lunes, 15 de octubre de 2007

La previa

Hace un tiempo a raíz de un comentario de uno de los distinguidos visitantes (Mensajero, de Gobierno Paralelo, no nos hagamos los misteriosos) se me ocurrió esta idea. Vamos a ver si funciona.

El asunto es así: los amables lectores comentan aquí como si el artículo estuviera escrito. Una vez lograda cierta cantidad de comentarios, yo escribiré algo que tenga que ver con los mismos. Traten de darme una pista, no sean malvados. Si escriben "¡Jojojo, qué verdad" eso es tan vago que cualquier tontería viene a lllenar los requisitos.

Si hay muchos participantes elegiré cinco comentarios al azar y con las pistas que me den haré lo mejor que pueda.

Adelante, pónganme en problemas, perdónenme la vida o ignórenme. El próximo artículo será, en parte, culpa suya.

Tendré en cuenta los aportes que dejen hasta el miércoles, y si me da la cabeza el jueves por la noche escribiré el dichoso artículo.

¿Por qué hago estas cosas? Porque es divertido, caramba.

Buenas noches.

45 comentarios:

Stella dijo...

Bueno, parece que soy la primera en animarse a decírselo!
No puede escribir sobre ese tema sin ponerse colorado, Bugman!!
Creo que el tipo hizo mal, no debería haber ido nunca a esa reunión vestido solo con una zunga!
Eso le pasa por meterse donde no lo llaman!!

Saludos para todos

OliverX dijo...

Santas ocurrencias Bugman!

Es interesante ver cuánta gente entra en ese lugar solamente liberados de la ropa...

Abrazo!

Alice dijo...

¿Quien iba a creer que veraneando en Kiribati a uno le podía pasar algo así?

De cualquier modo hay que aplaudir la audacia de quien habla francamente de sus problemas de pezones invertidos y gigantes verrugas peludas.

Claude dijo...

Bueno, en mi comentario al post anterior me fui por las ramas de los apodos con la esperanza de ver algún día un gran post sinlogístico sobre esa temática.
Me gustaría eso, pero sin un plazo prefijado. Venga cuando venga (si viene) va a estar bueno.

Victor dijo...

Yo creo que depende del punto de vista que lo mires. Tampoco tenes que perder de vista la coyuntura y las circunstancias del hecho. Hay que tener presenta tambien que los dias están próximos, y lamentablemente la experiencia es un peine que te lo dan cuando te quedas pelado (nada personal)

Diez años después, mejor dormir que soñar.

Saludos

J dijo...

Pues a decir verdad yo soy muy tímida y prefiero más la privacidad, yo sé que usted es también bastante aventurado, pero jamás habría creido algo asi de riesgoso; espero escoja algo cerca de mi país y venga a visitarme cuando vuelva a hacer algo asi, le parece?

Anónimo dijo...

"Maldita Meredith -Pensó Flanagan- Quién iba a pensar que, con tanta locuacidad, daría explicación universal al cuento del Dinosaurio de Monterroso..."
Un abrazo!

TheJab dijo...

Bueno, la primera vez si resulta medio bochornoso meterse el tubito ese con la pomada en un orificio de entrada que naturalmente es sólo de salida... pero a todo se acostumbra uno (la salud primero que nada).

Anónimo dijo...

Por cierto, Bugman, te has metido en un lío, ahora todos querremos un artículo basado en nuestro comentario, o nos llevaremos nuestro dinero a otra parte...

RacuRock dijo...

no entendi el juego jeje

Gentleman dijo...

No! no puede ser, que contradictorio ese tipo, se creía el Che y salio a descubrir America en Harley Davidson con una notebook en su mochila, ¿este sera el hombre nuevo?
saludos.

Fernan dijo...

gracias bugman, siempre quise leer sobre rabinos surfistas que resuelven crimenes en su tiempo libre.

MM dijo...

Es cierto Bugman. Sin dudas pudiste definir exáctamente qué es lo que tanto nos preocupa a los hombres respecto de las mujeres.

No aflojes!!

Henri Ambossat dijo...

Señor Bug, no estára intentando transformar un bug en un feature?.

Opiniones Independientes dijo...

¿¿¿¿¿¿SOFOVICH GAY?????? NOOOOOOO, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!

Estrella dijo...

Si los educamos así, ¿cómo será el mundo del futuro? ¡Prefiero ni imaginarlo! ¿O acaso no se da usted cuenta de lo se pone en juego? Para muestra, basta un botón, y si no, mire lo que pasó hace unos meses. O, sin ir más lejos, lo que propusieron los de www.unmundodistinto.blogspot.com.
¡No diga barbaridades!

no tan iguales dijo...

Es una cuestión cultural. Tampoco me parece correcto que se mida con parámetros morales propios de hoy acciones cometidas hace tanto tiempo. No sólo se vuelve anacrónico sino que me huele a injusticia e irrespeto por la verdad histórica en todo su contexto.

Anónimo dijo...

Básicamente se pueden decir muchas cosas peores de ese individuo mala leche, odiador, mafioso y con ganas de pasar por intelectual como es el ruso Sofovich, pero ¿qué puede esperarse de alguien que dice respetar a la mujer pero propugna que un "trava" sea reconocido como "Mujer del año"?

(Saludos Bugman, adhiero a "Opiniones.." porque me encantaría un artículo tuyo que, con tu habitual inteligencia y fineza, destroce lo que queda de este funesto personaje)

Mensajero dijo...

Su artículo es muy interesante, tiene algo de "la tienda de París", dónde no se puede decir ni sí, ni no, ni blanco, ni negro; aquí usted evita pronunciarse en forma directa sobre el enunciado.
O yo no entendí nada, lo que es altamente probable.
Saludos.

ADENOZ dijo...

CARTA DOCUMENTO:
A raíz de lo vertido en su artículo donde pone en tela de juicio la sexualidad de mi representado, Adenoz, es que se lo intima fehacientemente para que, en el plazo de 24 horas ratifique o rectifique sus dichos. Mi defendido alega que la noche en cuestión estaba bajo el efecto del alcaloides, por lo que no recuerda un soto de lo acaecido.
De más está decir que, si no hay una respuesta satisfactoria, iniciaremos acciones penales sin barrera.
Queda Ud notificado.
Dr. Jorge "Cacho" Fojascero

Geoffrey Firmin dijo...

Excelente articulo, Bugman. Permitame anticiparme en las felicitaciones que recibira por esa exacta descripcion que ud. dara acerca de su obsesion por el jejen y sus cejas. De lo mejor que aun no se ha escrito en la blogosfera!
Abrazo cordial!

Óscar Ávila dijo...

Siento contradecirlo Sr. Bugman, pero de ninguna manera me parece apropiado referirse a su habilidad histriónica y a sus desvaríos contra los noruegos en un mismo párrafo. Un muy cordial saludo.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que quien come remolacha orina de color rojizo, no es cierto que funcione con cualquier verdura de ese color...
Chupate esa mandarina, Buguerto.

Ponja

Anónimo dijo...

Bugman, el problema para mí es del sistema. Corrompe siempre, las estructuras son las que pervierten a los hombres, plagadas de pecado.
Debería tratar de llegar un poco más al fondo de las cosas y no hablar con esa liviandad.
Recuerde, ser profundo no es lo mismo que haber tocado fondo,
Igual lo estimo y valoro, disculpeme si se siente atacado, soy así, no puedo callarme.

Anónimo dijo...

Le exijo que se retracte de todo lo dicho inmediatamente, su artículo ofende profundamente mi dignidad, y esta runfla de ebrios que lo siguen se les nota a kilómetros el perfil bombachero.
Que no se vuelva a repetir.

esteban lob dijo...

Y lo más llamativo fue que mientras veían el partido de Argentina contra Chile por la tele, ustedes se enfrascaron en esa violenta discusión, ni siquiera moderada con los goles de Riquelme.
¡Es inaceptable que mientras un país saltaba de alegría y otro se moría de pena, siguieran preocupados de problemas personales!

Has dijo...

Oh! mire que yo soy de delirar y ponerme a pensar boludeces, pero nunca se me hubiera ocurrido que hacer algo así.
Sólo me queda aplaudirlo por lo colgado, delirante y cómico. Aunque no me gustaría ser el dueño del auto. Ahora voy a regular el uso de la bocina.
Saludos

Anónimo dijo...

De su post no entendì nada, lamento decirle señor Bugman,
sòlo rescato su conclusiòn final cuando afirma: "es de esperar que el envès de la hoja se doble ante las ciclòpeas fuerzas de los vaivenes de la historia"
La lucidez de esta magistral sentencia perdona todos los sinsentidos de su pròlogo, y me atrevo a decir casi opaca, otras lucideces, como aquellas a que nos tienen acostumbrados algunos polìticos vernàculos.

Bugman dijo...

Caramba, no pensé que esto se iba a poner tan concurrido. Incluso algunos volvieron después de mucho tiempo solo para ponerme en problemas. Gracias, gente. Vamos a tener que aplicar nomás la desinsaculación. ¡Sigan participando!.

Emeefe dijo...

Yo lo que no entiendo es porque escribió todo el post en forma de soneto!
>:)

Romina dijo...

Es para pensarlo, realmente... cuántas veces uno se despierta en la mañana y se encuentra con esa sensación? Yo no creo recordar ni una en que no me haya pasado... luego, a lo largo del día, se desvanece, en mí al menos, pero es cierto, queda en el aire el aroma de lo que se ha perdido en el camino... Es extraño, porque parece que andamos todos buscando, y nadie encuentra ni ve al otro...


Otra de las formas en que nos manejamos que nos hacen parecer de la dimensión desconocida.

Lino Coria dijo...

No sabía que fuera tan interesante el ciclo reproductivo de la abeja Africana. Menos imaginé la correlación de este fenómeno con el número de víctimas de viruela en la Nueva España durante el siglo XVII.

JuanMa dijo...

Pues yo creo que después de lo que ha pasado, debería usted ser más tolerante, despojarse de sus prejuicios y casarse con la chica noruega. No vaya en contra de sus sentimientos eso no lleva a nada bueno. Mire voy aún más lejos, si deja que se vuelva a Oslo sin decirle lo que siente por ella, se arrepentirá. Como decimos por estas aguas: "Vamos Sr. Bugman, con un par".

T-Max dijo...

Como usted muy bien ha expresado, este tipo de "juegos" suelen ser bastante entretenidos. Aunque, a veces, pueden provocar fallas en el sistema.
Antes de embarcarse en este tipo de cosas, recuerde y memorice muy bien quién es y de dónde viene...
Y después venga a buscarme que yo no memoricé nada y extraño a mi mamá...
Mis más cordiales saludos.

MM dijo...

Bugman: El sadismo es el segundo deporte nacional.

Se nota en los post.

Usted empezó.

Stella dijo...

Están buenisimos los comentarios!! jajajajaa
Emeffe, con su poder de sintesis, me mató! juaaaaaa

Stella dijo...

¡Jojojo, qué verdad!


Perdon, no lo pude evitar!! jajaja

C dijo...

Sonja dijo: "Hasta una carta documento? Tanto lío por la zunga que te regalé en Brasil. No entienden que a las noruegas nos encantan?"



( Hola Mr. B. le dejo un beso y le deseo mucha suerte en su experimento)

Caro

Anónimo dijo...

Señor Bugman, cuando hace acusaciones de semejante tenor, aclare sus conceptos para evitar malentendidos.
Cuando dice "corrompidos por el vil metal algunas personas venden sus favores a"... sigue.....
se refiere a:
1. Adenoz
2. Las señoritas que acompañan al prohombre de la cultura el señor Sofovich en su programa televisivo.
3.Su novia noruega.
4.Alice que habla de pezones invertidos
5.Oliverx sospechado de nudista.
6.Thejab con inombrables adminìculos en màs inombrables orificios.
7. Usted mismo en zunga asistiendo a reuniones.
8.La corte de Luis XV

Aclare hombre! Con tantos involucrados en tan injustas acusaciones, avisoro un futuro negro para su blog y todos los que participamos en èl.

@PaloMedrano dijo...

jajajaja, realmente extraordinario, hace tiempo que no leía algo tan gracioso, y a la vez tan tierno.

Lo que no me quedó del todo claro, debo confesarle, es si la persona que apareció arriba suyo después de aquella noche, era hombre o mujer.

Ojo, no es que quiera acusarlo de nada raro! Simplemente me parece que debería aclararlo para evitar que lo señalen con el dedo por la calle, al grito de "mirá mamá, ahí va ese pelado p..."

Fuera de eso, me gustó mucho la aparición de Alfio Basile en el relato. La verdad le dió un toque de glamour muy necesario.

Romina dijo...

Queridísimo Bugman, se ha metido usted en un verdadero embrollo. Es ahora cuando uno se pone ansioso, mañana quiero ver el producto de este interesante experimento... Qué intriga!

Que le sea leve señor.

Apapachos.

Nicolás Lucca dijo...

A mi también me ha pasado cruzarme con el espíritu de John Holmes. Por suerte era un espíritu, porque si hubiera estado materializado en ese momento seguramente hubiera huido despavorido.
Realmente lo felicito por su coraje.
Pero ni acompañado por ese Señor me hubiera atrevido a lo que usted a hecho.

JuanMa dijo...

¿Palmípeda? Vamos Sr. Bugman seguro que puede vivir con eso.

Mercedes Alfano dijo...

Es lógico que no lo quieran ni ver, usted tendría que haber actuado de otra forma, al final resultó ser tan violento como ellos
En el campo, las reglas son otras, siempre tenga en cuenta eso

Bugman dijo...

Se cierra el plazo para la participación de los amables lectores (que a esta altura no creo que sean tan amables porque han hecho un esfuerzo considerable para meterme en problemas). Procederé al sorteo mediante un software de generación de números aleatorios (sí, en serio). Y mañana, si no se me seca el cerebro, el artículo.

Blog Widget by LinkWithin