
- Usted nunca sería un "muerto pölítico"
- Cómo? no ent... Ahhh, claro, si ya estoy muerto, je. Es usted muy cómica.
- Gracias, por mi interior corre sangre de payasos. Mis padres trabajaban en un circo.
- Payaso? Mire usted, yo nunca probé...

Por supuesto, la velada terminó lo más bien: los dos "chupados".

Yoni Bigud dijo...

Oiga... ¿los vampiros también se convierten en lobo?

¿EN LOBO?

Me anoto para la masticada de cogote eh. No me deje afuera, que igual cuando como ya causo pánico.

Un saludo.

Pablo dijo...

Creo que hubo un proyecto de ley pero los que lo trabaron fueron los vampiros mismos. Al parecer por su larguísima expectativa de vida no se les iba a conceder nunca la jubilación. Contrargumentaron que expectativa "de vida" no aplicaba, pero su reclamo no prosperó. Entonces se hicieron humo.

Ah! Ouchurus me pidió que le mande sus saludos. Le deberían estar llegando en las próximas 24/48 horas según me dijo la gente de Correo Argentino.

el charlo dijo...

Sí... Claro... Lo cierto es que saliendo a la noche mucho no se disfrutaría el interior de un inmueble...
Bueno, qué le parece una línea de aparatos de iluminación que simulen luz solar sin serlo (evitándose el riesgo de morir calcinados, pero a la vez otorgando el permiso para que pudieren saber qué es lo atractivo de la misma, y por qué los mortales nos la pasamos esperando el verano para acostarnos debajo del Astro Rey y morir calcinados como ellos)

La candorosa dijo...

Los vampiros, ¿sufren de anemia?

Una simple duda que surgió al leer este post...

Saludos!!

El Profe dijo...

¡Excelente intento!pero...no,no y no. Ya es suficiente tener que bancarse a gente "normal" que por falta de sueño o sueño cambiado, anda con un humor de perros. No quiero imaginarme si encima tienes que sufrir "codiciosas" miradas a tu yugular, que desaparezcan de los espejos o que se les de por salir volando. Mejor dejamos las cosas como están y si de todas maneras quieres experimentar una mordida que no sea mortal, puedo proporcionarte un "caniche toy" o presentarte a un político de segunda linea. Un abrazo Bugman.

Julieta dijo...

Serían ideales para policía turno noche ,ahora que la inseguridad es un tema ,quién se le atrevería a un vampiro..Además no se los podría coimear,...aunque pensándolo bien están en la mordida...y podrían distraerlos con un blanco cuello ...

Anónimo dijo...

Los vampiros son emos inmortales, eso son. Y se juntan en el Abasto.

Lo que podría ser un negoción es arreglar con Taragüi y O.B. Con los tampones usados hacés tecito de sangre en sus calidades: virgen, extra virgen (carísimo porque hay pocas) y baqueteada.

Lo que sería un dolor de cabeza (no el de la menstruante, sino otro!) es la logística, para que en lugar de taponar los inodoros de los baños públicos con los tampones las minas lo envíen a un centro de recolección para su ensobrado.

No sé si es factible, por qué no te hacés un estudio de mercado, Bugman???

Saluti,
Muñeco

PD: era obvio que alguno saliera con el chistecito de "me tomo cinco minutos, me tomo un té".

m. dijo...

no sabía que se convertían en lobos, menos aún en niebla, pero puede ser, cuando desaparecen en la tele queda como un puf de niebla, puede ser. Me suscitaste una duda, el ajo en polvo qué onda. Es algún componente químico lo que los espanta o es el formato ristra con las cintas coloradas, ¿tenés idea?

Bugman dijo...

Mona Loca, lo que pasa es que usted se queda con el estereotipo. No todos los vampiros son aristocráticos, hay más de un recién mordido que era cajero en un banco y ahora no puede ir a trabajar de día.

Adenoz, usted está prefigurando lo que será tal vez el destino de la humanidad: desaparecer. Pero con un poco de diversión, eso sí.

Yoni, sí. Se transforman en lobos. investigue, no se haga el vivaracho. Yo hice mi tarea para escribir el artículo, y usted se dedica a poner en duda todo lo que afirmo sin molestarse en verificarlo. Vergüenza debería darle, dudar de mí, que tengo un Título Pro Patrimonial de la Ciudad Deportiva de Boca Juniors.

Pablo, nada de jubilación. Ahí no podemos transigir, o el sistema se viene abajo. Si nadie cede un palmo, no se puede, caramba.
(Mándele mis saludos a Ouchurus por contrarreembolso, si en 23 días no llegaron le paso el número de guía).

Alelí dijo...

Puedo conluir señor que es usted por demás observador.
Varios de ustedes piden un mordiscón, ñam ñam ñam, me parece que enero será un mes por demás abundante en cuanto a alimento respecta. Nunca fue tan fácil...gracias por la publicidad!!!

Bugman dijo...

Charlo, habría que vencer siglos de costumbres, pero oiga, cosas más difíciles se han hecho. Una línea de productos de decoración para vampiros fashion no es un nicho (precisamente) de mercado donde haya mucha competencia.

Candorosa, vaya a saber...a lo mejor sí, pero le dicen "hambre".

Profe, bueno, si no es que yo quiera convencerlo de salir como loco a emvampirarse mañana mismo, caramba. Pero piénselo bien. Como en todo acá el que llega primero gana.

Julieta, habría que ver, a lo mejor se dejan sobornar por medio litro de RH negativo, todos tienen su precio.

Muñeco, pero qué cosa, hasta ahora veníamos bien, mire, voy a averiguar pero me parece que no va a andar, los vampiros son medio asquerosos pero no tanto.

M. que sí, que se convierten en muchas cosas, ¿no vió la última Drácula, la de Cóppola (Francis Ford), que ahí el tipo de hace lobo y se tira encima de Winona Ryder?
(Primero lo de los chinos y ahora esto...¿Todo, me van a cuestionar? ¿Todo? Ma sí, lo del Ají no Moto averígüelo usted, qué tanto).

Bugman dijo...

Alelí, usted no sabe (o a lo mejor sí sabe) la cantidad de voluntarios que andan por ahí sin saberlo, que están esperando a la vampiresa sin conocerla, que ofrecen su cuello gratis e incluso pagan por ello. ¡Salud!

TheJab dijo...

"Quién sabe, hasta podría ser yo mismo"
... la ventaja en este caso es que ya tiene hecho el machote.

Vea, no tengo lucidez para comentar gran cosa.

Debe ser que no he dormido lo suficiente, ni de día ni de noche.

Es más, pensándolo un poco, estoy tan cansado que tal vez deje inconcl

Camilo Canegatto. dijo...

Si el vampiro es judío, el crucifijo habrá que escondérselo en el bolsillo...

Unknown dijo...

Lejos de mi está desmerecer a las vampiresas de este blog, pero tengo que admitir que salir con alguna me pondría un poco nervioso.
No por el riesgo de la mordida en el cuello, precisamente.
Además del hecho de que uno tendría que desayunar siempre solo(por el bendito tema del sol, etc.) y de que nunca he visto ataudes de dos plazas, creo que la dieta sería un problema.
Imagínense llegar a casa y preguntarle a su oscura compañera: "¿qué cenamos hoy,mi murcielaguito?" y que ella conteste "yo ya me mordí a don José, el almacenero. Vos tenés milanesas".
No le veo futuro a una relación así.
Slds.

m. dijo...

eeh bugman no sea susceptible, no es mi intención dudar de usted, sino del mundo; solo me guía la búsqueda de la Verdad :)

Sorry. Los triangulitos de masa filo me cayeron mal, se ve.

el charlo dijo...

Además piense en que hasta cerriwden podría colaborar diciéndonos dónde colocar los artefactos médicos... La bolsa de sangre... Y todas esas cosas

Naimad dijo...

Y hasta cuando uno dice feliz año nuevo? Se supone que es año nuevo hasta que un día deja de serlo...

Digo, cual es la fecha de vencimiento de la salutación?

por caso, si yo no veo a alguien desde el año pasado y lo veo recién en Marzo, sirve aún o ya está rancio?

(Si, si. Ya se que a Ud. ya se lo dije.)

Bugman dijo...

Thejab, espero que lo que usted llama machote sea para nosotros un machete. De lo contrario, usted tiene una imagen errónea de mi persona.

Falangista, qué bueno que no dijo otra cosa.

Moonport, mucho me temo que si sale con una vampiresa, no tendrá más remedio que hacerse morder, eventualmente. Pero ojo, también hay parejas muy felices cuyo secreto es precisamente verse poco.

M. , sí, sí, hora dice eso, pero bien que andaba contando por ahí que yo estaba cu-cú.
Me lo dijo su vecina. La de enfrente. Que además dijo que usted le debe plata.

Charlo, hay una gran empresa que solamente espera ser fundada. Eso, y un enorme capital inicial, también. (A mí no me mire, me fundí con las chinchillas).

Naimad, no lo se...¿hasta cuándo un automóvil es nuevo? ¿Hasta que le hacen el primer rayón? ¿Hasta el primer bollo?. Qué se yo, espere a tener un mal día, y ahí ya el año está usado.
Ah, feliz año.

Camilo Canegatto. dijo...

Pues se lo digo: "otra cosa".

Unknown dijo...

Bugman, ¿es verdad el tema de los espejos, que los vampiros no se reflejan en ellos?
¿Cómo hacen entonces para mantener esas prolijas barbas, típicas de Nosferatu?. O para peinarse, ya que nunca vi uno con los pelos parados.
En realidad, nunca vi un vampiro en persona, excepto una vez que fui a tribunales y estaba lleno de chupasangres.
En fin, esta mañana me levanté con esa duda. No es mucho, pero es lo que hay.
Slds.

Camilo Canegatto. dijo...

Debe haber una elite muy respetada de vampiros estilistas...

Unknown dijo...

Claro, se peinan unos a los otros, o quedan como congelados en su paso a la no-vida.
Yo quiero un camisón blanco como el de las novias de Drácula, versión Christopper Lee, con esos escotes y el pelo ensortijado.
Ah!
Y que me vuelvan 15 años atrás.

El Señor F. dijo...

Mire, señor.

Ayer vi "Entrevista con el vampiro", con Tom Cruise,Brad Pitt, Antonio Banderas y no sé qué otro galancito, lo que me lleva a la conclusión de que el vampiro es puto. No hay vuelta que darle.

Todo bien con que chupen sangre.
Pero si amenazan con succionar otra cosa, ahí se arma la gorda.

Anónimo dijo...

Y si la vuelven quince años Cerriwden...¿qué clase de vampiresa tiene cinco años?

Unknown dijo...

anónimo
Este es el año de desentrañar misteriosos piropos; o seamos pesimistas: ésta es la semana de desentrañar misteriosos cumplidos.
He ahí otro éxito editorial:
"¿Que me quiso decir cuando me dijo...?"
Justamente la niña que vió el señor F en Entrevista con el vampiro, andará por toda la eternidad por los 8 años.
gracias.

TheJab dijo...

...uso este comentario (tenía que terminarlo)

Punto y aparte, cuando digo "machote" me refiero a un documento al cual ya sólo hay que agregarle cierta información.

Used ya lo hizo en un post, donde daba opciones de "relleno". ¿Lo recuerda?

Unknown dijo...

Coincido con El Señor F. en el sentido que vampiros eran los de antes.
Un Bela Lugosi jamás se mostraría afeminado o en situaciones afectadas.
Quizás sea por el tema de la sangre, que se ha ido alivianando con el paso de los años y eso le ha cambiado el metabolismo a los vampiros.
Esto también respaldaría lo que comenta cerriwden sobre que se peinan unos a otros, con la excusa del espejo.
Slds.

Camilo Canegatto. dijo...

Sr. F: Ud. es un grosero y desacatáu.

¿"Se arma la gorda" significa que Elisa Carrió se volvió revolucionaria?


Saludos.

Little Butterfly dijo...

¿Tenía necesariamente que usar la palabra "sangre" con lo fácilmente impresionable que soy? que cosa con usted, ¿para qué le cuento este tipo de nimiedades ¿eh?, ¿para que las olvide?.

No, no dije impresionante, dije impresionable.

Impresionante es la magnitud difusiva que le están dando a estos bichos dientudos, todo por Crepúsculo...

(que dicho sea de paso, me encantó la leyenda de la cartelera en la vía pública, me sentí identificada mire usted)

CristinaKirchner dijo...

¿Asi que habla de vampiros pero no de vampiresA?

y yo que soy? eh?, a mi nadie me tiene en cuenta...por eso estamos como estamos.

Quiero que sepa que soy su seguidora número 66. Por un 6 más y me ganaba la timba!, me cache...

Bugman dijo...

Falangista Aburrido: Me lo temía.

Moonport, ¿adónde vio un vampiro con barba? Suelen ser lampiños.

Señor F. Ah, no, si vamos a hacer discriminación dentro de la discriminación vamos de mal en peor. Déjelos ser, caramba.

TheJAb, ah, menos mal, yo pensaba que la cosa venía por el lado de las audaces afirmaciones del Señor F. Sí, me acuerdo de ese artículo, era un e-mail de usos múltiples. Para este caso, sólo habría que cambiar "vampiro" por "humano", "sangre" por "espaghettis", y así.

Moonport, debe haber de todo, debe haber vamoiros que gustan del RH positivo, otros que prefieren el RH negativo y otros a los que les da igual.

Little B, es que se alimentan de ...eso, precisamente. Si se alimentaran de arroz, serían chinos. (No vi la leyenda en la cartelera, no vi la película, no vi nada, cuando sospecho que la cosa viene de romanticismo y amores imposibles, contrariados o prohibidos, salgo corriendo para el otro lado, me aburren esas cosas).

¡Cristina! Un honor, vea, bienvenida. ¿Cómo que no hablamos de vampiresas? Si las nombramos a cada rato. Y usted de chupasangres debe saber un montón.

El Señor F. dijo...

Aclaro, para que no oscurezca:

como siempre, mantengo mi compromiso irrenunciable con la integración social de los no vivientes, llámense momias, vampiros, zombies o radicales*.

Si Mirtha pudo, ellos también.

Ahora, para repetir frase de abuelita gorila, no confundamos libertad con libertinaje.

Yo los dejo ser, siempre que ellos comprendan que ningún tipo es mi tipo. Y que mi tipo sanguíneo sabe muy mal.

El Señor F. dijo...

pd:

* Término Inadi para los no vivientes:

Fotofóbicos con necesidades de succión sanguínea especiales.

El Señor F. dijo...

o

- Muertos con capacidades locomotivas.

Blog Widget by LinkWithin