jueves, 15 de enero de 2009

Cuento chino


Se encontraba Won Ton sentado a la vera del camino, al frente de su humilde casa donde criaba cerdos para su venta en el mercado, cuando acertó a pasar por allí su enemigo Chau Fan.
-¿Qué estás haciendo aquí sentado a la vera del camino al frente de tu humilde casa donde crías cerdos, oh, Won Ton, enemigo mío?-inquirió el paseante.
-Estoy siguiendo las enseñanzas del maestro Confucio, oh, Chau Fan, enemigo mío-contestó Won Ton.
-¿Y qué enseñanza es esa que te indica sentarte a la vera del camino, si es que puedes decírmelo, oh, despreciado Won Ton, de quien no pueden esperarse más que insensateces?-preguntó Chau Fan.
-Aquella que reza "Siéntate a la vera del camino y verás pasar el cadáver de tu enemigo", oh Chau Fan, quien no conoce la sabiduría y sólo emite ventosidades por su boca. -contestó Won Ton sin perder la calma.

Chau Fan ensayó una risa malvada: -¡Ja ja ja! -pero no quedó conforme, y entonces intentó otra: -¡Je, je, je! -que tampocó le gustó. Sin embargo, replicó:
-Oh, tonto e iluso Won Ton, en verdad te digo que tu maestro Confucio es un borracho, que es menos sabio que un mono y que sus enseñanzas te llevarán a la ruina. Porque mientras tú te encuentras sentado a la vera del camino esperando ver pasar mi cadáver yo iré al pueblo y convenceré a todos los comerciantes del mercado de que tus cerdos están enfermos y no deben comprártelos, y entonces no podrás venderlos y te verás obligado a sacrificarlos para alimentar a tu familia, y ya no tendrás cerdos para vender y el hambre vendrá y ni siquiera podrás vivir de limosnas porque yo les diré a todos que eres un avaro que tienes una olla de oro escondida en tu jardín, y entonces nadie querrá darte dinero y se enojarán contigo por pedirles limosna y tu esposa te abandonará y morirás solo y miserable, y todo por quedarte sentado allí siguiendo las enseñanzas de Confucio.

Y dicho esto, Chau Fan intentó proferir otra risa malvada: -¡Mue, je, je!-y otra vez quedó contrariado.

Won Ton escuchó pacientemente toda la perorata y sin inmutarse respondió: -Ya veremos.

A lo que Chau Fan replicó : -Yo lo veré, pero no tú, oh pobre e idiota Won Ton, porque los muertos, y esta es una enseñanza que sí debes aprender, no ven ni sienten nada.

Y dicho esto, se alejó caminando por el camino a cuya vera  Won Ton estaba sentado, girando la cabeza de cuando en cuando para mirar a su enemigo y emitir diferentes versiones de risas malvadas que continuaban pareciéndole insatisfactorias: -¡Jue, jue, jue!, no, ¡Ahj, ahj, ahj! tampoco, ¡Juaz juaz juaz! menos, pero, qué contrariedad-.

Y entonces fue que acertó a pasar por el camino a cuya vera Won Ton estaba sentado aplicando las enseñanzas del maestro Confucio un camión con doble acoplado cargado hasta el tope de reproductores de DVD que atropelló a Chau Fan y lo levantó por los aires como un muñeco y lo depositó veinte metros adelante y en vez de detenerse le pasó por encima dejandolo hecho un amasijo de huesos rotos y miembros aplastados. 
Quizo el azar que el guiñapo sanguinoliento en que se había convertido Chau Fan fuera a parar a los pies de Won Ton. 
Con un hilo de voz, aquello que un hacía un instante había sido su altivo y orgulloso enemigo le dijo a Won Ton, que no había movido un músculo ni había cambiado un ápice la expresión enigmática de su rostro:

-Oh, Won Ton, muerto soy, y al final el tonto he sido yo. Porque fue sabio tu maestro Confucio, y has sido sabio tú al seguir sus enseñanzas. Porque vendrán a buscar mi cadáver con un carro y lo llevarán al cementerio, y pasarán por enfrente de tu casa y tú lo observarás pasar sentado a la vera del camino, y ya no podré ir al puebo a decirle a los comerciantes del mercado que no compren tus cerdos, y tú podrás venderlos y prosperarás, y mi familia pasará hambre y se verá obligada a mendigar para vivir, y nadie querrá darle dinero porque he sido malvado con todos aquellos que podrían ayudarla. En la amargura muero, porque he dedicado casi toda mi vida a destruirte y sin embargo tú me has vencido sin mover un sólo músculo aplicando la poderosa enseñanza que tu maestro te ha transmitido. Muero, pero no me has matado tú, oh, sabio Won Ton, sino la sabiduría misma, el inefable poder de la máxima del maestro Confucio.

Y dijo Won Ton, sonriendo por vez primera:

-Tener un amigo camionero también ayuda.



Buenas noches

46 comentarios:

el charlo dijo...

Aguante Won Ton!!! El mejor!!
Un fenómeno... Ahora Moyano de qué la juega en esta historia?

El Señor F. dijo...

Claro, así cualquiera:

Moyano Conducción, Confucio copiloto.

choripanboy dijo...

Celdos y camionelos,una combinación
filosófica ateladola...

La candorosa dijo...

Won Ton la tenía re clara!!

De ahora en más, intentaré hacerme amiga de los camioneros!!! (?)

Saludos!!!

zalakain dijo...

Me ha quedado en la mente una constelación de cuestiones que me mueven a preguntarme por qué es lo que realmente ocurrió, si no será que se ha dejado usted llevar por su impulso delirador en redactante ma non troppo. He de decir, empero, que su ejercicio, oh, confucioso Bugman, por demás me ha complacido y digo pues: se non è vero, è ben trovato.

Gamar dijo...

Es muy confusio todo.
Al final hay que creerle a los chinos?

cerriwden dijo...

Se qué despertaré resquemores, señor bugman, pero su cuento chino, con moraleja incluída, me parece una historia entre criollos.
Los patéticos esfuerzos del malvado Chau, fan! por lograr la carcajada justa,son dignos de Pipino el 89, o más cercano de Firulete sin Santiaguito.
Si Won Ton hubiera sido un verdadero adepto de Kung Tsé, se hubiera echado a dormir, y soñado que era una mariposa. Más tarde,
cuando despertara, se preguntaría:“¿Soy una mariposa que sueña que es un hombre?”
Y ahí, viene Chau Fan y la/lo aplasta con un matamoscas.

Jesús dijo...

pero qué grande

Mona Loca dijo...

Maravillosa enseñanza nos deja su cuentículo.

Tener un amigo camionero no sólo ayuda sino que es FUNDAMENTAL, yo he intentado seguir las directivas de Confucio, pero me falta la paciencia necesaria, mis enemigos son todos bastante jóvenes y gozan de buena salud, y encima miran bien antes de cruzar la calle.
Maldición!

Naimad dijo...

Nada que ver con el Dakar, verdad?

Ya lo dijo confuncio: me quedaria haciendo nada, pero no tengo ganas de hacer nada

m. dijo...

ja. muy bueno. Aunque son todas mentiras, ya aprendimos unos posts atrás.

Yoni Bigud dijo...

Este blog es un auténtico manantial de sabiduría.

La frase del amigo camionero que cierra la historia se la oí hace poco a alguien, pero no me acuerdo a quién.

Ah sí...

A Kirchner.

Un saludo.

El Profe dijo...

La rivalidad entre CHow Fan y Weng Tong seguramente se debái a que no sabían del "pilaf" donde arroz y fideos se llevan de lo mejor. Un abrazo.

moonport dijo...

Impresionante su anécdota amarilla, Bugman.
La enseñanza que nos deja es que, cualquiera sea el camino, hay que caminar por la vereda o Chau Fan (¿Ese es el origen del tipo de arroz del mismo nombre?).
Slds.

Pablo dijo...

...

Pablo dijo...

Con lo anterior quería decir que no tengo palabras.

No es que no "tenga" palabras. Es un decir. Si no tuviese palabras no podría escribir est...se entiende.

El Renegao dijo...

Heeee, perdón, Bugman, pero el camionero amigo de Won Ton ¿no tendrá por ahí algunos reproductores de DVD que le sobren para los seguidores del blog?

SAludos

Bugman dijo...

Charlo, creo que Moyano no maneja los sindicatos chinos. Creo que en realidad los chinos no tienen sindicatos. Ahí hay un negoción.

Señor F., y dale con Moyano. No, no, que los chinos no andan en esas cosas. Imagínese, cualquier sindicato chino tendría, qué se yo, 500 millones de afiliados. Repito, un negoción.

Chori, no me haga hacer chistes que a mí también me puede pisar un camión.

Candorosa, tenga cuidado, los muchachos son un poco...bueno, no, nada, a ver si todavía se la agarran conmigo.

Zalakain, pero cómo, está clarísimo lo que pasó. Un chino fue hecho puré por un camión. ¿En qué escribo yo? ¿En mandarín? ¿En cantonés?

Gamar, sólo si conducen camiones.

Cerriwden, tiene que ser chino, me lo contó un cajero de supermercado.
Pero ahora que lo pienso a lo mejor a él se lo contó un chacarero.

Jesús, bienvenido, muchas gracias. (Porque me lo decía a mí, ¿no?. A modo de elogio, ¿no?).

Mona Loca, para el caso un asesino a sueldo tambièn sirve.

Naimad, no lo se, ¿en el Dakar los camiones corren cargados con mercaderías? Será para los que no tienen sponsor, supongo.

M., por supuesto que sí. Si el cuento lo hubiese contado un chino.

Yoni, no me taiga esos nombres a estos apacibles parajes, que me dan ganas de comprarme un Scania Intercooler y pasearme por Olivos todo el día a 150 kilómetros por hora, a ver si tengo (tenemos) suerte.

Profe, pero Won Ton no son fideos, son como unos bollos de pasta rellenos con carne o verduras. Con mucha imaginación podríamos decir que son una especie de ravioles mutantes. (Igual el arroz pilaf no lleva fideos, y es árabe, aunque también puede que sea un invento de los restaurantes de Palermo Hollywood).

Moonport, moralejas hay muchas, chinos aplastados, también.

Pablo, no se preocupe, yo tengo muchas y mire para lo que me sirven.

Renegao, no le conviene, ahora lo que se usa es el Blu Ray.

Ouchurus dijo...

loable la fuerza del moribundo para decir semejante espich...

Ya me agoté. Después de tanta sabiduría, vuelvo a vacacionar...

Bugman dijo...

Ouchurus, es lo que tienen los chinos, se mueren de a poquito y charlando.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

500 millones de afiliados?

Me voy a China y me hago gremialista. Después le cuento.

Ceo dijo...

Interpreto que Chau Fan significa Chau Fanático, y sí, a mí me gustaría sentarme a la vera de un camino y ver pasar los cadáveres de todos los fanáticos del mundo. Habría un renacer en un mundo limpio y habría paz.

Falangista Aburrido dijo...

¿Cuántos puntos del scoring le quitará el Macri chino al chofer del camión?

99 (cachichén).

Claude dijo...

Infalible la combinación de un enemigo a matar y de un camionero amigo para aplastarlo. La tenía clara Chinchulín.

Julieta dijo...

Genial la aneda ,me voy a sentar en la puerta de mi casa a ver si veo pasar algún cadaver...Lo que no tengo es un amigo camionero ,sería cuestión de hablarle a Won Ton..,no me harías la conexión ?

Vulgar dijo...

Un final occidental para un cuentito oriental :)

El Renegao dijo...

Cuentos chinos Bugman, el hd dvd es mas mejor y yo de eso se un tocazo.

No tendrá una copia de Bob Esponja para ver con mi philips V2000??

SAludos

Mc Clure dijo...

Bugman, o mejor dicho Sr. Bugman:
Creo que usted es brillante.Muy pocas personas me hacen reír.Pero usted lo logró :)

Mis felicitaciones

McClure dijo...

Disculpemé, soy Mc Clure

Stella dijo...

Se que no parece, pero Won Ton era medio tontón.
Ja!





Bueno, che, hace calooor! No me pida que cabecee!

Falangista Aburrido dijo...

No!!! Won Ton era el peatón!!!



En este caso particular, se ha premiado al que permanece sentado sin hacer gran cosa.

¿Tendrá algo que ver el gobierno?



Saludos.

morgana dijo...

Como bien lo dijo ud.: Con amigos camioneros Confusio no se equivoca nunca.
Saludos chinos, M.

Dreampicker dijo...

Ohhhh...

el aplendiz supela al maestlo.

voy a estrechar lazos con algún gremio de transportistas (aunque sea de taxi cholos), de algo me ha de servir.

como siempre un intoxicante gusto leerle.

Bugman dijo...

Relato, si lo consigue no me cuente, habilíteme.

Ceo, jamás se me hubiera ocurrido un interpretación tan profunda de esta pavada, gracias.

Falangista, usted y yo deberíamos salir de gira.

Claude, como en muchos aspectos de la vida, no importa quién eres sino a quién conoces.

Julieta, no le hace falta tanto trámite, vea, los muchachos del camión de la basura trabajan bien y barato. No es que lo diga por experiencia. Nunca pudieron probar nada.

Vulgar, usted lo ha dicho, el final oriental nos hubiera tenido aquí una semana.

Renegao, no se por qué pero se me hace que usted es uno de los que se compró, a precio de oro,
una VCR Betamax,un reproductor / grabador de mini disc y un reproductor de laser disc.

McClure, bienvenido, tal vez me recuerde de otras bienvenidas a blogs como "que gusto que haya llegado" y "lo estaba esperando, ojalá disfrute de mi blog".
(gracias)

Stella, ehh..Steeellaaaaa.

Falangista, el secreto es simular que no se hace nada.

Morgana, en este caso tiene razón. No se qué pasará si necesitamos poner a prueba otras máximas, a lo mejor hace falta un tintorero, un campesino o un sapo venenoso.

Dreampicker, muchas gracias, a no ser que haya querido decir que la única manera de que le guste lo que escribo es leyéndolo intoxicado. Que estaría muy bien, digo.

moonport dijo...

Hoy me levanté tarde,Bugman, pero igual pasé por aquí a ver que onda.
Veo que se rajaron todos para la pileta, el quincho o la terraza con la manguera porque no quedó ni el loro.
En fin, nos vemos mañana y buen finde.
Slds.

Alelí dijo...

Esto me recuerda a esa campaña de eduación vial de alta calidad "atención, atención..." y no me acuerdo como seguía. Se ve que en China no tienen buenos publicistas como acá...
Mis condolencias a la viudita.
Besos y abrazos amarillos para tutti!

Nando dijo...

Jajaja gran final

Bugman dijo...

Moonport, y parece que no volvieron, los muy vacacionantes.

Alelí, ah, qué gran publicidad aquella, pero creo que los puristas lo llamarían "propaganda", o al revés, nunca me acuerdo.

Nando, gracias, en realidad todo el cuento es una excusa para insertar ese único chiste, lo mismo que todo el blog es una excusa para...bueno, alguna excusa voy a encontrar.

cerriwden dijo...

Señor Bugman.
hay que saber narrar para alojar un chiste final.
¿Que hay de cierto en que bug no es como se supone una referencia a los insectos sino a esos defectos de seguridad en windows?.
Navegando se piensa, mientras la fresca brisa remueve las ideas.
Besos.

McClure dijo...

Sr.Bugman:

Sus relatos son facinantes, pero mi pregunta es:

¿Por qué no escribe un libro?

Espero su respuesta con ansias

Mis felicitaciones y saludos

Bugman dijo...

Cerriwden, es usted muy perspicaz. En efecto un "bug" es un error oculto en un programa informático, y mi nickname proviene en cierta forma de allí, fue creado en las èpocas en que salió al mercado Windows 95 que venía, en su primera versión, lleno de "bugs".

McClure, muchas gracias, la verdad es que lo he pensado, y solamente me faltan dos cosas para escribir un libro: La primera, una editorial que me haga el favor de publicarlo, y la segunda, talento.

Naimad dijo...

Vine a ver si hay otro cuento... al no encontrar novedades me rajo.

Chau... fan

Bugman dijo...

Naimad, lo siento, estamos con mucho trabajo. Si quiere le cuento uno rapidito: "Un amigo mío murió un día lunes. Que manera estúpida de comenzar la semana". (Funciona si lo dice con el tono de Juan Verdaguer).

Wonder dijo...

Won ton es una especie de pariente mio versión china????
(Si no entiende la sutileza de mi humorada, avise que paso y explico)
Salutesssss

Bugman dijo...

Wonder, no se si me está tratando de Ton Ton o me está haciendo una propuesta indecente. Por las dudas le digo que sí a las dos cosas.

Anónimo dijo...

Queridos Nazis, Fascistas, Nacionalistas y demás fracasados:



¿Que se siente fracasar durante tanto tiempo?

Miren que llevan siglos tratando de vencer al pueblo judío!
¿No se dan cuenta que no van a poder?
¿Por que no se buscan un trabajo… o mejor dicho… una vida y empiezan a hacer algo un poco más productivo?.
Los judíos sobrevivieron a los egipcios, griegos, romanos, babilonios, persas, otomanos, soviéticos, inclusive ese petiso de bigotito que prometió gobernar por 1000 años… (¿Un montón no?) y solo se quedó 7 años.....(o sea que cumplió el 0.7% de su reinado….no sé…a juzgar por los resultados…yo seguiría a alguien más efectivo…no se….a Atlético Cambaceres…o a Traverso en el TC 2000)…es que en eso de "LOS VAMOS A EXTERMINAR A TODOS"….¿Que les hace pensar que van a tener éxito alguna vez?
Yo me pondría objetivos mas reales…no sé…pero A TODOS…no pudieron las personas mas poderosas del mundo, dedicadas exclusivamente...en serio piensan que Uds. tienen algo para aportar??
A solo 60 años del Holocausto, el pueblo judío esta mejor y más saludable que nunca. Tiene una nación fuerte y orgullosa, con un ejército capaz de defender cualquier amenaza. Los judíos florecen en todas las naciones en donde se encuentran, económica, política y socialmente. Ganan premios Nobel todos los años (1 de cada 5 premios Nobel es…NAZI? No!!! ADIVINA….SÍ!!! JUDIO!!!), aumentan en numero constantemente, superando inclusive, las cifras anteriores al Holocausto y ayudan a los miembros de su pueblo que están en situaciones más desventajosas, se encuentren donde se encuentren.
Ahora, para colmo, como si fuera poco….los fachos defienden a los árabes….
¿Les digo la verdad? El nazi de antes me resultaba más respetable…
Por lo menos era más consecuente y odiaba a todos los que no era arios: cristianos, europeos-nórdicos, negros, judíos, blancos…
pero yo no veo que los árabes cumplan estas condiciones… pero eso muestra que tienen que hacer bulto porque son 5 gatos locos….
pero un poco de coherencia muchachos!!
Vuelvan a las bases!!


(Igual….una pregunta….¿alguno de Uds. es ario?? Jajajaja)
Como si esto fuera poco, si tanto odio le tienen a los judíos, me imagino que no usaran ninguno de los beneficios que este "maléfico" pueblo le ha dado a la humanidad...
Para empezar...
Jesús era judío…y el 1 de Enero…todos celebramos su Circuncisión…
así que alcemos las copas por eso el próximo año nuevo!!!
Pregunto…habiendo Jesús muerto como judío (nunca renuncio a su fe)… si hoy viniese…¿lo odiarían???
Que pregunta, no?? Porque odiar a los judíos vaya y pase…. pero odiar a Dios…!!!!!!
Sigamos….
por supuesto los 12 apóstoles, Maria, José y Maria Magdalena eran judíos…¿a ellos también los odian? (nunca lo pensaste eh!! Y ahora que hago??? No te desesperes…por lo menos hasta terminar el mensaje…después…por mi hace lo que quieras!)
De hecho, los primeros papas de la iglesia católica fueron judíos…. (re loco eso no?)
Sigamos…entre las grandes dificultades para caerles bien a Uds. esta el tema de que los judíos son…..por un lado creadores de el socialismo que fue inventado por Karl Marx…que como saben era del pueblo del libro…si, judío!!!.(usando una lógica socrática…el partido Nacional Socialista,
¿esta basado en la filosofía de un judío?? No lo puedo creer!!)
Pero por otro lado los judíos son algunos de los creadores filosóficos del Sistema capitalista, David Ricardo, Paul Samuelson, Milton Friedman o Stiglitz?
Y si operan en la bolsa?…. usan teorías de Markowitz o Merton otros sucios y roñosos judíos….
Entonces…en que queda este tema? Son los judíos culpables de todo??
También del 5 a 0 de Colombia en el Monumental?
Y de la calvicie? (si un judío encuentra el remedio definitivo contra la calvicie…se acaba el antisemitismo acéptenlo!!)
Imagino no serán monoteístas como lo invento el judío Abraham… ni respetaran las tablas de Moisés….
Ni irán a psicólogos freudianos…
Ni utilizaran la aspirina inventada por Spiro… ya que este era judío…
Karl Landsteiner ideó el sistema para determinar el tipo de sangre de
un individuo y también la forma de administrar insulina…
así que cada vez que se saquen sangre..digan Shalom!!! (o déjense morir de diabetes!!)
Jonas E Salk y Albert B Sabin obtuvieron la vacuna antipoliomielitica…
¿recuerdan la epidemia de polio que azoto a la Argentina?….
bueno, fue erradicada gracias a dos grandes judíos… (aplausos por favor!)
Y cuando te das la Sabin Oral (vacuna que en vez de pincharte, te dan en gotita en la boca) y te parece copada porque no te pinchan….agrádesele a estos dos judíos….
Valdemar Mordecai Haffkine: Bacteriólogo.
Encontró el método de inoculación contra el cólera…ese cólera que esta en el norte de nuestro país….también se combate en base al aporte de este "demoníaco pueblo"(echate dos gotitas de lavandina, pero en los ojos!).
Tadeusz Reichstein:Inventó la cortisona sintética…así que cuando les agarren erupciones de odio…pásense una pomadita bien judía…y no se olviden de maldecir mientras se rascan…
Alexander Marmorek logró la vacuna contra la tuberculosis…de la que Uds. seguro están vacunados….AJJJJJ!!!! el virus judío dentro de su cuerpo!!!!
Agradece, o dejate morir de tuberculosis…que cuando toses y escupís un pedazo de pulmón el nacionalismo barato te sirve muchísimo!)
Chain, Ernst Boris descubrió la penicilina….no me quiero enterar que toman algún remedio con esa droga…eso no estaría bien, así que a partir de ahora, a bancarse las infecciones como un buen macho facho…y nada de llorar, que un hombre con bigote no llora!
Isaac Singer ideó la primera máquina de coser…o sea que…tus ropas están cosidas por tecnología auténticamente judía!…


Y si creías que ese jean Levis te quedaba bien…anda haciéndolo bermuda…
Levi Strauss era un buen judío que no comía harina en pascuas…como Calvin Klein…así que también sacaras del placard esas inmundas prendas. También tira esas camisas Polo (la color caqui también…y sobre todo la negra con el brazalete rojo, que esta apolillada! porque Ralph Lauren en verdad se llama Ralph Lifschitz.
Y Donna Karan se hizo diseñadora porque quería ser sastre como su abuelo en Polonia…al final, solo vas a poder usar Pampero o Topper!
Emil Berliner ideó el Micrófono…si!!!…ese que usan en los discursos de odio…paga regalías a alguna sinagoga…
Philip Reiss quien experimentó en aparatos de audición…
Inventó un teléfono en 1861, exhibido en 1864, que sirvió de base para que Grahan Bell y luego Thomás Edisson perfeccionaran y diseñen los suyos…corta ya ese sucio teléfono judío!!
Abraham Stern ideó la primera máquina de calcular (Obvio no? jajaja...)
Sansón Valobra: Inventó los fósforos (cerillos) de seguridad…así que ya saben…a partir de mañana…Magiclick…nada de fosforitos! (Me vas a querer matar…pero el Magiclick fue inventado por Hugo Kogan) así que a raspar piedras muchachos!
Y nunca leer nada de Durkheim, Spinosa Chomsky, Erich Fromm, Kafka, Adorno, Strauss, etc. Que estos filósofos son judíos también! (probablemente no los conozcan…si en vez de quemar libros los leyesen…)
Comprenderán que la lista es infinita, desde las artes, incluida la pintura, teatro, literatura, música, TV, cine la política, cualquier ciencia, economía, empresas, etc.
Por ejemplo, deben abstenerse de utilizar Google, porque Larry Page y Sergey Brin…comen varenikes y knishes…
Ni compren computadoras Dell, aunque sean mas baratas… porque Michael Dell, hizo Bar mitzva a los 13 años….
Inclusive los superhéroes publicados en las historietas deberían ser
borrados de tu vida, porque Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman…lo siento mucho, pero no mas Batman, ni Spiderman…
ni siquiera te queda Betty Boop, creada por Max Fleischer….
(nunca pensaste que ibas a terminar odiando a….BETTY BOOP!!! JAJJAJAJ)
Y las pilas Energizer creadas por Joshua Lionel Cowen…por eso…a partir de hoy, solo juguetes a cuerda!! Si jugaste con Coleco Vision….matate!
Arnold Greenberg fundó la compania! Y la Comodore 64 que tan feliz te hizo..
tengo malas noticias…. Jack Tramiel, fue quien la fundó! (seguro que para dominar el mundo…aunque la casetera era bastante precaria y lenta….)
Habrá que volver al trueque…porque E-Bay fue fundada por Jeff Skoll, un judío de los Angeles!
Y no vas a creer… pero Facebook, también fue creado por un judío….
Mark Zuckerberg….así que no te quiero ver entrando a ese site….(podes sin embargo por ahora usar My Space de Hotmail)
Y a ir destruyendo todos los videojuegos de SEGA…ya que David Rosen fue su CEO por los últimos 30 años!!!
Que mal te va a caer tu desayuno, cuando sepas que Tropicana es de la Familia Bronfman…y vas a tener que volver a brindar con Whisky nacional "Criadores" porque el Chivas Regal también le pertenece a esta familia…
bueno, todo no se puede... odiar a los judíos y disfrutar de sus creaciones…. es imposible…y a decir verdad la Cepita también es rica y para hacer un Cuba Libre…con un whisky de menor nivel alcanza!
Es cierto que en Argentina hay buenos Helados…lo cual es un alivio… porque hay que ir olvidándose de Häagen-Dazs, empresa creada por Reuben Mattus…un buen judío de Manchester.
Y menos mal que existen las facturas!!! Porque William Rosenberg, fundó Dunkin' Donuts….ese maldito bastardo, quería hacer engordar a nuestras hermosas mujeres!!
Obvio que no te gusta ir a New York, porque esta plagado de judíos…. pero si vas… prohibido comprar algo en Macy´s…nunca comprarías nada en una tienda fundada por Isador Straus no? Ni a Toys R Us, porque ese dinero iría a parar a las sucias garras de Charles Lazarus… y si tomaste café en Starbucks….lamentate… contribuiste a la causa de Howard Schultz, su hebreo fundador!
Tira tu Palm y volve a la agenda Citanova! Donna Dubinsky, es una de las fundadoras de Palm Computing…
Y las tarjetas telefónicas para larga distancia….tengo malas noticias…son fabricadas por IDT…propiedad de Howard Jonas, quien tiene una hermosa casa en Tel Aviv…así que señales de humo desde mañana!
Y cuando tu mujer se maquille, que no lo haga con productos Helena Rubinstein, porque además de ser hija de este pueblo, es una ferviente Sionista…
Ahhh! me olvidaba de Estée Lauder…que de haber nacido en Villa Crespo, se hubiese llamado Estercita Lauder!! Por su parte, Charles Haskell Revson…creó Revlon, así que a esta altura…una buena nacionalista que odia a los judíos debería maquillarse con Tamy Coqueta….si no fuese que Matell, que además produce las hermosas Barbies con la que juega tu hija fue fundada por Ruth Handler….
A la mujer que ames…. nada de anillo con diamantes….ese negocio se encuentra absolutamente dominado por judíos holandeses, belgas e israelíes a quien no querrías dejarles ni un centavo!
Y ahora que ese fragor nacionalista te llevo a seguir a Manu Ginobilli
en la NBA, acá va un listado de clubes indeseables propiedad de judíos….no sufras… los San Antonio Spurs no están….pero en la década del 90 cuando gritabas por los Chicago Bulls…. Oi Oi Oi….no hacías mas que alentar a un equipo propiedad de ya sabes quienes…
En la lista solo puse aquellos que consideré serian conocidos…. Miami Heat, Houston Rockets, Boston Celtics, Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Boston Red Sox, Chicago Bulls, Aston Villa, Harlem Globetrotters (cuantas veces fuiste al Luna Park a verlos sin saberlo!!!), Seattle Supersonics, New York Mets, Ajax…
De hecho, cuando vayan al cine, espero vayan a ver algo de cine Chino o Islámico o de Mel Gibson…pero nunca algo de la Metro Goldwin Mayer o de la Warner BROS, FOX (jajajjajaj, pueden vivir sin los Simpsons???), Universal Studios, Columbia Pictures, La cadena ABC, Miramax, ya que como sabrán pertenecen a judíos….de hecho, tampoco deberían ver obras de teatro o programas de televisión dirigidos por Sofovich (quien no es precisamente un orgullo para los judíos….pero bue…) así que nunca hubieran visto la peluquería de Don Mateo…jajaja ni la Noche del Domingo…ni tantas películas de Olmedo y Porcel….sin contar cuantas mujeres hermosas que descubrió Sofovich no hubiesen conocido….
Ni hablar que Adrián Suar (hijo del cantor litúrgico judío Leivale Shwartz)
decide que miraran cada día por la pantalla de Canal 13… así que ese es otro canal que habría que descartar….
Igual aunque odien a los judíos… hay que reconocerle a Adrián que se haya comido a Araceli González, que es un bombón (y eso hay que reconocerlo mas allá de los odios que existan…no?)
Y no te vengas a hacer el fanático de ET, Tiburón, Volver al Futuro y
demás éxitos de Ciencia ficción, porque sabes bien de donde viene Spielberg…..
Y nada de sentir orgullo por todos lo premios Nobel recibidos por la Argentina, porque hay uno que esta contaminado!!!
Cesar Milstein estaba circuncidado!!!
Pensaste alguna vez que cada pulso telefónico de Telecom (0.25 ctvs para llamada local….a Israel sale mas caro!) que gastas agranda las arcas de la familia Whertein? Yo empezaría a pensar en volver al telégrafo o al chasqui!!
Por eso les vuelvo a decir… sean consecuentes con sus palabras y no se beneficien con estos "sucios productos judíos"(reitero que la lista es mucho mas amplia) o mejor…déjense de joder, cómprense un yoyo, un balero, o un libro y dedíquense a actividades mas productivas….esta de nazis de bolsillo…es un fracaso muchachos.
Y si después de leer esto llegan a tener alguna sensación de culpa. Busquen otro sentimiento…. la culpa… también es judía

Blog Widget by LinkWithin